“The Expendables 3”: Aun NO es todo

Lunes, 18 de Agosto de 2014 00:00 COOL - Noticine
Imprimir PDF

“The Expendables 3”: Aun NO es todo

Si hace una década nos hubiesen dicho que las estrellas de acción más grandes del planeta harían una película TODAS juntas, nos habríamos reído muchísimo. Sin embargo, hace unos días, la tercera edición de la saga The Expendables tuvo su estreno, saga en donde los actores más populares del género llevan a cabo escenas bastante ridículas. Así pues, aunque ya hayas visto la película, seguramente habrá cosas que aún no sepas respecto a este filme y ya que eres un verdadero fan, es importante que te las mencionemos.

El Director

Hace mucho que no vemos una película dirigida por Mel Gibson, y The Expendables 3 no será la excepción. Al actor le ofrecieron dirigir el proyecto, pero prefirió únicamente ser el villano. El rol detrás de cámara eventualmente cayó en manos del australiano Patrick Hughes, quien dirigirá la remake de The Raid.

Sin dobles

Jason Statham es uno de los pocos actores que realizan sus propias escenas “stunts”, pero eso es a veces un gran peligro. Durante el rodaje de este film, el camión que él manejaba tuvo un problema con los frenos y cayó directo al Mar Negro. Por suerte, el actor pudo liberarse y lo rescataron pronto.

Galgo

Porque no son suficientes estereotipos de por sí, el personaje de Antonio Banderas en esta secuela se llamaría “Matador”. El actor notó lo básico y repetitivo de este nombre y, entre algunas sugerencias, planteó que el personaje se llamase Galgo, porque de ese modo parecía buena onda, pero aún amenazante.

El “MANCHADO” de Bruce Willis

Si hay algo que esta saga tiene es continuidad. Por lo tanto, a Bruce Willis se lo contrató para repetir su rol de Mr. Church en esta secuela. Sin embargo, el actor no estaba conforme con su paga de tres millones de dólares por sólo cuatro días de trabajo y demandó más. Sylvester Stallone y los productores prefirieron reemplazar su personaje por uno interpretado por Harrison Ford.

Blade fuera del “tambo”

Cuando se creó la primera Expendables, Stallone le ofreció a su buen amigo Wesley Snipes (Blade el cazador de vampiros) un rol en el film. Sin embargo, Snipes no podía en ese momento porque estaba por entrar a prisión por evasión de impuestos. Terry Crews se quedó con su rol, pero Stallone le guardó uno para esta tercera parte, ahora que Snipes está libre.

Jakie Chan se puso sus moños

Hay veces en que el ego de los actores es más que las ganas de los fans de verlos en la pantalla grande. Jackie Chan rehusó el papel que le ofrecían dentro de esta secuela porque era secundario, y el actor quería un protagónico. Seguramente jamás vio los films anteriores, el único protagónico es Stallone.

Expendables 4

Aunque no lo crean, nada va a parar a esta saga. Varios de los actores ya confirmaron que están en tratos para The Expendables 4, y otras grandes estrellas de acción que aún no participaron de la franquicia ya están planeando participar de esta futura edición, incluyendo el ex-Bond Pierce Brosnan y Hulk Hogan.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "NOTICINE"

Amber Heard será quien interprete Mera en “Aquaman”

 Amber Heard será quien interprete Mera en  “Aquaman”
Según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. Pictures ha firmado a la guapísima Amber Heard (“La chica danesa”) para interpretar el papel femenino principal en la próxima película del director James Wan, “Aquaman”. La actriz interpretará a Mera, el interés amo

“Fruit Ninja” llegara a los cines

“Fruit Ninja” llegara a los cines
Tras el éxito de “Angry Birds” (ha recaudado 43 millones de dólares en su estreno internacional y se espera que este fin de semana lidere la cartelera estadounidense por encima de “Capitán América”), otra famosa aplicación para móviles y tabletas se dirige a la gran pantalla.

La secuela de “Cazafantasmas” podría ser cancelada

La secuela de “Cazafantasmas” podría ser cancelada
A pesar del entusiasmo inicial de Sony con el reinicio femenino de la franquicia “Cazafantasmas”, su bajo rendimiento en taquilla podría haber enterrado la secuela de la película dirigida por Paul Feig. 75 millones de dólares serían los culpables de su cancelación, pues son l

Imágenes de Mads Mikkelsen en “Doctor Strange”

Imágenes de  Mads Mikkelsen en “Doctor Strange”
Tras una serie de imágenes mostradas tomadas en el set en New York de “Doctor Strange”, vía Twitter nos llegan nuevas imágenes esta vez con Mads Mikkelsen caracterizado como un villano cuya identidad todavía desconocemos. La película estará protagonizada por Benedict Cumberbatch

“The Predator” podría ser protagonizado por Benicio Del Toro

 “The Predator” podría ser protagonizado por Benicio Del Toro
Medios norteamericanos como THR o Deadline informan que Benicio Del Toro(“Sicario”) se encuentra negociando la posibilidad de encabezar el reparto (se dice que bastante coral) de “The Predator”, nueva película de la franquicia protagonizada por el popular personaje al que con

Revelan cartel de "Mi amigo el gigante"

Revelan cartel de
Walt Disney Pictures ha revelado el primer póster de la película de Steven Spielberg, “Mi amigo el gigante” (The BFG), adaptación a la gran pantalla del relato para niños de Roald Dahl ilustrado por Quentin Blake. Protagonizada por Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Bill

MAS QUE VER

Sulu será el primer personaje homosexual de la franquicia “Star Trek: Más allá”

Hikaru Sulu, el miembro de la USS Enterprise interpretado por John Cho en la mod

08-07-2016
Leer más
“Pitch Perfect 3” ya tiene fecha de estreno

  Apenas hace una semana supimos que el tremendo éxito de la película de Universal P

17-06-2015
Leer más
¿De dónde provienen realmente los indígenas de América del Sur?

  Los análisis a gran escala de ADN de varias tribus indígenas de América del Sur h

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?