Actrices cuya privacidad ha sido hackeada

Jueves, 04 de Septiembre de 2014 00:00 COOL - Noticine
Imprimir PDF

Actrices cuya privacidad ha sido hackeada”

Seguro muchos fanáticos están buscando por la web las famosas fotos de Jennifer Lawrence donde aparece desnuda. Resulta que el celular de la actriz fue hackeado y varias de sus fotos donde estaba sin ropa se difundieron en la web. No fue la única ni tampoco es la primera. Meses antes, otras actrices habían sido víctima de ladrones, y esto nos hace pensar que ni siquiera en sus propios celulares o computadoras puede estar segura su información personal. Así pues, a continuación te decimos qué otras otras chicas de Hollywood han sido víctimas de “robos” y “hackeos”, cuyas fotos comprometedoras están recorriendo el mundo.

Teresa Palmer


Las fotos de Teresa Palmer son junto a su ex Scott Speedman en lo que parece ser un hotel. La mayoría de las fotos tienen desnudo el torso, ya sea en la piscina o la habitación en lo que parece ser un sitio tropical. El éxito más reciente de la actriz fue Warm Bodies, junto a Nicholas Hoult.

Mary Elizabeth Winstead

La actriz reveló que las fotos que recorren internet son verdaderas, pero que fueron tomadas junto a su esposo en la privacidad de su hogar. Expresó su repulsión hacia aquellos que hackearon su cuenta y dijo que habían sido borradas hacía tiempo.

Kate Upton

La actriz y modelo también fue una de las víctimas, pero sus abogados ya están trabajando para preservar su privacidad. Cualquiera que comparta las imágenes puede enfrentar problemas legales.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst fue hace algunos años la chica de Spiderman y es ahora víctima del hacker más grande de los últimos tiempos. Todavía no se sabe demasiado sobre su reacción o más información al respecto.

Emma Stone

Para probar que Kirsten Dunst no es la primera chica de Spiderman en aparecer desnuda, hace algún tiempo aparecieron fotos de Emma Stone. Sin embargo, días más tarde se descubrió que no era en realidad ella, sino una chica muy parecida.

Scarlett Johansson

En 2011, algunas fotos de Scarlett Johansson desnuda se difundieron en la red, en lo que fue un gran escándalo. La actriz se había tomado las fotos para enviárselas a su entonces pareja, Ryan Reynolds. El culpable fue enviado a prisión y debe compensar económicamente a la actriz, conocida por varios papeles, pero más recientemente por ser Black Widow en The Avengers.

Mila Kunis

La actriz de Friends with Benefits fue víctima del mismo hacker que Scarlett Johansson. El problema es que el teléfono no era suyo, sino de Justin Timberlake, quien estaba casado con Jessica Biel. Ambos actores negaron la relación, aunque esto confirma lo contrario.

Jennifer Lawrence

Todos la conocemos por ser Katniss en The Hunger Games, pero también hemos visto sus increíbles actuaciones en otras películas. Un hacker entró en su cuenta personal, y lo hizo también con otras 100 celebridades, según lo que él mismo reveló, publicando sus fotos en el sitio 4Chan. La joven ganadora del Premio Oscar fue vista por miles de personas.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "NOTICINE"

Actrices que podrian ser la nueva Wonder Woman y sustituir a Gadot

Actrices que podrian ser la nueva Wonder Woman y sustituir a Gadot
Desde el anuncio oficial de la participación de Gal Gadot en la secuela de la película Man of Steel, en la que encarnará a Wonder Woman, los fans de todo el mundo han puesto el grito en el cielo. Peor aun cuando comenzaron los rumores de que el contrato con Warner Bros era por tres pel

¿Por que Ben Affleck fue elegido como Batman?

¿Por que Ben Affleck fue elegido como Batman?
Charles Roven fue productor de la trilogía de Christopher Nolan, “TheDarkKnight”, y ahora hará lo propio con la película de ZackSnyder, “Batman vsSuperman: Dawn of Justice”. El productor habló recientemente con The Hollywood Reporter, donde se refirió, entre otras cosas, a la

Imagen detrás de las cámaras de rodaje de “Transformers: The Last Knight”

Imagen detrás de las cámaras de rodaje de “Transformers: The Last Knight”
Transformers: The Last Knight, la quinta entrega de la saga sobre Autobots, se encuentra en pleno rodaje y su director Michael Bay ha compartido una imagen detrás de las cámaras de la producción a través de su cuenta de Instagram. La fotografía no revela ningún detalle sobr

Channing Tatum se integra a “Kingsman: El Círculo Dorado”

 Channing Tatum se integra  a “Kingsman: El Círculo Dorado”
Ha sido el propio actor quién a través de su cuenta de Twitter lo ha revelado: Channing Tatum se ha incorporado al reparto de “Kingsman: El Círculo Dorado” , secuela recordemos de nuevo escrita y dirigida por Matthew Vaughn que 20th Century Fox estrenará en todo el mundo

TVGuide realizará un crossove entre “Bones” y “Rosewood”

TVGuide  realizará un crossove entre  “Bones” y “Rosewood”
Tras el crossover de Bones y Sleepy Hollow que se realizó en 2015, FOX ha decidido realizar otro nuevo cruce entre dos de sus series.Según informa TVGuide, la cadena ha decidido realizar un crossover entre Bones y Rosewood&

Tom Holland habla sobre su “Spider-Man”

Tom Holland habla sobre su “Spider-Man”
Tras el acuerdo de Sony Pictures y Marvel Studios, han sido muchas las voces que se han pronunciado sobre la influencia que tendrá el nuevo “Spider-Man” respecto a los personajes anteriores interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Hablando con Hey U Guys, el protagonista Tom

MAS QUE VER

Ser feliz… una buena receta para tu salud

Estimados lectores, el día de hoy escribo acerca de LA FELICIDAD. La cual se dice muy rá

Leer más
Olivia Munn podría estar en el nuevo “Depredador”

Olivia Munn co-protagonizará The Predator junto a Boyd Holbrook, según informa Heat

04-11-2016
Leer más
Comprueban que la felicidad sí depende del dinero

  Un estudio del organismo nacional de estadísticas del Reino Unido acaba con el mito

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?