¿Por que Ben Affleck fue elegido como Batman?

Jueves, 16 de Octubre de 2014 00:00 COOL - Noticine
Imprimir PDF

¿Por qué Ben Affleck fue elegido como Batman?

Charles Roven fue productor de la trilogía de Christopher Nolan, “TheDarkKnight”, y ahora hará lo propio con la película de ZackSnyder, “Batman vsSuperman: Dawn of Justice”. El productor habló recientemente con The Hollywood Reporter, donde se refirió, entre otras cosas, a la controvertida elección de Ben Affleck como Batman:

“Él era nuestra primera elección. Queríamos un Batman maduro, en contra de un joven Superman. Queríamos a alguien más duro, robusto, que tuviera signos de haber vivido una vida dura. Cuando concluimos nuestra lista, no había un gran número de chicos que pudieran hacerlo”.

Roven dijo que Nolan permanece a bordo de la secuela de “El hombre de acero” como productor ejecutivo, por lo que tuvo su participación directa en el casting de Affleck. En la lista de candidatos de Snyder, Nolan y compañía, también era un requisito imprescindible la altura, algo que Affleck también tenía:

“Queríamos un tipo de gran estatura. Ben es unos centímetros más alto que Henry Cavill. Queríamos que Batman se elevase sobre Superman. No demasiado, no como un jugador de baloncesto, y Ben podía darnos esa dinámica fácilmente”.

Respecto al resto de candidatos, hubo conversaciones con varios actores como RyanGosling, quien se descartó de inmediato, o JoshBrolin, quien llegó a hablar con ZackSnyder aunque ambos se dieron cuenta de que no era la mejor idea. Lo de Affleck tampoco fue fácil, pues necesitó un poco de persuasión:

“Tampoco diría que él dudó”, dijo Roven. “Lo que hizo fue asegurarse de entender lo que Zack estaba buscando. Affleck quería saber exactamente el tratamiento que tendría Bruce Wayne. Qué le haría diferente del resto. Para él el personaje es mucho más que un fenómeno social. Será un tipo rudo y áspero, alguien muy, muy duro”.

El productor también habló del origen de la Mujer Maravilla. Todo el mundo sabe de donde proceden Batman o Superman, pero pocos el origen real de esta amazona:

"Las amazonas fueron creadas por los dioses, usando las almas de las mujeres asesinadas por los hombres. Había, cuando todo estaba dicho y hecho, una única alma restante, el alma de la hija no nacida de la primera mujer asesinada por el hombre. Esa mujer era Hippolyta, reina de las amazonas. Ella moldeó una figura de arcilla y le dio el alma de esa chica no nacida. La arcilla cobró vida y se convirtió en Diana, dotada con las habilidades de los dioses".

Prevista para llegar a los cines el 6 de mayo de 2016, la película estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, JesseEisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y ScootMcNairy.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "NOTICINE"

“La Roca” gritara… ¡SHAZAAAM!

“La Roca” gritara… ¡SHAZAAAM!
Ya en marzo, el actor Dwayne Johnson dijo que durante un tiempo había estado en conversaciones con Warner Bros para interpretar a uno de los personajes de DC Comics en la gran pantalla. En ese entonces, todo indicaba que “La Roca” interpretaría el papel del antihéroe, mercenario y e

La saga “Crepúsculo” podría regresar a la pantalla

La saga “Crepúsculo” podría regresar  a la pantalla
Han pasado cuatro años desde el estreno de la última entrega de la franquicia, “La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2”, película que recaudó 829,7 millones de dólares en todo el mundo y que sirvió para poner punto y final a la adaptación cinematográfica de la serie de novelas

“TrumpLand” nueva película de Michael Moore

“TrumpLand” nueva película de  Michael Moore
El polémico Michael Moore vuelve a la carga. El famoso cineasta especializado en documentales sobre cuestiones políticas, económicas o sociales de Estados Unidos con trabajos como Bowling for Columbine, Fahrenheit 9/11, Capitalism: A Love Story o Where to Invade

Confirmado Ben Affleck será el director de “The Batman”

Confirmado Ben Affleck será el director de “The Batman”
Aunque hace unos días parecía claro que Ben Affleck se haría cargo de la dirección de “The Batman“, unas declaraciones del cineasta a The Guardian pusieron en duda que finalmente así fuera. Affleck ha salido ahora al paso de sus propias declaraciones en el show Jimmy Kim

"Mística” podría tener su película en solitario

Después de aparecer en seis películas y ser interpretada por dos actrices diferentes, uno de los personajes más carismáticos de los X-Men, Mística, podría tener su película en solitario. Así lo ha declarado el realizador Bryan Singer, quien sugirió que podría ser el momento

Las aventuras de “Delilah Dirk” podría llegar a los cines

Las aventuras de “Delilah Dirk” podría llegar a los cines
Walt Disney Pictures planea llevar a la gran pantalla las aventuras de una heroína del siglo XIX llamada “Delilah Dirk”. Según informa Deadline, el estudio adaptará la serie de cómics de Tony Cliff sobre esta maestra del esgrima, basándose primeramente en el arco de la historia re

MAS QUE VER

El sabor y el aspecto de la Carne Humana

Cuando uno tiene hambre y todavía falta algún tiempo para la hora de la comida, puede qu

28-08-2014
Leer más
Laika… “de callejera a legendaria astronauta”

  Iniciada la carrera espacial, los efectos de la ingravidez sobre los seres vivos tod

08-07-2015
Leer más
La legislatura, la mierda y el doble clic al recuerdo

Ya decía el dramaturgo juarense en la primera entrega de la plática sostenida el domingo

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?