La 4ª parte de “Divergente' será reconvertida en un telefilme

Viernes, 22 de Julio de 2016 00:00 COOL - Noticine
Imprimir PDF

La 4ª parte de “Divergente' será reconvertida en un telefilme

Después del fracaso comercial de “La serie Divergente: Leal” había mucha expectación por conocer que sería de la cuarta entrega de la franquicia, “The Divergent Series: Ascendant”, cuyo estreno en cines estaba programado para el 9 de junio de 2017 .

Según informa Variety Lionsgate ya ha decidido qué hacer con la última entrega de la franquicia: "saltarse" el estreno en cines y convertirla en un telefilme a estrenar directamente en televisión. Todo ello, básicamente, con la esperanza de reciclar lo que era una franquicia cinematográfica en una franquicia televisiva.

Y es que como apunta el citado medio, esta última entrega serviría a su vez de base para el lanzamiento de una serie de televisión ambientada en el mismo universo y que, para entendernos, funcionase como spin-off. Así, “The Divergent Series: Ascendant” serviría para cerrar la trama abierta en la gran pantalla al tiempo que presentaría a nuevos personajes, y con ellos nuevas tramas a desarrollar en la pequeña pantalla.

No obstante y como puntualiza el citado medio, este "nuevo plan" se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y las negociaciones con todas las partes implicadas apenas acaban de comenzar, por lo que todavía es pronto para hablar tanto de detalles concretos como para garantizar que prospere este cambio de tercio.

En principio cabe esperar que Shailene Woodley, Theo James o Ansel Elgort, entre otros, repitan al menos en la película mientras que el director de la misma siga siendo Lee Toland Krieger (“Celeste and Jesse Forever”), anunciado en febrero como sucesor de Robert Schwentke, el director de la segunda y tercera entrega.

Lo que en cualquier caso parece seguro es que “The Divergent Series: Ascendant” no llegará a los cines el próximo mes de junio de 2017, toda vez que su rodaje ya debería de haber comenzado... cosa que evidentemente no ha sucedido.

Estrenada el pasado mes de marzo, “La serie Divergente: Leal” recaudó en todo el mundo 179 millones de dólares, una cifra bastante decepcionante si tenemos en cuenta que la primera y segunda entrega recaudaron 288 y 297 millones, respectivamente. Si bien en el mercado internacional no funcionó del todo mal, en Estados Unidos recaudó tan sólo 66 millones de dólares, la mitad de lo recaudado por una segunda entrega que, ya de por sí, había recaudado 20 millones menos que el primer filme.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "NOTICINE"

Michael Imperioli se une a la 2ª temporada de “Lucifer”

Michael Imperioli se une a la 2ª temporada de “Lucifer”
Lucifer acaba de añadir otro ángel a la serie y lo hace fichando a Michael Imperioli, más conocido por interpretar a Christopher Moltisanti en Los Soprano.Según informa TVLine, el actor dará vida al ángel Uriel, hermano de Lucifer, tal como lo ha confirmado el pro

El Imperio británico contraataca en “Dad's Army”

El Imperio británico contraataca en “Dad's Army”
La división británica de Universal Pictures ha lanzado el tráiler oficial de “Dad's Army”, adaptación cinematográfica de la popular sitcom de la BBC creada por Jimmy Perry y David Croft a finales de los años 60. Dirigida por Oliver Parker (“Johnny English Returns”) y protagon

Imágenes oficiales de la nueva versión en imagen real de “La Bella y la Bestia”

Imágenes oficiales de la nueva versión en imagen real de “La Bella y la Bestia”
A través de EW nos llega un primer vistazo oficial a la nueva versión que prepara Disney del tradicional cuento de hadas francés de 'La Bella y la Bestia'. O lo que es lo mismo, las primeras imágenes en las que podemos ver a por ejemplo, Emma Watson y Dan Stevens co

Playmobil, la película, inicia su producción

Playmobil, la película, inicia su producción
  Ha comenzado de manera oficial la producción de la que conoceremos como “Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels” (Playmobil: Asaltantes, ladrones & rebeldes). O lo que es lo mismo, la película de animación por ordenador que pretende hacer por los Playmobil alemanes lo mi

Lanzan divertido y navideño trailer de “Busqueda Implacable 3”

Lanzan divertido y navideño trailer de “Busqueda Implacable 3”
20th Century Fox ha lanzado un segundo y divertido trailer de “Búsqueda Implacable: Todo termina aquí”, tercera entrega de la franquicia protagonizada por el incansable Liam Neeson.En esta nueva entrega, Mills se convertirá en la presa después de verse involucrado en el asesinato d

René y los Muppets regresan a la pantalla grande

René y los Muppets regresan a la pantalla grande
Walt Disneys Pictures ha lanzado un nuevo trailer internacional de la secuela de los Muppets, “El tour de los Muppets”, película que podremos ver en las carteleras el próximo mes de marzo, protagonizada por Ty Burrell, Ricky Gervais, Tina Fey, Ray Liotta y por supuesto, los Muppets.

MAS QUE VER

Las mamas y los consejos que debieramos escuchar

Sin duda, muchas veces es un tanto difícil hacerle caso a nuestra madre. No es un tema de

Leer más
Tiburones viven en un crater activo

  Durante una expedición en busca de la actividad hidrotermal en las islas Salomón,

Leer más
La Enfermedad del Sombrerero Loco: mas que un cuento de hadas

Desde niños, nos han contado la historia de Alicia en el País de las Maravillas, basada

03-12-2014
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?