Superheroes de DC Comics, que merecen su propia pelicula

Viernes, 16 de Mayo de 2014 00:00 COOL - Noticine
Imprimir PDF

“Superhéroes de DC Comics, que merecen su propia película

El reciente anuncio de la realización de la película de la Justice League (JL) fue una gran noticia para los fanáticos de los cómics en general y de los personajes de DC en particular. Esta noticia es la confirmación de que al fin la empresa va a expandir su universo fílmico, ya que hasta el momento, solo apostó por sus cartas fuertes, mismas que les dieron buenos resultados: Superman y Batman.

A la ya confirmada película de la JL se le suman otras en desarrollo, como la de WonderWoman en solitario, luego de su aparición en la secuela de Man of Steel (Superman& Batman hasta el momento), una adaptación del Sandman de Neil Gaiman producida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, una película de Shazam, Metal Men (grata sorpresa), la Justice League Dark de Guillermo del Toro, el reboot de Green Lantern, Fables y series sobre Preacher, Scalped, Y TheLastMan y 100 Bullets.

Pero el basto universo de DC tiene una gama impresionante de personajes que en verdad se merecen una película,y seamos sinceros, si Guardians of theGalaxy logró su propio largometraje… ¿porqué no puede haber una de la Legión de Superhéroes?

1. DoomPatrol

Los súpergrupos bien armados siempre rinden en la pantalla grande. Nacidos incluso antes que sus "primos" mutantes, este conjunto cuenta con algunos de los superhéroes más extraños y carismáticos del comic. Robotman, NegativeMan, ElasticGirl y "El jefe",NilesCaulder, poseen la personalidad atormentada y oscura que DC está imprimiendo en su universo fílmico.

DoomPatrol
2. Demon

Dentro del mundo de la magia, este personaje creado por Jack Kirby se mueve con la misma facilidad por la alta sociedad de Gotham como JasonBlood, como por los rincones del infierno como Etrigan, su otro yo demoníaco que habla en rima. Una interesante mezcla de ocultismocon crítica social.
Demon
3. Animal Man

Este poco conocido superhéroe tuvo su época de oro cuando GrantMorrison lo redefinió por completo, alejándolo de los convencionalismos. Se puede retratar como la tragedia de un hombre de familia absolutamente normal, que debelidiar con poderes animales y extraños enemigos provenientes del centro mismo de la naturaleza.

 Animal Man

4.SwampThing

Si bien es posible que Del Toro lo incluya en su Liga Oscura, este ser formado por vegetales tiene una rica historia previa para adaptar gracias a la magia del Alan Moore. Una historia donde pueden convivir los monstruos clásicos como vampiros y hombres lobo, con amenazas ecológicas o cósmicas. Elija y gane (y olvídese de la horrible adaptación de WesCraven)

SwampThing

5.Aquaman

Si hay película de la Liga, el rey de Atlantis debería tener su chance en el cine. Y no suena improbable, ya que Aquaman es uno de los personajes favoritos de Geoff Johns, uno de los más poderosos creativos dentro de DC y el que lo alejó del la broma camp en la que se había transformado. Un planteo atractivo sería venderlo como un Game of Thrones de reinos submarinos.

Aquaman

6. Lobo

Esta es una muy posible, ya que se rumoreó que Dwayne Johnson estaría interesado en el personaje (y en el Green Lantern John Stewart). Pero ejecutivos de DC, si realmente quieren que sea un éxito, no tengan en cuenta al público pequeño. Lobo necesita grandes dosis de sangre, malas palabras y sexo para que se destaque.

 Lobo

7.Hawkman & Hawkgirl

Esta icónica pareja de personajes tienen un origen bastante particular, donde se cruza el antiguo Egipto con una raza de guerreros espaciales conocidos como Thanagarianos. Aparte del aspecto visual, hay un fuerte componente romántico entre los dos, que sería algo distinto entre tanto superhéroe soltero y mujeriego.

Hawkman&Hawkgirl

8.PlasticMan

Si alguna vez DC quiere hacer algo de comedia con sus personajes, este es el indicado. No solo porque la personalidad de PlasticMan es bastante particular, sino porque a lo largo de los años su particular look está bastante presente en el subconciente colectivo, teniendo en cuenta que se creó en 1941. Además de que el poder multiformas del protagonista es el sueño de cualquier experto en CGI.

PlasticMan

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "NOTICINE"

Presentan nuevos pósters de los protagonistas de “Capitán América: Civil War”

Presentan nuevos pósters de los protagonistas de “Capitán América: Civil War”
Marvel ha lanzado hasta seis nuevos pósters de 'Capitán América: Civil War', carteles donde podemos ver al equipo del Capi con Capitán América (Chris Evans), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen

“Top Five”: la nueva comedia de Chris Rock

“Top Five”: la nueva comedia de Chris Rock
Paramount ha lanzado el tráiler de “Top Five”, comedia independiente con cuyos derechos se hizo notar su éxito en Toronto pagando unos muy generosos 12.5 millones de dólares, cifra récord que evidencia la confianza que se ha depositado en ella.Producida, escrita, dirigida y co-prot

Ryan Reynolds sera “Deadpool”

Ryan Reynolds sera “Deadpool”
Ryan Reynolds se mostró encantado con la reacción que se produjo tras la filtración del vídeo de prueba de “Deadpool”. Pues bien, poco después la 20th Century Fox ha anunciado que la película está en desarrollo y ya cuenta con fecha de estreno: el 12 de febrero de 2016, tan solo

4 de mayo: el Dia de la Guerra de las Galaxias

4 de mayo: el Dia de la Guerra de las Galaxias
Mientras los fanáticos esperan ansiosamente la llegada de La Guerra de las Galaxias: Episodio VII, dirigida por J.J. Abrams y con su estreno previsto para fines de 2015, en pocos días tendrán la oportunidad de celebrar, una vez más, el evento conocido como el “Star Wars Day” o el

Planean el reboot de “La Liga Extraordinaria”

Planean el reboot de “La Liga Extraordinaria”
  20th Century Fox está desarrollando un reboot y a su vez adaptación para la gran pantalla de la serie de comics, “La Liga Extraordinarios” (The League of Extraordinary Gentlemen), con la esperanza de poder convertirla en unanueva franquiciacinematográfica. John Davis (“Chron

“Area 51”: terror de bajo presupuesto

“Area 51”: terror de bajo presupuesto
El próximo 15 de mayo llegará otra de esas películas de terror foundfootage de bajo presupuesto que por alguna razón en los últimos años tanto éxito están teniendo en las carteleras.ParamountInsurge ha lanzado el tráiler de la película de Oren Peli, “Area 51”, cuyo vídeo nos

MAS QUE VER

“Chappie”: No es perfecta, pero vale la pena verla

Neill Blomkamp llamó la atención de cinéfilos y críticos por igual con el estreno de s

Leer más
“Una noche en el museo 3”: a punto de estrenarse

Se ha lanzado el segundo tráiler de “Una noche en el museo: El secreto del faraón”,

18-11-2014
Leer más
Michael Chernus se une al reparto de “Spider-Man: Homecoming”

La grabación de la próxima película del Hombre Araña -Spider-Man: Homecoming sigue su

15-08-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?