Las series de estreno para la temporada 2014-2015

Jueves, 04 de Septiembre de 2014 00:00 COOL - TV News
Imprimir PDF

Las series de estreno para la temporada 2014-2015” vuelve a la TV

A partir de este mes, todas las cadenas de televisión abierta de Estados Unidos se preparan para estrenar su nueva programación de cara a la temporada 2014-15. La programación a partir de septiembre contará, como es habitual, con las nuevas temporadas de las series más importantes y populares de cada cadena, así como con el estreno de nuevas producciones que intentarán seguir el camino de éstas.

CBS tiene casi una decena de nuevas series programadas y si todo sucede de acuerdo a lo esperado, probablemente la mitad de ellas, o algunas más, no llegarán siquiera a finalizar su primera temporada, pero otras, tienen todo el potencial para convertirse en verdaderos éxitos.

A continuación, las 9 series que estrenará CBS para la temporada 2014-15:<

Battle Creek
Uno de los principales atractivos de esta nueva serie dramática policial está en su equipo creativo. Battle Creek llega de la mano de Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) y de David Shore (creador de House).
Al estilo de True Detective, Battle Creek tiene dos detectives protagonistas y muy distintos entre sí, interpretados por Josh Duhamel (Las Vegas) y Dean Winters (Oz), con Janet McTeer (Damages), Kal Penn (House) y Aubrey Dollar (Women's Murder Club) como actores de reparto.

CSI: Cyber
Un nuevo spin-off de CSI, la cuarta serie de la franquicia, que probablemente se convierta en un gran éxito para CBS pero no aporte nada demasiado nuevo ni interesante, más allá de una leve diferencia en la premisa, más vinculada a los tiempos que corren.
Patricia Arquette (Boardwalk Empire) protagoniza la serie en el papel de una “ciber-psicóloga” Avery Ryan, quien trabaja para el FBI. Este personaje y la serie ya fueron presentados durante un episodio de la temporada 14 de CSI, que funcionó como piloto. En él, la agente especial Avery Ryan busca a un hacker que a través de engaños en las redes sociales extorsiona a personas ricas y poderosas.

The McCarthys
Es una comedia familiar y deportiva creada por Brian Gallivan, guionista del talk show… “Are You There, Chelsea?” y de un par de episodios de Happy Endings. La premisa está levemente basada en la propia vida de Gallivan y sigue a una familia de clase trabajadora de Boston con una gran afición por el deporte, con la excepción de uno de sus hijos, que es además abiertamente gay.
La serie está protagonizada por Laurie Metcalf (Desperate Housewives) y Jack McGee (Rescue Me).

Madam Secretary
Drama político centrado en la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, interpretada por Téa Leoni (The Naked Truth). La serie fue creada por Barbara Hall (creadora de Joan of Arcadia) y será producida por Morgan Freeman.

NCIS: New Orleans
El spin-off de la otra gran franquicia de CBS que, al igual que su serie madre, combinará elementos policiales y militares en una trama procedimental. Mark Harmon, protagonista de NCIS, será productor ejecutivo.
Protagonizan la serie Scott Bakula (Star Trek: Enterprise), Lucas Black (American Gothic), Zoe McLellan (Dirty Sexy Money) y CCH Pounder (The Shield).

The Odd Couple
Sitcom basada en la obra teatral homónima, que ya tuvo dos versiones televisivas, en las décadas del 70 y del 80 respectivamente. Esta nueva versión estará a cargo del ex Friends Matthew Perry, que no sólo será el encargado de adaptarla y producirla, sino también el protagonista. Lo acompañan en el elenco principal Thomas Lennon (Reno 911!), Lindsay Sloane (Sabrina, the Teenage Witch) y Wendell Pierce (The Wire).

Scorpion
Basada en la vida real del genio tecnológico Walter O'Brien, la serie seguirá a este experto informático que recluta a todo un equipo de excéntricos prodigios para encargarse de resolver los problemas más complejos del mundo.
Protagonizada por Elyes Gabel (Body of Proof), Katharine McPhee (Smash) y Robert Patrick (True Blood).

Stalker
Drama policial creado por Kevin Williamson (creador de The Vampire Diaries y The Following) centrado en una unidad de detectives especializada en crímenes que se vinculan al acoso, tales como voyerismo, acoso cibernético y fijaciones románticas.
El elenco principal está conformado por Maggie Q (Nikita), Dylan McDermott (American Horror Story) y Mariana Klaveno (True Blood).

Zoo
Drama basado en la novela del mismo nombre a cargo de los autores James Patterson y Michael Ledwidge.
La trama se centra en Jackson Oz, un joven científico que es visto como un marginado dentro de la comunidad de ecologistas y biólogos profesionales. Oz ha recolectado información durante muchos años que sugiere que los ataques de ciertos animales a los humanos han ido aumentando, y cree que esto llegará a un punto crítico para la humanidad.
Eventualmente, las peores predicciones de Oz parecen cumplirse, y el mundo se verá inmerso en una batalla por la supervivencia contra los animales.
Aún no han sido confirmados actores para Zoo.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "TV NEWS"

2 millones de dolares constaron las confesiones de Lindsay Lohan

2 millones de dolares constaron las confesiones de Lindsay Lohan
Después de una entrevista, la popular conductora Oprah Winfrey, intentó reparar la carrera de Lindsay Lohan a través de un reality show por el que la actriz recibió 2 millones de dólares.Fue así como, Lindsay Lohan completó toda su rehabilitación por sexta vez. Salió radiante y se

Listo el avance de “Marco Polo”, el Game of Thrones de Netflix

Listo el avance de “Marco Polo”, el Game of Thrones de Netflix
Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de su nueva serie Marco Polo, drama épico que retratará las aventuras del afamado explorador durante sus años en la corte del emperador KublaiKhan, en la China del siglo XIII, en un mundo dominado por la codicia, las traiciones, las rivalidades

“La Güera” Schwarzenegger invita al Super Bowl

“La Güera” Schwarzenegger invita al Super Bowl
El héroe de películas de acción y ex gobernador de California, protagonizó un divertido anuncio, que presentará la cervecería Bud Light, para la final del Super Bowl 2014, el próximo 2 de febrero. Se presentaron dos avances del anuncio, en el que se ve a Schwarzenegger jugando ping

Netflix prepara serie en español

Netflix prepara serie en español
Respaldada por el gran éxito alcanzado por sus contenidos originales en inglés, “House of Cards” y “Orange is the new blanck”, la plataforma digital Netflix apunta al mercado latino con el próximo rodaje de su primera serie en español, una comedia dirigida y protagonizada por e

Disney planea una película sobre la hermana de Blancanieves

Disney planea una película sobre la hermana de Blancanieves
Disney sigue planeando nuevas películas de acción real de sus clásicos más famosos. Sin embargo, esta última da un giro a las cintas con las que hemos crecido de niño. La Casa de Mickey Mouse quiere llevar a la gran pantalla un largometraje sobre la hermana de Blancanieves, 

Luz verde a la tercera temporada de “Vikings”

Luz verde a la tercera temporada de “Vikings”
Buenas noticias para los seguidores de Vikings. Ya tienes una fecha importante que apuntar en tu nuevo calendario de 2015. La tercera temporada de la serie desarrollada por Michael Hirst y protagonizada Travis Fimmel verá la luz en History Channel el próximo 19 de febrero de 2015.Tras la

MAS QUE VER

Coreografía joven, versión ¡fuam!

Una sonoridad cavernosa en el vestíbulo del cine-teatro ‘Rosalío Solano’, de la ciud

Leer más
The Spectacular Now, porque la vida esta llena de momentos que son el aqui y el ahora

Cada vez falta menos para el estreno de una de las películas más esperadas del año, Baj

Leer más
Imagen detrás de las cámaras de rodaje de “Transformers: The Last Knight”

Transformers: The Last Knight, la quinta entrega de la saga sobre Autobots, se encuentra e

07-07-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?