Los estrenos que no debes perderte en el 2014

Lunes, 30 de Diciembre de 2013 00:00 COOL - TV News
Imprimir PDF

Los estrenos que no debes perderte en el 2014

Para el próximo año, algunas de las nuevas series se encuentran entre las más esperadas y prometen ser de las consentidas de los televidentes.


Y aunque ni la cadena que emite una serie, ni los actores involucrados, ni los creadores, son garantía de calidad, sí se puede asegurar que, independientemente del resultado final, estas son series a las que vale la pena prestarle atención en el año entrante.


Penny Dreadful (Showtime)
Estreno: a mediados de 2014

Creada por John Logan (Hugo, Skyfall), producida por Sam Mendes (American Beauty), dirigida por Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) y protagonizada por Josh Hartnett y Eva Green; esta serie ambientada en Londres durante la Era Victoriana, abordará los orígenes de varios personajes reconocidos de la literatura clásica, incluyendo a Victor Frankenstein, Doarian Gray y el Conde Drácula, entre otros.

 

Helix (Syfy)
Estreno: 10 de enero de 2014

Producida por Ronald D. Moore (Star Trek, Battlestar Galactica) y protagonizada por Billy Campbell (The Killing) e Hiroyuki Sanada (Lost); en ella veremos a un grupo de científicos encargados del control y prevención de enfermedades que viajan a un centro de alta tecnología en el Ártico para investigar una posible epidemia. Pronto se verán inmersos en una lucha de vida o muerte y de ellos dependerá la salvación o la destrucción de la humanidad.


Legends (TNT)
Estreno: mediados de 2014

Producida por Howard Gordon (Homeland), Alexander Cary (Homeland) y Jonathan Levin (Charmed). Protagonizada por Sean Bean (Game of Thrones) y basada en una novela del autor Robert Littell; nos contará la historia de Martin Odum (Bean), un agente secreto del FBI que tiene la asombrosa habilidad de transformarse por completo para cada misión encubierta que se le asigna. Cuando un misterioso extraño sugiere que Martin no es el hombre que cree ser, él comenzará a cuestionarse su propia identidad.


Looking (HBO)
Estreno: 19 de enero de 2014

Creada y producida por Andrew Haigh (Weekend) y Sarah Condon (Bored to Death). Protagonizada por Jonathan Groff (Glee) y Murray Bartlett (The Guiding Light). Esta comedia dramática se centra en un grupo de tres amigos gays viviendo juntos en San Francisco. Un diseñador de videojuegos, un aspirante a artista y un camarero que, en distintas etapas de su vida y con distintos intereses, buscan la felicidad y el amor en una época en la que las opciones -y los derechos- para los hombres homosexuales no tienen precedentes.


Tyrant (FX)
Estreno: mediados de 2014

Creada por Gideon Raff (creador de la serie israelí Hatufim, en la que se basó Homeland, productor ejecutivo de ésta), producida por Howard Gordon (Homeland) y Craig Wright (Six Feet Under). Protagonizada por Jennifer Finnigan (Better With You). El drama que estará centrado en una modesta familia estadounidense que se encuentra viviendo en Medio Oriente y se ve atrapada en la turbulencia y la agitación del lugar.


The Last Ship (TNT)
Estreno: mediados de 2014

Producida por Michael Bay (Transformers), Brad Fuller (Friday The 13th) y Andrew Form (The Amityville Horror). Protagonizada por Eric Dane (Grey’s Anatomy). La serie abre con una gran catástrofe que casi termina por aniquilar a la población mundial. Sin embargo, el gracias a su privilegiada posición, el buque de guerra llamado U.S.S Nathan James evita la tragedia, y ahora su capitán y la tripulación deben enfrentar su nueva realidad en un mundo en el que ellos pueden ser de los pocos sobrevivientes.


True Detective (HBO)
Estreno: 12 de enero de 2014

Creada por Nic Pizzolato y protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Dos detectives, antiguos compañeros que trabajaron juntos a mediados de la década del 90, son ahora entrevistados por otros investigadores acerca de uno de sus casos más notorios: el macabro asesinato de una prostituta en 1995 por un supuesto asesino serial. Mientras comienzan a repasar el caso, sus historias personales y la compleja relación entre los dos irán tomando protagonismo.


Believe (NBC)

Creada por Alfonso Cuarón, producida por J.J. Abrams y protagonizada por Jake McLaughlin (Crash), Delroy Lindo y Kyle MacLachlan. Será una serie de fantasía y ciencia ficción centrada en una niña con habilidades especiales que ni siquiera ella puede controlar y que siguen evolucionando. Un hombre condenado por error será el encargado de protegerla, ayudado a escapar de prisión por las personas que velan por la seguridad de la niña. El vínculo entre el hombre y la niña irá creciendo a medida que se ayudan mutuamente y tratan de evitar las malignas fuerzas que buscan a la joven.


The Strain (FX)

Creada y producida por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, basada en la trilogía de novelas del mismo nombre. Con Carlton Cuse (Lost) como Productor Ejecutivo y protagonizada por Corey Stoll (House of Cards), David Bradley, Kevin Durand y Mia Maestro.
Serie de terror centrada en el Dr. Ephraim Goodweather (Stoll) que, junto a su equipo, estará encargado de investigar un extraño brote viral que posee todas las características del vampirismo.


Better Call Saul (AMC)

Creada por Peter Gould y Vince Gilligan y protagonizada por Bob Odenkirk, será el spin-off de una de las mejores series de los últimos tiempos, Breaking Bad. En ella, se abordara con mayor profundidad al entrañable personaje Saul Goodman, a quien conocimos en la segunda temporada de Breaking Bad y fue ganando cada vez mayor protagonismo, como abogado de Walter White y Jesse Pinkman, y también como frecuente consejero y solucionador de problemas.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "TV NEWS"

“Legends of Tomorrow’: Obsidian es el hijo de Linterna Verde

“Legends of Tomorrow’: Obsidian es el hijo de Linterna Verde
A pesar de que el productor ejecutivo de Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, había dejado claro que no tienen ningún plan para Linterna Verde para el Universo Televisivo de DC, al parecer sí que se puede mencionar mediante otros personajes.Gracias a una entrevista con&n

Nuevo imagen del monstruo de “Kong: La Isla Calavera”

Nuevo imagen del monstruo de “Kong: La Isla Calavera”
Uno de los monstruos más famosos y míticos volverá a aterrorizar al mundo con Kong: La Isla Calavera. La película que reimagina de nuevo el clásico del cine de los años 30 se estrena el 10 de marzo de 2017 y está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (E

Terrorifico el nuevo trailer de Constantine

Terrorifico el nuevo trailer de Constantine
En el Comic-Con de San Diego, el protagonista preferido del cómic presentó por fin un nuevo tráiler, que asegura que la nueva temporada será simplemente genial. Acción, un protagonista carismático, fantasmas y demonios, logran que ahora den el doble de ganas de que llegue el día del

“Frozen 2” podría comenzará su rodaje este mes

 “Frozen 2” podría comenzará su rodaje este mes
Hace tres años, Disney sorprendió con una historia sobre princesas que se salía de su tónica habitual. Frozen, el reino de hielo se convirtió enseguida en un éxito y ahora es el momento de empezar a trabajar en la secuela. Según informa Collider, en un encuentro que ha ten

Habrá nuevos personajes masculinos en “Scream Queens”

Habrá  nuevos personajes masculinos  en “Scream Queens”
Después de que FOX haya anunciado la renovación de Scream Queens por una segunda temporada a principios de este mes, nuevas informaciones sobre el camino que podría tomar la nueva entrega han ido surgiendo. Ahora, de acuerdo a E! News, la serie presentará a cuatro n

Nuevos detalles sobre el papel de Batman en la película “Escuadrón Suicida”

Nuevos detalles sobre el papel de Batman en la película “Escuadrón Suicida”
El Caballero Oscuro de Ben Affleck hizo su debut en el Universo Cinemático de DC en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Cualquiera sabe que el mayor enemigo de Bruce Wayne es El Joker, a quien da vida Jared Leto. Sin embargo, no vimos a los do

MAS QUE VER

¿Cómo detener los efectos letales del consumo de alcohol?

Hacer un poco de deporte compensa los efectos letales del consumo de alcohol, según un es

Leer más
Halle Berry se une al reparto de “Kingsman: The Secret Service2”

La actriz ganadora del Oscar, Halle Berry se encuentra en conversaciones para un

14-03-2016
Leer más
Neandertales: más civilizados de lo que se creía

  Una cueva en Cataluña esconde evidencias que hacen pensar a los arqueólogos que lo

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?