El regalo perfecto para un Geek

Jueves, 19 de Junio de 2014 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

El regalo perfecto para un Geek

A la hora de comprar un regalo, existen dos tipos de personas: Aquellas que tienen gustos clásicos y otras a las que no se te ocurre nada que pueda regalarles. Así pues, dentro de estas últimas, y seguramente tienes un amigo o pariente así, se encuentran los Geek, personas que tienen interés por todo lo relacionado con la tecnología y la informática y, por ello, es fácil encontrar un regalo que vaya a apreciar, sin importar el tamaño de tu presupuesto. A continuación, te damos algunas ideas:

1. Gift Cards de iTunes o Google Play

Si tu amigo o familiar Geek tiene un iPhone o dispositivo Apple o Android, una tarjeta de regalo de iTunes o Google Play le será muy útil, ya que con ella podrá comprar aplicaciones, música, libros y videos desde las tiendas virtuales correspondientes.

Tiendas como Wallmart, Best Buy, entre otras, las ofrecen en formato electrónico, es decir envían un código a tu correo electrónico. Queda en ti diseñar una linda tarjetas e incluir ese código, tu amigo deberá introducirlo en su cuenta y listo, el dinero pasará a estar disponible.

2. Suscripción a Spotify

Escuchar música online y de forma legal, es una excelente forma de acompañar durante el trabajo o estudio. Por ello, no está de más regalar a tu amigo una suscripción a un servicio de música online.

Entre los que ofrecen dicha opción y, están disponibles en México, tenemos en su versión Premium (sin publicidad) a Spotify, que te permite comprar suscripciones de regalo por 1, 3, 6 o 12 meses.

Compra la que más te acomode según lo que quieres invertir en el regalo. Como ves, es una opción para cualquier bolsillo.

3. Certificado de regalo de Amazon

Amazon, es una tienda en línea que nació como una opción a las librerías normales y, hoy encontramos en ella no sólo libros, sino que también todo tipo de productos, incluyendo e-books y música descargables.

Este gigante del retail online, nos permite comprar gift cards por el monto que queramos y que pueden ser usadas en cualquier producto, incluyendo música, e-books, videos y, si tienes un Kindle Fire, aplicaciones.

Puedes crear tus certificados de regalo con diseños propios desde el mismo sitio de Amazon, que luego te los enviará listos para imprimir por correo electrónico.

4. Memorias USB

Si no quieres complicarte con los regalos electrónicos, existen productos que nunca estarán de más en la colección de tu amigo Geek. Se trata de las Memorias USB y Tarjetas SD. Puedes encontrarlas en una gran cantidad de tiendas.

Para darle emoción, existen pendrives con diseños que harán que tu regalo se vea muy divertido. Los precios dependen de la marca y capacidad de almacenamiento, aunque suelen ser bastante económicos.

5. Camiseta o Tazas de su serie de TV o película preferida

Los Geeks son conocidos por ser fans de series como “The Big Bang Theory”, “Game of Thrones” o sagas al estilo de “Star Wars” y “Volver al futuro”. Un buen regalo, puede ser un objeto que haga honor a su fanatismo.

En casi cualquier país vas a encontrarte con tiendas que venden mercancía, aunque esta puede ser cara ya que suele ser importada. El consejo es recurrir a servicios que crean camisetas o tazas, entre otros, utilizando la imagen que queramos.

Busca en Google la imagen perfecta en buena resolución y, dependiendo de la tienda, en pocos días tendrás listo tu regalo Geek ultra personalizado.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

¿Que tan original es la Biblia?

¿Que tan original es la Biblia?
Mucho se ha hablado de que las “sagradas escrituras”, la Biblia para se exactos,es un plagio de textos más antiguos que los propios cristianos denominaron “cultos bárbaros”. Quizá la mayoría de la gente piense que el libro sagrado de la Biblia es un documento original, 100% ins

El duque de Windsor… ¿un simpatizante “Nazi”?

El duque de Windsor… ¿un simpatizante “Nazi”?
  El vídeo en el que se ve a la futura reina Isabel II haciendo el saludo nazi, ha tenido un efecto bomba en la prensa y ha sido una gran conmoción en el Reino Unido. Karina Urbach, experta en los vínculos de la aristocracia con el régimen nazi, ha explicado cómo la conexión de l

El regalo perfecto para un Geek

El regalo perfecto para un Geek
A la hora de comprar un regalo, existen dos tipos de personas: Aquellas que tienen gustos clásicos y otras a las que no se te ocurre nada que pueda regalarles. Así pues, dentro de estas últimas, y seguramente tienes un amigo o pariente así, se encuentran los Geek, personas que tienen i

¿Cuál fue la verdadera causa de la muerte de Edgar Allan Poe?

¿Cuál fue la verdadera causa de la muerte de Edgar Allan Poe?
Edgar Allan Poe hizo que varias generaciones vieran la muerte de forma misteriosa, oscura y atemorizante. Sin embargo, es probable que no supiera que su propia muerte sería objeto de charlas en el mundo de la literatura. La forma en que dejó este mundo es tan misteriosa como sus propios

Partes del cuerpo que la ciencia no ha descubierto su utilidad

Partes del cuerpo que la ciencia no ha descubierto su utilidad
El cuerpo humano es un complicado conjunto de piezas que al encajar, nos permiten, no sólo existir, sino que también funcionar y aportar al resto de los seres vivos. Si una de estas piezas falta, las cosas se complicarían; aunque muchas veces, los puzzles traen piezas sobrantes… ¿a p

Caballeros de la Edad Media: un poco diferentes a lo plasmado en Hollywood

Caballeros de la Edad Media: un poco diferentes a lo plasmado en Hollywood
El cine y la televisión nos han creado la imagen de los caballeros medievales como seres bondadosos capaces de defender su reino y demás, siendo Sir Lancelot el más conocido. Sin embargo, como tantas veces ocurre, gran parte de todo eso es solo fantasía. Es por eso que el día de hoy,

MAS QUE VER

Sexo SIN orgasmo… ¿se puede?

El sexo es muy importante en la vida de pareja, pero muchos caen en una incómoda monoton

01-03-2016
Leer más
El Chimborazo desplaza al Everest por ser la cumbre más alta

Sin duda, una revelación muy impresionante. El punto más alejado del centro de la Tierra

Leer más
Tommy Flanagan se une a “Guardians of the Galaxy Vol. 2”

Apenas hace unos días revelábamos que había comenzado el rodaje de la secuela, “Guard

01-03-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?