El piercing genital… ¿placer o dolor extremo?

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

El piercing genital… ¿placer o dolor extremo?

El monte de venus, el clítoris, los labios genitales, el escroto o el glande en el hombre, son los lugares en los que un piercing no solo llama la atención, sino que también aumenta el deseo sexual y las ganas de probar nuevas sensaciones.

De acuerdo al portal Gonzoo, aquel o aquella que lleva un piercing no es solo quien disfruta por el hecho de llevarlo. Muchos lo consideran como un “regalo” para la persona con la que practica sexo.

Riesgos y complicaciones

Hacerse un pendiente en los genitales no es algo que se deba realizar así como así, ya que puede implicar una serie de riesgos. Antes que nada, hay que estar muy seguro de querer adornar nuestras partes más íntimas. La persona encargada de perforar la zona debe ser un profesional con experiencia y que mantenga todas las normas de higiene para que no produzca ningún tipo de infección.

La hipersensibilidad, enrojecimiento o dolor, son síntomas de que no está cicatrizando de una manera satisfactoria. También hay que tomar en cuenta que se trata de un cuerpo externo y que las primeras relaciones sexuales se deben realizar con sumo cuidado por el bien de las dos personas.

El tiempo de recuperación depende de la persona y de la zona. Para conocerlo, debemos clasificar los diferentes tipos de piercings: para ellas y para ellos.

Piercings para ellas

En el clítoris. Se realizan en esta zona de manera horizontal y vertical. El vertical sí estimula la zona a diferencia del horizontal, que es meramente estético. Ambos tienen un período de recuperación estimado de 4 a 8 semanas.

En labios genitales. Mayores y menores y tantos como la piel lo permita. Son muy llamativos a nivel visual, aumentando la excitación del que lo disfruta con la mirada. Su tiempo de recuperación es de 4 a 10 semanas.

En el monte de Venus. El pubis es una zona donde la estética marca más que el placer sexual. Se conoce con el sobrenombre de piercing Christina y tarda en cicatrizar entre 3 y 9 meses.

Piercings para ellos

En el escroto. Necesita más de 3 meses para que esté totalmente recuperada la zona.

En el tallo del pene. Su tiempo de recuperación es el más largo y cuidadoso de todos, pudiendo prologarse hasta los 9 meses posteriores a su colocación.

Uretrales. Hay dos tipos: el piercing Príncipe Alberto, que se localiza en la apertura de la uretra, y el piercing Delfín o perforación superior o inferior en la apertura uretral. Deben pasar de 4 a 8 meses para que esté totalmente curado.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Otto Skorzeny: el NAZI que se unió al MOSSAD

Otto Skorzeny: el NAZI que se unió al MOSSAD
Sin duda, la historia se encuentra llena de pasajes oscuros e ironías inexplicables mismas que, si se integraran a los libros de historia, cambiarían por completo la percepción y comprensión de ésta. Es el caso del siguiente pasaje…Resulta que OttoSkorzeny, el miembro de las S.S. m

La extincion de las abejas: posible holocausto mundial

La extincion de las abejas: posible holocausto mundial
"Si las abejas se extinguen, la humanidad se extinguirán en cuatro años". Albert Einstein En los últimos años, se vienen observando muertes masivas de abejas, lo que podría suponer un peligro para el ser humano. La muerte de abejas en grandes cantidades a causa de extrañas enfermeda

El “Síndrome de Highlander”… Who wants to live forever?

El “Síndrome de Highlander”… Who wants to live forever?
  Un hombre de Corea del Sur no necesita encontrar la fuente de la juventud puesto que padece una rara enfermedad denominada como el “Síndrome de Highlander”, misma que detiene el envejecimiento del cuerpo.Hyomyung Shin, de 26 años, tuvo una infancia completamente normal hasta qu

Los “Mirreyes” de Instagram

Los “Mirreyes” de Instagram
"Tienen más dinero que tú y es así como viven", reza el lema del blog “Los niños ricos de Instagram” (“RichKids of Instagram”) donde están compiladas las fotos de los jóvenes más ricos del mundo, los niños del así llamado “un por ciento”.En las fotos, que se pueden enc

10 curiosos intentos fallidos de asesinar a Fidel Castro

10 curiosos intentos fallidos de asesinar a Fidel Castro
En febrero de 1959, triunfa la Revolución Cubana y Fidel Castro se convierte en el jefe del ejecutivo de Cuba. Así pues, de acuerdo con Fabián Escalante, personaje encargado de la protección del Dictador desde entonces, el comandante Castro ha sobrevivido a más de 600 atentados a lo l

“El Papa contra el Diablo”: Bergolio en grave peligro

“El Papa contra el Diablo”: Bergolio en grave peligro
En la actualidad, corre el rumor de que el Papa Francisco se enfrenta a enemigos internos y externos altamente peligrosos. Más cuando está atacando sus intereses personales. El escritor y periodista colombiano, Camilo Chaparro, comparte el punto de vista en su libro “El Papa contra el

MAS QUE VER

Legendary Entertainment adquiere los derechos de “Dune”

Legendary Entertainment ha anunciado que ha adquirido los derechos de explotación de 

23-11-2016
Leer más
Todo listo para la secuela de “Hansel and Gretel: Witch Hunters 2”

En 2013 llegaba a las carteleras “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”, película que

23-09-2014
Leer más
Utilizan insectos para el combate contra las drogas en Colombia

El director del jardín botánico de Quindío, en la ciudad colombiana de Armenia, propone

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?