El piercing genital… ¿placer o dolor extremo?

Miércoles, 17 de Febrero de 2016 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

El piercing genital… ¿placer o dolor extremo?

El monte de venus, el clítoris, los labios genitales, el escroto o el glande en el hombre, son los lugares en los que un piercing no solo llama la atención, sino que también aumenta el deseo sexual y las ganas de probar nuevas sensaciones.

De acuerdo al portal Gonzoo, aquel o aquella que lleva un piercing no es solo quien disfruta por el hecho de llevarlo. Muchos lo consideran como un “regalo” para la persona con la que practica sexo.

Riesgos y complicaciones

Hacerse un pendiente en los genitales no es algo que se deba realizar así como así, ya que puede implicar una serie de riesgos. Antes que nada, hay que estar muy seguro de querer adornar nuestras partes más íntimas. La persona encargada de perforar la zona debe ser un profesional con experiencia y que mantenga todas las normas de higiene para que no produzca ningún tipo de infección.

La hipersensibilidad, enrojecimiento o dolor, son síntomas de que no está cicatrizando de una manera satisfactoria. También hay que tomar en cuenta que se trata de un cuerpo externo y que las primeras relaciones sexuales se deben realizar con sumo cuidado por el bien de las dos personas.

El tiempo de recuperación depende de la persona y de la zona. Para conocerlo, debemos clasificar los diferentes tipos de piercings: para ellas y para ellos.

Piercings para ellas

En el clítoris. Se realizan en esta zona de manera horizontal y vertical. El vertical sí estimula la zona a diferencia del horizontal, que es meramente estético. Ambos tienen un período de recuperación estimado de 4 a 8 semanas.

En labios genitales. Mayores y menores y tantos como la piel lo permita. Son muy llamativos a nivel visual, aumentando la excitación del que lo disfruta con la mirada. Su tiempo de recuperación es de 4 a 10 semanas.

En el monte de Venus. El pubis es una zona donde la estética marca más que el placer sexual. Se conoce con el sobrenombre de piercing Christina y tarda en cicatrizar entre 3 y 9 meses.

Piercings para ellos

En el escroto. Necesita más de 3 meses para que esté totalmente recuperada la zona.

En el tallo del pene. Su tiempo de recuperación es el más largo y cuidadoso de todos, pudiendo prologarse hasta los 9 meses posteriores a su colocación.

Uretrales. Hay dos tipos: el piercing Príncipe Alberto, que se localiza en la apertura de la uretra, y el piercing Delfín o perforación superior o inferior en la apertura uretral. Deben pasar de 4 a 8 meses para que esté totalmente curado.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Ayahuasca: ¿un remedio contra la depresión y las adicciones?

Ayahuasca: ¿un remedio contra la depresión y las adicciones?
La Ayahuasca o Yagé, es la poción tradicionalmente usada por diferentes pueblos amazónicos en sus rituales religiosos que atrae la atención desde hace décadas de escritores y científicos que intentan comprobar si con ella se puede atenuar la depresión o incluso el alcoholismo. Aunq

La derrota de España ante Holanda segun la ciencia

La derrota de España ante Holanda segun la ciencia
Seguramente, muchos se sorprendieron al conocer el resultado del partido España contra Holanda y por supuesto que parece no haber explicación a esta tremenda vapuleada. Sin embargo, aunque usted no lo crea, la ciencia se ha hecho presente y debido a la relevancia y extrañeza de este eve

¿Que tan original es la Biblia?

¿Que tan original es la Biblia?
Mucho se ha hablado de que las “sagradas escrituras”, la Biblia para se exactos,es un plagio de textos más antiguos que los propios cristianos denominaron “cultos bárbaros”. Quizá la mayoría de la gente piense que el libro sagrado de la Biblia es un documento original, 100% ins

Nuevas opciones de trabajo que tienen futuro

Nuevas opciones de trabajo que tienen futuro
“Trader” o vendedor de criptodivisas, experto en seguridad de drones. ¿Qué le parecen estos ejemplos de empleos? ¿Tienen futuro? Pero mejor díganos… ¿qué pensaría usted si le dijéramos que estas profesiones son cada vez más demandadas en el mercado?A continuación, le presen

El gran Nikola Tesla y sus memorables inventos

El gran Nikola Tesla y sus memorables inventos
Un 10 de julio de 1856, en un pequeño pueblo escondido entre las montañas de las regiones balcánicas, nacía quien aún hoy es considerado como el inventor más importante de todos los tiempos: Nikola Tesla.Único, ingenioso y creativo, la vida le deparó una serie de injusticias y mise

La “borregada” explicada en el experimento “Solomon Asch”

La “borregada” explicada en el experimento “Solomon Asch”
  Seguro que te has preguntado alguna vez por qué la mayoría de la gente tiene esa tendencia tan marcada a seguir ciegamente los dictados de la mayoría, es decir, de pertenecer a la “borregada”.Muchos psicólogos han tratado de averiguar, no solo las causas de tal comportamiento

MAS QUE VER

Tribu Masai desalojada para beneficio de la familia real de Dubai

Tanzania ha sido acusada de incumplir su promesa y forzará a 40,000 pastores Masai al des

Leer más
Asalto cobachero

No los podemos obligar, me dice un actor, maestro y técnico escénico multiusos, pero la

Leer más
Titiriteando

Se imponen hilos, trapos, máscaras y luces oscuras (¡?) en los miniespacios escénicos d

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?