¿Cual es la formula para encontrar pareja por internet?

Viernes, 06 de Enero de 2017 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

¿Cual es la formula para encontrar pareja por internet?

En los últimos tiempos, parece como si todo el mundo hubiera entrado en el universo de las citas online. Cada vez es más común conectarse a distintos sitios web, ingresar ciertos datos y buscar alguien que corresponda con nuestras expectativas. Pero no es tarea fácil y muchas personas quisieran saber la fórmula para buscar pareja en Internet.

Lo primero que se le plantea al usuario que ingresa en los sitios web de citas online es la realización de su perfil, en el cual debe definir sus preferencias, es decir, qué tipo de persona está buscando. Algunos items son la edad, la profesión, los ingresos, el lugar donde viven, etc.

Ahora bien, lo más importante a la hora de buscar pareja en Internet no es lo que dices que estás buscando, sino tu comportamiento online. Estudios han arrojado que la gente es predecible en sus hábitos, pero también es capaz de transgredir sus propias reglas.

Lo más interesante de estos resultados es que, aunque en una primera visita, las personas se ajustan a los valores de su preferencia al buscar pareja, hay un 70% de mensajes de mujeres y un 55% de mensajes de hombres enviados a personas que no coinciden con el criterio inicial de búsqueda. Las mujeres evidentemente son más flexibles.

Los estereotipos en las citas online

Las personas en todas las etapas de su vida suelen ajustarse a estereotipos. En las citas online esto no es muy distinto. Los hombres prefieren mujeres jóvenes y critican a las féminas por estar preocupadas por el dinero y la educación.

Estos son los estereotipos más comunes en citas online. Pero también hay otro factor muy importante: las fotos que se publiquen. Especialmente en las mujeres, hay una relación muy alta entre el número de imágenes propias que postean y los mensajes que reciben.

La ubicación geográfica es también otro estereotipo. Los lugares distantes o localizados en los límites de las ciudades no son bien aceptados por la mayoría.

Algoritmos complejos de los sitios de citas online

Estos algoritmos, precisamente están basados en esos comportamientos: las preferencias, las rupturas de reglas y los estereotipos, que los grandes sitios web de citas online son capaces de predecir aquellas pareja que pueden empastar bien, y lo hacen usando algoritmos matemáticos muy complejos.

Se toman datos como la edad, la profesión, el nivel cultural, el estatus económico, los ingresos, las ubicaciones y se combinan con las actividades del individuo en el sitio, su popularidad, así como con los gustos y simpatías. Los resultados de estas predicciones suelen ser acertados en un 75% en cada contacto inicial.

Las mujeres suelen estar más orientadas a la edad, los ingresos, la casa, los niños, el estatus de los padres. En los hombres no se observan tendencias.

La fórmula para tener éxito y encontrar pareja en Internet es precisamente tomar en cuenta estos elementos y acudir a aquellos sitios que usen los mejores algoritmos para que finalmente puedas encontrar tu media naranja. Quizá, después de todo, allá afuera haya alguien para cada uno de nosotros.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Los “delincuentes en pareja” mas famosos de la historia

Los “delincuentes en pareja” mas famosos de la historia
El crimen, existe desde que la sociedad comenzó a establecer sus propias reglas. Así pues, los criminales, se dedican al rompimiento de las mismas, robando y matando para conseguir en la mayoría de los casos, un solo objetivo: “DINERO”. La mayoría de las veces, los delincuentes no

Objetofilia: ¿estar enamorado de un objeto?

Objetofilia: ¿estar enamorado de un objeto?
En todo el mundo, existe un grupo de personas que tienen una parafilia o desviación sexual muy poco peculiar: la “objetofilia”. Esta tendencia se define, aunque suene disparatado, como la atracción emocional y sentimental hacia un objeto. De acuerdo a lo estudiado por los expertos,

¿Existio realmente Jesus?

¿Existio realmente Jesus?
Estudiar las fuentes de los textos religiosos es, sin duda, una de las actividades más fascinantes en el campo del conocimiento científico. En este caso nos sumergiremos en uno de los relatos más importantes de la historia occidental: Jesús de Nazaret.La filosofía nos ha enseñado a c

El Placer: una herramienta de sometimiento social

El Placer: una herramienta de sometimiento social
Si alguien pretendiera utilizar el acceso al placer como herramienta de control y sometimiento social, lo primero que debería hacer es apoderarse del suministro de ese placer, arrebatándoselo por completo a los individuos.Eso es prácticamente imposible. Los seres humanos tenemos muchas

¿Te has preguntado por que no bajas de peso?

¿Te has preguntado por que no bajas de peso?
Si, según tú, has hecho todo lo humanamente posible por bajar de peso y te sigues preguntando el por qué no disminuyes kilos ni tallas, seguramente te interesará el presente artículo, mismo que posiblemente podrá proporcionarte alguna información que ayude a cumplir tu objetivo. 1.

La Fobia Social, enfermedad curable

La Fobia Social, enfermedad curable
Algunos de los miedos que caracterizan a esta clase de fobia son: hablar en público, asistir a reuniones sociales, tener citas con posibles parejas, expresar desacuerdos o mirar a los ojos, entre otros. El trastorno de ansiedad social (TAS) tiene sus inicios en la infancia o principios d

MAS QUE VER

Lo mas sobresaliente del año segun Facebook

Se acerca el final del año y aunque no lo parezca,Facebook parece ser una buena herramien

12-12-2014
Leer más
Muchos actores en “Men, Women And Children”

Paramount Pictures ha anunciado que ha comenzado el rodaje en Austin, Texas, de la adaptac

19-12-2013
Leer más
Revelan cuál es la mejor edad para “casarse”

  Muchos son los factores, tanto internos como externos, que pueden influir en que un

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?