Las profecias de Nostradamus para el 2015

Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Las profecías de Nostradamus para el 2015

En vísperas de Año Nuevo, diferentes medios hacen eco de las profecías, supuestamente formuladas por Nostradamus para el año 2015. Aunque muchas de ellas suenen absurdas, algunos pronósticos del famoso vidente francés ya se hicieron realidad.

El boticario francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI una serie de profecías que publicó en un libro mundialmente famoso. Muchos han sido los seguidores de la obra de Nostradamus, en la que ven predicciones de numerosos acontecimientos del mundo. Estas son algunas profecías para 2015 más citadas en los medios:

Las diferencias entre idiomas desaparecerán

Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se refería a una especie de máquina para traducción universal, lo que muchos creen que podría referirse al ordenador moderno.

Los muertos resucitarán

"En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", advirtió Nostradamus. Esta predicción escalofriante coincide con las profecías que se encuentran en el Apocalipsis.

La economía mundial se derrumbará

"Los ricos morirán muchas veces", dice Nostradamus. La economía mundial ya estuvo al borde de la quiebra en 2008 y, según las predicciones de Nostradamus, en 2015 se derrumbará.

Gran erupción del Vesubio

Nostradamus predijo una gran erupción del Vesubio para finales de 2015 o principios de 2016. Según la profecía, si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta.

La gente vivirá más de 200 años

Los avances en medicina prolongarán la vida humana en 200 años. El vidente afirma que en 2015 una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años.

La radiación quemará nuestro mundo

"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", escribe Nostradamus. Hay quienes ven en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a radiación ultravioleta dañina.

Un gran terremoto sacudirá el oeste de Estados Unidos

El suceso puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo se hará evidente que se trata de algo mucho peor: una erupción volcánica, según Nostradamus.

Aprenderemos a hablar con animales

Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. Esto conducirá a un aumento del vegetarianismo, ya que -escribe Nostradamus- "el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre".

Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental

Una gran revolución pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "La gente se negará a pagar impuestos al rey".

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

¿Cómo hacerse de un Premio Nobel?

¿Cómo hacerse de un Premio Nobel?
  ¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen los científicos para alcanzar diferentes grados, maestrías, doctorados, posdoctorados, tener una vida, familia, aficiones personales y además, ganarse el Nobel?Es relativamente sencillo, al menos para algunos.Solo es cuestión de tener 61

¿De que depende estar motivado?

¿De que depende estar motivado?
No basta tener la necesidad de hacer algo, si no cuentas con la motivación necesaria, difícilmente podrás encaminarte y conseguir objetivos que te parecen difíciles.El motivarse para lograr una meta no es una cosa sencilla; no basta con querer, sino que también hay que hacerlo de form

Curiosidades en los vuelos comerciales

Curiosidades en los vuelos comerciales
Los profesionales que trabajan en el mundo de la aviación, guardan muchos secretos sobre lo que sucede en los aviones comerciales ¿Le gustaría conocerlos? Si su respuesta es afirmativa, debemos comentar que lo que viene a continuación, son cosas que difícilmente podemos preguntarnos a

Las Guerras de Atenas contra la Atlantida… ¿sucedieron?

Las Guerras de Atenas contra la Atlantida… ¿sucedieron?
"... acerca de la guerra de los Atlantes y de los Atenienses en el Atlántico, absolutamente no es toda según denominaciones alegóricas ...." (Sromatum-Lib.V, Titus Flavius Clemente. III d.C.). Esta hipótesis que ahora hallamos sustentada con esta interesante referencia de Clemente de

La seña del “dedo medio”: Una obscenidad historica

La seña del “dedo medio”: Una obscenidad historica
Más aceptado como la señal de “fuck you” en los países angloparlantes, o la recién bautizada “Britney Senial” en México, el gesto del dedo vulgar carga con una larga historia desde la Grecia clásica hasta nuestros días. Si nunca has tenido la oportunidad de recibir o proferi

¿Está su contraseña entre las 25 peores claves de 2015?

 ¿Está su contraseña entre las 25 peores claves de 2015?
En la actualidad, para todo se usa una contraseña o password. Casi todos los días, cuando abrimos una cuenta o accedemos a ciertos servicios, siempre es necesario tenerla a la mano. Es por eso que en muchas ocasiones, optamos por las opciones más fáciles; sin embargo, esto no siempre e

MAS QUE VER

Escénico Femenino. Tregua cancelada

En nuestra cotidianidad se repite una y otra vez como un límite omnímodo y perenne la pr

Leer más
“Dunkirk” de Christopher Nolan ya comenzó su rodaje

Ha comenzado en Dunkerque (Francia) el rodaje de la próxima película de Christopher

24-05-2016
Leer más
Dos cuatros

Cuatro narraciones de una misma muerte, hablan: el victimario, la compañera de la víctim

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?