Las profecias de Nostradamus para el 2015

Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Las profecías de Nostradamus para el 2015

En vísperas de Año Nuevo, diferentes medios hacen eco de las profecías, supuestamente formuladas por Nostradamus para el año 2015. Aunque muchas de ellas suenen absurdas, algunos pronósticos del famoso vidente francés ya se hicieron realidad.

El boticario francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI una serie de profecías que publicó en un libro mundialmente famoso. Muchos han sido los seguidores de la obra de Nostradamus, en la que ven predicciones de numerosos acontecimientos del mundo. Estas son algunas profecías para 2015 más citadas en los medios:

Las diferencias entre idiomas desaparecerán

Nostradamus escribió que el mundo usaría en 2015 un solo idioma como antes de la Torre de Babel. Nostradamus parece que se refería a una especie de máquina para traducción universal, lo que muchos creen que podría referirse al ordenador moderno.

Los muertos resucitarán

"En la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas", advirtió Nostradamus. Esta predicción escalofriante coincide con las profecías que se encuentran en el Apocalipsis.

La economía mundial se derrumbará

"Los ricos morirán muchas veces", dice Nostradamus. La economía mundial ya estuvo al borde de la quiebra en 2008 y, según las predicciones de Nostradamus, en 2015 se derrumbará.

Gran erupción del Vesubio

Nostradamus predijo una gran erupción del Vesubio para finales de 2015 o principios de 2016. Según la profecía, si la erupción ocurre de día la región afectada quedará sumida en la oscuridad absoluta.

La gente vivirá más de 200 años

Los avances en medicina prolongarán la vida humana en 200 años. El vidente afirma que en 2015 una persona anciana como él, que entonces tenía 80 años, parecerá que tiene 50 años.

La radiación quemará nuestro mundo

"El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", escribe Nostradamus. Hay quienes ven en esta profecía la destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expondrá a la Tierra a radiación ultravioleta dañina.

Un gran terremoto sacudirá el oeste de Estados Unidos

El suceso puede comenzar como un terremoto, pero en muy poco tiempo se hará evidente que se trata de algo mucho peor: una erupción volcánica, según Nostradamus.

Aprenderemos a hablar con animales

Los avances en la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas. Esto conducirá a un aumento del vegetarianismo, ya que -escribe Nostradamus- "el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre".

Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental

Una gran revolución pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "La gente se negará a pagar impuestos al rey".

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

“El Evangelio Perdido”: Otra teoría mas sobre la vida de Cristo

“El Evangelio Perdido”: Otra teoría mas sobre la vida de Cristo
En los últimos años, la polémica respecto a la vida y obra de Jesucristo ha ido en aumento. Así pues, hay quienes afirman que este personaje NO murió en la cruz, y por ende, que no resucitó, cosa que contradeciría y derribaría el gran dogma que cimienta a la religión católica.Por

El cancer: desmintiendo algunos mitos

El cancer: desmintiendo algunos mitos
El cáncer, se ha convertido en un tema de todos los días para gran parte de la población mundial, dándose como resultado, la creación de muchos mitos que gracias a la ciencia a través del tiempo se han ido derribando. Así pues, los doctores del Instituto de Técnicas Avanzadas contr

“TESOROS PERDIDOS” que la humanidad aun sigue buscando

“TESOROS PERDIDOS” que la humanidad aun sigue buscando
La mayoría de nosotros, sobre todo en estos tiempos tan difíciles en materia económica, hemos soñado con encontrar dinero enterrado o bien, un tesoro que contenga oro, joyas y tesoros arqueológicos para salir del atolladero, es decir, a quién no le gustaría encontrar un cofre rebosa

Curiosidades en los vuelos comerciales

Curiosidades en los vuelos comerciales
Los profesionales que trabajan en el mundo de la aviación, guardan muchos secretos sobre lo que sucede en los aviones comerciales ¿Le gustaría conocerlos? Si su respuesta es afirmativa, debemos comentar que lo que viene a continuación, son cosas que difícilmente podemos preguntarnos a

Las catastrofes aereas mas parecidas a la de Malaysia Airlines

Las catastrofes aereas mas parecidas a la de Malaysia Airlines
La desaparición del avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo no es el primer drama aéreo que ofrece más preguntas que respuestas. Para barajar hipótesis de esta catástrofe es necesario repasar los mayores accidentes de aviación. Aunque en los últimos días se han encont

Burundi: el país “mas pobre del mundo”

 Burundi: el país “mas pobre del mundo”
Mientras una minoría en el mundo disfruta de unas condiciones materiales cada vez mejores, casi dos tercios de la población se halla sumida en la miseria…¿conocías este dato?Así pues, Burundi, uno de los países más pobres del mundo, o mejor dicho, el más pobre, cuenta con índice

MAS QUE VER

Los nombres mas populares del mundo: “Santiago” es en Mexico

Los nombres reflejan la cultura del lugar donde pertenecemos. Cuentan nuestra historia y a

Leer más
La tercera del Cap se llamara: “Captain America: Civil War”

Los directores Anthony y Joe Russo, han revelado nuevos detalles de la nueva película del

19-01-2015
Leer más
25% de los ingleses piensan que Superman es un personaje de la Biblia

El último estudio de la Sociedad Bíblica, revela que en Reino Unido existe una generaci

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?