Actores famosos que tienen un gemelo NO famoso

Lunes, 30 de Noviembre de 2015 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Actores famosos que tienen un gemelo NO famoso

Aunque la vida de las celebridades siempre está en el ojo público, hay algunas cosas de los famosos que son prácticamente desconocidas por la audiencia, incluyendo a aquellos con quienes han compartido un útero.

Así pues, a continuación presentamos una lista de 10 famosos de Hollywood, que para sorpresa de todos, tienen un hermano gemelo y que por motivos desconocidos no lo hacen evidente.


1. SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson tiene un hermano gemelo llamado Hunter Johansson, quien fue asesor de campaña de Barack Obama en 2008. Mientras que Hunter no persiguió una carrera en la actuación al igual que su hermana, los gemelos aparecieron juntos en la película "Manny & Lo", en 1996.

SCARLETT JOHANSSON


2. VIN DIESEL

Mientras Vin Diesel, cuyo verdadero nombre es Marcos Sinclair Vincent, está disfrutando de una carrera frente a la cámara con papeles protagonistas en películas de acción como "Fast & Furious" y "Riddick", su fraternal hermano gemelo, Paul Vincent, le gusta estar detrás de cámaras como editor.

VIN DIESEL


3. ASHTON KUTCHER

Christopher Ashton Kutcher, mejor conocido como simplemente Ashton Kutcher, tiene un hermano gemelo llamado Michael. Cuando era un niño, Michael desarrolló parálisis cerebral y miocardiopatía requiriendo un trasplante de corazón durante la adolescencia. Antes de protagonizar “That '70s Show”, Ashton asistió a la Universidad de Iowa y estudió ingeniería bioquímica, inspirado en encontrar una cura para las enfermedades del corazón de su hermano gemelo. Michael es actualmente portavoz de “Reaching for the Stars”, una organización que aboga por los niños con parálisis cerebral.

ASHTON KUTCHER


4. KIEFER SUTHERLAND

Kiefer Sutherland nació como el hermano mayor de su gemela Rachel. Mientras Kiefer Sutherland es conocido por su papel como Jack Bauer en el thriller de Fox “24”, Rachel trabaja detrás de las escenas como un supervisora de post-producción de cine y televisión en Toronto.

KIEFER SUTHERLAND


5. GIOVANNI RIBISI

La hermana gemela de Giovanni Ribisi, Marissa, tuvo una incipiente carrera como actriz en Hollywood con papeles en "La tribu de los Brady", "Pleasantville" y "Dazed and Confused". En la década del 2000, decidió tomar un descanso y casarse con el cantante y compositor Beck, en 2004. Marissa Ribisi y Beck tienen dos hijos, Cosimo y Henri. Así mismo, Marissa también puso en marcha una línea de ropa llamada Whitley Kros en 2007.

GIOVANNI RIBISI


6. LINDA HAMILTON

Leslie Hamilton Gearren, es la hermana gemela de la actriz Linda Hamilton. Aunque Leslie es una enfermera profesional, fue la doble de su hermana Linda en 3 escenas de la película “Terminator 2: el juicio final”.

LINDA HAMILTON


7. PARKER POSEY

Parker Posey fue apodada la "Reina de las Indias" en los años 90 por sus apariciones en películas como "Dazed and Confused", "Party Girl", y "El experto". Su hermano gemelo, Christopher, tomó un camino diferente en cuanto a la elección de una profesión. Hoy día se desempeña como abogado en Atlanta, Georgia.

PARKER POSEY


8. JOSEPH FIENNES

Joseph Fiennes tiene cinco hermanos biológicos que tomaron el camino de las artes. Su hermano mayor, Ralph Fiennes, es un actor nominado al Premio de la Academia, mientras que su otro hermano, Magnus, es un compositor. Así pues, sus hermanas Marta y Sophie son cineastas. Joseph tiene también un hermano gemelo llamado Jacob, quien optó por no entrar en la industria del entretenimiento, sino que comenzó una carrera como conservacionista.

JOSEPH FIENNES

 

9. EVA GREEN

La modelo y actriz francesa, Eva Green, quien tuviera un papel estelar en la película de James Bond "Casino Royale" y ahora representa a Artemisa en la nueva de “300”, también tiene un gemelo. Joy es el nombre de esta hermana gemela quien ha tenido una exitosa carrera en la crianza de caballos en los campos de Normandía.

EVA GREEN


10. JON HEDER

Mientras Jon Heder es conocido por interpretar el papel principal en el clásico de culto “Napoleon Dynamite”, su hermano gemelo, Dan Heder, trabaja detrás de cámaras en la parte de animación y efectos visuales; siendo la última película donde participó “47 Ronin”. Los hermanos trabajaron juntos en la película de animación, nominada al Oscar, “Monster House”, de 2006, donde Jon proporcionó la voz para el personaje de Reginald "Skull" Skulinski, mientras que Dan fue uno de los animadores de la película.

JON HEDER

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Futbol y Ciencia

Futbol y Ciencia
El mundial de Brasil 2014 está a punto de terminar, no pudiendo olvidar las innumerables emociones que este torneo nos ha provocado. Así pues, como toda actividad, el futbol también tiene su lado científico y es por esto que en esta ocasión hablaremos de algunos hechos que la ciencia

El gato negro… ¿sinonimo de mala suerte?

El gato negro… ¿sinonimo de mala suerte?
Los gatos son de los animales más populares como mascotas y queridos por todos, pero algo cambia cuando el gato es de color negro. La creencia popular afirma que los gatos negros traen mala suerte y gracias a esto han sido discriminados. Pasó tanto tiempo desde que este mito se estableci

¿Es posible eliminar una fobia?

 ¿Es posible eliminar una fobia?
Las fobias son graves desórdenes psicológicos que padecen algunas personas y están íntimamente relacionadas con trastornos de ansiedad y depresión. Una fobia es un miedo irracional que resulta incontrolable para quien la padece.Ahora bien… ¿qué sabemos sobre el tratamiento de las

¿Cuantos tipos de lapices hay?

¿Cuantos tipos de lapices hay?
En casi cada examen o prueba académica de opción múltiple, misma que tiene por finalidad ser evaluada en computadora, la principal instrucción de llenado de la prueba indica que debe utilizarse un lápiz del número “2”. Así pues, mucha gente ha llegado a pensar que el lápiz del

Umoja: la aldea donde están prohibidos los hombres

Umoja: la aldea donde están prohibidos los hombres
  Hace más de dos décadas, en Kenia un grupo de mujeres víctima de violaciones de soldados británicos fundó una aldea solo para mujeres donde los hombres, fuentes para ellas de tantos males, no son bienvenidos, y, gracias a su ingenio y perseverancia están prosperando.Lo que come

Los Mayas: El mito de la “Torre de Babel” (CAPÍTULO VIII)

 Los Mayas: El mito de la “Torre de Babel” (CAPÍTULO VIII)
  Cuando los descubridores españoles conquistaron el antiguo México, encontraron que los aztecas jugaban un juego muy semejante al “parchís” de la India y Persia, donde se jugó hace millares de años. Los aztecas empleaban habichuelas en lugar de dados, pero la mecánica del ju

MAS QUE VER

¿Aun no compras los regalos? Aqui te van unos economicos consejos…

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, posiblemente, en estos tiempos de crisis, an

Leer más
Termina rodaje de Rapido y Furioso 7

El pasado 10 de julio, el equipo de la película Rápido y Furiosos 7, anunció que había

14-07-2014
Leer más
Descubren en EEUU el virus “Borbon”

Los más fervientes republicanos españoles, ya tienen el “pretexto perfecto” para ech

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?