Algunas nuevas cosas que hay que saber sobre el sexo

Martes, 08 de Noviembre de 2016 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Algunas nuevas cosas que hay que saber sobre el sexo

La ciencia siempre nos ha ayudado a entender cómo funciona el universo y todo lo que hay en él, y… ¿por qué no? también a nosotros mismos. Los nuevos descubrimientos sobre el sexo nos permiten entender por qué funcionamos de determinada forma en algo tan íntimo como lo que pasa en nuestra cama.


A continuación, hacemos una recopilación de algunos de los últimos descubrimientos que los científicos han publicado respecto al sexo. Sin lugar a dudas, quizá la siguiente información le sea más útil de lo que cree.


1. Alergia del hombre al semen

En efecto, un hombre puede ser alérgico a su propio semen, lo cual es bastante grave. Científicos holandeses de la universidad de Utrecht, han investigado el síndrome de enfermedad post-orgásmica, una condición en la que los hombres luego de eyacular tienen síntomas gripales. La conclusión es que sí, pueden ser alérgicos a su propio semen, y esto nada tiene que ver con problemas de tipo psicológico.


2. Ser virgen hasta el matrimonio tiene ventajas

Según el estudio realizado por la Universidad Brigham Young, si esperamos más tiempo para tener relaciones sexuales con nuestra pareja, no solo nuestra relación será más duradera, sino que también seremos más felices… ¿por qué? Pues porque aquellos que esperaron, desarrollaron otras habilidades como la conversación, que ayuda a manejar mejor los problemas que surgen.


3. No todo el mundo está obsesionado con el sexo

El fenómeno de la sexualidad es algo relativamente reciente. Sin embargo, en países como Japón llega a ser un problema del gobierno, ya que la tasa de nacimientos es realmente baja, 1.21 niños por pareja. El 35.1% de los hombres entre 16 y 19 años tienen una actitud apática hacia el sexo, más del doble que lo que habían demostrado las encuestas en 2008.


4. Entre más gordito… ¡más efectivo!

La Universidad Erciyes de Turquía, dice que los hombres con exceso de peso tienen un mejor rendimiento sexual. Por el contrario, aquellos que están en mejor forma física y con un índice de masa muscular adecuado suelen tener problemas de eyaculación precoz. De todas maneras, toma en cuenta que la obesidad también tiene consecuencias graves.


5. Las redes sociales ayuda a la atracción

Una encuesta realizada para la revista Men’s Fitness and Shape, concluye que el 40% de las mujeres aceptan tener sexo más rápido gracias a las redes sociales. Mensajearse por Facebook o incluso por celular, ayuda a que la atracción entre dos personas sea más excitante.


6. Tener un IPHONE ayuda a tener sexo

Los dueños de un iPhone son más atractivos sexualmente que aquellos que poseen smartphones con Android o Blackberry. Al menos, eso dice una encuesta realizada para el sitio de citas OKCupid, en la que se vio que los propietarios del celular de Apple tenían más parejas sexuales. Las mujeres mantienen un promedio de doce parejas y los hombres alrededor de seis.


7. La Monogamia

Un estudio de la Universidad de Oregón detectó que un 40% de las parejas heterosexuales monógamas, una parte decía que había un acuerdo de monogamia, mientras que la otra decía desconocer este acuerdo. No existen diferencias significativas entre parejas casadas y aquellos que no lo están sobre acuerdos de este tipo.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Sherlock Holmes: el precursor del “Metodo Científico” policiaco

Sherlock Holmes: el precursor del “Metodo Científico” policiaco
Aunque sea un personaje de ficción, Arthur Conan Doyle le imprimió a Sherlock Holmes un carácter científico que lo acompañó a través de los años. Sabemos que era un gran investigador, analítico y atento, pero… ¿cuán científico era el método de Sherlock Holmes? Es el primer d

Los “Super-Ricos” y la Desigualdad perene

 Los “Super-Ricos” y la Desigualdad perene
La brecha entre los “Super-Ricos” y el resto de la sociedad se han disparado en los últimos años, siendo ello más notorio en países como México, donde el 1% de la población ostenta el 43% de la riqueza del país.Así pues, según un artículo publicado por el diario inglés “Th

¿Cómo evitar sentir envidia?

 ¿Cómo evitar sentir envidia?
Es una tendencia natural en las personas la envidia, puesto que el ser humano es egoísta innato y la envidia es parte del egoísmo.Sin embargo la envidia en niveles tolerables es conocida como envidia sana, no es buena, pero tampoco hace daño. Pero cuando este sentimiento se apodera de l

¿Por qué la gente se disfraza en Halloween?

¿Por qué la gente se disfraza en Halloween?
  La costumbre de disfrazarse la noche del 31 de octubre y recorrer el vecindario para tocar puertas en búsqueda de caramelos es relativamente nueva en los países de Latinoamérica. La festividad de Halloween se asocia, en realidad, con los Estados Unidos, país donde se originaron m

Mundial en vez de sexo

Mundial en vez de sexo
A sólo unos días de que llegue a su fin uno de los máximos eventos deportivos en el mundo entero y después de que la mayoría de los hombres se la pasaron pegados al televisor o, ahora, con la nueva modalidad, al internet, con tal de no perderse ningún partido, aunque estos lo nieguen

Impactantes revelaciones sobre la tumba de Cristo

Impactantes revelaciones sobre la tumba de Cristo
Los investigadores que, por primera vez en siglos, han retirado el revestimiento de mármol que cubría la tumba de Cristo en la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, han descubierto que la plataforma funeraria en la que se cree que fue sepultado Cristo está intacta. La plataforma fu

MAS QUE VER

“Sherlock Holmes 3” comenzará su rodaje este otoño

Hace cosa de un mes el actor Robert Downey Jr. comentó, durante una entrevista

20-05-2016
Leer más
Un Buda antiguo emerge de las aguas en China

Las recientes obras de renovación en un embalse chino contribuyeron al hallazgo de una es

Leer más
“Ghost In The Shell” primeros avances

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han lanzado las primeras imágenes en movimiento

23-09-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?