Algunas nuevas cosas que hay que saber sobre el sexo

Martes, 08 de Noviembre de 2016 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Algunas nuevas cosas que hay que saber sobre el sexo

La ciencia siempre nos ha ayudado a entender cómo funciona el universo y todo lo que hay en él, y… ¿por qué no? también a nosotros mismos. Los nuevos descubrimientos sobre el sexo nos permiten entender por qué funcionamos de determinada forma en algo tan íntimo como lo que pasa en nuestra cama.


A continuación, hacemos una recopilación de algunos de los últimos descubrimientos que los científicos han publicado respecto al sexo. Sin lugar a dudas, quizá la siguiente información le sea más útil de lo que cree.


1. Alergia del hombre al semen

En efecto, un hombre puede ser alérgico a su propio semen, lo cual es bastante grave. Científicos holandeses de la universidad de Utrecht, han investigado el síndrome de enfermedad post-orgásmica, una condición en la que los hombres luego de eyacular tienen síntomas gripales. La conclusión es que sí, pueden ser alérgicos a su propio semen, y esto nada tiene que ver con problemas de tipo psicológico.


2. Ser virgen hasta el matrimonio tiene ventajas

Según el estudio realizado por la Universidad Brigham Young, si esperamos más tiempo para tener relaciones sexuales con nuestra pareja, no solo nuestra relación será más duradera, sino que también seremos más felices… ¿por qué? Pues porque aquellos que esperaron, desarrollaron otras habilidades como la conversación, que ayuda a manejar mejor los problemas que surgen.


3. No todo el mundo está obsesionado con el sexo

El fenómeno de la sexualidad es algo relativamente reciente. Sin embargo, en países como Japón llega a ser un problema del gobierno, ya que la tasa de nacimientos es realmente baja, 1.21 niños por pareja. El 35.1% de los hombres entre 16 y 19 años tienen una actitud apática hacia el sexo, más del doble que lo que habían demostrado las encuestas en 2008.


4. Entre más gordito… ¡más efectivo!

La Universidad Erciyes de Turquía, dice que los hombres con exceso de peso tienen un mejor rendimiento sexual. Por el contrario, aquellos que están en mejor forma física y con un índice de masa muscular adecuado suelen tener problemas de eyaculación precoz. De todas maneras, toma en cuenta que la obesidad también tiene consecuencias graves.


5. Las redes sociales ayuda a la atracción

Una encuesta realizada para la revista Men’s Fitness and Shape, concluye que el 40% de las mujeres aceptan tener sexo más rápido gracias a las redes sociales. Mensajearse por Facebook o incluso por celular, ayuda a que la atracción entre dos personas sea más excitante.


6. Tener un IPHONE ayuda a tener sexo

Los dueños de un iPhone son más atractivos sexualmente que aquellos que poseen smartphones con Android o Blackberry. Al menos, eso dice una encuesta realizada para el sitio de citas OKCupid, en la que se vio que los propietarios del celular de Apple tenían más parejas sexuales. Las mujeres mantienen un promedio de doce parejas y los hombres alrededor de seis.


7. La Monogamia

Un estudio de la Universidad de Oregón detectó que un 40% de las parejas heterosexuales monógamas, una parte decía que había un acuerdo de monogamia, mientras que la otra decía desconocer este acuerdo. No existen diferencias significativas entre parejas casadas y aquellos que no lo están sobre acuerdos de este tipo.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Jobs el “tirano”: la cara oculta del genio

Jobs el “tirano”: la cara oculta del genio
  Steve Jobs, el famosísimo empresario e inventor estadounidense, es considerado por algunos una de las figuras más destacadas de la historia, en pocas palabras, un hombre que ha revolucionado el mundo. Sin embargo, el nuevo documental del oscarizado director Alex Gibney, revela la o

¿Por que lucimos bien con lentes oscuros?

¿Por que lucimos bien con lentes oscuros?
Lejos estamos de la época en que se creía que las mujeres no tenían fantasías sexuales debido al simple hecho de ser mujeres, sin embargo, no hace mucho, las fantasías femeninas comenzaron a ser tratadas abiertamente hasta en los medios de comunicación convirtiéndose en parte import

Recetario de la “Manipulacion Social”

 Recetario de la “Manipulacion Social”
Las técnicas de manipulación social son una de las armas más poderosas utilizadas día con día por los gobiernos del mundo y los llamados poderes fácticos. Lo anterior, aunque a veces ni siquiera las percibamos. Conocerlas resulta muy útil no solo para lograr ciertos objetivos en el

Técnicas para incrementar la inteligencia

 Técnicas para incrementar la inteligencia
Los investigadores han descubierto seis técnicas clave que ayudan a aumentar las capacidades mentales y abren nuevas oportunidades en el desarrollo personal. Hacer ejercicioPracticar deporte puede resultar beneficioso no solo para la salud física, sino también para la salud mental. En

Los manipuladores y como defenderte de ellos

 Los manipuladores y como defenderte de ellos
Los manipuladores, son personas que a menudo se disfrazan de corderos pero que en realidad son lobos dispuestos a atacar donde más te duele con tal de lograr sus objetivos. No dudan en pedirte que antepongas sus necesidades a las tuyas y ni siquiera se sienten agradecidos cuando lo haces.

¿Sienten “CELOS” los animales?

¿Sienten “CELOS” los animales?
Los científicos, cuya característica más distintiva es el rigor en el método, siempre han sido escépticos respecto a conferirle propiedades antropomórficas a los animales, como es el caso de los celos. Sinembargo, el propio Charles Darwin defendía la idea de que existía una continu

MAS QUE VER

Primera imagen de “The Book of Henry”

Como preámbulo de un tráiler que saldrá esta misma semana, a través de Empire nos lleg

28-06-2016
Leer más
“The Bad Batch”: una cinta de amor canibal

Los actores Keanu Reeves, Diego Luna, Jim Carrey y Suki Waterhouse se han unido a Jason Mo

24-03-2015
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?