Algunas nuevas cosas que hay que saber sobre el sexo

Martes, 08 de Noviembre de 2016 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Algunas nuevas cosas que hay que saber sobre el sexo

La ciencia siempre nos ha ayudado a entender cómo funciona el universo y todo lo que hay en él, y… ¿por qué no? también a nosotros mismos. Los nuevos descubrimientos sobre el sexo nos permiten entender por qué funcionamos de determinada forma en algo tan íntimo como lo que pasa en nuestra cama.


A continuación, hacemos una recopilación de algunos de los últimos descubrimientos que los científicos han publicado respecto al sexo. Sin lugar a dudas, quizá la siguiente información le sea más útil de lo que cree.


1. Alergia del hombre al semen

En efecto, un hombre puede ser alérgico a su propio semen, lo cual es bastante grave. Científicos holandeses de la universidad de Utrecht, han investigado el síndrome de enfermedad post-orgásmica, una condición en la que los hombres luego de eyacular tienen síntomas gripales. La conclusión es que sí, pueden ser alérgicos a su propio semen, y esto nada tiene que ver con problemas de tipo psicológico.


2. Ser virgen hasta el matrimonio tiene ventajas

Según el estudio realizado por la Universidad Brigham Young, si esperamos más tiempo para tener relaciones sexuales con nuestra pareja, no solo nuestra relación será más duradera, sino que también seremos más felices… ¿por qué? Pues porque aquellos que esperaron, desarrollaron otras habilidades como la conversación, que ayuda a manejar mejor los problemas que surgen.


3. No todo el mundo está obsesionado con el sexo

El fenómeno de la sexualidad es algo relativamente reciente. Sin embargo, en países como Japón llega a ser un problema del gobierno, ya que la tasa de nacimientos es realmente baja, 1.21 niños por pareja. El 35.1% de los hombres entre 16 y 19 años tienen una actitud apática hacia el sexo, más del doble que lo que habían demostrado las encuestas en 2008.


4. Entre más gordito… ¡más efectivo!

La Universidad Erciyes de Turquía, dice que los hombres con exceso de peso tienen un mejor rendimiento sexual. Por el contrario, aquellos que están en mejor forma física y con un índice de masa muscular adecuado suelen tener problemas de eyaculación precoz. De todas maneras, toma en cuenta que la obesidad también tiene consecuencias graves.


5. Las redes sociales ayuda a la atracción

Una encuesta realizada para la revista Men’s Fitness and Shape, concluye que el 40% de las mujeres aceptan tener sexo más rápido gracias a las redes sociales. Mensajearse por Facebook o incluso por celular, ayuda a que la atracción entre dos personas sea más excitante.


6. Tener un IPHONE ayuda a tener sexo

Los dueños de un iPhone son más atractivos sexualmente que aquellos que poseen smartphones con Android o Blackberry. Al menos, eso dice una encuesta realizada para el sitio de citas OKCupid, en la que se vio que los propietarios del celular de Apple tenían más parejas sexuales. Las mujeres mantienen un promedio de doce parejas y los hombres alrededor de seis.


7. La Monogamia

Un estudio de la Universidad de Oregón detectó que un 40% de las parejas heterosexuales monógamas, una parte decía que había un acuerdo de monogamia, mientras que la otra decía desconocer este acuerdo. No existen diferencias significativas entre parejas casadas y aquellos que no lo están sobre acuerdos de este tipo.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Jack O’Lantern: el origen de la calabaza de Halloween

 Jack O’Lantern: el origen de la calabaza de Halloween
Estamos a unas cuantas semanas de celebrar nuevamente el Halloween, una festividad que es una tradición en los Estados Unidos, pero que con los años se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo y en México, no se diga. Cuando pensamos en Halloween, nuestra mente se inunda de sím

¿Existio realmente Jesus?

¿Existio realmente Jesus?
Estudiar las fuentes de los textos religiosos es, sin duda, una de las actividades más fascinantes en el campo del conocimiento científico. En este caso nos sumergiremos en uno de los relatos más importantes de la historia occidental: Jesús de Nazaret.La filosofía nos ha enseñado a c

¿Quién fue el primer “hombre lobo”?

¿Quién fue el primer “hombre lobo”?
  La leyenda acerca de hombres capaces de convertirse en “lobos” es muy antigua. La primera de la que se tiene constancia, pertenece a la mitología griega y narra la historia de “Licaón”, el primer rey de Arcadia. La leyenda cuenta como Licaón fundó un culto pagano contrari

El Club Bilderberg: datos relevantes

El Club Bilderberg: datos relevantes
El controvertido Club Bilderberg celebró el pasado fin de semana en Copenhague su acostumbrada reunión anual. Como cada año, un halo de misterio rodea a este encuentro. Sin embargo, todavía hay mucha gente escéptica respecto a la existencia de este grupo clandestino y que por supuesto

Proyecto Earth Independent: “Los Humanos en Marte”

Proyecto Earth Independent: “Los Humanos en Marte”
  Si se ha dado usted cuenta, últimamente se ha estado hablando mucho de marte y de los nuevos descubrimientos sobre la superficie del planeta rojo. Así pues, ahora, la NASA reveló con lujo de detalles su plan para que los humanos visiten Marte. El mismo está conformado de tres eta

La derrota de España ante Holanda segun la ciencia

La derrota de España ante Holanda segun la ciencia
Seguramente, muchos se sorprendieron al conocer el resultado del partido España contra Holanda y por supuesto que parece no haber explicación a esta tremenda vapuleada. Sin embargo, aunque usted no lo crea, la ciencia se ha hecho presente y debido a la relevancia y extrañeza de este eve

MAS QUE VER

Nueva teoría respecto a la construcción de las pirámides de Egipto

Peter James, un ingeniero galés que ha trabajado en el mantenimiento de las pirámides de

Leer más
“De Favela a Maracaña”: los niños tienen que ver el mundial

El exjugador del Chelsea y delantero de la selección italiana, Gianluca Vialli, ha llamad

Leer más
“Star Wars: Rogue One”, el spin-off científico de la franquicia

  Tras el estreno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”,llegará el primer “

03-06-2015
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?