Encuentra motivacion hasta en el “peor” de los dias

Miércoles, 09 de Abril de 2014 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Encuentra motivacion hasta en el “peor” de los dias

Todos hemos pasado por un mal día en el trabajo. Sin embargo, y no nos dejarás mentir, existen días malos y días “fatales”. Las circunstancias varían dependiendo del lugar donde ten encuentres y del nivel de sensibilidad de la gente que te rodea.

Sin embargo, es aquí cuando tenemos que echar mano de la sabiduría popular y hacer alusión a la siguiente frase: “No hay mal que por bien no venga”. Muchas personas consiguen ese impulso esperanzador aprendiendo de gente que ha sabido conseguir el éxito con base en el esfuerzo duro y constante, no importando lo que tengan que soportar.

Estas personas exitosas se pueden convertirse en nuestros mentores virtuales, ya que nunca los podrás conocer en persona, pero aprenderás mucho de ellas.

Incluso hasta el empresario más ocupado, encuentra tiempo para deleitarse con la lectura de libros, escritos por quienes estos admiran. Sin embargo, en algunas ocasiones, nos podemos encontrar en situaciones que nos mantienen atascados y caminando con dificultad en nuestras vidas. En estas situaciones sólo necesitamos una dosis rápida de motivación… ¿no lo cree usted así?

Para esto, hemos realizado una recopilación de los que consideramos los mejores pensamientos motivacionales, que te ayudarán a superar cualquier día, por más “fatal” que éste sea, y te encaminarán a ver las cosas desde otra perspectiva. En verdad, vale la pena que los tengas siempre a la mano.

1. “Tienes un cerebro en la cabeza. Tienes los pies en tus zapatos. Puedes dirigirte en cualquier dirección que elijas en este momento. Estás aquí por tu cuenta, y tú sabes lo que sabes. Eres el tipo de persona que decide en este momento hacia dónde ir”. Theodor Seuss Geisel, escritor, mejor conocido como Dr. Seuss.

2. “No pierdas el tiempo peleando contra una pared y esperar a que se convierta en una puerta”. Coco Chanel, fundadora de Chanel.

3. “Lleva una vida que te hará amable y amistoso con las personas que te rodean. Haz esto y te sorprenderás de la vida feliz que puedes llegar a tener”. Charles M. Schwab, millonario del sector minero.

4. “El éxito, en un sentido generalmente aceptado del término, significa la oportunidad de experimentar y hacer realidad la mayor de las fuerzas que están dentro de nosotros”. David Sarnoff, empresario estadounidense pionero de la radio y la televisión.

5. “No tienes que ser un genio, visionario o incluso un graduado de la universidad para tener éxito. Sólo necesitas un marco y un sueño”. Michael Dell, fundador de Dell.

6. “Nos centramos en dos cosas al momento de contratar. Primero, encontrar a las mejores personas en el mundo. Segundo, dejar que hagan su trabajo. Sólo tienes que salir de su camino”. Matthew Mullenweg, desarrollador y fundador de WordPress.

7. “Twitter no se inició debido a que teníamos una buena idea. Fue iniciado por un fracaso. Eso puede suceder hoy en día”. Jack Dorsey, fundador de Twitter.

8. “Si piensas que eres demasiado pequeño como para tener impacto, trata de ir a la cama con un mosquito”. Anita Roddick, fundadora de The Body Shop.

9. “El delicado trabajo de enseñar a alguien, no es crearlos a tu imagen y semejanza, sino darles la oportunidad de que se creen ellos mismos”. Steven Spielberg, director y productor de cine.

10. “Es imposible vivir sin fallar en algo, a menos que vivas con tanta cautela que ni siquiera hayas experimentado todo lo que ofrece la existencia, en cuyo caso has fallado de forma predeterminada”. J. K. Rowling, novelista.

Después de leer estos pensamientos, muy probablemente ahora estás seguro de que un mal día lo tiene cualquiera y uno “fatal” también, pero se trata de sentirse tranquilo. Además, debemos estar consientes que este tipo de momentos se harán presentes una y otra vez en tu vida mientras tú así lo quieras.

Solo es cuestión de ver las cosas de una manera diferente. Haz caso de los pensamientos anteriores y verás los resultados.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

El curioso origen de la letra “Ñ”

El curioso origen de la letra “Ñ”
La letra “ñ”, motivo de orgullo e identidad del español, no existió siempre. En latín, predecesor de la lengua española, no existían ni la letra ni el sonido correspondiente. La historia de este símbolo comenzó en la Edad Media.El nacimiento de la “ñ” tiene que ver con la

¿Se puede prevenir un “terremoto”?

¿Se puede prevenir un “terremoto”?
¿se puede predecir un terremoto?Definitivamente no es azar. Detrás de los terremotos operan fuerzas físicas específicas y en ello no hay azar o suerte que valga. Ahora bien, tampoco es algo que se pueda predecir, al menos no por ahora. Cómo, cuándo y dónde se va a producir un terrem

Las posibles causas de la Disfuncion Erectil

Las posibles causas de la Disfuncion Erectil
La disfunción eréctil es una de las principales problemáticas de la sexualidad masculina. Históricamente los hombres han sufrido este problema y más allá del tabú social, es más común de lo que creemos. Si bien es cierto que es un problema que viene fundamentalmente con la edad, c

Laika… “de callejera a legendaria astronauta”

 Laika… “de callejera a legendaria astronauta”
  Iniciada la carrera espacial, los efectos de la ingravidez sobre los seres vivos todavía eran un misterio. Muy lejos estaban los científicos de saber que en el espacio exterior, la columna vertebral se estira varios centímetros y el cuerpo pierde masa muscular. Los soviéticos hab

Mundial en vez de sexo

Mundial en vez de sexo
A sólo unos días de que llegue a su fin uno de los máximos eventos deportivos en el mundo entero y después de que la mayoría de los hombres se la pasaron pegados al televisor o, ahora, con la nueva modalidad, al internet, con tal de no perderse ningún partido, aunque estos lo nieguen

Las sociedades secretas que “dirigen” el destino del mundo

Las sociedades secretas que “dirigen” el destino del mundo
Últimamente, escuchamos cada vez más seguido hablar sobre teorías conspiratorias que atañen directamente al propio ser humano. Estas teorías, argumentos o versiones, se dice que son llevadas a cabo por grupos de personas que han mantenido cierto poder sobre el mundo por muchas generac

MAS QUE VER

“Unbroken”, la cinta dirigida por Angelina Jolie

La historia de esta película es la de Louie Zamperini, un niño problemático, atleta olím

20-02-2014
Leer más
Cientificos cada vez mas cerca de conectar nuestros cerebros a una Matrix

La idea de poder crear una interfaz que permita conectar el cerebro humano a una computado

Leer más
“El circulo”, suspenso y ciencia ficcion que promete

Alicia Vikander, la Ava de “Ex-Machina” y a la que en los próximos meses veremos en c

13-05-2015
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?