Cosas que debes hacer antes de casarte

Martes, 24 de Enero de 2017 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Cosas que debes hacer antes de casarte

“Todo cambia cuando te casas”; esa es la frase que normalmente escuchas de la mayor parte de las personas que han contraído matrimonio… ¿o no?

Las cosas cambian por que idealizamos el amor y el matrimonio, lo vemos como un objetivo, una meta a la cual llegar, y sí, es una meta, pero no es como en los cuentos de hadas donde el príncipe y la princesa vivieron felices por siempre.

El matrimonio es una etapa de adaptación, es solo el comienzo de una vida en pareja y como todo en esta vida, requiere de paciencia. Quienes integran este matrimonio, vienen con sus ideas, expectativas, con lo que piensa que debe ser, con su personalidad y los patrones de comportamiento y de relación que vio en su casa. Es verdaderamente un proceso un poco complicado.

Sin embargo, antes de comprometerte definitivamente a una nueva etapa en tu vida, hay cosas que no puedes dejar pasar, sobre todo cuando estás en tus mejores años, y que quizá nunca puedas volver a encontrar la ocasión de hacerlas.

Por esta razón, es que a continuación te sugerimos una lista de cosas que puedes planear hacer antes de llevar una vida marital. Toma en cuenta que ésta no es una lista científica, sino solo un compendio de experiencias aportadas por personas normales, que expresan lo que posiblemente harían, si pudieran regresar el tiempo.

1. Hacer un viaje, o varios, con los amigos. No haber hecho un viaje con los amigos durante sus años de soltería, es uno de los primeros y más grandes arrepentimientos que tienen los casados.

2. Sufre del mal del “corazón roto”, por lo menos, dos veces. Si no, cuando ya estés casado y viejo, sentirás que no viviste de las “emociones fuertes” de la vida.

3. Vive sólo. Aunque sea por dos meses en un viaje a Sudamérica. Vale la pena. Después, pasarás el resto de tu vida con alguien a tu lado.

4. Ten un romance casual. No importa cuánto dure, mientras sea intenso y loco.

5. Ten una amiga(o) con derechos. Es una de esas experiencias que te arrepentirás de no haber tenido, si te casas antes de hacerla.

6. Consigue un buen puesto laboral. Tu carrera y tu cuerpo deben ser tus prioridades principales mientras eres soltero. Ya después tendrás otras preocupaciones qué atender.

7. Ten, por lo menos, 10 primeros besos. Una vez que estés casado, la sensación de emoción-nervios del primer beso pasará a ser algo del recuerdo.

8. Obsesiónate con el gimnasio o algún deporte. La soltería es el mejor momento para cuidar de uno mismo y de nadie más.

9. Ve a un país asiático y haz algo estúpido. Será una gran anécdota para cuando estés casado y hagas cosas de casados.

10. Vístete provocativo(a). No porque no puedas hacerlo cuando te cases, pero la atención que vas a recibir, y los resultados de esa atención, son muy diferentes.

11. Toma un tour en camión. Es probable que hagas amigos de por vida.

12. Ten sexo en una tienda de campaña o en algún lugar extraño. Sólo por la diversión de hacerlo, ya después te divertirás contando tu experiencia.

13. Quédate en un hotel lujoso con varios amigos. La soltería es el momento ideal para disfrutar a la gente que tienes cerca porque es cuando todo puede pasar.

14. Quédate en un hotel de “mala muerte” con otros amigos. Ahora es cuándo debes hacerlo. Es probable que tu esposo/a se rehúse a pasar tiempo contigo en un hostal apestoso.

15. Pasa solo una navidad y 14 de febrero viendo películas. No hay nada como decir: sobreviví a un 14 de febrero y a una navidad, sólo en mi casa.

16. Conoce al europeo(a) de tus sueños. No es lo mismo visitar los países europeos soltero, que casado, ya que ir para allá es garantía de que conocerás a un foráneo exótico que quiera hacer otras cosas más que platicar.

17. Pretende no entender un idioma que conoces perfectamente. Observa lo mucho que eso desespera a la gente.

18. Ve al cine solo y cómprate todo lo que quieras en la dulcería. Disfruta de los placeres más simples sin que nadie te esté pidiendo que le compartas, ni comentando sus puntos de vista (no solicitados) durante la película.

19. Viaja por trabajo. Cuando eres soltero es el momento de aprovechar cualquier oportunidad para ver el mundo.

20. Nada en una playa desnudo. ¿Quién dijo que el skinny dipping (nadar desnudo) era sólo para parejas? Ir sólo da una sensación mucho más liberadora que hacerlo con alguien más.

Seguramente, si ya estás casado, esta lista podrá ser más extensa para ti, sin embargo, para alguien que aún no contrae el compromiso del matrimonio, sin lugar a dudas será más que suficiente.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Heroes vs Psicopatas… ¿cual es la relacion?

Heroes vs Psicopatas… ¿cual es la relacion?
Los héroes, son personas que realizan acciones fuera de lo común para salvar o ayudar a los demás, mientras que los psicópatas no tienen empatía por los otros y, más que ayudarles, están más dispuestos a hacerles daño. Por consiguiente, héroes y psicópatas exhiben lados opuestos

¿Cuánta comida desperdiciamos los seres humanos?

¿Cuánta comida desperdiciamos los seres humanos?
  Seguro en algún momento de tu vida, has dejado sobrantes de alguna comida. Ya sea porque te sentiste satisfecho o bien, debido a que no te agradó del todo. De la misma forma, es altamente probable, que alguien, quizá tu propia madre, te haya hecho el siguiente comentario a manera

Los “Super-Ricos” y la Desigualdad perene

 Los “Super-Ricos” y la Desigualdad perene
La brecha entre los “Super-Ricos” y el resto de la sociedad se han disparado en los últimos años, siendo ello más notorio en países como México, donde el 1% de la población ostenta el 43% de la riqueza del país.Así pues, según un artículo publicado por el diario inglés “Th

“Selfiadiccion”: el nuevo trastorno psicologico

 “Selfiadiccion”: el nuevo trastorno psicologico
Si entras a Facebook o a Twitter, notarás que gran parte de las imágenes publicadas son “selfies”, fotografía que se caracterizan por ser tomadas por la misma persona que aparece en ellas, es decir, alguien que se toma una foto a sí mismo.Quizá no te lo hayas preguntado nunca, o q

Un poco de historia sobre la Navidad

Un poco de historia sobre la Navidad
A la Navidad se le pueden atribuir apelativos como las buenas intenciones, la felicidad, el amor, la paz y muchos otros deseos de carácter positivo. La Navidad, es aquella época en la que establecemos una especie de tregua por la cual todos decidimos dar lo mejor de nosotros mismos. La

¿Te has preguntado por que no bajas de peso?

¿Te has preguntado por que no bajas de peso?
Si, según tú, has hecho todo lo humanamente posible por bajar de peso y te sigues preguntando el por qué no disminuyes kilos ni tallas, seguramente te interesará el presente artículo, mismo que posiblemente podrá proporcionarte alguna información que ayude a cumplir tu objetivo. 1.

MAS QUE VER

“Chemtrails”: una realidad que comienza a ser oficial

Mucho se ha hablado ya, tanto en las redes sociales como en infinidad de artículos public

01-04-2015
Leer más
Tráiler final de “Ninja Turtles: Fuera de las sombras”

Paramount Pictures ha lanzado un tercer y a priori definitivo tráiler de “Ninja Turtles

04-05-2016
Leer más
Ideal mortal; aspiracion vital; espacio banal: Antigona

Un director más, Fabián Verdín, que sucumbe a la tentación por la arquitectura de la F

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?