Cosas que debes hacer antes de casarte

Martes, 24 de Enero de 2017 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Cosas que debes hacer antes de casarte

“Todo cambia cuando te casas”; esa es la frase que normalmente escuchas de la mayor parte de las personas que han contraído matrimonio… ¿o no?

Las cosas cambian por que idealizamos el amor y el matrimonio, lo vemos como un objetivo, una meta a la cual llegar, y sí, es una meta, pero no es como en los cuentos de hadas donde el príncipe y la princesa vivieron felices por siempre.

El matrimonio es una etapa de adaptación, es solo el comienzo de una vida en pareja y como todo en esta vida, requiere de paciencia. Quienes integran este matrimonio, vienen con sus ideas, expectativas, con lo que piensa que debe ser, con su personalidad y los patrones de comportamiento y de relación que vio en su casa. Es verdaderamente un proceso un poco complicado.

Sin embargo, antes de comprometerte definitivamente a una nueva etapa en tu vida, hay cosas que no puedes dejar pasar, sobre todo cuando estás en tus mejores años, y que quizá nunca puedas volver a encontrar la ocasión de hacerlas.

Por esta razón, es que a continuación te sugerimos una lista de cosas que puedes planear hacer antes de llevar una vida marital. Toma en cuenta que ésta no es una lista científica, sino solo un compendio de experiencias aportadas por personas normales, que expresan lo que posiblemente harían, si pudieran regresar el tiempo.

1. Hacer un viaje, o varios, con los amigos. No haber hecho un viaje con los amigos durante sus años de soltería, es uno de los primeros y más grandes arrepentimientos que tienen los casados.

2. Sufre del mal del “corazón roto”, por lo menos, dos veces. Si no, cuando ya estés casado y viejo, sentirás que no viviste de las “emociones fuertes” de la vida.

3. Vive sólo. Aunque sea por dos meses en un viaje a Sudamérica. Vale la pena. Después, pasarás el resto de tu vida con alguien a tu lado.

4. Ten un romance casual. No importa cuánto dure, mientras sea intenso y loco.

5. Ten una amiga(o) con derechos. Es una de esas experiencias que te arrepentirás de no haber tenido, si te casas antes de hacerla.

6. Consigue un buen puesto laboral. Tu carrera y tu cuerpo deben ser tus prioridades principales mientras eres soltero. Ya después tendrás otras preocupaciones qué atender.

7. Ten, por lo menos, 10 primeros besos. Una vez que estés casado, la sensación de emoción-nervios del primer beso pasará a ser algo del recuerdo.

8. Obsesiónate con el gimnasio o algún deporte. La soltería es el mejor momento para cuidar de uno mismo y de nadie más.

9. Ve a un país asiático y haz algo estúpido. Será una gran anécdota para cuando estés casado y hagas cosas de casados.

10. Vístete provocativo(a). No porque no puedas hacerlo cuando te cases, pero la atención que vas a recibir, y los resultados de esa atención, son muy diferentes.

11. Toma un tour en camión. Es probable que hagas amigos de por vida.

12. Ten sexo en una tienda de campaña o en algún lugar extraño. Sólo por la diversión de hacerlo, ya después te divertirás contando tu experiencia.

13. Quédate en un hotel lujoso con varios amigos. La soltería es el momento ideal para disfrutar a la gente que tienes cerca porque es cuando todo puede pasar.

14. Quédate en un hotel de “mala muerte” con otros amigos. Ahora es cuándo debes hacerlo. Es probable que tu esposo/a se rehúse a pasar tiempo contigo en un hostal apestoso.

15. Pasa solo una navidad y 14 de febrero viendo películas. No hay nada como decir: sobreviví a un 14 de febrero y a una navidad, sólo en mi casa.

16. Conoce al europeo(a) de tus sueños. No es lo mismo visitar los países europeos soltero, que casado, ya que ir para allá es garantía de que conocerás a un foráneo exótico que quiera hacer otras cosas más que platicar.

17. Pretende no entender un idioma que conoces perfectamente. Observa lo mucho que eso desespera a la gente.

18. Ve al cine solo y cómprate todo lo que quieras en la dulcería. Disfruta de los placeres más simples sin que nadie te esté pidiendo que le compartas, ni comentando sus puntos de vista (no solicitados) durante la película.

19. Viaja por trabajo. Cuando eres soltero es el momento de aprovechar cualquier oportunidad para ver el mundo.

20. Nada en una playa desnudo. ¿Quién dijo que el skinny dipping (nadar desnudo) era sólo para parejas? Ir sólo da una sensación mucho más liberadora que hacerlo con alguien más.

Seguramente, si ya estás casado, esta lista podrá ser más extensa para ti, sin embargo, para alguien que aún no contrae el compromiso del matrimonio, sin lugar a dudas será más que suficiente.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Adolf Hitler… ¿el führer vivió y murió en Sudamérica?

Adolf Hitler… ¿el führer vivió y murió en Sudamérica?
Según la historia oficial, es decir, la que estudiamos en la escuela, Hitler murió en su bunker… ¿cómo? pues se suicidó con un tiro en la sien antes de que las fuerzas aliadas llegaran.En definitiva, su muerte significó la concluyente derrota de la Alemania nazi, sin embargo, hasta

“El Evangelio Perdido”: Otra teoría mas sobre la vida de Cristo

“El Evangelio Perdido”: Otra teoría mas sobre la vida de Cristo
En los últimos años, la polémica respecto a la vida y obra de Jesucristo ha ido en aumento. Así pues, hay quienes afirman que este personaje NO murió en la cruz, y por ende, que no resucitó, cosa que contradeciría y derribaría el gran dogma que cimienta a la religión católica.Por

¿Ser calvo tiene beneficios?

¿Ser calvo tiene beneficios?
El fenómeno de la calvicie ha incomodado a los hombres durante siglos. Cada año se gastan al año millones de dólares en los tratamientos para combatir la alopecia androgénica, que en muchos casos acarrean efectos secundarios como la impotencia.No en vano, una encuesta de la Sociedad I

Jesus: un humano ordinario segun Bernave

Jesus: un humano ordinario segun Bernave
Tiempo atrás, se descubrieron documentos antiguos con diferentes teorías sobre la Biblia. Mientras que este libro está compuesto por 4 evangelios canónicos (Marcos, Mateo, Lucas y Juan), otros manuscritos se han encontrado y han sido rechazados por la iglesia denominándoseles a estos

Angelina Beloff, la otra mujer de Diego Rivera

Angelina Beloff, la otra mujer de Diego Rivera
Eclipsada por la archiconocida Frida Kalho, la pintora rusa, Angelina Beloff, protagonizó una historia de amor doloroso y no correspondido con Diego Rivera, su marido durante más de 12 años. Rivera marcaría de modo tan negativo su vida que el mismo pintor dijo una vez: “Angelina me

Peculiares Oficios que desaparecieron con el tiempo

Peculiares Oficios que desaparecieron con el tiempo
En el pasado existían muchos oficios que hoy día han desaparecido. Algunos muy peculiares, como el de “despertador humano”, o algo peligrosos, como el de cazador de ratas. Sin embargo, al paso del tiempo, estos y otros oficios se han extinguido debido, en gran parte, al desarrollo te

MAS QUE VER

Daisy Ridley, ganadora del Teen Choice Award a actriz revelación

Una año más, el canal de televisión estadounidense FOX ha celebrado sus famos

02-08-2016
Leer más
Una bomba nuclear en un volcán… ¿qué pasaría?

  Un volcán es una formación geológica llena de lava en la superficie de la Tierra,

Leer más
El gato negro… ¿sinonimo de mala suerte?

Los gatos son de los animales más populares como mascotas y queridos por todos, pero algo

10-12-2015
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?