Cosas que debes hacer antes de casarte

Martes, 24 de Enero de 2017 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Cosas que debes hacer antes de casarte

“Todo cambia cuando te casas”; esa es la frase que normalmente escuchas de la mayor parte de las personas que han contraído matrimonio… ¿o no?

Las cosas cambian por que idealizamos el amor y el matrimonio, lo vemos como un objetivo, una meta a la cual llegar, y sí, es una meta, pero no es como en los cuentos de hadas donde el príncipe y la princesa vivieron felices por siempre.

El matrimonio es una etapa de adaptación, es solo el comienzo de una vida en pareja y como todo en esta vida, requiere de paciencia. Quienes integran este matrimonio, vienen con sus ideas, expectativas, con lo que piensa que debe ser, con su personalidad y los patrones de comportamiento y de relación que vio en su casa. Es verdaderamente un proceso un poco complicado.

Sin embargo, antes de comprometerte definitivamente a una nueva etapa en tu vida, hay cosas que no puedes dejar pasar, sobre todo cuando estás en tus mejores años, y que quizá nunca puedas volver a encontrar la ocasión de hacerlas.

Por esta razón, es que a continuación te sugerimos una lista de cosas que puedes planear hacer antes de llevar una vida marital. Toma en cuenta que ésta no es una lista científica, sino solo un compendio de experiencias aportadas por personas normales, que expresan lo que posiblemente harían, si pudieran regresar el tiempo.

1. Hacer un viaje, o varios, con los amigos. No haber hecho un viaje con los amigos durante sus años de soltería, es uno de los primeros y más grandes arrepentimientos que tienen los casados.

2. Sufre del mal del “corazón roto”, por lo menos, dos veces. Si no, cuando ya estés casado y viejo, sentirás que no viviste de las “emociones fuertes” de la vida.

3. Vive sólo. Aunque sea por dos meses en un viaje a Sudamérica. Vale la pena. Después, pasarás el resto de tu vida con alguien a tu lado.

4. Ten un romance casual. No importa cuánto dure, mientras sea intenso y loco.

5. Ten una amiga(o) con derechos. Es una de esas experiencias que te arrepentirás de no haber tenido, si te casas antes de hacerla.

6. Consigue un buen puesto laboral. Tu carrera y tu cuerpo deben ser tus prioridades principales mientras eres soltero. Ya después tendrás otras preocupaciones qué atender.

7. Ten, por lo menos, 10 primeros besos. Una vez que estés casado, la sensación de emoción-nervios del primer beso pasará a ser algo del recuerdo.

8. Obsesiónate con el gimnasio o algún deporte. La soltería es el mejor momento para cuidar de uno mismo y de nadie más.

9. Ve a un país asiático y haz algo estúpido. Será una gran anécdota para cuando estés casado y hagas cosas de casados.

10. Vístete provocativo(a). No porque no puedas hacerlo cuando te cases, pero la atención que vas a recibir, y los resultados de esa atención, son muy diferentes.

11. Toma un tour en camión. Es probable que hagas amigos de por vida.

12. Ten sexo en una tienda de campaña o en algún lugar extraño. Sólo por la diversión de hacerlo, ya después te divertirás contando tu experiencia.

13. Quédate en un hotel lujoso con varios amigos. La soltería es el momento ideal para disfrutar a la gente que tienes cerca porque es cuando todo puede pasar.

14. Quédate en un hotel de “mala muerte” con otros amigos. Ahora es cuándo debes hacerlo. Es probable que tu esposo/a se rehúse a pasar tiempo contigo en un hostal apestoso.

15. Pasa solo una navidad y 14 de febrero viendo películas. No hay nada como decir: sobreviví a un 14 de febrero y a una navidad, sólo en mi casa.

16. Conoce al europeo(a) de tus sueños. No es lo mismo visitar los países europeos soltero, que casado, ya que ir para allá es garantía de que conocerás a un foráneo exótico que quiera hacer otras cosas más que platicar.

17. Pretende no entender un idioma que conoces perfectamente. Observa lo mucho que eso desespera a la gente.

18. Ve al cine solo y cómprate todo lo que quieras en la dulcería. Disfruta de los placeres más simples sin que nadie te esté pidiendo que le compartas, ni comentando sus puntos de vista (no solicitados) durante la película.

19. Viaja por trabajo. Cuando eres soltero es el momento de aprovechar cualquier oportunidad para ver el mundo.

20. Nada en una playa desnudo. ¿Quién dijo que el skinny dipping (nadar desnudo) era sólo para parejas? Ir sólo da una sensación mucho más liberadora que hacerlo con alguien más.

Seguramente, si ya estás casado, esta lista podrá ser más extensa para ti, sin embargo, para alguien que aún no contrae el compromiso del matrimonio, sin lugar a dudas será más que suficiente.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Las grandes preguntas que la ciencia NO responde respecto a la Tierra

Las grandes preguntas que la ciencia NO responde respecto a la Tierra
Debido a que estamos tan acostumbrados a creer en que la ciencia explica absolutamente todo, no nos percatamos de los misterios que nuestro planeta encierra, mismos que la ciencia aún no ha sido capaz de resolver y que de alguna manera, ésta no se detendrá a intentar explicar ciertas cu

¿Que nos dice la “popo” de nuestra salud?

¿Que nos dice la “popo” de nuestra salud?
Todas las personas en este planeta, nos vemos en la necesidad de vaciar nuestro intestino de vez en cuando, ya sea una o más veces al día. No nos dejarás mentir, hacer popó es necesario.Habrá quienes lo nieguen rotundamente, pero en general, todos, tanto hombres como mujeres, echamos

Estados que votaron por su Independencia

Estados que votaron por su Independencia
La votación llevada a cabo el pasado 18 de septiembre en Escocia, determinó que este país, a pesar de que una importante porción de la población estuvo a favor de la independencia, seguirá siendo parte del Reino Unido, con un resultado final de 55% de los votantes a favor del “No

Fumar en el embarazo: consecuencias mas alla de 2 generaciones

Fumar en el embarazo: consecuencias mas alla de 2 generaciones
Ver a una mujer fumar durante el embarazo o hasta beber alcohol, era completamente normal unos 60 años atrás. Hoy sabemos que ambas cosas están contraindicadas. Fumar mientras se espera un bebé no sólo afecta al niño por nacer, sino que también daña las siguientes generaciones.Fuma

Los manipuladores y como defenderte de ellos

 Los manipuladores y como defenderte de ellos
Los manipuladores, son personas que a menudo se disfrazan de corderos pero que en realidad son lobos dispuestos a atacar donde más te duele con tal de lograr sus objetivos. No dudan en pedirte que antepongas sus necesidades a las tuyas y ni siquiera se sienten agradecidos cuando lo haces.

La “generación K”: con un camino más sinuoso que los “millennials”

 La “generación K”: con un camino más sinuoso que los “millennials”
Si bien para la generación de los millennials, la última del siglo XX, la tecnología es importante, para la generación siguiente se ha convertido en algo esencial ya que estos jóvenes permanecen conectados a través de múltiples dispositivos y realizan varias tareas de manera simult

MAS QUE VER

Stonehenge: el misterio es develado

Científicos de la Universidad de Buckingham afirman haber resuelto uno de los misterios q

Leer más
Penny Dreadful: “Terror Psicosexual”

Showtime ha lanzado el tráiler completo de su gran apuesta para este año, “Penny Dread

20-02-2014
Leer más
“Minecraft” podría ser protagonizada por Steve Carell

Steve Carell podría ser la primera estrella en fichar por “Minecraft”, adaptaci

17-11-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?