¿Que es lo que distingue a un genio?

Jueves, 26 de Enero de 2017 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

¿Que es lo que distingue a un genio?

Sin lugar a dudas, la mayoría de las veces, casi sin mayor esfuerzo, podemos reconocer a una persona que ostenta un coeficiente intelectual más alto de lo normal, mediante ciertas acciones como el hecho de dominar o aprender con facilidad varios idiomas, o bien, su capacidad para las matemáticas es prácticamente insuperable. Sin embargo, existen también otros signos que distinguen a estos llamados“genios”,de las personas comunes y corrientes?y que seguramente, usted nunca ha considerado como las características que complementan la personalidad de un genio.

1. El genio disminuye su actividad sexual

Se suele creer que las personas con un alto nivel intelectual suelen pasar menos tiempo de intimidad con otras personas, y aunque se cree que el problema suele ser un factor puramente social, es algo más complicado. La testosterona actúa en contradicción con los químicos que influencian la inteligencia, de hecho, la testosterona bloquea la inteligencia. Por otra parte, las personas más inteligentes suelen estar menos dispuestas a tomar riesgos, y sin duda alguna, el sexo es uno de esos riesgos.

2. El genio consume drogas

Diversas encuestas han demostrado que, mientras mayor sea el coeficiente intelectual de la persona, más experimenta con drogas ilegales. Los hombres, en su mayoría, eligen la metanfetamina, el éxtasis y el alcohol; pero también suelen no fumar tabaco, tener una dieta saludable y tener una mayor posición social y económica. Usted se preguntará… ¿por qué consumir drogas? Porque la gente inteligente siempre está buscando experimentar con cosas y sensaciones nuevas.

3. El genio padece de insomnio

Las personas inteligentes no suelen guiarse por los parámetros normales de la sociedad, es decir, lo que “se debe hacer”. Por esta misma razón, suele haber un alto porcentaje de insomnio entre los genios. Esto, puede deberse a que suelen tener una mente hiperactiva a la que le cuesta más dormir o bien, aprovechan la noche para realizar actividades personales.

4. El genio, por lo general es alcohólico

El alcoholismo puede ser una de las cosas que distinguen a los genios. Extraño, ¿verdad? Esto se debe a que la experiencia de beber alcohol es bastante desestresante. No en vano hay estudios que dicen que los niños inteligentes tienen más posibilidades de volverse alcohólicos.

5.Las mujeres genio, tienen senos más prominentes

Las mujeres inteligentes tienen más de una cosa a favor, y una de ellas es que suelen tener un escote voluminoso. Esto está relacionado con el hecho de buscar una pareja reproductiva: ya sabemos qué es lo primero que miran los hombres a la hora de elegir a su pareja perfecta, y parece que lo segundo es la inteligencia. Por eso, el pecho grande y la inteligencia van de la mano. También hay un tema de desarrollo: un cerebro bien formado y que funciona correctamente, puede producir más de las hormonas que controlan el crecimiento del pecho.

6. Los genios, suelen tener ojos azules

No es que las personas de ojos azules sean más inteligentes, sino que el color de ojos puede determinar en qué áreas somos mejores. Las personas de ojos azules suelen ser excelentes en el ámbito de las ciencias académicas; mientras que los de ojos oscuros son mejores en actividades deportivas.

7. Los genios suelen tener hobbies triviales

A través de la historia, se ha observado que los grandes genios tienen hobbies completamente triviales que, para una persona normal, no aportarían ningún tipo de placer personal. Esto puede deberse a la necesidad del cerebro de concentrarse en actividades no tributarias para recuperarse de las sesiones intensas; o puede tener que ver conque ven de forma diferente la trivialidad.

8. Los genios ven el mundo de manera diferente

En general, los genios fueron ignorados en su época por sus inventos o descubrimientos, considerándolos disparatados o poco importantes. Esta norma nos hace creer que probablemente vean el mundo de una forma diferente a como la vemos el resto de personas.

9. Los genios tienen un pensamiento abstracto

Los artistas y los genios tienen la capacidad de pensar de forma abstracta, por lo que es más común presentar las ideas de forma gráfica, de forma que sean más fáciles de entender. Es por esta razón que garabatear puede ser una buena forma de abrir las ideas creativas y permitir desarrollar nuevos conceptos por aquellas personas que tienen un coeficiente intelectual elevado.

10. Los genios suelen padecer frecuentemente de trastornos mentales

Se suele distinguir a los genios como seres un tanto excéntricos. Un cerebro desarrollado de una forma diferente a la normal puede adaptarse al entorno de forma diferente, incluyendo dentro de esto la posibilidad de generar trastornos mentales. El trastorno de déficit atención o el trastorno obsesivo compulsivo.

Es importante aclarar, que el hecho de que usted presente algunas de las características anteriores, no quiere decir que es usted un genio. Por definición, un genio es una persona que se destaca de manera excepcional por sus talentos intelectuales, la genialidad se asocia típicamente a logros sin precedente, creativos y originales, que en la mayoría de los casos, logran influir en el desarrollo de la humanidad.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Las Monarquías Absolutas que aún rigen en el mundo

Las Monarquías Absolutas que aún rigen en el mundo
  Lejos quedaron los tiempos en que los reyes realmente reinaban. En la actualidad, las familias reales del mundo son tema común en las revistas de moda y del corazón y puede que tengan alguna influencia sobre la última moda de invierno, pero no más.Así pues, el peso político de

¿Como lograr y controlar los “sueños lucidos”?

¿Como lograr y controlar los “sueños lucidos”?
Todos soñamos, pero pocos recordamos de qué se han tratado a la mañana siguiente, y si lo hacemos, no es muy frecuente. Sin embargo, existen técnicas para lograr tener sueños lúcidos. Se trata de sueños en los que tenemos cierto nivel de control e incluso, sabemos qué estamos soña

Procastinacion: “Dejar todo para el ultimo minuto”

 Procastinacion: “Dejar todo para el ultimo minuto”
Sin duda, la mayor parte de la gente dejamos todo para el último momento, tareas, trabajo, actividades, etc. pero nunca reparamos el por qué hacemos esto. Quizá, falta de tiempo, mala organización o simplemente, porque no nos importa mucho que digamos tal actividad. A esto de dejar tod

La Depresión Canina

La Depresión Canina
La depresión no solo afecta a los seres humanos, sino que también puede afectar al mejor amigo del hombre, el perro… ¿sabías que también puede deprimirse? Así pues, hoy hablaremos respecto a la depresión en los perros, cómo detectarla y los tratamientos existentes paralevantarle

El Ebola: la “Cuarentena” como medida de contencion

El Ebola: la “Cuarentena” como medida de contencion
Desde hace ya algunas semanas, la población mundial se encuentra ante la expectativa de la llegada del Ébola a su respectivo país. Aunque en muchos países se ha descartado este arribo, de igual forma se siguen tomando todas las medidas de seguridad para proteger a la gente y personal m

Derribando mitos sobre las “atracciones turísticas del mundo”

Derribando mitos sobre las “atracciones turísticas del mundo”
Es innegable, que existe un importante número de mitos sobre ciertas atracciones turísticas a nivel mundial. Para demostrarlo, la revista de viajes “Vokrug Sveta”, ha elaborado una lista que desmiente algunos mitos que se han creado alrededor de algunos sitios del planeta.La publicac

MAS QUE VER

Agitación Musical de Película

“Hairspray”, de John Waters, fue la comedia musical, nacida en pantalla en 1988, prese

Leer más
”The Predator” será protagonizado por Boyd Holbrook.

Si bien en un principio se dijo que Benicio del Toro protagonizaría el remake d

13-10-2016
Leer más
Lluvias de animales… ¿son posibles?

Puedes haber visto lluvias muy fuertes e incluso con granizo, pero seguramente no has vist

07-08-2014
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?