¿Que es lo que distingue a un genio?

Jueves, 26 de Enero de 2017 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

¿Que es lo que distingue a un genio?

Sin lugar a dudas, la mayoría de las veces, casi sin mayor esfuerzo, podemos reconocer a una persona que ostenta un coeficiente intelectual más alto de lo normal, mediante ciertas acciones como el hecho de dominar o aprender con facilidad varios idiomas, o bien, su capacidad para las matemáticas es prácticamente insuperable. Sin embargo, existen también otros signos que distinguen a estos llamados“genios”,de las personas comunes y corrientes?y que seguramente, usted nunca ha considerado como las características que complementan la personalidad de un genio.

1. El genio disminuye su actividad sexual

Se suele creer que las personas con un alto nivel intelectual suelen pasar menos tiempo de intimidad con otras personas, y aunque se cree que el problema suele ser un factor puramente social, es algo más complicado. La testosterona actúa en contradicción con los químicos que influencian la inteligencia, de hecho, la testosterona bloquea la inteligencia. Por otra parte, las personas más inteligentes suelen estar menos dispuestas a tomar riesgos, y sin duda alguna, el sexo es uno de esos riesgos.

2. El genio consume drogas

Diversas encuestas han demostrado que, mientras mayor sea el coeficiente intelectual de la persona, más experimenta con drogas ilegales. Los hombres, en su mayoría, eligen la metanfetamina, el éxtasis y el alcohol; pero también suelen no fumar tabaco, tener una dieta saludable y tener una mayor posición social y económica. Usted se preguntará… ¿por qué consumir drogas? Porque la gente inteligente siempre está buscando experimentar con cosas y sensaciones nuevas.

3. El genio padece de insomnio

Las personas inteligentes no suelen guiarse por los parámetros normales de la sociedad, es decir, lo que “se debe hacer”. Por esta misma razón, suele haber un alto porcentaje de insomnio entre los genios. Esto, puede deberse a que suelen tener una mente hiperactiva a la que le cuesta más dormir o bien, aprovechan la noche para realizar actividades personales.

4. El genio, por lo general es alcohólico

El alcoholismo puede ser una de las cosas que distinguen a los genios. Extraño, ¿verdad? Esto se debe a que la experiencia de beber alcohol es bastante desestresante. No en vano hay estudios que dicen que los niños inteligentes tienen más posibilidades de volverse alcohólicos.

5.Las mujeres genio, tienen senos más prominentes

Las mujeres inteligentes tienen más de una cosa a favor, y una de ellas es que suelen tener un escote voluminoso. Esto está relacionado con el hecho de buscar una pareja reproductiva: ya sabemos qué es lo primero que miran los hombres a la hora de elegir a su pareja perfecta, y parece que lo segundo es la inteligencia. Por eso, el pecho grande y la inteligencia van de la mano. También hay un tema de desarrollo: un cerebro bien formado y que funciona correctamente, puede producir más de las hormonas que controlan el crecimiento del pecho.

6. Los genios, suelen tener ojos azules

No es que las personas de ojos azules sean más inteligentes, sino que el color de ojos puede determinar en qué áreas somos mejores. Las personas de ojos azules suelen ser excelentes en el ámbito de las ciencias académicas; mientras que los de ojos oscuros son mejores en actividades deportivas.

7. Los genios suelen tener hobbies triviales

A través de la historia, se ha observado que los grandes genios tienen hobbies completamente triviales que, para una persona normal, no aportarían ningún tipo de placer personal. Esto puede deberse a la necesidad del cerebro de concentrarse en actividades no tributarias para recuperarse de las sesiones intensas; o puede tener que ver conque ven de forma diferente la trivialidad.

8. Los genios ven el mundo de manera diferente

En general, los genios fueron ignorados en su época por sus inventos o descubrimientos, considerándolos disparatados o poco importantes. Esta norma nos hace creer que probablemente vean el mundo de una forma diferente a como la vemos el resto de personas.

9. Los genios tienen un pensamiento abstracto

Los artistas y los genios tienen la capacidad de pensar de forma abstracta, por lo que es más común presentar las ideas de forma gráfica, de forma que sean más fáciles de entender. Es por esta razón que garabatear puede ser una buena forma de abrir las ideas creativas y permitir desarrollar nuevos conceptos por aquellas personas que tienen un coeficiente intelectual elevado.

10. Los genios suelen padecer frecuentemente de trastornos mentales

Se suele distinguir a los genios como seres un tanto excéntricos. Un cerebro desarrollado de una forma diferente a la normal puede adaptarse al entorno de forma diferente, incluyendo dentro de esto la posibilidad de generar trastornos mentales. El trastorno de déficit atención o el trastorno obsesivo compulsivo.

Es importante aclarar, que el hecho de que usted presente algunas de las características anteriores, no quiere decir que es usted un genio. Por definición, un genio es una persona que se destaca de manera excepcional por sus talentos intelectuales, la genialidad se asocia típicamente a logros sin precedente, creativos y originales, que en la mayoría de los casos, logran influir en el desarrollo de la humanidad.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

“El cerebro idiota”… ¿por qué nuestro cerebro funciona de cierta manera?

“El cerebro idiota”… ¿por qué nuestro cerebro funciona de cierta manera?
En su nuevo libro “El cerebro idiota” (“The Idiot Brain”), Dean Burnett, neurólogo y autor de artículos científicos, explica que aunque muchas veces se piensa que el cerebro es una máquina perfecta que no comete ningún fallo, en su funcionamiento hay varias irregularidades int

El Perro: una de las principales armas europeas durante la conquista

El Perro: una de las principales armas europeas durante la conquista
Armas de fuego, caballería y ballestas, fueron los principales factores de supremacía de los conquistadores españoles en el campo de batalla frente a las tropas indígenas en el siglo XVI. Al menos, estos suelen ser los factores que contemplan los historiadores para explicar el rápido

La “Generación Y” y el nuevo estilo de vida

La “Generación Y” y el nuevo estilo de vida
La generación del milenio, es decir, la manera en como se le llama a las personas nacidas entre 1982 y 1999,también conocida como “generación Y”, sin dudaes mucho menos religiosa y espiritual que las generaciones precedentes.Lo anterior, ha sido la conclusión a la que ha llegado un

Situaciones que amenazan la estabilidad del matrimonio

Situaciones que amenazan la estabilidad del matrimonio
Aunque pueda parecer sorprendente, existen conductas y acciones que influyen igual o de forma más negativa en la salud de los matrimonios que las causas más habituales de los divorcios, tales como las infidelidades, las mentiras o los problemas económicos. Así pues, a continuación enu

Experimentos que han puesto en riesgo a la humanidad

Experimentos que han puesto en riesgo a la humanidad
En la constante búsqueda de descubrir cosas nuevas, la humanidad ha llevado a cabo experimentos muy riesgosos, tanto, que algunos de ellos podrían incluso haber acarreado consecuencias funestas para la raza humana. A consecuencia de esto, nos hemos dado a la tarea de presentar a ustedes

8 infalibles técnicas de ADOCTRINAMIENTO humano

 8 infalibles técnicas de ADOCTRINAMIENTO humano
Generalmente, el lavado de cerebro está asociado a los cultos, en la interpretación más amplia de esta palabra, claro está, que utilizan a menudo una combinación de métodos psicológicos para hacer que sus seguidores obedezcan sus consignas.La psicóloga Margaret Singer asegura que e

MAS QUE VER

Ademas de la riqueza britanica… ¿de que mas es dueña Isabel II?

  Todo el mundo conoce a la reina Isabel II, monarca del Reino Unido, pero poca gente

Leer más
Frozen cobrara vida en la television

Durante el final de temporada de Once Upon a Time nos enteramos que la serie tendría nuev

09-07-2014
Leer más
TVGuide realizará un crossove entre “Bones” y “Rosewood”

Tras el crossover de Bones y Sleepy Hollow que se realizó e

30-11-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?