¿Que es lo que distingue a un genio?

Jueves, 26 de Enero de 2017 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

¿Que es lo que distingue a un genio?

Sin lugar a dudas, la mayoría de las veces, casi sin mayor esfuerzo, podemos reconocer a una persona que ostenta un coeficiente intelectual más alto de lo normal, mediante ciertas acciones como el hecho de dominar o aprender con facilidad varios idiomas, o bien, su capacidad para las matemáticas es prácticamente insuperable. Sin embargo, existen también otros signos que distinguen a estos llamados“genios”,de las personas comunes y corrientes?y que seguramente, usted nunca ha considerado como las características que complementan la personalidad de un genio.

1. El genio disminuye su actividad sexual

Se suele creer que las personas con un alto nivel intelectual suelen pasar menos tiempo de intimidad con otras personas, y aunque se cree que el problema suele ser un factor puramente social, es algo más complicado. La testosterona actúa en contradicción con los químicos que influencian la inteligencia, de hecho, la testosterona bloquea la inteligencia. Por otra parte, las personas más inteligentes suelen estar menos dispuestas a tomar riesgos, y sin duda alguna, el sexo es uno de esos riesgos.

2. El genio consume drogas

Diversas encuestas han demostrado que, mientras mayor sea el coeficiente intelectual de la persona, más experimenta con drogas ilegales. Los hombres, en su mayoría, eligen la metanfetamina, el éxtasis y el alcohol; pero también suelen no fumar tabaco, tener una dieta saludable y tener una mayor posición social y económica. Usted se preguntará… ¿por qué consumir drogas? Porque la gente inteligente siempre está buscando experimentar con cosas y sensaciones nuevas.

3. El genio padece de insomnio

Las personas inteligentes no suelen guiarse por los parámetros normales de la sociedad, es decir, lo que “se debe hacer”. Por esta misma razón, suele haber un alto porcentaje de insomnio entre los genios. Esto, puede deberse a que suelen tener una mente hiperactiva a la que le cuesta más dormir o bien, aprovechan la noche para realizar actividades personales.

4. El genio, por lo general es alcohólico

El alcoholismo puede ser una de las cosas que distinguen a los genios. Extraño, ¿verdad? Esto se debe a que la experiencia de beber alcohol es bastante desestresante. No en vano hay estudios que dicen que los niños inteligentes tienen más posibilidades de volverse alcohólicos.

5.Las mujeres genio, tienen senos más prominentes

Las mujeres inteligentes tienen más de una cosa a favor, y una de ellas es que suelen tener un escote voluminoso. Esto está relacionado con el hecho de buscar una pareja reproductiva: ya sabemos qué es lo primero que miran los hombres a la hora de elegir a su pareja perfecta, y parece que lo segundo es la inteligencia. Por eso, el pecho grande y la inteligencia van de la mano. También hay un tema de desarrollo: un cerebro bien formado y que funciona correctamente, puede producir más de las hormonas que controlan el crecimiento del pecho.

6. Los genios, suelen tener ojos azules

No es que las personas de ojos azules sean más inteligentes, sino que el color de ojos puede determinar en qué áreas somos mejores. Las personas de ojos azules suelen ser excelentes en el ámbito de las ciencias académicas; mientras que los de ojos oscuros son mejores en actividades deportivas.

7. Los genios suelen tener hobbies triviales

A través de la historia, se ha observado que los grandes genios tienen hobbies completamente triviales que, para una persona normal, no aportarían ningún tipo de placer personal. Esto puede deberse a la necesidad del cerebro de concentrarse en actividades no tributarias para recuperarse de las sesiones intensas; o puede tener que ver conque ven de forma diferente la trivialidad.

8. Los genios ven el mundo de manera diferente

En general, los genios fueron ignorados en su época por sus inventos o descubrimientos, considerándolos disparatados o poco importantes. Esta norma nos hace creer que probablemente vean el mundo de una forma diferente a como la vemos el resto de personas.

9. Los genios tienen un pensamiento abstracto

Los artistas y los genios tienen la capacidad de pensar de forma abstracta, por lo que es más común presentar las ideas de forma gráfica, de forma que sean más fáciles de entender. Es por esta razón que garabatear puede ser una buena forma de abrir las ideas creativas y permitir desarrollar nuevos conceptos por aquellas personas que tienen un coeficiente intelectual elevado.

10. Los genios suelen padecer frecuentemente de trastornos mentales

Se suele distinguir a los genios como seres un tanto excéntricos. Un cerebro desarrollado de una forma diferente a la normal puede adaptarse al entorno de forma diferente, incluyendo dentro de esto la posibilidad de generar trastornos mentales. El trastorno de déficit atención o el trastorno obsesivo compulsivo.

Es importante aclarar, que el hecho de que usted presente algunas de las características anteriores, no quiere decir que es usted un genio. Por definición, un genio es una persona que se destaca de manera excepcional por sus talentos intelectuales, la genialidad se asocia típicamente a logros sin precedente, creativos y originales, que en la mayoría de los casos, logran influir en el desarrollo de la humanidad.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Recordando el significado del Dia de Muertos

Recordando el significado del Dia de Muertos
Abordar la historia de la humanidad nos ofrece un montón de hechos curiosos que no terminan de explicar los misterios estrechamente ligados a la existencia del ser humano, pero que complejizan y aportan puntos de vista valiosos. La forma en que enfrentamos lamuerteesun asuntode relevancia

Jack O’Lantern: el origen de la calabaza de Halloween

 Jack O’Lantern: el origen de la calabaza de Halloween
Estamos a unas cuantas semanas de celebrar nuevamente el Halloween, una festividad que es una tradición en los Estados Unidos, pero que con los años se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo y en México, no se diga. Cuando pensamos en Halloween, nuestra mente se inunda de sím

Abraham y Moisés… ¿Faraones Egipcios?

Abraham y Moisés… ¿Faraones Egipcios?
  Antes de comenzar, es importante mencionar que el presente artículo está basado en la información publicada por los franceses Roger y Messod Sabbah en su libro, “Los Secretos del Éxodo”, obra publicada en el mes de octubre del año 2000, título polémico por el hecho de que

La “Cirugia de Cenicienta”… ¡tacones a cualquier precio!

La “Cirugia de Cenicienta”… ¡tacones a cualquier precio!
Sus defensoras, dicen que los zapatos de tacón alto estilizan las piernas o que les ayudan a sentirse más altas y confiadas, pero la realidad es bastante diferente, pues los zapatos de tacón alto le pasan la cuenta a los pies. La razón es que, naturalmente, la parte delantera de los pi

George Orwell: un hombre que fue capaz de describir el futuro

George Orwell: un hombre que fue capaz de describir el futuro
  Eric Arthur Blair, mejor conocido por su pseudónimo de “George Orwell”,periodista y escritor británico, sin duda es considerado uno de los más grandes críticos sociales de la era moderna.Su obra lleva la marca de las experiencias personales vividas por el autor en tres etapas

Apologias desmentidas sobre el sexo

Apologias desmentidas sobre el sexo
Parecería que nos gusta tener todo debidamente ordenado. Incluso el sexo debe tener unos ciertos rituales. Nos debemos comportar de una forma en particular y las cosas que nos deben gustar son muy específicas. Si nos salimos de ahí, es un mundo nuevo y extraño, poco “normal”. Tenem

MAS QUE VER

Lionsgate desarrollará la adaptación de “The Monolith”

Tal y como informa The Hollywood Reporter, “The Monolith” se dirige a la gra

26-08-2016
Leer más
“Café Society”: Aroma de cine clásico

“Café Society” es una de las peores películas en la filmografía de ese genial icono

Leer más
Una broma inspiro la creacion del IPod

Richard Branson cree que una broma que lanzó un día de los inocentes en los años 80 pud

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?