Los sonidos de la mujer durante el sexo

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Los sonidos de la mujer durante el sexo

Por mucho tiempo hemos sabido, que los sonidos que la mujer realiza durante el acto sexual, también llamados “gemidos”, son el indicativo de que ella disfruta de manera placentera al realizar esta actividad.

Sin embargo, a pesar de que nos suene un poco extraño, esto no siempre es así. Así pues, somos conscientes de que lo anterior puedellegar a decepcionar a más de alguno que se precia de ser un buen amante, sobre todo, aquellos quienes creen que esos gemidos tan “placenteros” son el resultado de una inigualable pericia sexual.

De esta forma, los científicos de la Universidad de Central Lancashire y de la Universidad de Leeds, en Inglaterra, se dieron a la tarea de demostrar que los ruidos placenteros de las mujeres durante el acto sexual, no siempre están relacionados con esa sensación. Veamos por qué:

No todo es como parece

Los investigadores ingleses han descubierto que muchas de las mujeres, para se exactos, un 80% de ellas, fingen sus gemidos habitualmente durante el acto sexual. Los responsables del estudio no tuvieron tapujos al revelar que estos gemidos no son por placer, sino para hacer creer a sus parejas que han alcanzado el clímax, o bien, para acelerar el orgasmo masculino.

El estudio del que se obtuvieron estas polémicas conclusiones, fue realizado a 71 mujeres heterosexuales con edades comprendidas entre los 18 y 48 años y por supuesto, sexualmente activas. El estudio consistió en la aplicación de una serie de preguntas relacionadas con el tipo de expresiones y sonidos emitidos durante el acto sexual. Los doctores Gayle Brewer y Colin Hendrie, quisieron saber por qué las mujeres recurrían a estas vocalizaciones y en qué momento del acto sexual decidían emplearlas.

Los resultados no fueron muy halagadores para los hombres, ya que se evidenció que cuatro de cada cinco mujeres, apelaban a fingir estos gemidos, por lo menos la mitad de las veces,cuando no podían llegar al orgasmo.

Pero esto no fue lo único que mostraron los resultados del estudio. Estos falsos gemidos y ciertas palabras de ánimo, tienen como objetivo acelerar el proceso sexual, sobre todo, debido a la fatiga, el aburrimiento, o diversas molestias, pero no una expresión directa de excitación sexual.

Lo más sorprendente de esta investigación, es el hecho de que, a diferencia de lo que creen muchos hombres, los escarceoso caricias sexuales, son los que tienen la última palabra en muchos de los orgasmos femeninos, dejando en segundo plano el acto sexual propiamente dicho.

Es importante entender, que las causas del deseo sexual y el placer para la mujer, más que una cuestión química, se ubican en un plano psicológico eintelectual, lo que discrimina una solución hormonal en favor de enseñar a las personas a relacionarse más libremente, sin excesivos juicios sobre sí mismos o los demás.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Muerte, prostitucion y violencia: los videojuegos del 2014

Muerte, prostitucion y violencia: los videojuegos del 2014
Sorprendentemente, temas totalmente vetados en los discursos públicos, encuentran hueco en los videojuegos de mayor presupuesto y de mayor popularidad a nivel mundial, como “Grand Theft Auto”, “Assassin’s Creed”, etc. Sin embargo, los creadores de estos videojuegos utilizan truc

Los hongos alucinogenos: remedio eficaz contra el tabaquismo

 Los hongos alucinogenos: remedio eficaz contra el tabaquismo
En las últimas décadas, el cigarrillo ha perdido la popularidad de la que gozaba en otras épocas. Fumar ya no es un sinónimo de prestigio, galanura o glamour social, como lo era, si lo recuerda, en las películas de Mauricio Garcés. Cada vez se puede fumar en menos espacios públicos

“El Papa contra el Diablo”: Bergolio en grave peligro

“El Papa contra el Diablo”: Bergolio en grave peligro
En la actualidad, corre el rumor de que el Papa Francisco se enfrenta a enemigos internos y externos altamente peligrosos. Más cuando está atacando sus intereses personales. El escritor y periodista colombiano, Camilo Chaparro, comparte el punto de vista en su libro “El Papa contra el

¿Existen otros calendarios además del “Gregoriano”?

¿Existen otros calendarios además del “Gregoriano”?
Las personas no solo seguimos un reloj que nos dice a qué hora llegamos tarde o a que hora debemos dormir, también separamos el tiempo en días y semanas, presentes en el calendario que todos conocemos (365 días, un año), el gregoriano. Sin embargo, este no es el único calendario que

Trucos mercadologicos para que gastes mas en el “Super”

Trucos mercadologicos para que gastes mas en el “Super”
Ir al “Súper”, se ha convertido en una actividad cotidiana para la mayoría de nosotros. Así pues, cada vez nos es más difícil ir al mercado debido al reducido horario que tenemos al día luego de cumplir con nuestras obligaciones, así que no nos queda otra que asistir a los grand

Leyes absurdas que discriminan a la mujer

Leyes absurdas que discriminan a la mujer
Sin temor a equivocarnos, hoy en día, la discriminación hacia la mujer sigue más vigente que nunca a nivel mundial. Actualmente, nuestra sociedad cuenta con numerosas leyes denigrantes y absurdas hacia la mujer que atentan y limitan los derechos fundamentales de cualquier ser humano. En

MAS QUE VER

Senebkay: El nuevo faraón descubierto que gobernó hace 3,800

Arqueólogos estadounidenses descubrieron en el sur de Egipto la tumba de un faraón desco

Leer más
La marihuana podria ayudar a contrarrestar el SIDA

Investigadores estadounidenses revelaron que el ingrediente psicoactivo de la marihuana, e

Leer más
Nuevo tráiler de “Escuadrón Suicida”

Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo tráiler del “Escuadrón Suicida” de Da

12-04-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?