Los sonidos de la mujer durante el sexo

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Los sonidos de la mujer durante el sexo

Por mucho tiempo hemos sabido, que los sonidos que la mujer realiza durante el acto sexual, también llamados “gemidos”, son el indicativo de que ella disfruta de manera placentera al realizar esta actividad.

Sin embargo, a pesar de que nos suene un poco extraño, esto no siempre es así. Así pues, somos conscientes de que lo anterior puedellegar a decepcionar a más de alguno que se precia de ser un buen amante, sobre todo, aquellos quienes creen que esos gemidos tan “placenteros” son el resultado de una inigualable pericia sexual.

De esta forma, los científicos de la Universidad de Central Lancashire y de la Universidad de Leeds, en Inglaterra, se dieron a la tarea de demostrar que los ruidos placenteros de las mujeres durante el acto sexual, no siempre están relacionados con esa sensación. Veamos por qué:

No todo es como parece

Los investigadores ingleses han descubierto que muchas de las mujeres, para se exactos, un 80% de ellas, fingen sus gemidos habitualmente durante el acto sexual. Los responsables del estudio no tuvieron tapujos al revelar que estos gemidos no son por placer, sino para hacer creer a sus parejas que han alcanzado el clímax, o bien, para acelerar el orgasmo masculino.

El estudio del que se obtuvieron estas polémicas conclusiones, fue realizado a 71 mujeres heterosexuales con edades comprendidas entre los 18 y 48 años y por supuesto, sexualmente activas. El estudio consistió en la aplicación de una serie de preguntas relacionadas con el tipo de expresiones y sonidos emitidos durante el acto sexual. Los doctores Gayle Brewer y Colin Hendrie, quisieron saber por qué las mujeres recurrían a estas vocalizaciones y en qué momento del acto sexual decidían emplearlas.

Los resultados no fueron muy halagadores para los hombres, ya que se evidenció que cuatro de cada cinco mujeres, apelaban a fingir estos gemidos, por lo menos la mitad de las veces,cuando no podían llegar al orgasmo.

Pero esto no fue lo único que mostraron los resultados del estudio. Estos falsos gemidos y ciertas palabras de ánimo, tienen como objetivo acelerar el proceso sexual, sobre todo, debido a la fatiga, el aburrimiento, o diversas molestias, pero no una expresión directa de excitación sexual.

Lo más sorprendente de esta investigación, es el hecho de que, a diferencia de lo que creen muchos hombres, los escarceoso caricias sexuales, son los que tienen la última palabra en muchos de los orgasmos femeninos, dejando en segundo plano el acto sexual propiamente dicho.

Es importante entender, que las causas del deseo sexual y el placer para la mujer, más que una cuestión química, se ubican en un plano psicológico eintelectual, lo que discrimina una solución hormonal en favor de enseñar a las personas a relacionarse más libremente, sin excesivos juicios sobre sí mismos o los demás.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

El Sol… ¿un factor para ser mas o menos longevo?

El Sol… ¿un factor para ser mas o menos longevo?
La mayoría nos preguntamos constantemente cuánto durará nuestra vida, sin embargo, esa es una de las respuestas más difíciles y hasta cierto punto, imposibles de responder.Sin embargo, las personas viven cada vez más tiempo y aunque ya no es tan extraño conocer a alguien nacido hace

La receta del matrimonio feliz

La receta del matrimonio feliz
Numerosas investigaciones psicológicas, señalan un amplio abanico de beneficios asociados a la vida marital, incluida la buena salud física. Es por eso que se afirma que "el matrimonio, es la mejor receta para la felicidad". Gracias a esta afirmación, que relaciona estrechamente a la

La “Semana Santa” alrededor del mundo

La “Semana Santa” alrededor del mundo
Más allá de su ineludible significado religioso, la Semana Santa es una época de reflexión para el mundo católico y cristiano, además de una celebración popular en el mundo occidental, donde se pueden observar una gran diversidad de expresiones culturales verdaderamente fascinantes.

Los singulares Mapas Apocalípticos del Siglo XV

Los singulares Mapas Apocalípticos del Siglo XV
El fin del mundo preocupaba a muchas personas en el siglo XV, y lo demuestra que en la época se escribieran varios textos dedicados al posible Apocalipsis. Pero un manuscrito olvidado durante mucho tiempo representa el final de los días de una manera muy diferente: a través de mapas.As

Maneras de olvidar los “recuerdos negativos”

Maneras de olvidar los “recuerdos negativos”
  A lo largo de nuestra existencia, vivimos situaciones o circunstancias dolorosas que permanecen en nosotros como recuerdos que no logramos olvidar, condicionando nuestro comportamiento y nuestra forma de ser. Estas situaciones dolorosas pueden ser de muy diversos tipos: la muerte de

El “Ice Bucket Challenge” puede ser peligroso

El “Ice Bucket Challenge” puede ser peligroso
Quienes comenzaron con el Ice Bucket Challenge o desafío del balde de agua fría, buscando una manera divertida y simpática de generar conciencia sobre una enfermedad grave y muy seria como la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), probablemente nunca imaginaron que éste iba a llegar ha

MAS QUE VER

¿Yoda en un manuscrito medieval frances?

¿Puede ser que un manuscrito medieval, escrito e ilustrado alrededor del año 1340, conte

Leer más
Descubren un asentamiento maya con una estructura muy peculiar

Un grupo de arqueólogos ha descubierto en Guatemala una ciudad maya de 2,600 años de ant

Leer más
Hollywood tambien le paga menos a las mujeres

Forbes dio a conocer este lunes la lista de actrices y actores mejores pagados en Hollywoo

05-08-2014
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?