Los sonidos de la mujer durante el sexo

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Los sonidos de la mujer durante el sexo

Por mucho tiempo hemos sabido, que los sonidos que la mujer realiza durante el acto sexual, también llamados “gemidos”, son el indicativo de que ella disfruta de manera placentera al realizar esta actividad.

Sin embargo, a pesar de que nos suene un poco extraño, esto no siempre es así. Así pues, somos conscientes de que lo anterior puedellegar a decepcionar a más de alguno que se precia de ser un buen amante, sobre todo, aquellos quienes creen que esos gemidos tan “placenteros” son el resultado de una inigualable pericia sexual.

De esta forma, los científicos de la Universidad de Central Lancashire y de la Universidad de Leeds, en Inglaterra, se dieron a la tarea de demostrar que los ruidos placenteros de las mujeres durante el acto sexual, no siempre están relacionados con esa sensación. Veamos por qué:

No todo es como parece

Los investigadores ingleses han descubierto que muchas de las mujeres, para se exactos, un 80% de ellas, fingen sus gemidos habitualmente durante el acto sexual. Los responsables del estudio no tuvieron tapujos al revelar que estos gemidos no son por placer, sino para hacer creer a sus parejas que han alcanzado el clímax, o bien, para acelerar el orgasmo masculino.

El estudio del que se obtuvieron estas polémicas conclusiones, fue realizado a 71 mujeres heterosexuales con edades comprendidas entre los 18 y 48 años y por supuesto, sexualmente activas. El estudio consistió en la aplicación de una serie de preguntas relacionadas con el tipo de expresiones y sonidos emitidos durante el acto sexual. Los doctores Gayle Brewer y Colin Hendrie, quisieron saber por qué las mujeres recurrían a estas vocalizaciones y en qué momento del acto sexual decidían emplearlas.

Los resultados no fueron muy halagadores para los hombres, ya que se evidenció que cuatro de cada cinco mujeres, apelaban a fingir estos gemidos, por lo menos la mitad de las veces,cuando no podían llegar al orgasmo.

Pero esto no fue lo único que mostraron los resultados del estudio. Estos falsos gemidos y ciertas palabras de ánimo, tienen como objetivo acelerar el proceso sexual, sobre todo, debido a la fatiga, el aburrimiento, o diversas molestias, pero no una expresión directa de excitación sexual.

Lo más sorprendente de esta investigación, es el hecho de que, a diferencia de lo que creen muchos hombres, los escarceoso caricias sexuales, son los que tienen la última palabra en muchos de los orgasmos femeninos, dejando en segundo plano el acto sexual propiamente dicho.

Es importante entender, que las causas del deseo sexual y el placer para la mujer, más que una cuestión química, se ubican en un plano psicológico eintelectual, lo que discrimina una solución hormonal en favor de enseñar a las personas a relacionarse más libremente, sin excesivos juicios sobre sí mismos o los demás.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

Historia: “Los Otros Traidores”

Historia: “Los Otros Traidores”
  En la historia de la humanidad, se cuentan hazañas de gran valentía donde hombres y mujeres luchan y mueren por defender a su pueblo, sus familias y sus ideas. Pero así como hay actos loables, también los hay detestables. La confianza es algo que el ser humano valora mucho y solo

“Chemtrails”: una realidad que comienza a ser oficial

“Chemtrails”: una realidad que comienza a ser oficial
Mucho se ha hablado ya, tanto en las redes sociales como en infinidad de artículos publicados en medios alternativos, de los llamados “chemtrails”, aquellas estelas blancas que son dejadas por los aviones a su paso y que a veces, por la mañana, y otras por la tarde, parecen dejar mar

11 razas de perros ya extintas

11 razas de perros ya extintas
¿Qué hace que una raza de perro se extinga? Algunos son completamente transformados convirtiéndose en otra raza de acuerdo a las modas o necesidades del momento. Otros, son eliminados por los depredadores (los humanos incluidos) o simplemente ignorados por los criadores y por lo tanto d

Los videojuegos: la educacion del futuro

Los videojuegos: la educacion del futuro
Si un niño se pasa las horas jugando en la consola, PC, smartphone o tablet, casi todos coincidiríamos en que están perdiendo el tiempo y que es mejor que se dediquen a estudiar o salir al aire libre.Sin embargo, contrario a lo que muchos piensan, lo cierto es que los juegos de video no

¿Pueden dos homosexuales hombres concebir un hijo sin necesidad de una mujer?

¿Pueden dos homosexuales hombres concebir un hijo sin necesidad de una mujer?
La fertilización en humanos es la unión de un óvulo que proviene de la mujer con un espermatozoide que proviene del hombre y la consecuente formación de la célula cigoto que se implanta en el útero de la mujer. Para toda fertilización efectiva, siempre fue necesario el material repr

“Panza de Chelero”… ¿por que tomar cerveza hace crecer la barriga?

 “Panza de Chelero”… ¿por que tomar cerveza hace crecer la barriga?
Cuando hay un sol extenuante y un calor insoportable… ¿a quién no le gusta echarse una cerveza fría con los amigos?Para muchos, esto resultará una actividad gratificante, sin embargo, al buen placer que causa la ingestión de este líquido, se le suman consecuencias muy negativas, co

MAS QUE VER

Facegloria: una red social para NO pecadores

  Facegloria, una nueva red social creada para millones de evangélicos brasileños, p

Leer más
Los singulares Mapas Apocalípticos del Siglo XV

El fin del mundo preocupaba a muchas personas en el siglo XV, y lo demuestra que en la ép

18-05-2016
Leer más
Presentan el primer garaje robotizado del mundo

Un garaje totalmente robotizado se ha inaugurado en la ciudad china de Nankín. Este garaj

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?