Los sonidos de la mujer durante el sexo

Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 00:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Los sonidos de la mujer durante el sexo

Por mucho tiempo hemos sabido, que los sonidos que la mujer realiza durante el acto sexual, también llamados “gemidos”, son el indicativo de que ella disfruta de manera placentera al realizar esta actividad.

Sin embargo, a pesar de que nos suene un poco extraño, esto no siempre es así. Así pues, somos conscientes de que lo anterior puedellegar a decepcionar a más de alguno que se precia de ser un buen amante, sobre todo, aquellos quienes creen que esos gemidos tan “placenteros” son el resultado de una inigualable pericia sexual.

De esta forma, los científicos de la Universidad de Central Lancashire y de la Universidad de Leeds, en Inglaterra, se dieron a la tarea de demostrar que los ruidos placenteros de las mujeres durante el acto sexual, no siempre están relacionados con esa sensación. Veamos por qué:

No todo es como parece

Los investigadores ingleses han descubierto que muchas de las mujeres, para se exactos, un 80% de ellas, fingen sus gemidos habitualmente durante el acto sexual. Los responsables del estudio no tuvieron tapujos al revelar que estos gemidos no son por placer, sino para hacer creer a sus parejas que han alcanzado el clímax, o bien, para acelerar el orgasmo masculino.

El estudio del que se obtuvieron estas polémicas conclusiones, fue realizado a 71 mujeres heterosexuales con edades comprendidas entre los 18 y 48 años y por supuesto, sexualmente activas. El estudio consistió en la aplicación de una serie de preguntas relacionadas con el tipo de expresiones y sonidos emitidos durante el acto sexual. Los doctores Gayle Brewer y Colin Hendrie, quisieron saber por qué las mujeres recurrían a estas vocalizaciones y en qué momento del acto sexual decidían emplearlas.

Los resultados no fueron muy halagadores para los hombres, ya que se evidenció que cuatro de cada cinco mujeres, apelaban a fingir estos gemidos, por lo menos la mitad de las veces,cuando no podían llegar al orgasmo.

Pero esto no fue lo único que mostraron los resultados del estudio. Estos falsos gemidos y ciertas palabras de ánimo, tienen como objetivo acelerar el proceso sexual, sobre todo, debido a la fatiga, el aburrimiento, o diversas molestias, pero no una expresión directa de excitación sexual.

Lo más sorprendente de esta investigación, es el hecho de que, a diferencia de lo que creen muchos hombres, los escarceoso caricias sexuales, son los que tienen la última palabra en muchos de los orgasmos femeninos, dejando en segundo plano el acto sexual propiamente dicho.

Es importante entender, que las causas del deseo sexual y el placer para la mujer, más que una cuestión química, se ubican en un plano psicológico eintelectual, lo que discrimina una solución hormonal en favor de enseñar a las personas a relacionarse más libremente, sin excesivos juicios sobre sí mismos o los demás.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

¿Puede alguien morir de aburrimiento?

¿Puede alguien morir de aburrimiento?
Digamos que más o menos. Ciertamente, el aburrimiento no te va a matar por sí mismo, pero es probable que otro tipo de cosas derivadas de éste, sí puedan ponernos 3 metros bajo tierra. Considere los siguiente: En una encuesta realizada a finales de 1980, a más de 7,500 funcionarios

Las palomas: los únicos animales que pueden aprender a leer

Las palomas: los únicos animales que pueden aprender a leer
Las palomas pertenecen a la familia de las colúmbidas y al orden Columbiformes. En este orden hay un total de 310 especies que se encuentran repartidas por todo el mundo, a excepción de la Antártica y el Ártico. Sin embargo, se concentran principalmente en América Central.Un nuevo est

El Ebola: la “Cuarentena” como medida de contencion

El Ebola: la “Cuarentena” como medida de contencion
Desde hace ya algunas semanas, la población mundial se encuentra ante la expectativa de la llegada del Ébola a su respectivo país. Aunque en muchos países se ha descartado este arribo, de igual forma se siguen tomando todas las medidas de seguridad para proteger a la gente y personal m

¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer?

 ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer?
El eterno planteamiento respecto a quién es más inteligente, si las mujeres o los hombres, se ha convertido en un dilema social al que todos pretenden ofrecer un veredicto de acuerdo al género al que se pertenezca.Así pues, un hecho universalmente conocido, es la innegable realidad de

La extincion de las abejas: posible holocausto mundial

La extincion de las abejas: posible holocausto mundial
"Si las abejas se extinguen, la humanidad se extinguirán en cuatro años". Albert Einstein En los últimos años, se vienen observando muertes masivas de abejas, lo que podría suponer un peligro para el ser humano. La muerte de abejas en grandes cantidades a causa de extrañas enfermeda

Los “Genios” al descubierto

Los “Genios” al descubierto
¿Por qué los genios suelen ser melancólicos? ¿Es justo el estereotipo que relaciona al genio con la locura y la inestabilidad mental? ¿El genio nace o se hace? ¿Qué rasgos tienen en común los genios? Estas son algunas de las preguntas a las que ha dedicado su carrera científica la

MAS QUE VER

Subastaran carta reveladora del Titanic

El próximo 18 de octubre, se subastará una carta de 102 años de antigüedad escrita por

Leer más
Halloween al estilo americano

Hoy es 31 de octubre; Halloween, una festividad que poco a poco va asentándose en regione

31-10-2014
Leer más
Azucareros pagaron a Harvard para culpar a la grasa de la mala salud

Entre los años 1960 y 1970 la industria del azúcar patrocinó un programa de investigaci

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?