Decoración navideña al natural y con peceras

Jueves, 12 de Diciembre de 2013 00:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Decoración navideña al natural y con peceras

Hoy escribo con el ánimo más que elevado debido al ambiente navideño que ya se respira por doquier. Es un tiempo oportuno para ir pensando en la decoración de nuestros hogares. Y hoy quiero compartirles algunas tendencias que independientemente del estilo o dimensiones de su casa, las harán lucir muy trendy, otorgando un ambiente cálido pero al mismo tiempo moderno.
     
La decoración natural está muy de moda en todo el mundo y la misma se aplica a todo tipo de ambientes, por eso no es raro que muchos estemos buscando algunas ideas para Navidad usando decoración natural.


En este caso por ejemplo, les recomiendo tratar de conseguir o hacer coronas de Navidad con ramas secas y flores. Podemos conseguirlas por todos lados o bien buscar algunas que estén verdes, cortarlas y dejarlas secar hasta que estén en buen estado como para crear con ellas una corona.


Lo mejor de esta opción es que al  terminar las fiestas, si no queremos guardarlas, al desecharlas no estaremos afectando el medio ambiente, tal como lo haríamos al botar una corona navideña artificial.


Atrévete a que tu puerta sea la diferencia entre todos tus vecinos aplicando esta tendencia tan original.

 

corona natural

 

Algo también muy original y que luce muy bien es la decoración navideña a base de peceras. Éstas, no son más que jarrones de cristal redondos, tal vez viéndolas así, no sea tan extraño asegurar que se pueda decorar utilizando peceras, que seguramente tienes por ahí abandonadas o en decoraciones para todo el año en tu casa.


Y en navidad y sobre todo con los tiempos que corren, hay que ingeniárselas para conseguir que nuestro hogar quede bonito sin gastar demasiado.


A continuación, te doy algunas ideas para su uso:


CENTROS DE MESA

Bien decorada, una pecera se puede utilizar como un centro de mesa, las opciones son infinitas.
Se pueden añadir algunos adornos en su interior y algo de agua para recrear un jarrón, o simplemente esferas, guirnaldas y cuerdas.
La purpurina es otro de esos factores que pueden marcar la diferencia, añadiendo algo de purpurina sobre los bordes del cristal y algunos adornos más, también puede quedar realmente bonita.


UN SITIO PARA COLOCAR DULCES
Otro uso muy vistoso y que seguramente encantará a tus visitas, es poner algunos dulces dentro de ellas, desde los tradicionales bastones de caramelo, hasta chocolates o galletas hechas por ti. Puedes alternarlos con pequeñas decoraciones o figuritas navideñas, y te aseguro que además de llamar la atención todo mundo se llevara un buen sabor de boca. Si quieres convertirla en un objeto más elegante la mejor opción es rematarla con un bonito lazo rojo.

 

peceras


Con estos sencillos pasos, espero haberles podido darles nuevas ideas para salir de la decoración convencional. Y recuerden que todo lo que se hace con amor siempre lucirá mejor.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

¿Miedo al amor?

¿Miedo al amor?
Buen día para todos. Hoy que se dan la oportunidad de leer acerca de temas útiles para su vida, quiero platicarles de uno que manifiesta muchas paradojas y paradigmas, se trata de saber si forman parte del club de quienes le temen al amor o lo saben afrontar con soltura.    &nb

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?
Seguramente, conoces a muchas personas que viven eternamente a “Dieta”, obsesionadas con su imagen personal.Así pues, estos casos son dignos de análisis ya que podría ser contraproducente obsesionarse con la alimentación y el ejercicio en conjunto con dietas continuadas.En primer l

Consejos para no gastar tanto en Navidad

Consejos para no gastar tanto en Navidad
Llegó para muchos la mejor época del año: ¡Las fiestas de fin de año! Arrancó diciembre y con él las esperadas (o temidas) compras navideñas. Nos encanta celebrar pero repartir regalos entre toda la familia tiene su lado oscuro: mamá, papá, los más chiquitos, los abuelos, tíos

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño
Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina, y es la ocasión que muchas familias mexicanas eligen para salir a la playa y tomar un merecido descanso de los tres primeros meses de rutina del año. Y aunque no decidas ir a la playa, siempre se antoja darnos un chapuzón

Reglas basicas de la moda que ahora son obsoletas

Reglas basicas de la moda que ahora son obsoletas
Sin lugar a dudas, la moda ha cambiado mucho en los últimos años y aquello que nos enseñaron de pequeños ya no está en uso. Así pues, el día de hoy hablaremos de algunas de las que fueron las reglas básicas de la moda hace algunos años y que al día de hoy, ya solo forman parte de

¿Como quitar el molesto “hipo”?

¿Como quitar el molesto “hipo”?
El hipo suele aparecer en los momentos menos indicados y más inoportunos. Momentos de nervios o tensión suelen estar interrumpidos por el hipo, y lo peor de todo, es que resulta muy difícil de quitar. Si bien no es tarea sencilla, hoy te daremos como alternativa algunas formas de quitar

MAS QUE VER

Pobreza romántica

Ni las estrecheces les estrujaron las tripas y aterieron los huesos, ni el reconocimiento

Leer más
Crean una bateria que se carga en un minuto

Una nueva batería desarrollada en Stanford, podría revolucionar la tecnología de uso pe

Leer más
La primera pelicula de la historia

Puede que no tenga la ostentación de las últimas superproducciones de Hollywood, pero es

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?