Decoración navideña al natural y con peceras

Jueves, 12 de Diciembre de 2013 00:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Decoración navideña al natural y con peceras

Hoy escribo con el ánimo más que elevado debido al ambiente navideño que ya se respira por doquier. Es un tiempo oportuno para ir pensando en la decoración de nuestros hogares. Y hoy quiero compartirles algunas tendencias que independientemente del estilo o dimensiones de su casa, las harán lucir muy trendy, otorgando un ambiente cálido pero al mismo tiempo moderno.
     
La decoración natural está muy de moda en todo el mundo y la misma se aplica a todo tipo de ambientes, por eso no es raro que muchos estemos buscando algunas ideas para Navidad usando decoración natural.


En este caso por ejemplo, les recomiendo tratar de conseguir o hacer coronas de Navidad con ramas secas y flores. Podemos conseguirlas por todos lados o bien buscar algunas que estén verdes, cortarlas y dejarlas secar hasta que estén en buen estado como para crear con ellas una corona.


Lo mejor de esta opción es que al  terminar las fiestas, si no queremos guardarlas, al desecharlas no estaremos afectando el medio ambiente, tal como lo haríamos al botar una corona navideña artificial.


Atrévete a que tu puerta sea la diferencia entre todos tus vecinos aplicando esta tendencia tan original.

 

corona natural

 

Algo también muy original y que luce muy bien es la decoración navideña a base de peceras. Éstas, no son más que jarrones de cristal redondos, tal vez viéndolas así, no sea tan extraño asegurar que se pueda decorar utilizando peceras, que seguramente tienes por ahí abandonadas o en decoraciones para todo el año en tu casa.


Y en navidad y sobre todo con los tiempos que corren, hay que ingeniárselas para conseguir que nuestro hogar quede bonito sin gastar demasiado.


A continuación, te doy algunas ideas para su uso:


CENTROS DE MESA

Bien decorada, una pecera se puede utilizar como un centro de mesa, las opciones son infinitas.
Se pueden añadir algunos adornos en su interior y algo de agua para recrear un jarrón, o simplemente esferas, guirnaldas y cuerdas.
La purpurina es otro de esos factores que pueden marcar la diferencia, añadiendo algo de purpurina sobre los bordes del cristal y algunos adornos más, también puede quedar realmente bonita.


UN SITIO PARA COLOCAR DULCES
Otro uso muy vistoso y que seguramente encantará a tus visitas, es poner algunos dulces dentro de ellas, desde los tradicionales bastones de caramelo, hasta chocolates o galletas hechas por ti. Puedes alternarlos con pequeñas decoraciones o figuritas navideñas, y te aseguro que además de llamar la atención todo mundo se llevara un buen sabor de boca. Si quieres convertirla en un objeto más elegante la mejor opción es rematarla con un bonito lazo rojo.

 

peceras


Con estos sencillos pasos, espero haberles podido darles nuevas ideas para salir de la decoración convencional. Y recuerden que todo lo que se hace con amor siempre lucirá mejor.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Árboles de Navidad de diseñador con fines benéficos

Árboles de Navidad de diseñador con fines benéficos
En vísperas de la Navidad, cuarenta diseñadores han creado inusuales árboles navideños que se subastarán este lunes en París con el objetivo de donar lo recaudado a una fundación de ayuda contra el cáncer. En su 18ª edición, el proyecto ha reunido trabajos de 39 diseñadores que

Reglas basicas de etiqueta para la mesa

Reglas basicas de etiqueta para la mesa
Las reglas de etiqueta, son una serie de normas de buenas costumbres y modos de actuar dispuestas a seguir por casi cualquier sociedad que se precie de ser civilizada. Así pues, la mayoría de la gente puede o no llevarlas a cabo, sobre todo por que muchos las desconocen, sin embargo, las

Dale un giro a tu guardarropa

Dale un giro a tu guardarropa
Por mucho que nos encante ir de compras, hay épocas en las que nos tenemos que apretar más el cinturón, pero eso no significa que no podemos estar a la moda, con ropa de última tendencia, solo hay que ponerse las pilas y sacar nuestra alma creativa. Por eso, aquí te dejamos algunas id

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad
  No nos dejarás mentir… muchos de nosotros vivimos con el piloto automático activado. Buscamos consolidar relaciones de pareja de acuerdo a las expectativas familiares, elegimos carreras que estudiaron las generaciones anteriores, y hasta adquirimos bienes solo para cumplir con un

Tipos de impuntualidad

Tipos de impuntualidad
  Todos conocemos a un impuntual, es decir, esa persona que se caracteriza por llegar después de la hora acordada invariablemente. Quizá, hasta nosotros seamos uno de ellos…¿será?Pues bien, la impuntualidad esconde razones fisiológicas, psicológicas y sociales, ya que cada pers

Los colores y la energía que nos aportan

Los colores y la energía que nos aportan
  El sol emana una energía electromagnética que baña la tierra. Las distintas longitudes de esa onda vuelven a nuestros ojos después de reflejarse en los diversos elementos sobre los que inciden.Sucede que el ojo recibe el estímulo y desencadena en la retina impulsos nerviosos. Al

MAS QUE VER

Peculiares Oficios que desaparecieron con el tiempo

En el pasado existían muchos oficios que hoy día han desaparecido. Algunos muy peculiare

19-03-2014
Leer más
Antiguo libro Arabe revela remedio contra la cruda

El erudito británico Nawal Nasrallah, ha hecho un regalo inestimable a los amantes del al

Leer más
¿De dónde provienen realmente los indígenas de América del Sur?

  Los análisis a gran escala de ADN de varias tribus indígenas de América del Sur h

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?