Un plagio la nueva cancion de Michael Jakson

Martes, 19 de Agosto de 2014 00:00 TRENDY - Beats
Imprimir PDF

Un plagio la nueva cancion de Michael Jakson

Con bombo y platillo fue anunciado el pasado 13 de agosto, en su cuenta oficial de Twitter, el estreno exclusivo del nuevo sencillo del “Rey del Pop”.


“A place with no Name” es el tercer sencillo que se desprende del segundo álbum póstumo de estudio de Michael Jackson “Xcape”, el cual, estuvo a cargo del productor L.A. Reid, quien seleccionó de los archivos grabados que dejó el intérprete de “Smooth Criminal”, los demos que entregó a los productores encabezados por Timbaland, así como Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon y John McClain, para que reestructuraran la producción añadiéndole un sonido fresco y contemporáneo, que posee la esencia e integridad artística del “Rey del Pop”.

{youtube}YlJvMU-5NyA{/youtube}

Ante el producto concluido, Reid señaló que “la música moderna y el arte se verían y sonarían completamente diferentes si no fuera por las impresionantes contribuciones que Michael Jackson, ha dado al mundo”.

Pero en realidad son impresionantes estas contribuciones, y sobre todo, completamente diferentes. Tal vez para la mayoría de los fanáticos de Michael por supuesto que sí, sin embargo, al escuchar este nuevo sencillo, tal vez a algunos conocedores musicales les recuerde una vieja canción de 1971, ganadora del Grammy a la Mejor Actuación Pop Vocal de Grupo o Dúo.

{youtube}Tm4BrZjY_Sg{/youtube}

Así es, se trata de la canción “A horse with no name” de America, que desde el nombre recuerda al nuevo sencillo de Michael Jackson.

Al parecer el cantautor de grandes éxitos de los ochentas y noventas, busco más que inspiración en la propuesta musical setentera, ya que su canción “inédita” conserva la misma tonada, solo aderezada con algunos bits electrónicos. Rematando con el mismo coro que en su antecesora se repite de manera continua, después de la estrofa principal, La, la, la la la la la, la la la, la, la…

Tal vez estos son los indicios que dejó el “rey del pop”, para que supiéramos de donde había tomado “prestada” esta melodía.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "BEATS"

Super estrellas de la música culpados de “Plagio”

Super estrellas de la música culpados de “Plagio”
El éxito no viene solo. Sí, es una frase que puede sonar reiterativa pero que tiene mucho de cierto. Los años en el escenario no solamente consagran a los artistas, también dejan en evidencia su talento y creatividad para hacer su trabajo.Así pues, hay algunos artistas que han sido ac

Canciones para cantar en tu fiesta mexicana

Canciones para cantar en tu fiesta mexicana
Si ya estás lista para celebrar un aniversario más de la Independencia de México y quieres que tu fiesta sea la mejor a la que hayan asistido tus amigos, entonces -además de las bebidas, botanas y deliciosa comida- tienes que incluir un karaoke.Claro, para que tu celebración tenga un

La conmocion de las monjas cantoras

La conmocion de las monjas cantoras
En una realidad que se llena cada vez más de maldad, envidias, frustraciones y demás malos sentimientos que nos hacen sentir desesperanzados, hace unas semanas apareció en las redes sociales el video de Sor Cristina, una monja siciliana, que audicionó para la versión italiana del prog

La canciones más "estúpidas" de la década

La canciones más
Hay quienes afirman que “en gustos se rompen géneros”; y pues, coincidimos plenamente con esta afirmación, pues al hablar de música, existe una enorme diversidad de géneros y sobre todo, una gran cantidad de oídos. Sin embargo, para la ciencia, el hecho de que nos guste tal o cual

B.B. King: el máximo exponente del Blues

 B.B. King: el máximo exponente del Blues
Lamentablemente, el coronado Rey del Blues, B.B. King, falleció el pasado jueves 14 de mayo de 2015, a la avanzada edad de 89 años. A pesar de esta gran pérdidapara el mundodela música, su leyenda se mantendrá viva gracias al legado de sus casi “siete décadas” de carrera musical.

“Let it go” el exito de Frozen en cuatro divertidas versiones

“Let it go” el exito de Frozen  en cuatro divertidas versiones
Sin duda, la más reciente película de Disney, Frozen, ha roto todo tipo de records, convirtiéndose en favorita de chicos y grandes que han catalogado a esta historia como innovadora, con una visión más moderna del papel de la mujer en el mundo de hoy.   Y por supuesto, su canci

MAS QUE VER

Infidelidad femenina tiene sus origenes en los primates

Un grupo de científicos internacionales asegura que en la base del libertinaje femenino s

Leer más
Suerte de Jubilado: un tesoro automotriz

No cabe duda que ciertas personas tienen mucha suerte. Por ejemplo,un jubilado neoyorkino

Leer más
Historiadores cuestionan las fronteras el Imperio romano hacia Reino Unido

Los resultados de las excavaciones en la localidad de Ipplepen, Reino Unido, que se realiz

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?