Lo que casi nadie limpia en la casa

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Lo que casi nadie limpia en la casa

Para la gran mayoría, las tareas de limpieza de la casa siempre resultan tediosas y desagradables, aún más cuando representan una gran inversión de tiempo y esfuerzo, que se ve prontamente desvanecido.

Pero, por muy minuciosamente que se puedan realizar, muchas veces se olvidan algunos lugares o cosas, que casi nadie considera que también deben limpiarse, por lo menos de vez en cuando. ¿Cuáles son? A continuación la lista.

1. El Refrigerador

Aunque puede ser más común que se limpie el exterior, hay que hacerlo también en el interior. Además, debemos revisar continuamente lo que tenemos guardado, para tirar aquellos alimentos que ya no sirvan antes de que generen mal olor.
Otro lugar olvidado es la parte de atrás del refrigerador. El polvo y suciedad en los ventiladores, bobinas y demás componentes, afectan su eficiencia, por lo que es preciso limpiar y aspirando el polvo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante, y de preferencia desenchufado.

2. Almohadas

Cambiar las sábanas y colchas, no es suficiente, las almohadas también deben lavarse, aunque no con la misma frecuencia, por supuesto. Muchas de ellas pueden meterse en la lavadora, y añadiendo un poco de vinagre y bicarbonato en el agua, conseguirás sacar las manchas y eliminar olores.

3. Orificios y rendijas

Al sacudir los aparatos electrónicos, muchas veces solo lo hacemos en la superficie, sin embargo es importante tomarse el tiempo de hacerlo detalladamente, limpiado los huequitos y demás hendiduras donde tiende a acumularse el polvo. Para este fin es conveniente utilizar un trapo antiestático o especial para estos aparatos, así como un cepillo de dientes que te ayudará a llegar a los pequeños huecos.

4. Aspiradora

Como son una herramienta para la limpieza, suelen quedar olvidadas, limitándonos a vacía la bolsa o las rejillas. Además de eso, hay que limpiarla bien por fuera y en cada hueco, ya que acumula gran cantidad de polvo.

5. Bote de basura

El poner una bolsa de plástico para contener la basura, no previene los derrames o suciedad que finalmente aculan estos botes, por lo cual, se debe lavar a menudo con agua y jabón, para eliminar por completo la atracción de bacterias y los malos olores.

Por supuesto que esta limpieza detallada no debe de hacerse todos los días, algunas podrás hacerlas una vez a la semana o al mes y otras incluso puedes realizarlas una vez al año. Lo importante es no olvidarnos de estos pequeños lugares y cosas, que sin duda harán una gran diferencia en tu hogar.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Árboles de Navidad de diseñador con fines benéficos

Árboles de Navidad de diseñador con fines benéficos
En vísperas de la Navidad, cuarenta diseñadores han creado inusuales árboles navideños que se subastarán este lunes en París con el objetivo de donar lo recaudado a una fundación de ayuda contra el cáncer. En su 18ª edición, el proyecto ha reunido trabajos de 39 diseñadores que

Consejos para el uso de zapatos de tacon

Consejos para el uso de zapatos de tacon
Para que unos zapatos de tacón luzcan al 100% bien en nuestros pies,es indispensable que sepamos caminar con ellos correctamente, es decir, portarlos con feminidad y elegancia. Así pues, también es importante el que sepamos combinarlos con la ropa que decidamos usar en determinado momen

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?
Seguramente, conoces a muchas personas que viven eternamente a “Dieta”, obsesionadas con su imagen personal.Así pues, estos casos son dignos de análisis ya que podría ser contraproducente obsesionarse con la alimentación y el ejercicio en conjunto con dietas continuadas.En primer l

Como mejorar actitudes para no espantar a otros

Como mejorar actitudes para no espantar a otros
En días pasados, gracias a las celebraciones anglosajonas de Halloween y la muy orgullosamente mexicana de Día de Muertos, vimos en centros comerciales, fachadas de las casas adornadas y un sinfín de lugares a las famosas calaveritas y espantos en la víspera de estas singulares fechas.

Luce siempre a la moda

Luce siempre a la moda
Como cada semana saludo a este público. Como ya casi es fin de semana, días para relajarse y pensar en nuestra persona y regalarnos más tiempo, decidí escribir para mis amigas lectoras, y compartir algunos consejitos para siempre vernos arregladas y sentirnos cómodas. El primer paso,

Las “clasicas” mentiras de un hombre para con su pareja

 Las “clasicas” mentiras de un hombre para con su pareja
Las mentiras son universales y ambos sexos son capaces de decirlas para agradar o convencer al otro. En esta oportunidad hablaremos de cuáles son las 5 mentiras más comunes que los hombres dicen y que las mujeres, casi siempre se creen.Es importante mencionar que quizá estas mentiras no

MAS QUE VER

Rosario Dawson será Claire Temple en Luke Cage

Las cuatro series fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix tienen un person

25-07-2016
Leer más
Trucos mercadologicos para que gastes mas en el “Super”

Ir al “Súper”, se ha convertido en una actividad cotidiana para la mayoría de nosotr

09-04-2015
Leer más
La voz y los latidos de un corazón roto

Sin proclamas feministas ni incluyentes Espektros Teatro sostiene la diversidad femenina e

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?