Lo que casi nadie limpia en la casa

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Lo que casi nadie limpia en la casa

Para la gran mayoría, las tareas de limpieza de la casa siempre resultan tediosas y desagradables, aún más cuando representan una gran inversión de tiempo y esfuerzo, que se ve prontamente desvanecido.

Pero, por muy minuciosamente que se puedan realizar, muchas veces se olvidan algunos lugares o cosas, que casi nadie considera que también deben limpiarse, por lo menos de vez en cuando. ¿Cuáles son? A continuación la lista.

1. El Refrigerador

Aunque puede ser más común que se limpie el exterior, hay que hacerlo también en el interior. Además, debemos revisar continuamente lo que tenemos guardado, para tirar aquellos alimentos que ya no sirvan antes de que generen mal olor.
Otro lugar olvidado es la parte de atrás del refrigerador. El polvo y suciedad en los ventiladores, bobinas y demás componentes, afectan su eficiencia, por lo que es preciso limpiar y aspirando el polvo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante, y de preferencia desenchufado.

2. Almohadas

Cambiar las sábanas y colchas, no es suficiente, las almohadas también deben lavarse, aunque no con la misma frecuencia, por supuesto. Muchas de ellas pueden meterse en la lavadora, y añadiendo un poco de vinagre y bicarbonato en el agua, conseguirás sacar las manchas y eliminar olores.

3. Orificios y rendijas

Al sacudir los aparatos electrónicos, muchas veces solo lo hacemos en la superficie, sin embargo es importante tomarse el tiempo de hacerlo detalladamente, limpiado los huequitos y demás hendiduras donde tiende a acumularse el polvo. Para este fin es conveniente utilizar un trapo antiestático o especial para estos aparatos, así como un cepillo de dientes que te ayudará a llegar a los pequeños huecos.

4. Aspiradora

Como son una herramienta para la limpieza, suelen quedar olvidadas, limitándonos a vacía la bolsa o las rejillas. Además de eso, hay que limpiarla bien por fuera y en cada hueco, ya que acumula gran cantidad de polvo.

5. Bote de basura

El poner una bolsa de plástico para contener la basura, no previene los derrames o suciedad que finalmente aculan estos botes, por lo cual, se debe lavar a menudo con agua y jabón, para eliminar por completo la atracción de bacterias y los malos olores.

Por supuesto que esta limpieza detallada no debe de hacerse todos los días, algunas podrás hacerlas una vez a la semana o al mes y otras incluso puedes realizarlas una vez al año. Lo importante es no olvidarnos de estos pequeños lugares y cosas, que sin duda harán una gran diferencia en tu hogar.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?
Seguramente, conoces a muchas personas que viven eternamente a “Dieta”, obsesionadas con su imagen personal.Así pues, estos casos son dignos de análisis ya que podría ser contraproducente obsesionarse con la alimentación y el ejercicio en conjunto con dietas continuadas.En primer l

¿De que color es tu personalidad?

¿De que color es tu personalidad?
Por lo general, los colores que elegimos a la hora de vestirnos, reflejan rasgos y características importantes de nuestra personalidad. Quizá, sea por eso que al abrir tu closet predomine un color en particular en varias de tus prendas de vestir. Ahora te preguntarás… ¿Qué reflejan

Opciones para maquillarte este Halloween

Opciones para maquillarte este Halloween
Las brujas vuelan, los muertos resucitan y los zombis comienzan a deambular…¡exacto! “Halloween se acerca”. Ésta es una de las celebraciones más escalofriantes y divertidas del año. Entonces… ¿qué tal si la aprovechas para manifestar toda tu creatividad?El día de hoy, en lug

Luce siempre a la moda

Luce siempre a la moda
Como cada semana saludo a este público. Como ya casi es fin de semana, días para relajarse y pensar en nuestra persona y regalarnos más tiempo, decidí escribir para mis amigas lectoras, y compartir algunos consejitos para siempre vernos arregladas y sentirnos cómodas. El primer paso,

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad
  No nos dejarás mentir… muchos de nosotros vivimos con el piloto automático activado. Buscamos consolidar relaciones de pareja de acuerdo a las expectativas familiares, elegimos carreras que estudiaron las generaciones anteriores, y hasta adquirimos bienes solo para cumplir con un

Es la moda… ¿lavarse el pelo con Coca-Cola?

Es la moda… ¿lavarse el pelo con Coca-Cola?
Mientras que la cantidad de ingredientes para cuidar el pelo alcanza casi el infinito, en internet podemos encontrar una receta con un elemento más que conocido y sorprendente para un uso en la belleza.Se trata de la “Coca-Cola”, en su estado más puro, usada directamente desde la lat

MAS QUE VER

Mitos sobre el Ebola desenmascarados

Ante la creciente preocupación de la población mundial respecto al reciente brote de Éb

17-10-2014
Leer más
¿Los sueños pueden predecir el futuro?

La investigadora británica Sue Llewellyn cree que el procesamiento de la información que

Leer más
Las Monarquías Absolutas que aún rigen en el mundo

  Lejos quedaron los tiempos en que los reyes realmente reinaban. En la actualidad, la

17-08-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?