Lo que casi nadie limpia en la casa

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Lo que casi nadie limpia en la casa

Para la gran mayoría, las tareas de limpieza de la casa siempre resultan tediosas y desagradables, aún más cuando representan una gran inversión de tiempo y esfuerzo, que se ve prontamente desvanecido.

Pero, por muy minuciosamente que se puedan realizar, muchas veces se olvidan algunos lugares o cosas, que casi nadie considera que también deben limpiarse, por lo menos de vez en cuando. ¿Cuáles son? A continuación la lista.

1. El Refrigerador

Aunque puede ser más común que se limpie el exterior, hay que hacerlo también en el interior. Además, debemos revisar continuamente lo que tenemos guardado, para tirar aquellos alimentos que ya no sirvan antes de que generen mal olor.
Otro lugar olvidado es la parte de atrás del refrigerador. El polvo y suciedad en los ventiladores, bobinas y demás componentes, afectan su eficiencia, por lo que es preciso limpiar y aspirando el polvo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante, y de preferencia desenchufado.

2. Almohadas

Cambiar las sábanas y colchas, no es suficiente, las almohadas también deben lavarse, aunque no con la misma frecuencia, por supuesto. Muchas de ellas pueden meterse en la lavadora, y añadiendo un poco de vinagre y bicarbonato en el agua, conseguirás sacar las manchas y eliminar olores.

3. Orificios y rendijas

Al sacudir los aparatos electrónicos, muchas veces solo lo hacemos en la superficie, sin embargo es importante tomarse el tiempo de hacerlo detalladamente, limpiado los huequitos y demás hendiduras donde tiende a acumularse el polvo. Para este fin es conveniente utilizar un trapo antiestático o especial para estos aparatos, así como un cepillo de dientes que te ayudará a llegar a los pequeños huecos.

4. Aspiradora

Como son una herramienta para la limpieza, suelen quedar olvidadas, limitándonos a vacía la bolsa o las rejillas. Además de eso, hay que limpiarla bien por fuera y en cada hueco, ya que acumula gran cantidad de polvo.

5. Bote de basura

El poner una bolsa de plástico para contener la basura, no previene los derrames o suciedad que finalmente aculan estos botes, por lo cual, se debe lavar a menudo con agua y jabón, para eliminar por completo la atracción de bacterias y los malos olores.

Por supuesto que esta limpieza detallada no debe de hacerse todos los días, algunas podrás hacerlas una vez a la semana o al mes y otras incluso puedes realizarlas una vez al año. Lo importante es no olvidarnos de estos pequeños lugares y cosas, que sin duda harán una gran diferencia en tu hogar.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño
Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina, y es la ocasión que muchas familias mexicanas eligen para salir a la playa y tomar un merecido descanso de los tres primeros meses de rutina del año. Y aunque no decidas ir a la playa, siempre se antoja darnos un chapuzón

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido
Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.Por esta razón, es que a continuación te o

“Nail Art” para cualquier ocasion

“Nail Art” para cualquier ocasion
Para apreciar una verdadera obra de arte, no tienes que ir a un museo o a la casa de un amigo aficionado a la pintura. De hecho, basta con que te mires las manos. Así que deja que los siguientes diseños de “Nail Art” te inspiren y apróntate para lucirlos en esta temporada o bien, en

Cosas que debes saber antes de “Depilarte con Laser”

Cosas que debes saber antes de “Depilarte con Laser”
La depilación láser es una buena opción al momento de pensar en remover el vello del cuerpo de manera definitiva.Sin embargo, como cualquier procedimiento de belleza, depilarse con láser no es un acto de magia, ya que se requiere de tiempo y algunas otras cosas para llevar a buen fin e

Las tallas grandes tambien deben salir en las revistas

 Las tallas grandes tambien deben salir en las revistas
Hace solo un mes, la revista Plus Model reveló que de acuerdo con las estadísticas, hace veinte años las modelos pesaban, en promedio, un 8% menos que una mujer normal. Hoy en día pesan 23% menos. En el caso de las modelos de tallas grandes, estas oscilaban entre las tallas 44-50 hace

El labial rojo a traves del tiempo

El labial rojo a traves del tiempo
Las mujeres han recorrido un largo camino en su búsqueda del tono carmesí perfecto. En esta vida todo tiene una historia, inclusive hasta el labial rojo. Así pues, en este artículo hablaremos de la manera cómo surgió este instrumento estético y el rol que jugó al paso de los años.

MAS QUE VER

¿Por que los luchadores usan mascara?

El sello característico de la Lucha Libre mexicana es la máscara. Estos diseños que por

Leer más
“Selfimanía”… ¿un trastorno mental?

  No cabe duda, la moda de las selfies es parte ya de nuestra cultura. Sin embargo, no

26-09-2016
Leer más
¿De qué depende el éxito en un examen?

arece que los científicos han encontrado una buena excusa para los que no han aprobado un

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?