Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Lunes, 12 de Diciembre de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.

Por esta razón, es que a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a no cometer errores de los que te puedas arrepentir al momento de seleccionar el vestido adecuado.

Error #1: Comprar lo que te quieren vender

Encontraste un vestido que te gusta pero no te convence. Vas al probador, te lo pones, te miras en el espejo, pero sigue sin convencerte. Entonces decides salir y mostrarle cómo te queda a la vendedora, que insiste en decir: “¡Te queda perfecto!”. Le crees y te lo compras.
¡Error! Nunca compres algo que no te convence. Hay cientos de tiendas y en alguna seguramente vas a encontrar el vestido que te vuelva loca.

Error #2: No tomar en cuenta tu figura

Un vestido debe quedarte perfecto, sobre todo, para que ocultes aquello que no te gusta y que favorezca lo bueno que tienes. Comprar el vestido que es tendencia y que todas tienen quizás no es lo mejor para ti. Encuentra aquel que halague tu figura.

Error #3: No comprar para la ocasión

Un vestido de cóctel no es lo mismo que un vestido de noche ni uno de gala, así que a la hora de comprar un vestido concéntrate en su función. Primero piensa en para qué lo necesitas y centra tu búsqueda en eso.

Si es para una reunión en la tarde no te dejes llevar por los encantos de un vestido de noche, aunque te quede divino y esté en buen precio. Si compras mal, correrás el peligro de verte fuera de lugar y que hablen a tus espaldas.

Error #4: Comprar un vestido muy llamativo

No creo que todas las semanas te compres vestidos, ni que tu armario cuente con cientos de ellos. Entonces, cuando te compres un vestido, no busques uno que tenga muchos detalles, pues aunque cuando te lo pongas llames la atención, después no lo vas a poder volver a usar por esa misma razón, ya que todos se acordarán de él y no querrás volvértelo a poner.

Además, esos detalles están de moda ahora, así que cuando la tendencia pase, inevitablemente lo tendrás que desterrar de tu closet.
Así que lo mejor es busca un vestido sencillo y elegante, de un color sólido y combinable, al que le puedas sacar partido en varias ocasiones.

Error #5: Comprar sin probar

Este es el peor error que puedes cometer a la hora de comprar un vestido. Ya sé que cuando lo ves parece hermoso y de tu talla, pero eso no es suficiente. Por más que sea la talla correcta, los vestidos cambian una vez que te lo pones, y si no te queda, de todas formas tendrás que volver a ir a la tienda a cambiarlo y buscar otro. Así que si estas apurada, mejor regresa en otra ocasión.

Así es que ya lo sabes, al momento de comprar un vestido, tómate tu tiempo y de preferencia, NO lleves a tu pareja. Seguramente sus gestos de aburrimiento te presionarán haciendo que tomes una decisión apresurada.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Nombres para elegir en “Navidad”

Nombres para elegir en “Navidad”
¿Tú bebé nacerá durante estas fechas? En una época llena de luces y villancicos que resuenan…¿qué mejor que hacer homenaje al nacimiento de su bebé con un nombre inspirado en la Navidad? Y es que no hay nada como la magia de esta época del año y como queremos que tu bebé la te

“Nail Art” para cualquier ocasion

“Nail Art” para cualquier ocasion
Para apreciar una verdadera obra de arte, no tienes que ir a un museo o a la casa de un amigo aficionado a la pintura. De hecho, basta con que te mires las manos. Así que deja que los siguientes diseños de “Nail Art” te inspiren y apróntate para lucirlos en esta temporada o bien, en

El outfit y el estado de animo

El outfit y el estado de animo
¿A poco no? Tanto hombres como mujeres, todas las mañanas nos levantamos y nos postramos frente al closet y entonces surge la gran pregunta el día… ¿qué me pongo?Hay veces que la respuesta es fácil, nos vestimos en dos minutos y salimos de casa con cierto aire de dioses. Sin embarg

Matthew McConaughey arrasando con estilo con todos los premios

Matthew McConaughey arrasando con estilo con todos los premios
La temporada de premios terminó oficialmente el pasado 2 de marzo con la tan esperada entrega del Oscar. Como cada año, la alfombra roja se llena de flashes para revelar los fabulosos vestidos que las estrellas nominadas, presentadoras e invitadas lucirán ese día. Todo mundo quiere sa

La jerarquia de los titulos nobiliarios

La jerarquia de los titulos nobiliarios
Cuando estudiamos historia, leemos novelas o vemos películas o series de época, todo el tiempo nos topamos con condes, duques y marqueses que hicieron cosas importantes. Sin embargo, rara vez nos preguntamos qué significan esos títulos nobiliarios.¿Quién era conde? ¿Dónde vivía un

Luce siempre a la moda

Luce siempre a la moda
Como cada semana saludo a este público. Como ya casi es fin de semana, días para relajarse y pensar en nuestra persona y regalarnos más tiempo, decidí escribir para mis amigas lectoras, y compartir algunos consejitos para siempre vernos arregladas y sentirnos cómodas. El primer paso,

MAS QUE VER

Dan con el “paciente 0” del VIH

El investigador científico estadounidense David Quammen afirma haber descubierto cuándo

Leer más
Una broma inspiro la creacion del IPod

Richard Branson cree que una broma que lanzó un día de los inocentes en los años 80 pud

Leer más
El heroe aracnido esta de vuelta

El hombre araña es tal vez uno de los héroes de Marvel más reconocidos hoy en día, esp

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?