Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Lunes, 12 de Diciembre de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.

Por esta razón, es que a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a no cometer errores de los que te puedas arrepentir al momento de seleccionar el vestido adecuado.

Error #1: Comprar lo que te quieren vender

Encontraste un vestido que te gusta pero no te convence. Vas al probador, te lo pones, te miras en el espejo, pero sigue sin convencerte. Entonces decides salir y mostrarle cómo te queda a la vendedora, que insiste en decir: “¡Te queda perfecto!”. Le crees y te lo compras.
¡Error! Nunca compres algo que no te convence. Hay cientos de tiendas y en alguna seguramente vas a encontrar el vestido que te vuelva loca.

Error #2: No tomar en cuenta tu figura

Un vestido debe quedarte perfecto, sobre todo, para que ocultes aquello que no te gusta y que favorezca lo bueno que tienes. Comprar el vestido que es tendencia y que todas tienen quizás no es lo mejor para ti. Encuentra aquel que halague tu figura.

Error #3: No comprar para la ocasión

Un vestido de cóctel no es lo mismo que un vestido de noche ni uno de gala, así que a la hora de comprar un vestido concéntrate en su función. Primero piensa en para qué lo necesitas y centra tu búsqueda en eso.

Si es para una reunión en la tarde no te dejes llevar por los encantos de un vestido de noche, aunque te quede divino y esté en buen precio. Si compras mal, correrás el peligro de verte fuera de lugar y que hablen a tus espaldas.

Error #4: Comprar un vestido muy llamativo

No creo que todas las semanas te compres vestidos, ni que tu armario cuente con cientos de ellos. Entonces, cuando te compres un vestido, no busques uno que tenga muchos detalles, pues aunque cuando te lo pongas llames la atención, después no lo vas a poder volver a usar por esa misma razón, ya que todos se acordarán de él y no querrás volvértelo a poner.

Además, esos detalles están de moda ahora, así que cuando la tendencia pase, inevitablemente lo tendrás que desterrar de tu closet.
Así que lo mejor es busca un vestido sencillo y elegante, de un color sólido y combinable, al que le puedas sacar partido en varias ocasiones.

Error #5: Comprar sin probar

Este es el peor error que puedes cometer a la hora de comprar un vestido. Ya sé que cuando lo ves parece hermoso y de tu talla, pero eso no es suficiente. Por más que sea la talla correcta, los vestidos cambian una vez que te lo pones, y si no te queda, de todas formas tendrás que volver a ir a la tienda a cambiarlo y buscar otro. Así que si estas apurada, mejor regresa en otra ocasión.

Así es que ya lo sabes, al momento de comprar un vestido, tómate tu tiempo y de preferencia, NO lleves a tu pareja. Seguramente sus gestos de aburrimiento te presionarán haciendo que tomes una decisión apresurada.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Los colores y la energía que nos aportan

Los colores y la energía que nos aportan
  El sol emana una energía electromagnética que baña la tierra. Las distintas longitudes de esa onda vuelven a nuestros ojos después de reflejarse en los diversos elementos sobre los que inciden.Sucede que el ojo recibe el estímulo y desencadena en la retina impulsos nerviosos. Al

Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?

 Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?
  Sin duda, la codependencia, también llamada “adicción a la gente”, es algo de lo más común y, por ende,muy problemático. Esta psicopatía, aparece cuando alguien permite que el comportamiento del otro lo afecte y se obsesiona por controlarlo hasta que su vida se torna ingobe

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”
  Zapatos "difíciles", como el diseño de calamar presentado en la cabeza de este artículo, le han dado mucha fama al diseñador de calzado filipino y diseñador, Kermit Tesoro, quien ahora recibe patrocinio de varias celebridades. El diseñador de 17 años, ha trabajado diseños par

Decoración navideña al natural y con peceras

Decoración navideña al natural y con peceras
Hoy escribo con el ánimo más que elevado debido al ambiente navideño que ya se respira por doquier. Es un tiempo oportuno para ir pensando en la decoración de nuestros hogares. Y hoy quiero compartirles algunas tendencias que independientemente del estilo o dimensiones de su casa, las

Humanizar a una mascota… ¿bueno o malo?

 Humanizar a una mascota… ¿bueno o malo?
  Según expertos, de la crisis de los modelos familiares surge la creciente humanización de las mascotas. Los situamos en el rol de hijos o los utilizamos como equilibradores del afecto de vínculos disfuncionales. Entre la domesticación y el apego. Así es la historia de la relaci

Es la moda… ¿lavarse el pelo con Coca-Cola?

Es la moda… ¿lavarse el pelo con Coca-Cola?
Mientras que la cantidad de ingredientes para cuidar el pelo alcanza casi el infinito, en internet podemos encontrar una receta con un elemento más que conocido y sorprendente para un uso en la belleza.Se trata de la “Coca-Cola”, en su estado más puro, usada directamente desde la lat

MAS QUE VER

Cientificos demuestran que la musica actual “Suena Igual”

La música actual es cada vez más previsible y tiende a ser cada vez más homogénea y co

Leer más
Cosas que quiza no sabias sobre la vida de Ludwig van Beethoven

Cuando se habla de Ludwig van Beethoven, todo el mundo sabe algo en particular, ya sea sob

25-12-2015
Leer más
El cancer: desmintiendo algunos mitos

El cáncer, se ha convertido en un tema de todos los días para gran parte de la població

30-08-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?