Tips para armar tu propio “Street Style”

Lunes, 23 de Enero de 2017 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Tips para armar tu propio “Street Style”

El “Street Style” de las famosas es realmente fabuloso. Sin embargo, no tienes nada que envidiarles. Tú también puedes lograr un gran look “Street Style” si sigues nuestros consejos.

La clave para hacerlo esta en los accesorios, mismos que son el complemento de todo buen atuendo. A continuación, te los presentamos…

1. El Sombrero

El sombrero es la última gran tendencia de la moda. Combinado con faldas, shorts, vestidos o jeans, es un complemento divertido y original.

Además, hay una gran variedad de diseños de sombreros para adaptar a tus looks y verte fabulosa.

street1


2. Lentes Oscuros

Los lentes oscuros son súper importantes para un “Street Style” súper cool. Elige unas gafas osadas y divertidas en colores audaces u opta por diseños clásicos para complementar tu atuendo.

street2


3. Bolso original

El bolso, clutch o maxibolso, no puede faltar en un look “Street Style”. Elige la tendencia que más te guste e incorpora un bolso original y atractivo que le de vida y estilo a tu look.

Afortunadamente, hay una gran variedad de diseños para que puedas tener en cuenta tanto el estilo como la comodidad.

street3


4. Las Pulseras

Las pulseras son el accesorio que nunca falla. Coloridas y alegres para un look informal o dorados y elegantes para acompañar un look sofisticado, se adaptan a cualquier look y le dan un gran toque al atuendo.

street4


5. El Pañuelo

El pañuelo es otro accesorio clave para un “Street Style” a la moda. Estampados, grandes, coloridos o neutros, son un gran complemento para darle vida a prendas básicas y puedes lucirlos en cualquier temporada.

street5


Anímate a crear tu propio “Street Style” moderno y original.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?

 Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?
Cuando se trata de gustos y colores, nuestra personalidad siempre saldrá a relucir. No podemos negar que las tendencias, matices y tonalidades que elegimos para decorar el hogar llevan nuestra marca personal. En esta oportunidad, hablaremos de una interesante gama de propuestas enfocadas

La jerarquia de los titulos nobiliarios

La jerarquia de los titulos nobiliarios
Cuando estudiamos historia, leemos novelas o vemos películas o series de época, todo el tiempo nos topamos con condes, duques y marqueses que hicieron cosas importantes. Sin embargo, rara vez nos preguntamos qué significan esos títulos nobiliarios.¿Quién era conde? ¿Dónde vivía un

Sonreír… ¿un aspecto personal o cultural?

Sonreír… ¿un aspecto personal o cultural?
Si bien es cierto, todos los humanos pueden sonreír y, en general, esto simboliza una sensación agradable, placentera o de felicidad.La sonrisa esconde tras de sí,sin duda, una gran cantidad de información sobre nuestra personalidad y entorno cultural.Sin embargo,un estudio reciente el

Matthew McConaughey arrasando con estilo con todos los premios

Matthew McConaughey arrasando con estilo con todos los premios
La temporada de premios terminó oficialmente el pasado 2 de marzo con la tan esperada entrega del Oscar. Como cada año, la alfombra roja se llena de flashes para revelar los fabulosos vestidos que las estrellas nominadas, presentadoras e invitadas lucirán ese día. Todo mundo quiere sa

Como mejorar actitudes para no espantar a otros

Como mejorar actitudes para no espantar a otros
En días pasados, gracias a las celebraciones anglosajonas de Halloween y la muy orgullosamente mexicana de Día de Muertos, vimos en centros comerciales, fachadas de las casas adornadas y un sinfín de lugares a las famosas calaveritas y espantos en la víspera de estas singulares fechas.

Cosas que debes saber antes de “Depilarte con Laser”

Cosas que debes saber antes de “Depilarte con Laser”
La depilación láser es una buena opción al momento de pensar en remover el vello del cuerpo de manera definitiva.Sin embargo, como cualquier procedimiento de belleza, depilarse con láser no es un acto de magia, ya que se requiere de tiempo y algunas otras cosas para llevar a buen fin e

MAS QUE VER

Personas religiosas creen ser adictos a la pornografia

Según un estudio realizado en la Universidad de Case Western Reserve, las personas con ma

Leer más
Will Ferrell y Adam McKay tienen nuevo proyecto en Paramount

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de una nueva comedia sin título definido sob

25-07-2016
Leer más
La lucha por la “NO Libertad”

México, Estados Unidos, Australia, Reino Unido y gran parte de los países del mundo, est

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?