Tips para armar tu propio “Street Style”

Lunes, 23 de Enero de 2017 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Tips para armar tu propio “Street Style”

El “Street Style” de las famosas es realmente fabuloso. Sin embargo, no tienes nada que envidiarles. Tú también puedes lograr un gran look “Street Style” si sigues nuestros consejos.

La clave para hacerlo esta en los accesorios, mismos que son el complemento de todo buen atuendo. A continuación, te los presentamos…

1. El Sombrero

El sombrero es la última gran tendencia de la moda. Combinado con faldas, shorts, vestidos o jeans, es un complemento divertido y original.

Además, hay una gran variedad de diseños de sombreros para adaptar a tus looks y verte fabulosa.

street1


2. Lentes Oscuros

Los lentes oscuros son súper importantes para un “Street Style” súper cool. Elige unas gafas osadas y divertidas en colores audaces u opta por diseños clásicos para complementar tu atuendo.

street2


3. Bolso original

El bolso, clutch o maxibolso, no puede faltar en un look “Street Style”. Elige la tendencia que más te guste e incorpora un bolso original y atractivo que le de vida y estilo a tu look.

Afortunadamente, hay una gran variedad de diseños para que puedas tener en cuenta tanto el estilo como la comodidad.

street3


4. Las Pulseras

Las pulseras son el accesorio que nunca falla. Coloridas y alegres para un look informal o dorados y elegantes para acompañar un look sofisticado, se adaptan a cualquier look y le dan un gran toque al atuendo.

street4


5. El Pañuelo

El pañuelo es otro accesorio clave para un “Street Style” a la moda. Estampados, grandes, coloridos o neutros, son un gran complemento para darle vida a prendas básicas y puedes lucirlos en cualquier temporada.

street5


Anímate a crear tu propio “Street Style” moderno y original.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta

 Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta
Algunas de las peores cosas que le puedes decir a una mujer que está a dieta, son bastante obvias, pero otras no tanto. A veces, sin querer, pretendiendo hacer un cumplido, esto se vuelve un poco complicado debido a la naturaleza y complejidad del sexo femenino. En la actualidad, la dieta

Tips para armar tu propio “Street Style”

Tips para armar tu propio “Street Style”
El “Street Style” de las famosas es realmente fabuloso. Sin embargo, no tienes nada que envidiarles. Tú también puedes lograr un gran look “Street Style” si sigues nuestros consejos.La clave para hacerlo esta en los accesorios, mismos que son el complemento de todo buen atuendo.

“Nail Art” para cualquier ocasion

“Nail Art” para cualquier ocasion
Para apreciar una verdadera obra de arte, no tienes que ir a un museo o a la casa de un amigo aficionado a la pintura. De hecho, basta con que te mires las manos. Así que deja que los siguientes diseños de “Nail Art” te inspiren y apróntate para lucirlos en esta temporada o bien, en

Las tallas grandes tambien deben salir en las revistas

 Las tallas grandes tambien deben salir en las revistas
Hace solo un mes, la revista Plus Model reveló que de acuerdo con las estadísticas, hace veinte años las modelos pesaban, en promedio, un 8% menos que una mujer normal. Hoy en día pesan 23% menos. En el caso de las modelos de tallas grandes, estas oscilaban entre las tallas 44-50 hace

80 años de jeans… ¿por que los amamos?

80 años de jeans… ¿por que los amamos?
Usar los boyfriend jeans es ahora una moda, pero antes de 1934, era la única opción para las mujeres porque solo existían los pantalones de mezclilla masculinos. Al día de hoy…. ¿puedes imaginarte tu vida sin esta prenda?Así pues, para celebrar los 80 años de los jeans, a continua

La profesión ideal, de acuerdo al zodiaco

La profesión ideal, de acuerdo al zodiaco
  La Astrología, es una gran herramienta para ayudar a las empresas a seleccionar a la persona correcta, para que ésta ocupe el puesto correcto. Así pues, de lo anterior surge una interesante pregunta… ¿qué es lo que se debe tener en cuenta y cuáles son las profesiones más ade

MAS QUE VER

“El cerebro idiota”… ¿por qué nuestro cerebro funciona de cierta manera?

En su nuevo libro “El cerebro idiota” (“The Idiot Brain”), Dean Burnett, neurólog

09-08-2016
Leer más
Jim Carrey tendra nueva pelicula: “Deep Cover”

Con su última película, “Dos tontos todavía más tontos”, Jim Carrey y su compañer

19-12-2014
Leer más
El “Manual del Joven Ateo”: toda una innovacion en Inglaterra

Hace apenas unos días, la Asociación Humanista Británica (BHA, por sus siglas en inglé

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?