Tips para armar tu propio “Street Style”

Lunes, 23 de Enero de 2017 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Tips para armar tu propio “Street Style”

El “Street Style” de las famosas es realmente fabuloso. Sin embargo, no tienes nada que envidiarles. Tú también puedes lograr un gran look “Street Style” si sigues nuestros consejos.

La clave para hacerlo esta en los accesorios, mismos que son el complemento de todo buen atuendo. A continuación, te los presentamos…

1. El Sombrero

El sombrero es la última gran tendencia de la moda. Combinado con faldas, shorts, vestidos o jeans, es un complemento divertido y original.

Además, hay una gran variedad de diseños de sombreros para adaptar a tus looks y verte fabulosa.

street1


2. Lentes Oscuros

Los lentes oscuros son súper importantes para un “Street Style” súper cool. Elige unas gafas osadas y divertidas en colores audaces u opta por diseños clásicos para complementar tu atuendo.

street2


3. Bolso original

El bolso, clutch o maxibolso, no puede faltar en un look “Street Style”. Elige la tendencia que más te guste e incorpora un bolso original y atractivo que le de vida y estilo a tu look.

Afortunadamente, hay una gran variedad de diseños para que puedas tener en cuenta tanto el estilo como la comodidad.

street3


4. Las Pulseras

Las pulseras son el accesorio que nunca falla. Coloridas y alegres para un look informal o dorados y elegantes para acompañar un look sofisticado, se adaptan a cualquier look y le dan un gran toque al atuendo.

street4


5. El Pañuelo

El pañuelo es otro accesorio clave para un “Street Style” a la moda. Estampados, grandes, coloridos o neutros, son un gran complemento para darle vida a prendas básicas y puedes lucirlos en cualquier temporada.

street5


Anímate a crear tu propio “Street Style” moderno y original.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Los colores y la energía que nos aportan

Los colores y la energía que nos aportan
  El sol emana una energía electromagnética que baña la tierra. Las distintas longitudes de esa onda vuelven a nuestros ojos después de reflejarse en los diversos elementos sobre los que inciden.Sucede que el ojo recibe el estímulo y desencadena en la retina impulsos nerviosos. Al

¿De que color es tu personalidad?

¿De que color es tu personalidad?
Por lo general, los colores que elegimos a la hora de vestirnos, reflejan rasgos y características importantes de nuestra personalidad. Quizá, sea por eso que al abrir tu closet predomine un color en particular en varias de tus prendas de vestir. Ahora te preguntarás… ¿Qué reflejan

El labial rojo a traves del tiempo

El labial rojo a traves del tiempo
Las mujeres han recorrido un largo camino en su búsqueda del tono carmesí perfecto. En esta vida todo tiene una historia, inclusive hasta el labial rojo. Así pues, en este artículo hablaremos de la manera cómo surgió este instrumento estético y el rol que jugó al paso de los años.

Humanizar a una mascota… ¿bueno o malo?

 Humanizar a una mascota… ¿bueno o malo?
  Según expertos, de la crisis de los modelos familiares surge la creciente humanización de las mascotas. Los situamos en el rol de hijos o los utilizamos como equilibradores del afecto de vínculos disfuncionales. Entre la domesticación y el apego. Así es la historia de la relaci

“Divorcio”: cosas que debes pensar antes de “cometer matrimonio”

“Divorcio”: cosas que debes pensar antes de “cometer matrimonio”
El matrimonio, es uno de los rituales sociales más curiosos del ser humano y uno de los más interesantes para quienes gustan analizar los comportamientos del Homo sapiens. El fenómeno es estudiado desde diversas ramas de la ciencia, especialmente aquellas relacionadas con la psicología

Manten tu maquillaje donde debe estar

Manten tu maquillaje donde debe estar
Mantener el maquillaje en su lugar no siempre es fácil. Por esta razón, hoy te enseñamos algunas técnicas para hacerlo de forma rápida y sencilla, y que no te sea necesario aplicar más capas de maquillaje de las necesarias, ni lucir todo el día como una muñeca de porcelana: “blan

MAS QUE VER

Wonsan: un paraiso turistico “secreto”

El puerto norcoreano de Wonsan siempre ha sido una urbe clasificada, sede de una base aér

Leer más
Actrices que podrian ser la nueva Wonder Woman y sustituir a Gadot

Desde el anuncio oficial de la participación de Gal Gadot en la secuela de la película M

17-04-2014
Leer más
La seducción del prestigio

¿Qué torcido personaje interpretará ahora Jorge Maldonado? Desde el repugnante violador

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?