Reglas para lucir elegante

Jueves, 27 de Octubre de 2016 00:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Reglas para lucir elegante

Hoy podemos darnos la oportunidad merecida de pensar en nuestra imagen y no sufrir cada vez que nos paramos frente a nuestro guardarropa tratando de crear el outfit perfecto para vernos a la moda y bien combinadas.


Es por ello, que a continuación les comparto algunos consejos para lograr que nuestro atuendo se vea siempre en armonía, ya sea que queramos lograr un look formal o casual.


Colores

No usar más de 3 colores a la vez, pues corremos el riesgo de que nos digan “caja fuerte” por aquello de la combinación.

colores

 

Materiales

No usar más de 4 materiales diferentes al integrar el vestuario. Por ejemplo: zapatos de piel, cinturón de tela, pantalón de gabardina, blusa de algodón, etc. También debes evitar combinar el lino con la piel, la  lana y el ante o botas con vestido de verano.

materiales

Manga

Si vas a usar manga larga, esta no debe llegar más allá del huesito de la muñeca.

manga

 

Pantalones

El largo ideal es a la altura del huesito del tobillo.

pantalon

 

Zapatos

Un tacón mediano siempre combina con todo, en cuanto al tacón alto lo puedes usar con faldas rectas y cortas, o por supuesto, con vestidos de noche. En el caso del tacón flat, es mejor utilizarlo en conjuntos casuales y siempre lucirá muy bien con líneas anchas, faldas largas y pantalón al tobillo.

zapatos

 

Jeans

Por su estilo informal, son los indicados compañeros de los tenis o zapatos flat.

jeans

 

Medias

Deben ir de acuerdo al color del zapato o la falda para no romper la figura. Es importante tomar en cuenta la estación (primavera-verano u otoño-invierno), así como la ocasión. En caso de piernas demasiado largas las medias deberán ir en color natural.

medias     

Recuerda que es muy importante reconocer lo que le va mejor a tu figura y estilo, sin embargo, siguiendo estos sencillos pasos podremos siempre lucir como celebrity, con gran elegancia y a la moda.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Tu mente, tu amiga

Tu mente, tu amiga
“Es el final del mundo”, dijo la oruga. “Es justo el comienzo”, dijo la mariposa. La mente es el órgano del cuerpo capaz de crear los pensamientos, el entendimiento, la memoria además de otras habilidades cognitivas. Puede dirigir absolutamente a todo el cuerpo y sus sistemas y

La personalidad de un hombre a traves de su perfume

La personalidad de un hombre a traves de su perfume
¿A poco no? Una de las cosas que más disfrutan las mujeres de los hombres, es que huelan rico. Seguramente, más de una mujer ha volteado a ver a un chavo que pasa a su lado simplemente porque dejó su agradable aroma en el aire.Sobre perfumes no hay reglas; las mujeres escogen el que le

Tips para armar tu propio “Street Style”

Tips para armar tu propio “Street Style”
El “Street Style” de las famosas es realmente fabuloso. Sin embargo, no tienes nada que envidiarles. Tú también puedes lograr un gran look “Street Style” si sigues nuestros consejos.La clave para hacerlo esta en los accesorios, mismos que son el complemento de todo buen atuendo.

La jerarquia de los titulos nobiliarios

La jerarquia de los titulos nobiliarios
Cuando estudiamos historia, leemos novelas o vemos películas o series de época, todo el tiempo nos topamos con condes, duques y marqueses que hicieron cosas importantes. Sin embargo, rara vez nos preguntamos qué significan esos títulos nobiliarios.¿Quién era conde? ¿Dónde vivía un

Los niños de hoy… ¿víctimas de la frustración y exigencias de sus padres?

Los niños de hoy… ¿víctimas de la frustración y exigencias de sus padres?
  Las presiones del mundo adulto respecto al rendimiento del tiempo, la productividad y las elevadas exigencias sobre el comportamiento, los buenos modales, la inteligencia, la buena comunicación, etc., atentan directamente contra una de las principales características de la infancia

Grandes dudas sobre los métodos anticonceptivos

Grandes dudas sobre los métodos anticonceptivos
  Aunque pareciera increíble, uno de los temas que más desconoce la sociedad, independientemente del nivel sociocultural al que se pertenezca, es el de los métodos para evitar embarazos no deseados, mejor llamados como métodos de anticoncepción. Ante este gran hueco de informació

MAS QUE VER

Confesiones de un “ex mason”

Serge Abad-Gallardo fue miembro de la masonería durante más de 25 años, llegó a ser ma

07-05-2015
Leer más
“Silencio” - La última tentación de Cristóvao Ferreira

Para ir de Lisboa a Nagasaki, hay que pasar antes por Goa y Macao. Para ello, se requieren

Leer más
Disney lanza la Edicion Digital de “Star Wars” episodios del I al VI

Con el estreno el próximo mes de diciembre del largometraje “Star Wars: El despertar de

09-04-2015
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?