Reglas para lucir elegante

Jueves, 27 de Octubre de 2016 00:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Reglas para lucir elegante

Hoy podemos darnos la oportunidad merecida de pensar en nuestra imagen y no sufrir cada vez que nos paramos frente a nuestro guardarropa tratando de crear el outfit perfecto para vernos a la moda y bien combinadas.


Es por ello, que a continuación les comparto algunos consejos para lograr que nuestro atuendo se vea siempre en armonía, ya sea que queramos lograr un look formal o casual.


Colores

No usar más de 3 colores a la vez, pues corremos el riesgo de que nos digan “caja fuerte” por aquello de la combinación.

colores

 

Materiales

No usar más de 4 materiales diferentes al integrar el vestuario. Por ejemplo: zapatos de piel, cinturón de tela, pantalón de gabardina, blusa de algodón, etc. También debes evitar combinar el lino con la piel, la  lana y el ante o botas con vestido de verano.

materiales

Manga

Si vas a usar manga larga, esta no debe llegar más allá del huesito de la muñeca.

manga

 

Pantalones

El largo ideal es a la altura del huesito del tobillo.

pantalon

 

Zapatos

Un tacón mediano siempre combina con todo, en cuanto al tacón alto lo puedes usar con faldas rectas y cortas, o por supuesto, con vestidos de noche. En el caso del tacón flat, es mejor utilizarlo en conjuntos casuales y siempre lucirá muy bien con líneas anchas, faldas largas y pantalón al tobillo.

zapatos

 

Jeans

Por su estilo informal, son los indicados compañeros de los tenis o zapatos flat.

jeans

 

Medias

Deben ir de acuerdo al color del zapato o la falda para no romper la figura. Es importante tomar en cuenta la estación (primavera-verano u otoño-invierno), así como la ocasión. En caso de piernas demasiado largas las medias deberán ir en color natural.

medias     

Recuerda que es muy importante reconocer lo que le va mejor a tu figura y estilo, sin embargo, siguiendo estos sencillos pasos podremos siempre lucir como celebrity, con gran elegancia y a la moda.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

La personalidad de un hombre a traves de su perfume

La personalidad de un hombre a traves de su perfume
¿A poco no? Una de las cosas que más disfrutan las mujeres de los hombres, es que huelan rico. Seguramente, más de una mujer ha volteado a ver a un chavo que pasa a su lado simplemente porque dejó su agradable aroma en el aire.Sobre perfumes no hay reglas; las mujeres escogen el que le

Opciones para maquillarte este Halloween

Opciones para maquillarte este Halloween
Las brujas vuelan, los muertos resucitan y los zombis comienzan a deambular…¡exacto! “Halloween se acerca”. Ésta es una de las celebraciones más escalofriantes y divertidas del año. Entonces… ¿qué tal si la aprovechas para manifestar toda tu creatividad?El día de hoy, en lug

Nuevos amigos después de los 30… ¡algo complicado!

Nuevos amigos después de los 30… ¡algo complicado!
¿Te has dado cuenta de que entre más años cumples es más fácil conocer gente nueva? Pero… ¿cuántas de esas personas se convierten en amigos verdaderos?Como todos sabemos, tener verdaderos amigos nunca ha sido algo sencillo. Se requiere de compromiso, tolerancia, simpatía y lealta

El labial rojo a traves del tiempo

El labial rojo a traves del tiempo
Las mujeres han recorrido un largo camino en su búsqueda del tono carmesí perfecto. En esta vida todo tiene una historia, inclusive hasta el labial rojo. Así pues, en este artículo hablaremos de la manera cómo surgió este instrumento estético y el rol que jugó al paso de los años.

Las mamas y los consejos que debieramos escuchar

Las mamas y los consejos que debieramos escuchar
Sin duda, muchas veces es un tanto difícil hacerle caso a nuestra madre. No es un tema de la edad; podemos tener cincuenta años y no querer escucharla. Sin embargo, aunque haya pasado ya mucho tiempo, existe un sentimiento que siempre estará presente: el ver tu mamá tenía razón. Quiz

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”
  Zapatos "difíciles", como el diseño de calamar presentado en la cabeza de este artículo, le han dado mucha fama al diseñador de calzado filipino y diseñador, Kermit Tesoro, quien ahora recibe patrocinio de varias celebridades. El diseñador de 17 años, ha trabajado diseños par

MAS QUE VER

Se podria encontrar vida extraterrestre a no ser por los politicos

Seth Shostak, astrónomo jefe de los proyectos SETI (Search for Extraterrestrial Intellige

Leer más
¿Qué sucede con las redes sociales cuando un usuario muere?

De acuerdo con datos oficiales, un usuario “medio” de internet tiene hasta 25 cuentas

Leer más
“Francotirador”… ¿un trabajo por encargo?

¿Cuánto o qué cuesta ser un héroe en Estados Unidos?Chris Kyle (Bradley Cooper) tiene

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?