Reglas para lucir elegante

Jueves, 27 de Octubre de 2016 00:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Reglas para lucir elegante

Hoy podemos darnos la oportunidad merecida de pensar en nuestra imagen y no sufrir cada vez que nos paramos frente a nuestro guardarropa tratando de crear el outfit perfecto para vernos a la moda y bien combinadas.


Es por ello, que a continuación les comparto algunos consejos para lograr que nuestro atuendo se vea siempre en armonía, ya sea que queramos lograr un look formal o casual.


Colores

No usar más de 3 colores a la vez, pues corremos el riesgo de que nos digan “caja fuerte” por aquello de la combinación.

colores

 

Materiales

No usar más de 4 materiales diferentes al integrar el vestuario. Por ejemplo: zapatos de piel, cinturón de tela, pantalón de gabardina, blusa de algodón, etc. También debes evitar combinar el lino con la piel, la  lana y el ante o botas con vestido de verano.

materiales

Manga

Si vas a usar manga larga, esta no debe llegar más allá del huesito de la muñeca.

manga

 

Pantalones

El largo ideal es a la altura del huesito del tobillo.

pantalon

 

Zapatos

Un tacón mediano siempre combina con todo, en cuanto al tacón alto lo puedes usar con faldas rectas y cortas, o por supuesto, con vestidos de noche. En el caso del tacón flat, es mejor utilizarlo en conjuntos casuales y siempre lucirá muy bien con líneas anchas, faldas largas y pantalón al tobillo.

zapatos

 

Jeans

Por su estilo informal, son los indicados compañeros de los tenis o zapatos flat.

jeans

 

Medias

Deben ir de acuerdo al color del zapato o la falda para no romper la figura. Es importante tomar en cuenta la estación (primavera-verano u otoño-invierno), así como la ocasión. En caso de piernas demasiado largas las medias deberán ir en color natural.

medias     

Recuerda que es muy importante reconocer lo que le va mejor a tu figura y estilo, sin embargo, siguiendo estos sencillos pasos podremos siempre lucir como celebrity, con gran elegancia y a la moda.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Nuevos amigos después de los 30… ¡algo complicado!

Nuevos amigos después de los 30… ¡algo complicado!
¿Te has dado cuenta de que entre más años cumples es más fácil conocer gente nueva? Pero… ¿cuántas de esas personas se convierten en amigos verdaderos?Como todos sabemos, tener verdaderos amigos nunca ha sido algo sencillo. Se requiere de compromiso, tolerancia, simpatía y lealta

Las claves de la empatia

Las claves de la empatia
Si uno de tus problemas más grandes es la empatía, es decir, el cómo caerle bien a la gente, incluso a los desconocidos, el experto Robin Dreeke, exjefe del programa de Análisis de Conducta de FBI, tiene la respuesta a esta pregunta.Así pues, la revista “Time” recoge los consejos

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño
Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina, y es la ocasión que muchas familias mexicanas eligen para salir a la playa y tomar un merecido descanso de los tres primeros meses de rutina del año. Y aunque no decidas ir a la playa, siempre se antoja darnos un chapuzón

Como mejorar actitudes para no espantar a otros

Como mejorar actitudes para no espantar a otros
En días pasados, gracias a las celebraciones anglosajonas de Halloween y la muy orgullosamente mexicana de Día de Muertos, vimos en centros comerciales, fachadas de las casas adornadas y un sinfín de lugares a las famosas calaveritas y espantos en la víspera de estas singulares fechas.

El por qué de las selfies…

El por qué de las selfies…
  Quizá hayas escuchado hablar de Pornostagram, una red social, de muchas, que funciona de manera análoga a Instagram, pero en la que los usuarios postean fotografías eróticas, las jóvenes se toman selfies desnudas y las imágenes de sexo explícito también dicen presente.Sabemos

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin
Seguramente estas esperando la llegada del 14 de febrero para pasarla en grande y muy feliz con aquella persona que es muy importante y especial para ti. Sin embargo, en ciertas condiciones, existen algunos aspectos que debes tomar en cuenta durante este día para que todo salga de maravil

MAS QUE VER

Dwayne Johnson será Doc Savage

Anteriormente el realizador Shane Black(“Iron Man 3”) había mostrado en distinta

31-05-2016
Leer más
¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer?

El eterno planteamiento respecto a quién es más inteligente, si las mujeres o los hombre

04-01-2016
Leer más
Jesucristo violaba las leyes del Imperio romano

Recientes investigaciones, sugieren que Jesús pudo haber sido crucificado porque sus segu

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?