Desventajas de ser una “Adicta a los Zapatos”

Lunes, 29 de Febrero de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Desventajas de ser una “Adicta a los Zapatos”

La mayoría de las mujeres, y algunos hombres por supuesto, tienen una gran debilidad y atracción por los zapatos. Lo anterior, repercute en la creación de amplias colecciones que se incrementan al paso del tiempo.

Así pues, a pesar de que este hobbie, el de coleccionar zapatos, sin lugar a dudas genera muchas satisfacciones, también tiene sus desventajas… ¿Cuáles? Lee lo que viene a continuación…

Algunos nunca pisarán la calle
El clima determina el vestuario, así que si vives en una zona fría no necesitas decenas de pares de sandalias, y si vives en una zona más tropical o con más sol, las botas no son muy prácticas ni cómodas para usar.
Aunque las compres no saldrán contigo, mejor, adquiere solo el tipo de zapatos que sí puedes y vas a usar.

El espacio
Los zapatos necesitan espacio para ser almacenados, y aunque hay montones de soluciones para guardarlos mejor… ¿por qué utilizar tanto espacio para algo que casi nunca usas?

Tu dinero se va como agua
Comprar muchos zapatos definitivamente hace que el dinero que tanto te costó ganar trabajando, se vaya como agua y mucho más rápido de lo que tardaste en ganarlo.
Para que cuides y mejores tu economía, antes de comprar un nuevo par de zapatos, pregúntate si realmente los necesitas y, sobre todo, si los usarás.

Puede que tu inversión no valga la pena
Al comprar muchos zapatos a precios un tanto baratos, puedes poner en riesgo tu comodidad y hacer una inversión que no valga la pena, pues la calidad podría no ser la mejor.
En cambio, si tienes uno o dos pares de zapatos caros, lo más probable es que su calidad y confort sean mejores y su durabilidad también. Más vale tener pocos pero buenos, que muchos que puedan lastimarte.

Deforman tus pies
Una de las características de las mujeres que tienen exceso de zapatos, es que no todos son de la talla adecuada, pues se compraron porque estaban de oferta o porque el estilo era encantador.
Antes de caer víctima de las ofertas y el estilo, recuerda que los zapatos de talla adecuada sirven para evitar sufrir dolores e incluso severas deformaciones.

Estilo repetidos
Miras en la vitrina unos zapatos con tacón espectaculares; ya tienes del mismo estilo pero esos te enamoraron por el color y los compras; al llegar a casa te das cuenta que tienes docenas de zapatos parecidos.

Lo mejor de no comprar muchos zapatos es que puedes ahorrar dinero y este ahorro utilizarlo en comprar uno o dos pares de zapatos de alta calidad que realmente usarás y cuidarán tus pies.

Si eres adicta a los zapatos, recuerda estas desventajas y libérate de la manía por comprarlos.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin
Seguramente estas esperando la llegada del 14 de febrero para pasarla en grande y muy feliz con aquella persona que es muy importante y especial para ti. Sin embargo, en ciertas condiciones, existen algunos aspectos que debes tomar en cuenta durante este día para que todo salga de maravil

Un gato: una mascota para personas ocupadas

Un gato: una mascota para personas ocupadas
El gato es una mascota tan independiente que es ideal para personas ocupadas, pues anda por el mundo sin ataduras y necesita muy poca atención.Así pues, a continuación, te decimos algunas razones por las que los felinos son el perfecto compañero si tu agenda es muy demandante:Son indep

Vivir y convivir con un adolecente adicto

 Vivir y convivir con un adolecente adicto
Sin lugar a dudas, las adicciones destruyen vidas. Hogares quedan simplemente desechos por uno de sus miembros que se ha convertido en un adicto, sea al alcohol, a las drogas, o a algún comportamiento dañino. La persona adicta, no puede tomar responsabilidades por sí misma, pues su preo

¿Miedo al amor?

¿Miedo al amor?
Buen día para todos. Hoy que se dan la oportunidad de leer acerca de temas útiles para su vida, quiero platicarles de uno que manifiesta muchas paradojas y paradigmas, se trata de saber si forman parte del club de quienes le temen al amor o lo saben afrontar con soltura.    &nb

¿De que color es tu personalidad?

¿De que color es tu personalidad?
Por lo general, los colores que elegimos a la hora de vestirnos, reflejan rasgos y características importantes de nuestra personalidad. Quizá, sea por eso que al abrir tu closet predomine un color en particular en varias de tus prendas de vestir. Ahora te preguntarás… ¿Qué reflejan

Ambientes de creatividad

Ambientes de creatividad
Hola amigos, seguidores y lectores. Hoy vengo a platicarles de nuestro poder de transformar todo, sí absolutamente todo en positivo. Nosotros podemos crear nuestro mundo color de rosa y al hacerlo lo irradiamos a los demás y por ende atraeremos sólo situaciones y personas positivas, que

MAS QUE VER

La Copa del Mundial Brasil 2014, cobra vida

La artista londinense Emma Allen, aprovechó el Mundial Brasil 2014 para convertirse a sí

Leer más
Julia Roberts en el “Secreto de sus ojos”

Cuatro años después de anunciarse el remake norteamericano del “El Secreto de sus ojos

08-09-2014
Leer más
¿Qué idiomas tienes que aprender para tener éxito en el futuro?

  La popularidad de los idiomas extranjeros entre los estudiantes estadounidenses cae

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?