Desventajas de ser una “Adicta a los Zapatos”

Lunes, 29 de Febrero de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Desventajas de ser una “Adicta a los Zapatos”

La mayoría de las mujeres, y algunos hombres por supuesto, tienen una gran debilidad y atracción por los zapatos. Lo anterior, repercute en la creación de amplias colecciones que se incrementan al paso del tiempo.

Así pues, a pesar de que este hobbie, el de coleccionar zapatos, sin lugar a dudas genera muchas satisfacciones, también tiene sus desventajas… ¿Cuáles? Lee lo que viene a continuación…

Algunos nunca pisarán la calle
El clima determina el vestuario, así que si vives en una zona fría no necesitas decenas de pares de sandalias, y si vives en una zona más tropical o con más sol, las botas no son muy prácticas ni cómodas para usar.
Aunque las compres no saldrán contigo, mejor, adquiere solo el tipo de zapatos que sí puedes y vas a usar.

El espacio
Los zapatos necesitan espacio para ser almacenados, y aunque hay montones de soluciones para guardarlos mejor… ¿por qué utilizar tanto espacio para algo que casi nunca usas?

Tu dinero se va como agua
Comprar muchos zapatos definitivamente hace que el dinero que tanto te costó ganar trabajando, se vaya como agua y mucho más rápido de lo que tardaste en ganarlo.
Para que cuides y mejores tu economía, antes de comprar un nuevo par de zapatos, pregúntate si realmente los necesitas y, sobre todo, si los usarás.

Puede que tu inversión no valga la pena
Al comprar muchos zapatos a precios un tanto baratos, puedes poner en riesgo tu comodidad y hacer una inversión que no valga la pena, pues la calidad podría no ser la mejor.
En cambio, si tienes uno o dos pares de zapatos caros, lo más probable es que su calidad y confort sean mejores y su durabilidad también. Más vale tener pocos pero buenos, que muchos que puedan lastimarte.

Deforman tus pies
Una de las características de las mujeres que tienen exceso de zapatos, es que no todos son de la talla adecuada, pues se compraron porque estaban de oferta o porque el estilo era encantador.
Antes de caer víctima de las ofertas y el estilo, recuerda que los zapatos de talla adecuada sirven para evitar sufrir dolores e incluso severas deformaciones.

Estilo repetidos
Miras en la vitrina unos zapatos con tacón espectaculares; ya tienes del mismo estilo pero esos te enamoraron por el color y los compras; al llegar a casa te das cuenta que tienes docenas de zapatos parecidos.

Lo mejor de no comprar muchos zapatos es que puedes ahorrar dinero y este ahorro utilizarlo en comprar uno o dos pares de zapatos de alta calidad que realmente usarás y cuidarán tus pies.

Si eres adicta a los zapatos, recuerda estas desventajas y libérate de la manía por comprarlos.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

El primogénito, el de en medio y el chiquito… ¿cuál es su personalidad?

El primogénito, el de en medio y el chiquito… ¿cuál es su personalidad?
  La creencia popular dice que el hijo mayor es el más inteligente, el del medio el más conflictivo, y que el menor es el más consentido. Bueno, al menos, eso es lo que dice mucha gente. Sin embargo, de acuerdo con el psicólogo estadounidense, Kevin Leman, estas afirmaciones no son

Tu mascota y tu personalidad… ¿Cual es la relacion?

 Tu mascota y tu personalidad… ¿Cual es la relacion?
Hay tanto gente que ama los gatos, pero no soporta tener un perro cerca, como quienes comparten sus días con un perro de mascota, no pueden entender qué le ven a los a estos pequeños felinos. Lo cierto es que, según los especialistas, la mascota que eliges dice mucho sobre tu personali

Humanizar a una mascota… ¿bueno o malo?

 Humanizar a una mascota… ¿bueno o malo?
  Según expertos, de la crisis de los modelos familiares surge la creciente humanización de las mascotas. Los situamos en el rol de hijos o los utilizamos como equilibradores del afecto de vínculos disfuncionales. Entre la domesticación y el apego. Así es la historia de la relaci

Consejos para no gastar tanto en Navidad

Consejos para no gastar tanto en Navidad
Llegó para muchos la mejor época del año: ¡Las fiestas de fin de año! Arrancó diciembre y con él las esperadas (o temidas) compras navideñas. Nos encanta celebrar pero repartir regalos entre toda la familia tiene su lado oscuro: mamá, papá, los más chiquitos, los abuelos, tíos

Matthew McConaughey arrasando con estilo con todos los premios

Matthew McConaughey arrasando con estilo con todos los premios
La temporada de premios terminó oficialmente el pasado 2 de marzo con la tan esperada entrega del Oscar. Como cada año, la alfombra roja se llena de flashes para revelar los fabulosos vestidos que las estrellas nominadas, presentadoras e invitadas lucirán ese día. Todo mundo quiere sa

Lo que casi nadie limpia en la casa

Lo que casi nadie limpia en la casa
Para la gran mayoría, las tareas de limpieza de la casa siempre resultan tediosas y desagradables, aún más cuando representan una gran inversión de tiempo y esfuerzo, que se ve prontamente desvanecido.Pero, por muy minuciosamente que se puedan realizar, muchas veces se olvidan algunos

MAS QUE VER

Perder el olfato: sintoma de tu proxima muerte

Según especialistas de la Universidad de Chicago, dejar de sentir olores predice la muert

Leer más
Una nueva comedia que promete: “Sex Tape”

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler red-band de la cinta del realizador Jake Kasda

02-04-2014
Leer más
Adiós a los botones: “Proyecto Soli”

  El proyecto Soli de Google, liderado por el investigador Ivan Poupyrev, cambiará la

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?