Desventajas de ser una “Adicta a los Zapatos”

Lunes, 29 de Febrero de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Desventajas de ser una “Adicta a los Zapatos”

La mayoría de las mujeres, y algunos hombres por supuesto, tienen una gran debilidad y atracción por los zapatos. Lo anterior, repercute en la creación de amplias colecciones que se incrementan al paso del tiempo.

Así pues, a pesar de que este hobbie, el de coleccionar zapatos, sin lugar a dudas genera muchas satisfacciones, también tiene sus desventajas… ¿Cuáles? Lee lo que viene a continuación…

Algunos nunca pisarán la calle
El clima determina el vestuario, así que si vives en una zona fría no necesitas decenas de pares de sandalias, y si vives en una zona más tropical o con más sol, las botas no son muy prácticas ni cómodas para usar.
Aunque las compres no saldrán contigo, mejor, adquiere solo el tipo de zapatos que sí puedes y vas a usar.

El espacio
Los zapatos necesitan espacio para ser almacenados, y aunque hay montones de soluciones para guardarlos mejor… ¿por qué utilizar tanto espacio para algo que casi nunca usas?

Tu dinero se va como agua
Comprar muchos zapatos definitivamente hace que el dinero que tanto te costó ganar trabajando, se vaya como agua y mucho más rápido de lo que tardaste en ganarlo.
Para que cuides y mejores tu economía, antes de comprar un nuevo par de zapatos, pregúntate si realmente los necesitas y, sobre todo, si los usarás.

Puede que tu inversión no valga la pena
Al comprar muchos zapatos a precios un tanto baratos, puedes poner en riesgo tu comodidad y hacer una inversión que no valga la pena, pues la calidad podría no ser la mejor.
En cambio, si tienes uno o dos pares de zapatos caros, lo más probable es que su calidad y confort sean mejores y su durabilidad también. Más vale tener pocos pero buenos, que muchos que puedan lastimarte.

Deforman tus pies
Una de las características de las mujeres que tienen exceso de zapatos, es que no todos son de la talla adecuada, pues se compraron porque estaban de oferta o porque el estilo era encantador.
Antes de caer víctima de las ofertas y el estilo, recuerda que los zapatos de talla adecuada sirven para evitar sufrir dolores e incluso severas deformaciones.

Estilo repetidos
Miras en la vitrina unos zapatos con tacón espectaculares; ya tienes del mismo estilo pero esos te enamoraron por el color y los compras; al llegar a casa te das cuenta que tienes docenas de zapatos parecidos.

Lo mejor de no comprar muchos zapatos es que puedes ahorrar dinero y este ahorro utilizarlo en comprar uno o dos pares de zapatos de alta calidad que realmente usarás y cuidarán tus pies.

Si eres adicta a los zapatos, recuerda estas desventajas y libérate de la manía por comprarlos.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

El outfit y el estado de animo

El outfit y el estado de animo
¿A poco no? Tanto hombres como mujeres, todas las mañanas nos levantamos y nos postramos frente al closet y entonces surge la gran pregunta el día… ¿qué me pongo?Hay veces que la respuesta es fácil, nos vestimos en dos minutos y salimos de casa con cierto aire de dioses. Sin embarg

Cómo reconocer a un “loser” en Facebook

Cómo reconocer a un “loser” en Facebook
  Seguramente, más de una vez te has preguntado el por qué de ciertos “posteos” en Facebook de algunos de tus amigos, mismos que en más de una ocasión, te han parecido tendenciosos, fuera de lugar o simplemente “falsos”, como si se quisiera aparentar algo que no es, sobre t

Sonreír… ¿un aspecto personal o cultural?

Sonreír… ¿un aspecto personal o cultural?
Si bien es cierto, todos los humanos pueden sonreír y, en general, esto simboliza una sensación agradable, placentera o de felicidad.La sonrisa esconde tras de sí,sin duda, una gran cantidad de información sobre nuestra personalidad y entorno cultural.Sin embargo,un estudio reciente el

80 años de jeans… ¿por que los amamos?

80 años de jeans… ¿por que los amamos?
Usar los boyfriend jeans es ahora una moda, pero antes de 1934, era la única opción para las mujeres porque solo existían los pantalones de mezclilla masculinos. Al día de hoy…. ¿puedes imaginarte tu vida sin esta prenda?Así pues, para celebrar los 80 años de los jeans, a continua

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin
Seguramente estas esperando la llegada del 14 de febrero para pasarla en grande y muy feliz con aquella persona que es muy importante y especial para ti. Sin embargo, en ciertas condiciones, existen algunos aspectos que debes tomar en cuenta durante este día para que todo salga de maravil

Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?

 Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?
  Sin duda, la codependencia, también llamada “adicción a la gente”, es algo de lo más común y, por ende,muy problemático. Esta psicopatía, aparece cuando alguien permite que el comportamiento del otro lo afecte y se obsesiona por controlarlo hasta que su vida se torna ingobe

MAS QUE VER

Nepcom: el nuevo WhatsApp que garantiza la privacidad de los usuarios

Después de varios años de trabajo, se ha presentado Nepcom, una nueva aplicación de men

Leer más
¿Cuanto costaría en realidad el traje de Darth Vader?

Para los fans de Star Wars, Darth Vader es indudablemente el personaje más emblemático d

19-04-2016
Leer más
Ryan Reynolds sera “Deadpool”

Ryan Reynolds se mostró encantado con la reacción que se produjo tras la filtración del

22-09-2014
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?