Cosas que debes saber antes de “Depilarte con Laser”

Martes, 30 de Septiembre de 2014 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Cosas que debes saber antes de “Depilarte con Laser”

La depilación láser es una buena opción al momento de pensar en remover el vello del cuerpo de manera definitiva.

Sin embargo, como cualquier procedimiento de belleza, depilarse con láser no es un acto de magia, ya que se requiere de tiempo y algunas otras cosas para llevar a buen fin esta muy buena “manita de gato”, que seguramente, tanto tus vestidos como tu pareja lo agradecerán.

Es por esto que a continuación, nos damos a la tarea de hacerte saber algunas cosas respecto a la depilación láser, sobre todo, para que cuando decidas hacerlo, no te lleves sorpresas y no arremetas con quienes ofrecen el servicio.

Cabellos claros o rojizos

El láser se dirige principalmente a eliminar el vello con pigmento. Cuando el cabello es rubio, rojo o canoso, el pigmento no es lo suficientemente fuerte como para que la luz del láser lo elimine.

No es sólo una sesión

Para lograr una depilación láser de manera permanente, es necesario que acudas entre 6 y 9 sesiones al centro de estética dónde la realices.

Es muy probable, más bien, un hecho, que no obtengas el resultado esperado en una sola sesión.

No usar cera para depilarse

Una vez que ya sepas el día en el que te harás la primera sesión de depilación láser, deberás evitar utilizar la cera, pues frenarás el crecimiento del vello y será muy difícil para el láser eliminarlo desde la raíz.

No exponerse al sol

Tres semanas antes, deberás evitar exponerte al sol o utilizar bronceadores, pues el láser necesita que la piel sea clara para tener el suficiente contraste y así eliminar el vello mucho más rápido.

Si te bronceas, la piel será demasiado oscura como para que pueda hacer su trabajo de forma confiable.

En la mayoría de los casos el resultado es 100% efectivo

Algunos vellos son demasiado finos hasta para el láser de depilación y resulten imposibles de eliminar. Sin embargo, no siempre es así, ya que la mayoría de las mujeres, el resultado es 100por ciento efectivo.

Antibióticos

Puede ser que si estás tomando algún antibiótico para un tratamiento determinado sufras de irritación en la piel luego de depilarte con láser. Un buen consejo es terminar los medicamentos y luego comenzar con las sesiones de depilación definitiva.

Rasurar el bello con máquina

Antes de comenzar con las sesiones de remoción definitiva de vello, es necesario que afeites el pelo excesivamente largo con maquinilla. Esto servirá para que el láser encuentre el folículo y pueda destruirlo mucho más fácilmente.

Entonces ya lo sabes. Antes de ir a depilarte de manera definitiva utilizando la técnica del láser, es muy importante que estés consciente de que llevar a cabo esta práctica no escomo chasquear los dedos, sino que, como todo, requiere de tiempo y dedicación.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

La personalidad de un hombre a traves de su perfume

La personalidad de un hombre a traves de su perfume
¿A poco no? Una de las cosas que más disfrutan las mujeres de los hombres, es que huelan rico. Seguramente, más de una mujer ha volteado a ver a un chavo que pasa a su lado simplemente porque dejó su agradable aroma en el aire.Sobre perfumes no hay reglas; las mujeres escogen el que le

Tres consejos para cuidar tu piel en época de frío

Tres consejos para cuidar tu piel en época de frío
El día de hoy, comparto con ustedes algunas de las claves que debes tomar en cuenta en estos meses de frío para cuidar tu piel, aunque no olvides siempre disfrutar de las actividades que esta temporada nos brinda porque la sonrisa y la alegría son los ingredientes primordiales para tu p

Sonreír… ¿un aspecto personal o cultural?

Sonreír… ¿un aspecto personal o cultural?
Si bien es cierto, todos los humanos pueden sonreír y, en general, esto simboliza una sensación agradable, placentera o de felicidad.La sonrisa esconde tras de sí,sin duda, una gran cantidad de información sobre nuestra personalidad y entorno cultural.Sin embargo,un estudio reciente el

Productos que NO debes poner en tu cara

Productos que NO debes poner en tu cara
Algunas veces, ya sea por error o por ignorancia, usamos sobre la piel de nuestro rostro productos que suelen provocarnos severos daños, entre estos alergias e irritaciones.La mejor forma de no caer en esta situación es evitando la exposición de tu cutis a ciertos productos. Para que lo

Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta

 Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta
Algunas de las peores cosas que le puedes decir a una mujer que está a dieta, son bastante obvias, pero otras no tanto. A veces, sin querer, pretendiendo hacer un cumplido, esto se vuelve un poco complicado debido a la naturaleza y complejidad del sexo femenino. En la actualidad, la dieta

¿Que es realmente la Celulitis?

¿Que es realmente la Celulitis?
La celulitis a menudo se le ha denominado "la maldición de las mujeres", debido a quemuchas de ellas sufren de los hoyuelos molestos, piel de naranja y depósitos de grasa en sus caderas y los muslos. Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres que pretenden combatir este mal, tiran gr

MAS QUE VER

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues

Leer más
Sandra Bullock podría protagonizar el remake de la “Gran Estafa”

En 2001 daba comienzo la franquicia “Ocean's Eleven”, película basada en una versión

06-11-2015
Leer más
Revelan detalles sobre la cinta “Capitán América: Civil War”

  Se ha filtrado la información que describe cómo será el incidente internacional q

12-08-2015
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?