Tips de maquillaje Chanel

Martes, 21 de Octubre de 2014 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Tips de maquillaje Chanel

Nada más gratificante y alentador que recibir consejos de belleza de los expertos, sobre todo si estos tienen cierto renombre. Así pues, todo lo que esté relacionado con Chanel –maquillaje, fragancias o vestuario– son palabras mayores... ¿a poco no?

¿Qué harías si un experto maquillista de la casa Chanel te revelara algunos tips de belleza? Seguro que los tomarías al pie de la letra. Pues bien, a continuación, los consejos de belleza, directamente publicados por la casa Chanel.

Prepara la piel con una base

Antes de comenzar a maquillar la piel, los especialistas de Chanel recomiendan prepararla con una base de maquillaje. Siempre es bueno poner la base también en los párpados porque ayuda a que la sombra de los ojos dure más tiempo. Si vas a aplicar la base en los párpados, es recomendable mejor aplicarla con un pincel pequeño para proporcionar una mejor cobertura.

Aplicar sombra

Luego de labase de maquillaje, es importante aplicar la sombra en los ojos desde la raíz de las pestañas, hasta el final. Para las mujeres que suelen utilizar flequillo, esto es muy importante para extender el color hacia la frente para que éste sea visible.

Sombra a lo largo de las pestañas inferiores

A continuación, con el pincel o cepillo de maquillaje, aplica la sombra de ojos a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Esto hará que tus ojos luzcan más grandes, y para ello, solo debes aplicar la sombra en capas para obtener una mirada más profunda.

Polvo traslúcido debajo del ojo

Para que el rímel y la sombra de ojos no se corran, usa un poco de polvo traslúcido debajo del ojo. Las sombras traslúcidas se mezclan mejor y funcionan con todos los tonos de piel.

Rímel en pestañas superiores e inferiores

Siempre aplica el rímel enlas pestañas tanto superiores como inferiores, y cuando uses el arqueador hazlo en tres partes, esto para asegurar que luzcan más grandes.

Para cejas rebeldes

Para domar las cejas rebeldes, la mejor manera es hacerlo es rociándolas con un poco de spray para el cabello. Después solo péinalas.

El bálsamo de labios

Siempre es bueno comenzar la rutina de maquillaje aplicando el bálsamo de labios, tipo labello, y después, ahora sí, la base de maquillaje. Lo anterior hará que al momento de pintar los labios, con labial o brillo, estos estarán bien hidratados. Además, el brillo hace que los labios luzcan más naturales e hidratados.

Sombras oscuras para la noche

Para cambiar un maquillaje de día por uno de nochees muy simple: solo añade una sombra más oscura en la parte superior de la sombra anterior.

Si te fijas, los tips anteriores son realmente sencillos, nada del otro mundo, solo es cuestión que los apliques de manera correcta y pase lo que pase, siempre lucirás hermosa.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Cómo reconocer a un “loser” en Facebook

Cómo reconocer a un “loser” en Facebook
  Seguramente, más de una vez te has preguntado el por qué de ciertos “posteos” en Facebook de algunos de tus amigos, mismos que en más de una ocasión, te han parecido tendenciosos, fuera de lugar o simplemente “falsos”, como si se quisiera aparentar algo que no es, sobre t

Dale un giro a tu guardarropa

Dale un giro a tu guardarropa
Por mucho que nos encante ir de compras, hay épocas en las que nos tenemos que apretar más el cinturón, pero eso no significa que no podemos estar a la moda, con ropa de última tendencia, solo hay que ponerse las pilas y sacar nuestra alma creativa. Por eso, aquí te dejamos algunas id

Los diseños mas “singulares” de la Semana de la Moda de Paris

Los diseños mas “singulares” de la Semana de la Moda de Paris
Sin lugar a dudas, todos estamos de acuerdo en que la moda es relativa. Así pues, sombreros hechos de cestas, figuras geométricas y vestidos diabólicos, fueron algunos de los looks más extraños que pudimos observar dentro de la semana de la moda en París.Desde su comienzo, este signi

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño
Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina, y es la ocasión que muchas familias mexicanas eligen para salir a la playa y tomar un merecido descanso de los tres primeros meses de rutina del año. Y aunque no decidas ir a la playa, siempre se antoja darnos un chapuzón

Manzanilla y Hierbabuena para una piel suave y fresca

Manzanilla y Hierbabuena para una piel suave y fresca
Es un gusto compartir con nuestros lectores, sobre todo aquellos del género femenino, algunos tips para el cuidado de nuestra piel, mismos que resultan fáciles de adquirir, económicos y de aplicación rápida pensando en el ritmo acelerado de nuestra vida. En esta edición les abordaré

Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta

 Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta
Algunas de las peores cosas que le puedes decir a una mujer que está a dieta, son bastante obvias, pero otras no tanto. A veces, sin querer, pretendiendo hacer un cumplido, esto se vuelve un poco complicado debido a la naturaleza y complejidad del sexo femenino. En la actualidad, la dieta

MAS QUE VER

Edificios flotantes: una idea para contrarrestar los terremotos

  Las máquinas e inventos voladores han inspirado una nueva propuesta arquitectónica

Leer más
“La Viuda Negra” podría tener su película independiente

"Capitán América: Civil War" ha marcado la quinta incursión de Scarlett Johansson&

10-05-2016
Leer más
La Reina Victoria… ¡Una mujer que hizo época!

La reina Victoria, hasta hace algún tiempo, era considerada la monarca que más tiempo ha

30-01-2017
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?