Tips de maquillaje Chanel

Martes, 21 de Octubre de 2014 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Tips de maquillaje Chanel

Nada más gratificante y alentador que recibir consejos de belleza de los expertos, sobre todo si estos tienen cierto renombre. Así pues, todo lo que esté relacionado con Chanel –maquillaje, fragancias o vestuario– son palabras mayores... ¿a poco no?

¿Qué harías si un experto maquillista de la casa Chanel te revelara algunos tips de belleza? Seguro que los tomarías al pie de la letra. Pues bien, a continuación, los consejos de belleza, directamente publicados por la casa Chanel.

Prepara la piel con una base

Antes de comenzar a maquillar la piel, los especialistas de Chanel recomiendan prepararla con una base de maquillaje. Siempre es bueno poner la base también en los párpados porque ayuda a que la sombra de los ojos dure más tiempo. Si vas a aplicar la base en los párpados, es recomendable mejor aplicarla con un pincel pequeño para proporcionar una mejor cobertura.

Aplicar sombra

Luego de labase de maquillaje, es importante aplicar la sombra en los ojos desde la raíz de las pestañas, hasta el final. Para las mujeres que suelen utilizar flequillo, esto es muy importante para extender el color hacia la frente para que éste sea visible.

Sombra a lo largo de las pestañas inferiores

A continuación, con el pincel o cepillo de maquillaje, aplica la sombra de ojos a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Esto hará que tus ojos luzcan más grandes, y para ello, solo debes aplicar la sombra en capas para obtener una mirada más profunda.

Polvo traslúcido debajo del ojo

Para que el rímel y la sombra de ojos no se corran, usa un poco de polvo traslúcido debajo del ojo. Las sombras traslúcidas se mezclan mejor y funcionan con todos los tonos de piel.

Rímel en pestañas superiores e inferiores

Siempre aplica el rímel enlas pestañas tanto superiores como inferiores, y cuando uses el arqueador hazlo en tres partes, esto para asegurar que luzcan más grandes.

Para cejas rebeldes

Para domar las cejas rebeldes, la mejor manera es hacerlo es rociándolas con un poco de spray para el cabello. Después solo péinalas.

El bálsamo de labios

Siempre es bueno comenzar la rutina de maquillaje aplicando el bálsamo de labios, tipo labello, y después, ahora sí, la base de maquillaje. Lo anterior hará que al momento de pintar los labios, con labial o brillo, estos estarán bien hidratados. Además, el brillo hace que los labios luzcan más naturales e hidratados.

Sombras oscuras para la noche

Para cambiar un maquillaje de día por uno de nochees muy simple: solo añade una sombra más oscura en la parte superior de la sombra anterior.

Si te fijas, los tips anteriores son realmente sencillos, nada del otro mundo, solo es cuestión que los apliques de manera correcta y pase lo que pase, siempre lucirás hermosa.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?

 Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?
Cuando se trata de gustos y colores, nuestra personalidad siempre saldrá a relucir. No podemos negar que las tendencias, matices y tonalidades que elegimos para decorar el hogar llevan nuestra marca personal. En esta oportunidad, hablaremos de una interesante gama de propuestas enfocadas

La tecnologia al servicio del hogar

La tecnologia al servicio del hogar
En estos tiempos modernos, hacerse cargo del hogar no es fácil, por lo que se requiere de mucha ayuda para evitar que el caos complique a la familia. Sin embargo, la tecnología puede ser una aliada para facilitar esta tarea. Existen varias aplicaciones que ayudan a organizar los diferent

Las consecuencias de NO dormir 8 horas diarias

Las consecuencias de NO dormir 8 horas diarias
  Seguramente, desde chico has escuchado que el tiempo requerido de sueño para descansar adecuadamente son 8 horas como mínimo. Así pues, ese ideal de sueño diario es para muchos una meta imposible de cumplir. Aquejados por ocupaciones o distracciones varias (celular, tablet, libro

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”
  Zapatos "difíciles", como el diseño de calamar presentado en la cabeza de este artículo, le han dado mucha fama al diseñador de calzado filipino y diseñador, Kermit Tesoro, quien ahora recibe patrocinio de varias celebridades. El diseñador de 17 años, ha trabajado diseños par

La cara sombría del Zodiaco

La cara sombría del Zodiaco
  Sabemos que por nuestra fecha de nacimiento tenemos un signo del zodíaco que influye en nuestra personalidad. Estas características personales que nos afectan de acuerdo al signo que nos rige confirman el hecho de que cada individuo posee cualidades positivas y negativas.Nuestro si

Tu mente, tu amiga

Tu mente, tu amiga
“Es el final del mundo”, dijo la oruga. “Es justo el comienzo”, dijo la mariposa. La mente es el órgano del cuerpo capaz de crear los pensamientos, el entendimiento, la memoria además de otras habilidades cognitivas. Puede dirigir absolutamente a todo el cuerpo y sus sistemas y

MAS QUE VER

Descubren ½ tonelada de monedas chinas de más de 2 mil años

Un agricultor en el oeste de China ha desenterrado casi media tonelada de monedas antiguas

Leer más
Las catastrofes aereas mas parecidas a la de Malaysia Airlines

La desaparición del avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo no es el primer

20-03-2014
Leer más
Pobreza romántica

Ni las estrecheces les estrujaron las tripas y aterieron los huesos, ni el reconocimiento

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?