Tips de maquillaje Chanel

Martes, 21 de Octubre de 2014 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Tips de maquillaje Chanel

Nada más gratificante y alentador que recibir consejos de belleza de los expertos, sobre todo si estos tienen cierto renombre. Así pues, todo lo que esté relacionado con Chanel –maquillaje, fragancias o vestuario– son palabras mayores... ¿a poco no?

¿Qué harías si un experto maquillista de la casa Chanel te revelara algunos tips de belleza? Seguro que los tomarías al pie de la letra. Pues bien, a continuación, los consejos de belleza, directamente publicados por la casa Chanel.

Prepara la piel con una base

Antes de comenzar a maquillar la piel, los especialistas de Chanel recomiendan prepararla con una base de maquillaje. Siempre es bueno poner la base también en los párpados porque ayuda a que la sombra de los ojos dure más tiempo. Si vas a aplicar la base en los párpados, es recomendable mejor aplicarla con un pincel pequeño para proporcionar una mejor cobertura.

Aplicar sombra

Luego de labase de maquillaje, es importante aplicar la sombra en los ojos desde la raíz de las pestañas, hasta el final. Para las mujeres que suelen utilizar flequillo, esto es muy importante para extender el color hacia la frente para que éste sea visible.

Sombra a lo largo de las pestañas inferiores

A continuación, con el pincel o cepillo de maquillaje, aplica la sombra de ojos a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Esto hará que tus ojos luzcan más grandes, y para ello, solo debes aplicar la sombra en capas para obtener una mirada más profunda.

Polvo traslúcido debajo del ojo

Para que el rímel y la sombra de ojos no se corran, usa un poco de polvo traslúcido debajo del ojo. Las sombras traslúcidas se mezclan mejor y funcionan con todos los tonos de piel.

Rímel en pestañas superiores e inferiores

Siempre aplica el rímel enlas pestañas tanto superiores como inferiores, y cuando uses el arqueador hazlo en tres partes, esto para asegurar que luzcan más grandes.

Para cejas rebeldes

Para domar las cejas rebeldes, la mejor manera es hacerlo es rociándolas con un poco de spray para el cabello. Después solo péinalas.

El bálsamo de labios

Siempre es bueno comenzar la rutina de maquillaje aplicando el bálsamo de labios, tipo labello, y después, ahora sí, la base de maquillaje. Lo anterior hará que al momento de pintar los labios, con labial o brillo, estos estarán bien hidratados. Además, el brillo hace que los labios luzcan más naturales e hidratados.

Sombras oscuras para la noche

Para cambiar un maquillaje de día por uno de nochees muy simple: solo añade una sombra más oscura en la parte superior de la sombra anterior.

Si te fijas, los tips anteriores son realmente sencillos, nada del otro mundo, solo es cuestión que los apliques de manera correcta y pase lo que pase, siempre lucirás hermosa.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Tips para armar tu propio “Street Style”

Tips para armar tu propio “Street Style”
El “Street Style” de las famosas es realmente fabuloso. Sin embargo, no tienes nada que envidiarles. Tú también puedes lograr un gran look “Street Style” si sigues nuestros consejos.La clave para hacerlo esta en los accesorios, mismos que son el complemento de todo buen atuendo.

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño
Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina, y es la ocasión que muchas familias mexicanas eligen para salir a la playa y tomar un merecido descanso de los tres primeros meses de rutina del año. Y aunque no decidas ir a la playa, siempre se antoja darnos un chapuzón

Las tallas grandes tambien deben salir en las revistas

 Las tallas grandes tambien deben salir en las revistas
Hace solo un mes, la revista Plus Model reveló que de acuerdo con las estadísticas, hace veinte años las modelos pesaban, en promedio, un 8% menos que una mujer normal. Hoy en día pesan 23% menos. En el caso de las modelos de tallas grandes, estas oscilaban entre las tallas 44-50 hace

¿De que color es tu personalidad?

¿De que color es tu personalidad?
Por lo general, los colores que elegimos a la hora de vestirnos, reflejan rasgos y características importantes de nuestra personalidad. Quizá, sea por eso que al abrir tu closet predomine un color en particular en varias de tus prendas de vestir. Ahora te preguntarás… ¿Qué reflejan

Los niños de hoy… ¿víctimas de la frustración y exigencias de sus padres?

Los niños de hoy… ¿víctimas de la frustración y exigencias de sus padres?
  Las presiones del mundo adulto respecto al rendimiento del tiempo, la productividad y las elevadas exigencias sobre el comportamiento, los buenos modales, la inteligencia, la buena comunicación, etc., atentan directamente contra una de las principales características de la infancia

Cosas que debes saber antes de “Depilarte con Laser”

Cosas que debes saber antes de “Depilarte con Laser”
La depilación láser es una buena opción al momento de pensar en remover el vello del cuerpo de manera definitiva.Sin embargo, como cualquier procedimiento de belleza, depilarse con láser no es un acto de magia, ya que se requiere de tiempo y algunas otras cosas para llevar a buen fin e

MAS QUE VER

Terremotos en Nepal achican los Himalayas 1.5 metros

Los científicos del Centro Aeroespacial Alemán han recogido datos recogidos a través de

Leer más
Somníferos: convierten a la gente en zombies asesinos

Según una investigación realizada por el medio “The Fix”, el somnífero denominado

Leer más
Nuevo tráiler de “LEGO Batman: La película”

No contentos con el primer tráiler publicado hace tan solo unos días, Warner Bros. Pictu

29-03-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?