Productos que NO debes poner en tu cara

Viernes, 14 de Noviembre de 2014 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Productos que NO debes poner en tu cara

Algunas veces, ya sea por error o por ignorancia, usamos sobre la piel de nuestro rostro productos que suelen provocarnos severos daños, entre estos alergias e irritaciones.

La mejor forma de no caer en esta situación es evitando la exposición de tu cutis a ciertos productos. Para que lo tengas presente y no seas victima de los efectos secundarios de ciertos productos que puedan dañar la apariencia de tu rostro, es que hemos preparado la siguiente lista de elementos que ni por error puedes embarrar en tu cara…

Tinte para el cabello

Es normal que al tomar la decisión de cambiar el color de tu cabello, optes también por teñir tus cejas para mantener una apariencia más natural. Quizá no sea la peor decisión de tu vida, claro, todo depende del tinte que utilices. Evita aplicar sobre tus cejas tintes que contengan amoniaco ya que éste producto químico puede ser realmente perjudicial para la piel alrededor de tus ojos, debido a que puede causar irritación y fuerte enrojecimiento. Esto en el mejor de los casos.

Usar maquillaje durante la noche

No importa lo cansada que estés, al llegar a casa, recuerda siempre retirar todo el maquillaje del rostro antes de dormir. Está comprobado que dormir con maquillaje puede dañar considerablemente la piel, acelerando su envejecimiento.

El champú

Obviamente, no podemos evitar que nuestro cutis entre en contacto con el champú durante el baño. Sin embargo, este no es el punto, el problema está en utilizar champú como jabón. Sus componentes son tan fuertes para la piel del rostro, que ocasiona que nuestro cutis se vuelva extremadamente seco.

Cremas corporales en el rostro

Muchas veces podemos caer en la tentación de utilizar cremas corporales en el rostro, sin embargo, esto es un grave error. Las cremas corporales suelen ser más grasosas y perfumadas, lo que puede hacer daño a la piel del cutis e inclusive, puede ser la responsable de la aparición de granitos.

Mascarillas a base de mayonesa

Siempre debemos estar muy atentas a los ingredientes que utilizamos al realizar mascarillas caseras. La mayonesa es un excelente ingrediente para realizar tratamientos capilares, pero tiene un alto contenido de grasa, lo que puede ser TERRIBLE si tu cutis es graso. Puede causar la aparición de granitos, aún más que las cremas corporales.

La piel del rostro es muy diferente al resto de nuestro cuerpo, por ello, es importante que el cuidado en esta área sea distinto y más delicado. Al tomar en cuenta estas recomendaciones, estamos seguros de que gozarás de un cutis brillante y conservado.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

¿Como quitar el molesto “hipo”?

¿Como quitar el molesto “hipo”?
El hipo suele aparecer en los momentos menos indicados y más inoportunos. Momentos de nervios o tensión suelen estar interrumpidos por el hipo, y lo peor de todo, es que resulta muy difícil de quitar. Si bien no es tarea sencilla, hoy te daremos como alternativa algunas formas de quitar

Tipos de impuntualidad

Tipos de impuntualidad
  Todos conocemos a un impuntual, es decir, esa persona que se caracteriza por llegar después de la hora acordada invariablemente. Quizá, hasta nosotros seamos uno de ellos…¿será?Pues bien, la impuntualidad esconde razones fisiológicas, psicológicas y sociales, ya que cada pers

Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!

 Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!
  Para una mujer, encontrar el bolso adecuado nunca es sencillo… ¿por qué? Pues porquesiempre se desea seguir las tendencias y a la vez, siempre se piensa en comprar algo que sirva para más de una ocasión, e incluso, hasta para el diario.Así pues, si crees que es el momento de i

Vivir y convivir con un adolecente adicto

 Vivir y convivir con un adolecente adicto
Sin lugar a dudas, las adicciones destruyen vidas. Hogares quedan simplemente desechos por uno de sus miembros que se ha convertido en un adicto, sea al alcohol, a las drogas, o a algún comportamiento dañino. La persona adicta, no puede tomar responsabilidades por sí misma, pues su preo

Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta

 Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta
Algunas de las peores cosas que le puedes decir a una mujer que está a dieta, son bastante obvias, pero otras no tanto. A veces, sin querer, pretendiendo hacer un cumplido, esto se vuelve un poco complicado debido a la naturaleza y complejidad del sexo femenino. En la actualidad, la dieta

Como mejorar actitudes para no espantar a otros

Como mejorar actitudes para no espantar a otros
En días pasados, gracias a las celebraciones anglosajonas de Halloween y la muy orgullosamente mexicana de Día de Muertos, vimos en centros comerciales, fachadas de las casas adornadas y un sinfín de lugares a las famosas calaveritas y espantos en la víspera de estas singulares fechas.

MAS QUE VER

América, Europa y Australia, bajo el agua para 2050

  Los vastos territorios bajos de América Latina, Europa, Australia, Estados Unidos y

Leer más
Los idiomas mas influyentes en el mundo

Un equipo multidisciplinario de investigación ha examinado las lenguas del mundo para det

Leer más
Más rumores sobre “Batman & Superman”

El rodaje de “Batman & Superman” dará comienzo en breve y eso significa que los r

09-01-2014
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?