¿Como hacer para que la depilacion dure mas tiempo?

Martes, 02 de Diciembre de 2014 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

¿Como hacer para que la depilacion dure mas tiempo?

Hay mujeres que se depilan con láser para que no les vuelvan a salir el vello o con cera, para debilitar a éste poco a poco y que vaya desapareciendo.

Sin embargo, otras mujeres suelen depilarse únicamente con un rastrillo, lo más habitual, siendo esto realmente frustrante ya que a las 24 horas de haberte depilado, ya hay indicios de que el vello está volviendo a salir.

Afeitarse las piernas es una lucha constante y diaria para mantener unas piernas bonitas y sedosas. Sin embargo, debido a que sabemos lo complejo y molesto que esto se vuelve día a día, hoy te daremos algunos consejos para que después de rasurarte las piernas, el vello tarde más en salir y el tiempo de depilación también se alargue.

Exfoliar la piel

Antes de empezar a depilar tus piernas, es muy importante que exfolies la piel donde vas a depilar. Puedes escoger el exfoliante que más te guste.

El exfoliante hará que tu piel se deshaga de las células muertas y así, si tienes pelos escondidos, se levantarán para que puedas conseguir un afeitado mucho más apurado.

Utiliza un buen rastrillo

Los rastrillos también son importantes porque tendrás que seleccionar aquella que vaya mejor con tu piel, sobre todo si tienes una piel sensible y que suele irritarse con facilidad. Por ejemplo, si tienes la piel seca tendrás que utilizar una navaja que contenga también crema hidratante para poder dejar tu piel suave.

Piensa que cuánto más arduo sea el afeitado de tus piernas, mucho mejor, porque de esta manera tus piernas estarán mucho más suaves y además el vello tardará más en aparecer.

Afeita todas las zonas

Es importante que cuando estés depilando tus piernas o la zona que quieras afeitar, tendrás que asegurarte que lo haces por toda las zonas sin dejar ningún hueco con vello. Puedes empezar afeitando desde los tobillos y luego ir hacia arriba, siempre en contra del crecimiento de vello para depilar al máximo.

Aplicar siempre crema hidratante

Resulta primordial que después de depilarte te pongas crema hidrante en tus piernas o en aquellas zonas depiladas, porque de esta manera podrás tener tu piel mucho más suave y unas piernas mucho más bonitas.

Así que ya lo sabes, mantenerte depilada no tiene que se un suplicio ni cosa de todos los días, estos consejos te ayudarán para prolongar el tiempo de depilación.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Desventajas de ser una “Adicta a los Zapatos”

Desventajas de ser una “Adicta a los Zapatos”
La mayoría de las mujeres, y algunos hombres por supuesto, tienen una gran debilidad y atracción por los zapatos. Lo anterior, repercute en la creación de amplias colecciones que se incrementan al paso del tiempo.Así pues, a pesar de que este hobbie, el de coleccionar zapatos, sin luga

Reglas para lucir elegante

Reglas para lucir elegante
Hoy podemos darnos la oportunidad merecida de pensar en nuestra imagen y no sufrir cada vez que nos paramos frente a nuestro guardarropa tratando de crear el outfit perfecto para vernos a la moda y bien combinadas. Es por ello, que a continuación les comparto algunos consejos para lograr

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?
Seguramente, conoces a muchas personas que viven eternamente a “Dieta”, obsesionadas con su imagen personal.Así pues, estos casos son dignos de análisis ya que podría ser contraproducente obsesionarse con la alimentación y el ejercicio en conjunto con dietas continuadas.En primer l

Nombres para elegir en “Navidad”

Nombres para elegir en “Navidad”
¿Tú bebé nacerá durante estas fechas? En una época llena de luces y villancicos que resuenan…¿qué mejor que hacer homenaje al nacimiento de su bebé con un nombre inspirado en la Navidad? Y es que no hay nada como la magia de esta época del año y como queremos que tu bebé la te

Luce siempre a la moda

Luce siempre a la moda
Como cada semana saludo a este público. Como ya casi es fin de semana, días para relajarse y pensar en nuestra persona y regalarnos más tiempo, decidí escribir para mis amigas lectoras, y compartir algunos consejitos para siempre vernos arregladas y sentirnos cómodas. El primer paso,

Ventajas de un busto pequeño

Ventajas de un busto pequeño
Como bien dice Shakira en su canción: “Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas”. Sin embargo, pocas son las mujeres que comparten la filosofía de la colombiana, ya que culturalmente, la sensualidad de una mujer está directamente relacionada con el tama

MAS QUE VER

“La fama” desde el punto de vista científico

Los investigadores de la Universidad de California, Mijaíl Simkin y Vwani Roychowdhury, h

Leer más
Los 3 astronautas rusos que murieron sonriendo

Soyuz XI es el nombre de la primera misión espacial tripulada que logró habitar una esta

Leer más
Más sobre “Doctor Extraño”

  Chiwetel Ejiofor no puede hablar mucho sobre su primer papel en el Universo Cinemát

27-08-2015
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?