Consejos para el uso de zapatos de tacon

Martes, 13 de Enero de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Consejos para el uso de zapatos de tacon

Para que unos zapatos de tacón luzcan al 100% bien en nuestros pies,es indispensable que sepamos caminar con ellos correctamente, es decir, portarlos con feminidad y elegancia. Así pues, también es importante el que sepamos combinarlos con la ropa que decidamos usar en determinado momento. Para ayudarte a que tomes la mejor decisión al momento de utilizar unos zapatos de tacón, a continuación te presentamos 6 reglas que te aconsejamos seguir al momento que decidas usarlos:

Zapatos de tacón de colores más ropa no tan colorida

Ésta es una estupenda manera de realzar tu vestuario, destacar unos hermosos zapatos y hacer que tu atuendo no se vea aburrido.Hoy en día, ya no se estila usar calzado del mismo color que la ropa, por lo tanto es un gran beneficio para divertirte con diferentes combinaciones y usar zapatos de colores vibrantes para darle vida a un atuendo sobrio.

Caminar con confianza

Si no caminas con confianza, entonces no los uses. Los tacones te hacen pisar fuerte vayas donde vayas y merecen que los uses de forma correcta.

Comienza con tacones no tan altos

Si nunca tuviste muchos tacones y no acostumbras a caminar con ellos pero te encantaría usarlos a diario, es una buena idea que comiences comprando tacones no tan altos para acostumbrarte. Una vez que tengas confianza al caminar, podrás empezar a comprar tacones más elevados.


Adapta tu forma de caminar

Cuando uses tacones, no camines muy rápido, ya que parecerá que te vas a desbaratar. Recuerda que usar zapatos de tacón te da la elegancia y sensualidad que necesitas, y para lucirlos bien y lograr ese efecto, deberás ralentizar tu marcha y caminar de forma femenina.

Prueba los zapatos antes de comprarlos

En la era de las comunicaciones y de las compras online es muy fácil conseguir unos zapatos asombrosos, únicos y a bajo costo. Pero comprar calzado a distancia no es lo mejor, pues no puedes ver el zapato “envivo y en directo”, ni tampoco te los podrás probar.
Tampoco es aconsejable que pases por una tienda, veas un calzado bonito y te lo compres sin antes saber si te quedan bien. Camina con los tacones por la tienda, si te duelen o son incómodos, no los compres.

Elige zapatos de tu talla

Por supuesto, esta es la regla de oro. Con unos tacones de tu talla podrás estar cómoda, caminar correctamente y mostrar confianza en ellos.

Anímate a usar zapatos de tacón todos los días, verás que te sentirás ultra femenina y que tu cuerpo cambiará. Los tacones hacen que tus piernas se vean más delgadas, que tu trasero se eleve, se arquee tu cintura y saques el pecho. ¿Qué más quieres?

Sigue al pie de la letra las reglas anteriores y te aseguramos que tendrás el éxito en tus manos.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Las mujeres y su inseparable bolsa

Las mujeres y su inseparable bolsa
Seguramente todos nos hemos preguntado si el tamaño de la bolsa de las mujeres es directamente proporcional a todo lo que necesitan éstas guardar o si simplemente, guardan todo lo que les puede caber en ella. Porque, sin lugar a dudas, hay una diferencia abismal entre tener que llevar ci

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido
Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.Por esta razón, es que a continuación te o

La magia de la glicerina

La magia de la glicerina
La glicerina natural, es un producto elaborado por fábricas de jabones, tiene variados usos, es económico y se puede adquirir en tiendas y farmacias de autoservicio. Por lo general, la glicerina natural se usa para el cuidado y la belleza de la piel. Este producto funciona como suavizan

Ser feliz… una buena receta para tu salud

Ser feliz… una buena receta para tu salud
Estimados lectores, el día de hoy escribo acerca de LA FELICIDAD. La cual se dice muy rápido, pero quizá pocas veces nos detenemos a pensar sobre lo importante que es para nuestra salud y por supuesto la imagen que proyectamos. En opinión de Josep Ma. Serra-Grabulosa, Profesor del Dep

El primogénito, el de en medio y el chiquito… ¿cuál es su personalidad?

El primogénito, el de en medio y el chiquito… ¿cuál es su personalidad?
  La creencia popular dice que el hijo mayor es el más inteligente, el del medio el más conflictivo, y que el menor es el más consentido. Bueno, al menos, eso es lo que dice mucha gente. Sin embargo, de acuerdo con el psicólogo estadounidense, Kevin Leman, estas afirmaciones no son

Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?

 Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?
Cuando se trata de gustos y colores, nuestra personalidad siempre saldrá a relucir. No podemos negar que las tendencias, matices y tonalidades que elegimos para decorar el hogar llevan nuestra marca personal. En esta oportunidad, hablaremos de una interesante gama de propuestas enfocadas

MAS QUE VER

“Angry Birds, la película” ya tiene su tráiler definitivo

La división británica de Sony Pictures ha lanzado un tercer y prácticamente definitivo

03-03-2016
Leer más
Los dedos: una señal para saber si tu pareja es infiel

Cuando están en pareja, mujeres y hombres tienen una premisa: saber que no son engañados

Leer más
Descifran manuscritos milenarios de Gengis Kan

Investigadores del Museo Nacional Anojin, en la república rusa de Altái, descifraron var

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?