Consejos para el uso de zapatos de tacon

Martes, 13 de Enero de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Consejos para el uso de zapatos de tacon

Para que unos zapatos de tacón luzcan al 100% bien en nuestros pies,es indispensable que sepamos caminar con ellos correctamente, es decir, portarlos con feminidad y elegancia. Así pues, también es importante el que sepamos combinarlos con la ropa que decidamos usar en determinado momento. Para ayudarte a que tomes la mejor decisión al momento de utilizar unos zapatos de tacón, a continuación te presentamos 6 reglas que te aconsejamos seguir al momento que decidas usarlos:

Zapatos de tacón de colores más ropa no tan colorida

Ésta es una estupenda manera de realzar tu vestuario, destacar unos hermosos zapatos y hacer que tu atuendo no se vea aburrido.Hoy en día, ya no se estila usar calzado del mismo color que la ropa, por lo tanto es un gran beneficio para divertirte con diferentes combinaciones y usar zapatos de colores vibrantes para darle vida a un atuendo sobrio.

Caminar con confianza

Si no caminas con confianza, entonces no los uses. Los tacones te hacen pisar fuerte vayas donde vayas y merecen que los uses de forma correcta.

Comienza con tacones no tan altos

Si nunca tuviste muchos tacones y no acostumbras a caminar con ellos pero te encantaría usarlos a diario, es una buena idea que comiences comprando tacones no tan altos para acostumbrarte. Una vez que tengas confianza al caminar, podrás empezar a comprar tacones más elevados.


Adapta tu forma de caminar

Cuando uses tacones, no camines muy rápido, ya que parecerá que te vas a desbaratar. Recuerda que usar zapatos de tacón te da la elegancia y sensualidad que necesitas, y para lucirlos bien y lograr ese efecto, deberás ralentizar tu marcha y caminar de forma femenina.

Prueba los zapatos antes de comprarlos

En la era de las comunicaciones y de las compras online es muy fácil conseguir unos zapatos asombrosos, únicos y a bajo costo. Pero comprar calzado a distancia no es lo mejor, pues no puedes ver el zapato “envivo y en directo”, ni tampoco te los podrás probar.
Tampoco es aconsejable que pases por una tienda, veas un calzado bonito y te lo compres sin antes saber si te quedan bien. Camina con los tacones por la tienda, si te duelen o son incómodos, no los compres.

Elige zapatos de tu talla

Por supuesto, esta es la regla de oro. Con unos tacones de tu talla podrás estar cómoda, caminar correctamente y mostrar confianza en ellos.

Anímate a usar zapatos de tacón todos los días, verás que te sentirás ultra femenina y que tu cuerpo cambiará. Los tacones hacen que tus piernas se vean más delgadas, que tu trasero se eleve, se arquee tu cintura y saques el pecho. ¿Qué más quieres?

Sigue al pie de la letra las reglas anteriores y te aseguramos que tendrás el éxito en tus manos.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Los diseños mas “singulares” de la Semana de la Moda de Paris

Los diseños mas “singulares” de la Semana de la Moda de Paris
Sin lugar a dudas, todos estamos de acuerdo en que la moda es relativa. Así pues, sombreros hechos de cestas, figuras geométricas y vestidos diabólicos, fueron algunos de los looks más extraños que pudimos observar dentro de la semana de la moda en París.Desde su comienzo, este signi

Vivir y convivir con un adolecente adicto

 Vivir y convivir con un adolecente adicto
Sin lugar a dudas, las adicciones destruyen vidas. Hogares quedan simplemente desechos por uno de sus miembros que se ha convertido en un adicto, sea al alcohol, a las drogas, o a algún comportamiento dañino. La persona adicta, no puede tomar responsabilidades por sí misma, pues su preo

80 años de jeans… ¿por que los amamos?

80 años de jeans… ¿por que los amamos?
Usar los boyfriend jeans es ahora una moda, pero antes de 1934, era la única opción para las mujeres porque solo existían los pantalones de mezclilla masculinos. Al día de hoy…. ¿puedes imaginarte tu vida sin esta prenda?Así pues, para celebrar los 80 años de los jeans, a continua

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad
  No nos dejarás mentir… muchos de nosotros vivimos con el piloto automático activado. Buscamos consolidar relaciones de pareja de acuerdo a las expectativas familiares, elegimos carreras que estudiaron las generaciones anteriores, y hasta adquirimos bienes solo para cumplir con un

Ventajas de un busto pequeño

Ventajas de un busto pequeño
Como bien dice Shakira en su canción: “Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas”. Sin embargo, pocas son las mujeres que comparten la filosofía de la colombiana, ya que culturalmente, la sensualidad de una mujer está directamente relacionada con el tama

Predicciones de moda de 1893

Predicciones de moda de 1893
En 1893, la revista The Strand publicó un cuento escrito e ilustrado por W. Cade Gall titulado "Los Futuros Dictados de la Moda", en la que un señor mayor descubre en su biblioteca un libro que parece provenir de 1993... 100 años en el futuro, mediante el cual, Gall escribe y repasa un

MAS QUE VER

¿Por que los luchadores usan mascara?

El sello característico de la Lucha Libre mexicana es la máscara. Estos diseños que por

Leer más
Los protagonistas de “No Exit” serán Josh Brolin y Miles Teller

Josh Brolin y Miles Teller han sido elegidos como protagonistas de la nueva

03-03-2016
Leer más
Comer verduras… ¿hace al hombre más atractivo?

Muchos hombres anhelan ser atractivos y desean que el sexo opuesto se rinda a sus pies. Pu

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?