Consejos para el uso de zapatos de tacon

Martes, 13 de Enero de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Consejos para el uso de zapatos de tacon

Para que unos zapatos de tacón luzcan al 100% bien en nuestros pies,es indispensable que sepamos caminar con ellos correctamente, es decir, portarlos con feminidad y elegancia. Así pues, también es importante el que sepamos combinarlos con la ropa que decidamos usar en determinado momento. Para ayudarte a que tomes la mejor decisión al momento de utilizar unos zapatos de tacón, a continuación te presentamos 6 reglas que te aconsejamos seguir al momento que decidas usarlos:

Zapatos de tacón de colores más ropa no tan colorida

Ésta es una estupenda manera de realzar tu vestuario, destacar unos hermosos zapatos y hacer que tu atuendo no se vea aburrido.Hoy en día, ya no se estila usar calzado del mismo color que la ropa, por lo tanto es un gran beneficio para divertirte con diferentes combinaciones y usar zapatos de colores vibrantes para darle vida a un atuendo sobrio.

Caminar con confianza

Si no caminas con confianza, entonces no los uses. Los tacones te hacen pisar fuerte vayas donde vayas y merecen que los uses de forma correcta.

Comienza con tacones no tan altos

Si nunca tuviste muchos tacones y no acostumbras a caminar con ellos pero te encantaría usarlos a diario, es una buena idea que comiences comprando tacones no tan altos para acostumbrarte. Una vez que tengas confianza al caminar, podrás empezar a comprar tacones más elevados.


Adapta tu forma de caminar

Cuando uses tacones, no camines muy rápido, ya que parecerá que te vas a desbaratar. Recuerda que usar zapatos de tacón te da la elegancia y sensualidad que necesitas, y para lucirlos bien y lograr ese efecto, deberás ralentizar tu marcha y caminar de forma femenina.

Prueba los zapatos antes de comprarlos

En la era de las comunicaciones y de las compras online es muy fácil conseguir unos zapatos asombrosos, únicos y a bajo costo. Pero comprar calzado a distancia no es lo mejor, pues no puedes ver el zapato “envivo y en directo”, ni tampoco te los podrás probar.
Tampoco es aconsejable que pases por una tienda, veas un calzado bonito y te lo compres sin antes saber si te quedan bien. Camina con los tacones por la tienda, si te duelen o son incómodos, no los compres.

Elige zapatos de tu talla

Por supuesto, esta es la regla de oro. Con unos tacones de tu talla podrás estar cómoda, caminar correctamente y mostrar confianza en ellos.

Anímate a usar zapatos de tacón todos los días, verás que te sentirás ultra femenina y que tu cuerpo cambiará. Los tacones hacen que tus piernas se vean más delgadas, que tu trasero se eleve, se arquee tu cintura y saques el pecho. ¿Qué más quieres?

Sigue al pie de la letra las reglas anteriores y te aseguramos que tendrás el éxito en tus manos.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres
Les tenemos buenas noticias, pues hoy los queremos motivar en el buen vestir, recordando el proverbio que versa: Como te ven te tratan.Sabemos que para algunos, esta frase puede resultar algo drástica, pero seguramente, los que ya se casaron con esta idea saben que resume una realidad, po

Los colores y la energía que nos aportan

Los colores y la energía que nos aportan
  El sol emana una energía electromagnética que baña la tierra. Las distintas longitudes de esa onda vuelven a nuestros ojos después de reflejarse en los diversos elementos sobre los que inciden.Sucede que el ojo recibe el estímulo y desencadena en la retina impulsos nerviosos. Al

Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!

 Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!
  Para una mujer, encontrar el bolso adecuado nunca es sencillo… ¿por qué? Pues porquesiempre se desea seguir las tendencias y a la vez, siempre se piensa en comprar algo que sirva para más de una ocasión, e incluso, hasta para el diario.Así pues, si crees que es el momento de i

Manten tu maquillaje donde debe estar

Manten tu maquillaje donde debe estar
Mantener el maquillaje en su lugar no siempre es fácil. Por esta razón, hoy te enseñamos algunas técnicas para hacerlo de forma rápida y sencilla, y que no te sea necesario aplicar más capas de maquillaje de las necesarias, ni lucir todo el día como una muñeca de porcelana: “blan

Las mujeres y el Zodiaco

Las mujeres y el Zodiaco
Los signos del zodiaco pueden decir mucho sobre nuestra personalidad y nuestra forma de ver la vida. Asimismo, también pueden decir mucho sobre nuestras relaciones y nuestra vida amorosa. Es por eso que si crees en los signos zodiacales y te interesa conocer mejor tu posición en el amor,

¿Como quitar el molesto “hipo”?

¿Como quitar el molesto “hipo”?
El hipo suele aparecer en los momentos menos indicados y más inoportunos. Momentos de nervios o tensión suelen estar interrumpidos por el hipo, y lo peor de todo, es que resulta muy difícil de quitar. Si bien no es tarea sencilla, hoy te daremos como alternativa algunas formas de quitar

MAS QUE VER

Encuentra motivacion hasta en el “peor” de los dias

Todos hemos pasado por un mal día en el trabajo. Sin embargo, y no nos dejarás mentir, e

09-04-2014
Leer más
Mujer envenena a su hijo para generar compasion en Facebook y Twitter

La Policía del estado de Nueva York ha acusado a una madre de envenenar deliberada y con

Leer más
Pokemon Go… ¿puede afectar la salud mental?

Para muchos, que cuando la realidad virtual se superpone sobre el ambiente inmediato de un

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?