Consejos para el uso de zapatos de tacon

Martes, 13 de Enero de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Consejos para el uso de zapatos de tacon

Para que unos zapatos de tacón luzcan al 100% bien en nuestros pies,es indispensable que sepamos caminar con ellos correctamente, es decir, portarlos con feminidad y elegancia. Así pues, también es importante el que sepamos combinarlos con la ropa que decidamos usar en determinado momento. Para ayudarte a que tomes la mejor decisión al momento de utilizar unos zapatos de tacón, a continuación te presentamos 6 reglas que te aconsejamos seguir al momento que decidas usarlos:

Zapatos de tacón de colores más ropa no tan colorida

Ésta es una estupenda manera de realzar tu vestuario, destacar unos hermosos zapatos y hacer que tu atuendo no se vea aburrido.Hoy en día, ya no se estila usar calzado del mismo color que la ropa, por lo tanto es un gran beneficio para divertirte con diferentes combinaciones y usar zapatos de colores vibrantes para darle vida a un atuendo sobrio.

Caminar con confianza

Si no caminas con confianza, entonces no los uses. Los tacones te hacen pisar fuerte vayas donde vayas y merecen que los uses de forma correcta.

Comienza con tacones no tan altos

Si nunca tuviste muchos tacones y no acostumbras a caminar con ellos pero te encantaría usarlos a diario, es una buena idea que comiences comprando tacones no tan altos para acostumbrarte. Una vez que tengas confianza al caminar, podrás empezar a comprar tacones más elevados.


Adapta tu forma de caminar

Cuando uses tacones, no camines muy rápido, ya que parecerá que te vas a desbaratar. Recuerda que usar zapatos de tacón te da la elegancia y sensualidad que necesitas, y para lucirlos bien y lograr ese efecto, deberás ralentizar tu marcha y caminar de forma femenina.

Prueba los zapatos antes de comprarlos

En la era de las comunicaciones y de las compras online es muy fácil conseguir unos zapatos asombrosos, únicos y a bajo costo. Pero comprar calzado a distancia no es lo mejor, pues no puedes ver el zapato “envivo y en directo”, ni tampoco te los podrás probar.
Tampoco es aconsejable que pases por una tienda, veas un calzado bonito y te lo compres sin antes saber si te quedan bien. Camina con los tacones por la tienda, si te duelen o son incómodos, no los compres.

Elige zapatos de tu talla

Por supuesto, esta es la regla de oro. Con unos tacones de tu talla podrás estar cómoda, caminar correctamente y mostrar confianza en ellos.

Anímate a usar zapatos de tacón todos los días, verás que te sentirás ultra femenina y que tu cuerpo cambiará. Los tacones hacen que tus piernas se vean más delgadas, que tu trasero se eleve, se arquee tu cintura y saques el pecho. ¿Qué más quieres?

Sigue al pie de la letra las reglas anteriores y te aseguramos que tendrás el éxito en tus manos.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Tu mascota y tu personalidad… ¿Cual es la relacion?

 Tu mascota y tu personalidad… ¿Cual es la relacion?
Hay tanto gente que ama los gatos, pero no soporta tener un perro cerca, como quienes comparten sus días con un perro de mascota, no pueden entender qué le ven a los a estos pequeños felinos. Lo cierto es que, según los especialistas, la mascota que eliges dice mucho sobre tu personali

Consejos para el uso de zapatos de tacon

Consejos para el uso de zapatos de tacon
Para que unos zapatos de tacón luzcan al 100% bien en nuestros pies,es indispensable que sepamos caminar con ellos correctamente, es decir, portarlos con feminidad y elegancia. Así pues, también es importante el que sepamos combinarlos con la ropa que decidamos usar en determinado momen

La magia de la glicerina

La magia de la glicerina
La glicerina natural, es un producto elaborado por fábricas de jabones, tiene variados usos, es económico y se puede adquirir en tiendas y farmacias de autoservicio. Por lo general, la glicerina natural se usa para el cuidado y la belleza de la piel. Este producto funciona como suavizan

La personalidad de un hombre a traves de su perfume

La personalidad de un hombre a traves de su perfume
¿A poco no? Una de las cosas que más disfrutan las mujeres de los hombres, es que huelan rico. Seguramente, más de una mujer ha volteado a ver a un chavo que pasa a su lado simplemente porque dejó su agradable aroma en el aire.Sobre perfumes no hay reglas; las mujeres escogen el que le

“Nail Art” para cualquier ocasion

“Nail Art” para cualquier ocasion
Para apreciar una verdadera obra de arte, no tienes que ir a un museo o a la casa de un amigo aficionado a la pintura. De hecho, basta con que te mires las manos. Así que deja que los siguientes diseños de “Nail Art” te inspiren y apróntate para lucirlos en esta temporada o bien, en

Opciones para maquillarte este Halloween

Opciones para maquillarte este Halloween
Las brujas vuelan, los muertos resucitan y los zombis comienzan a deambular…¡exacto! “Halloween se acerca”. Ésta es una de las celebraciones más escalofriantes y divertidas del año. Entonces… ¿qué tal si la aprovechas para manifestar toda tu creatividad?El día de hoy, en lug

MAS QUE VER

Reglas basicas de etiqueta para la mesa

Las reglas de etiqueta, son una serie de normas de buenas costumbres y modos de actuar dis

Leer más
Malavita, la mafia como no se había visto antes

Películas sobre la mafia se han hecho un sinfín de veces. Hemos visto desde diferentes

Leer más
El secreto de la felicidad no es casarse o tener un hijo

El popular servicio de reservas de alojamientos Booking.com ha realizado un estudio global

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?