Un gato: una mascota para personas ocupadas

Martes, 20 de Enero de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Un gato: una mascota para personas ocupadas

El gato es una mascota tan independiente que es ideal para personas ocupadas, pues anda por el mundo sin ataduras y necesita muy poca atención.

Así pues, a continuación, te decimos algunas razones por las que los felinos son el perfecto compañero si tu agenda es muy demandante:

Son independientes

Un gato no necesita que lo saques a pasear, que le abras la puerta o que juegues con él después de llegar del trabajo, por lo que no demanda tanto tiempo ni atención. En otras palabras, es un buen compañero porque te permite descansar.

Asustan a las alimañas

Los gatos son excelentes cazadores de varios tipos de insectos y espantan a otros animalitos que no queremos en casa, como a los ratones.

Necesitan poco

Un gato solo requiere una caja de arena, agua limpia, comida fresca y una ventana abierta para que salga a pasear por el vecindario en la noche. Aunque también debes atender su salud, vacunarlo y desparasitarlo, se enferman menos que los perros, por lo que es más económico en este sentido.

No necesita mucho cariño

Aunque es un solitario, el gato expresa el amor por su dueño al acurrucarse al pie de la cama o con ronroneos para recibir un cariño. Cuando estás sola en casa, te sientes acompañada con el felino que pasa por tus piernas, se sienta a tu lado mientras trabajas en la computadora, escuchas música o ves una película.

En ocasiones alerta

No son como los perros que ladran de todo, pero si sucede algo extraño, que perturba la paz de la casa, puede maullar para alertarte.

No molestará a las visitas

Por lo general no les gustan las visitas, así que no molestarán cuando tengas una reunión; suelen resguardarse en su lugar favorito y no salir hasta que todo vuelve a la normalidad.

Así que ya lo sabes, si vives solo y tienes una agenda muy ocupada pero quieres una mascota, un gato es una buena opción. Si eres mujer y te preocupa entrar dentro del estereotipo de solterona loca de los gatos, eso ya quedó atrás, tener uno o muchos, está de moda.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Elige la talla de zapatos perfecta

Elige la talla de zapatos perfecta
Aprender a elegir la talla de zapatos correcta, es importante para tu compra no resulte en vano, pero sobre todo, por motivos de comodidad. También existe el riesgo de que a esos zapatos que tanto te gustaron, no se les dará el uso correspondiente y terminarán llenándose de polvo en el

Lo que casi nadie limpia en la casa

Lo que casi nadie limpia en la casa
Para la gran mayoría, las tareas de limpieza de la casa siempre resultan tediosas y desagradables, aún más cuando representan una gran inversión de tiempo y esfuerzo, que se ve prontamente desvanecido.Pero, por muy minuciosamente que se puedan realizar, muchas veces se olvidan algunos

Consejos para no gastar tanto en Navidad

Consejos para no gastar tanto en Navidad
Llegó para muchos la mejor época del año: ¡Las fiestas de fin de año! Arrancó diciembre y con él las esperadas (o temidas) compras navideñas. Nos encanta celebrar pero repartir regalos entre toda la familia tiene su lado oscuro: mamá, papá, los más chiquitos, los abuelos, tíos

Tipos de impuntualidad

Tipos de impuntualidad
  Todos conocemos a un impuntual, es decir, esa persona que se caracteriza por llegar después de la hora acordada invariablemente. Quizá, hasta nosotros seamos uno de ellos…¿será?Pues bien, la impuntualidad esconde razones fisiológicas, psicológicas y sociales, ya que cada pers

Luce siempre a la moda

Luce siempre a la moda
Como cada semana saludo a este público. Como ya casi es fin de semana, días para relajarse y pensar en nuestra persona y regalarnos más tiempo, decidí escribir para mis amigas lectoras, y compartir algunos consejitos para siempre vernos arregladas y sentirnos cómodas. El primer paso,

La jerarquia de los titulos nobiliarios

La jerarquia de los titulos nobiliarios
Cuando estudiamos historia, leemos novelas o vemos películas o series de época, todo el tiempo nos topamos con condes, duques y marqueses que hicieron cosas importantes. Sin embargo, rara vez nos preguntamos qué significan esos títulos nobiliarios.¿Quién era conde? ¿Dónde vivía un

MAS QUE VER

Por la Paz: Eugenia Leon en Michoacan

Un emotivo concierto para la paz, en donde refrendó que le duele la inseguridad que Méxi

Leer más
Tu mente, tu amiga

“Es el final del mundo”, dijo la oruga. “Es justo el comienzo”, dijo la mariposa.

Leer más
Revelan la identidad de las cuatro nuevas “Caza fantasmas”

El realizador Paul Feig publicó hace unos días a través de su cuenta de Twitter, un mos

29-01-2015
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?