Un gato: una mascota para personas ocupadas

Martes, 20 de Enero de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Un gato: una mascota para personas ocupadas

El gato es una mascota tan independiente que es ideal para personas ocupadas, pues anda por el mundo sin ataduras y necesita muy poca atención.

Así pues, a continuación, te decimos algunas razones por las que los felinos son el perfecto compañero si tu agenda es muy demandante:

Son independientes

Un gato no necesita que lo saques a pasear, que le abras la puerta o que juegues con él después de llegar del trabajo, por lo que no demanda tanto tiempo ni atención. En otras palabras, es un buen compañero porque te permite descansar.

Asustan a las alimañas

Los gatos son excelentes cazadores de varios tipos de insectos y espantan a otros animalitos que no queremos en casa, como a los ratones.

Necesitan poco

Un gato solo requiere una caja de arena, agua limpia, comida fresca y una ventana abierta para que salga a pasear por el vecindario en la noche. Aunque también debes atender su salud, vacunarlo y desparasitarlo, se enferman menos que los perros, por lo que es más económico en este sentido.

No necesita mucho cariño

Aunque es un solitario, el gato expresa el amor por su dueño al acurrucarse al pie de la cama o con ronroneos para recibir un cariño. Cuando estás sola en casa, te sientes acompañada con el felino que pasa por tus piernas, se sienta a tu lado mientras trabajas en la computadora, escuchas música o ves una película.

En ocasiones alerta

No son como los perros que ladran de todo, pero si sucede algo extraño, que perturba la paz de la casa, puede maullar para alertarte.

No molestará a las visitas

Por lo general no les gustan las visitas, así que no molestarán cuando tengas una reunión; suelen resguardarse en su lugar favorito y no salir hasta que todo vuelve a la normalidad.

Así que ya lo sabes, si vives solo y tienes una agenda muy ocupada pero quieres una mascota, un gato es una buena opción. Si eres mujer y te preocupa entrar dentro del estereotipo de solterona loca de los gatos, eso ya quedó atrás, tener uno o muchos, está de moda.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres
Les tenemos buenas noticias, pues hoy los queremos motivar en el buen vestir, recordando el proverbio que versa: Como te ven te tratan.Sabemos que para algunos, esta frase puede resultar algo drástica, pero seguramente, los que ya se casaron con esta idea saben que resume una realidad, po

Dale un giro a tu guardarropa

Dale un giro a tu guardarropa
Por mucho que nos encante ir de compras, hay épocas en las que nos tenemos que apretar más el cinturón, pero eso no significa que no podemos estar a la moda, con ropa de última tendencia, solo hay que ponerse las pilas y sacar nuestra alma creativa. Por eso, aquí te dejamos algunas id

Manten tu maquillaje donde debe estar

Manten tu maquillaje donde debe estar
Mantener el maquillaje en su lugar no siempre es fácil. Por esta razón, hoy te enseñamos algunas técnicas para hacerlo de forma rápida y sencilla, y que no te sea necesario aplicar más capas de maquillaje de las necesarias, ni lucir todo el día como una muñeca de porcelana: “blan

Reglas basicas de la moda que ahora son obsoletas

Reglas basicas de la moda que ahora son obsoletas
Sin lugar a dudas, la moda ha cambiado mucho en los últimos años y aquello que nos enseñaron de pequeños ya no está en uso. Así pues, el día de hoy hablaremos de algunas de las que fueron las reglas básicas de la moda hace algunos años y que al día de hoy, ya solo forman parte de

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido
Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.Por esta razón, es que a continuación te o

Los productos de belleza mas asquerosos

Los productos de belleza mas asquerosos
En el afán de conservar la belleza y juventud, muchas mujeres están dispuestas a todo tipo de sacrificios con tal de cumplir su anhelo. Incluso son capaces de superar el asco, para sin dudarlo un solo momento, aplicarse en la cara y el cuerpo sustancias tan asquerosas que en otras circun

MAS QUE VER

Monsanto envenena la “leche materna”

  Una investigación impulsada por el partido verde alemán, ha hallado altos niveles

Leer más
La pandemia que debilito al Imperio Romano

Los arqueólogos han descubierto los restos de una epidemia en Egipto tan terrible que Cip

Leer más
Los científicos revelan por qué enero es el mes con la mortalidad más alta del año

Quizá nunca te lo hayas preguntado pero resulta que el mes de enero, el periodo más mort

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?