Un gato: una mascota para personas ocupadas

Martes, 20 de Enero de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Un gato: una mascota para personas ocupadas

El gato es una mascota tan independiente que es ideal para personas ocupadas, pues anda por el mundo sin ataduras y necesita muy poca atención.

Así pues, a continuación, te decimos algunas razones por las que los felinos son el perfecto compañero si tu agenda es muy demandante:

Son independientes

Un gato no necesita que lo saques a pasear, que le abras la puerta o que juegues con él después de llegar del trabajo, por lo que no demanda tanto tiempo ni atención. En otras palabras, es un buen compañero porque te permite descansar.

Asustan a las alimañas

Los gatos son excelentes cazadores de varios tipos de insectos y espantan a otros animalitos que no queremos en casa, como a los ratones.

Necesitan poco

Un gato solo requiere una caja de arena, agua limpia, comida fresca y una ventana abierta para que salga a pasear por el vecindario en la noche. Aunque también debes atender su salud, vacunarlo y desparasitarlo, se enferman menos que los perros, por lo que es más económico en este sentido.

No necesita mucho cariño

Aunque es un solitario, el gato expresa el amor por su dueño al acurrucarse al pie de la cama o con ronroneos para recibir un cariño. Cuando estás sola en casa, te sientes acompañada con el felino que pasa por tus piernas, se sienta a tu lado mientras trabajas en la computadora, escuchas música o ves una película.

En ocasiones alerta

No son como los perros que ladran de todo, pero si sucede algo extraño, que perturba la paz de la casa, puede maullar para alertarte.

No molestará a las visitas

Por lo general no les gustan las visitas, así que no molestarán cuando tengas una reunión; suelen resguardarse en su lugar favorito y no salir hasta que todo vuelve a la normalidad.

Así que ya lo sabes, si vives solo y tienes una agenda muy ocupada pero quieres una mascota, un gato es una buena opción. Si eres mujer y te preocupa entrar dentro del estereotipo de solterona loca de los gatos, eso ya quedó atrás, tener uno o muchos, está de moda.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Las tallas grandes tambien deben salir en las revistas

 Las tallas grandes tambien deben salir en las revistas
Hace solo un mes, la revista Plus Model reveló que de acuerdo con las estadísticas, hace veinte años las modelos pesaban, en promedio, un 8% menos que una mujer normal. Hoy en día pesan 23% menos. En el caso de las modelos de tallas grandes, estas oscilaban entre las tallas 44-50 hace

Tres formas faciles y baratas para depilarte

 Tres formas faciles y baratas para depilarte
La depilación es un tema de preocupación cotidiana para la mayoría de las mujeres. Aunque cada vez más recurren a los tratamientos láser, que eliminan definitivamente el vello, por desgracia muchas tienen que seguir luchando contra los pelitos indeseados en todas partes del cuerpo.Por

Lo que casi nadie limpia en la casa

Lo que casi nadie limpia en la casa
Para la gran mayoría, las tareas de limpieza de la casa siempre resultan tediosas y desagradables, aún más cuando representan una gran inversión de tiempo y esfuerzo, que se ve prontamente desvanecido.Pero, por muy minuciosamente que se puedan realizar, muchas veces se olvidan algunos

El outfit y el estado de animo

El outfit y el estado de animo
¿A poco no? Tanto hombres como mujeres, todas las mañanas nos levantamos y nos postramos frente al closet y entonces surge la gran pregunta el día… ¿qué me pongo?Hay veces que la respuesta es fácil, nos vestimos en dos minutos y salimos de casa con cierto aire de dioses. Sin embarg

Cosas que debes saber antes de “Depilarte con Laser”

Cosas que debes saber antes de “Depilarte con Laser”
La depilación láser es una buena opción al momento de pensar en remover el vello del cuerpo de manera definitiva.Sin embargo, como cualquier procedimiento de belleza, depilarse con láser no es un acto de magia, ya que se requiere de tiempo y algunas otras cosas para llevar a buen fin e

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”
  Zapatos "difíciles", como el diseño de calamar presentado en la cabeza de este artículo, le han dado mucha fama al diseñador de calzado filipino y diseñador, Kermit Tesoro, quien ahora recibe patrocinio de varias celebridades. El diseñador de 17 años, ha trabajado diseños par

MAS QUE VER

Teorias sobre la peculiar forma del pene

La obsesión de Sigmund Freud con el falo, lo simbólicamente fálico y las falomanías di

23-11-2016
Leer más
Descubren por accidente un “Stonehenge” en el sur de Italia

Un grupo de amigos ha descubierto accidentalmente un antiguo sitio histórico que se remon

Leer más
“Resident Evil: The Final Chapter” ya está en marcha

  En agosto pasado, la actriz Milla Jovovich anunció que ella y su marido, el guionis

20-07-2015
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?