Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta

Miércoles, 07 de Septiembre de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta

Algunas de las peores cosas que le puedes decir a una mujer que está a dieta, son bastante obvias, pero otras no tanto. A veces, sin querer, pretendiendo hacer un cumplido, esto se vuelve un poco complicado debido a la naturaleza y complejidad del sexo femenino. En la actualidad, la dieta se ha convertido en uno de los temas más polémicos, del que ninguno de nosotros parece que puede escapar.

Todos sabemos que hay cosas que realmente nadie quiere escuchar cuando está a dieta; aún si no estás de acuerdo con la dieta de una persona, asegúrate de evitar algunos comentarios que podrían afectar el esfuerzo y la autoestima de la fémina en cuestión. A continuación, hablaremos de ellos.

“Estás demasiado delgada”: Decirle a una mujer que está demasiado delgada, aun que no lo creas, es una de las peores cosas que puedes decirle a alguien que está a dieta. Es una manera muy negativa de decir que te has dado cuenta que ha perdido peso.

“Apuesto a que solo comes ensaladas… ¿verdad?”: Es injusto asumir que quienes están a dieta solo comen ensaladas. Sería mejor decir: "Me encantaría saber lo que comes. Siempre estoy buscando comidas que me hagan sentir más satisfecha, sin tantas calorías”.

“Tienes un aspecto poco saludable”: Cuando alguien pierde peso en una dieta, su apariencia puede cambiar dramáticamente, aunque eso no significa que demuestres que te has dado cuenta de una manera negativa. Si estás preocupada por ello, entonces trata de decir: "No importa cuánto peses, yo sólo quiero que estés feliz y saludable”.

“¿Qué tipo de pastilla tomas?”: Es fácil suponer automáticamente que alguien que pierde peso toma pastillas para adelgazar, pero eso no siempre es cierto. Sería más justo comentar: “Oh, sorprendente, ¿cuál es tu nuevo plan de alimentación y suplementos?”.

“Las dietas son una pérdida de tiempo”: Incluso si piensas que esta afirmación es cierta, la dieta no es una pérdida de tiempo para aquellas personas que necesitan perder peso en un nivel médico. La dieta también es dura, y la última cosa que quieres hacer es agregar el desaliento a la vida de alguien diciéndoles que es una pérdida de tiempo. Lo mejor es mantener tus opiniones para ti mismo(a) y decir: "Realmente espero que funcione para ti. ¡Te deseo mucho éxito!".

“Volverás a aumentar de peso”: Hay una idea errónea de que todas las dietas fallan, y esto en realidad no es cierto. Algunas personas siguen una dieta saludable de por vida. En lugar de hacer suposiciones, puedes decir algo como: "Me encantaría aprender los beneficios y trabajos de investigación sobre esa dieta para toda la vida. Suena interesante.”

“No se nota que hayas perdido peso”: Incluso si realmente no se nota que alguien está a dieta, esta afirmación no es una buena idea. Durante las primeras etapas de la dieta alguien puede no perder peso debido a que su cuerpo se está ajustando al cambio. Así que en lugar de estallar su burbuja, dile: "No puedo esperar a ver lo exitosa que serás. ¡Sigue así!".

Quizá el cambiar tus comentarios hacia quienes están realizando un enorme esfuerzo por perder peso sea algo que te cueste trabajo o que por tu manera de ser, te sea difícil contemplarlo. Sin embargo, no hay peor daño que desalentar a una persona que ha decidido emprender un esfuerzo de la magnitud de perder peso. En este aspecto, es mejor aplicar una de las reglas más básicas de la sociedad: “Si no tienes nada bueno que decir o no sabes qué decir… Mejor NO digas nada”.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Las mujeres y el Zodiaco

Las mujeres y el Zodiaco
Los signos del zodiaco pueden decir mucho sobre nuestra personalidad y nuestra forma de ver la vida. Asimismo, también pueden decir mucho sobre nuestras relaciones y nuestra vida amorosa. Es por eso que si crees en los signos zodiacales y te interesa conocer mejor tu posición en el amor,

Consejos para no gastar tanto en Navidad

Consejos para no gastar tanto en Navidad
Llegó para muchos la mejor época del año: ¡Las fiestas de fin de año! Arrancó diciembre y con él las esperadas (o temidas) compras navideñas. Nos encanta celebrar pero repartir regalos entre toda la familia tiene su lado oscuro: mamá, papá, los más chiquitos, los abuelos, tíos

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido
Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.Por esta razón, es que a continuación te o

Es la moda… ¿lavarse el pelo con Coca-Cola?

Es la moda… ¿lavarse el pelo con Coca-Cola?
Mientras que la cantidad de ingredientes para cuidar el pelo alcanza casi el infinito, en internet podemos encontrar una receta con un elemento más que conocido y sorprendente para un uso en la belleza.Se trata de la “Coca-Cola”, en su estado más puro, usada directamente desde la lat

Las claves de la empatia

Las claves de la empatia
Si uno de tus problemas más grandes es la empatía, es decir, el cómo caerle bien a la gente, incluso a los desconocidos, el experto Robin Dreeke, exjefe del programa de Análisis de Conducta de FBI, tiene la respuesta a esta pregunta.Así pues, la revista “Time” recoge los consejos

¿Cuál es el momento para hablar de sexo con tus hijos?

¿Cuál es el momento para hablar de sexo con tus hijos?
  Hablar con nuestros hijos sobre su salud sexual y reproductiva es, en una palabra, fundamental. Estar bien informados los ayuda a tomar buenas decisiones, a prevenir la transmisión de enfermedades y a evitar embarazos no deseados.¿Sabías que el 15.6% de los nacimientos que se prod

MAS QUE VER

La diversidad genetica de Mexico

Recientemente, los científicos han realizado el estudio genético más completo sobre la

Leer más
Cosas que NO notaste en las peliculas del Universo Marvel

Si hay algo que todos los fanáticos saben que pueden esperar de las películas del Univer

Leer más
La Roca: el protagonista de la “Baywatch” la pelicula

Paramount Pictures se ha fijado en Dwayne Johnson para encabezar su nueva versión cinemat

06-10-2014
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?