Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta

Miércoles, 07 de Septiembre de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta

Algunas de las peores cosas que le puedes decir a una mujer que está a dieta, son bastante obvias, pero otras no tanto. A veces, sin querer, pretendiendo hacer un cumplido, esto se vuelve un poco complicado debido a la naturaleza y complejidad del sexo femenino. En la actualidad, la dieta se ha convertido en uno de los temas más polémicos, del que ninguno de nosotros parece que puede escapar.

Todos sabemos que hay cosas que realmente nadie quiere escuchar cuando está a dieta; aún si no estás de acuerdo con la dieta de una persona, asegúrate de evitar algunos comentarios que podrían afectar el esfuerzo y la autoestima de la fémina en cuestión. A continuación, hablaremos de ellos.

“Estás demasiado delgada”: Decirle a una mujer que está demasiado delgada, aun que no lo creas, es una de las peores cosas que puedes decirle a alguien que está a dieta. Es una manera muy negativa de decir que te has dado cuenta que ha perdido peso.

“Apuesto a que solo comes ensaladas… ¿verdad?”: Es injusto asumir que quienes están a dieta solo comen ensaladas. Sería mejor decir: "Me encantaría saber lo que comes. Siempre estoy buscando comidas que me hagan sentir más satisfecha, sin tantas calorías”.

“Tienes un aspecto poco saludable”: Cuando alguien pierde peso en una dieta, su apariencia puede cambiar dramáticamente, aunque eso no significa que demuestres que te has dado cuenta de una manera negativa. Si estás preocupada por ello, entonces trata de decir: "No importa cuánto peses, yo sólo quiero que estés feliz y saludable”.

“¿Qué tipo de pastilla tomas?”: Es fácil suponer automáticamente que alguien que pierde peso toma pastillas para adelgazar, pero eso no siempre es cierto. Sería más justo comentar: “Oh, sorprendente, ¿cuál es tu nuevo plan de alimentación y suplementos?”.

“Las dietas son una pérdida de tiempo”: Incluso si piensas que esta afirmación es cierta, la dieta no es una pérdida de tiempo para aquellas personas que necesitan perder peso en un nivel médico. La dieta también es dura, y la última cosa que quieres hacer es agregar el desaliento a la vida de alguien diciéndoles que es una pérdida de tiempo. Lo mejor es mantener tus opiniones para ti mismo(a) y decir: "Realmente espero que funcione para ti. ¡Te deseo mucho éxito!".

“Volverás a aumentar de peso”: Hay una idea errónea de que todas las dietas fallan, y esto en realidad no es cierto. Algunas personas siguen una dieta saludable de por vida. En lugar de hacer suposiciones, puedes decir algo como: "Me encantaría aprender los beneficios y trabajos de investigación sobre esa dieta para toda la vida. Suena interesante.”

“No se nota que hayas perdido peso”: Incluso si realmente no se nota que alguien está a dieta, esta afirmación no es una buena idea. Durante las primeras etapas de la dieta alguien puede no perder peso debido a que su cuerpo se está ajustando al cambio. Así que en lugar de estallar su burbuja, dile: "No puedo esperar a ver lo exitosa que serás. ¡Sigue así!".

Quizá el cambiar tus comentarios hacia quienes están realizando un enorme esfuerzo por perder peso sea algo que te cueste trabajo o que por tu manera de ser, te sea difícil contemplarlo. Sin embargo, no hay peor daño que desalentar a una persona que ha decidido emprender un esfuerzo de la magnitud de perder peso. En este aspecto, es mejor aplicar una de las reglas más básicas de la sociedad: “Si no tienes nada bueno que decir o no sabes qué decir… Mejor NO digas nada”.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?

 Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?
  Sin duda, la codependencia, también llamada “adicción a la gente”, es algo de lo más común y, por ende,muy problemático. Esta psicopatía, aparece cuando alguien permite que el comportamiento del otro lo afecte y se obsesiona por controlarlo hasta que su vida se torna ingobe

Reglas basicas de etiqueta para la mesa

Reglas basicas de etiqueta para la mesa
Las reglas de etiqueta, son una serie de normas de buenas costumbres y modos de actuar dispuestas a seguir por casi cualquier sociedad que se precie de ser civilizada. Así pues, la mayoría de la gente puede o no llevarlas a cabo, sobre todo por que muchos las desconocen, sin embargo, las

El por qué de las selfies…

El por qué de las selfies…
  Quizá hayas escuchado hablar de Pornostagram, una red social, de muchas, que funciona de manera análoga a Instagram, pero en la que los usuarios postean fotografías eróticas, las jóvenes se toman selfies desnudas y las imágenes de sexo explícito también dicen presente.Sabemos

El outfit y el estado de animo

El outfit y el estado de animo
¿A poco no? Tanto hombres como mujeres, todas las mañanas nos levantamos y nos postramos frente al closet y entonces surge la gran pregunta el día… ¿qué me pongo?Hay veces que la respuesta es fácil, nos vestimos en dos minutos y salimos de casa con cierto aire de dioses. Sin embarg

Árboles de Navidad de diseñador con fines benéficos

Árboles de Navidad de diseñador con fines benéficos
En vísperas de la Navidad, cuarenta diseñadores han creado inusuales árboles navideños que se subastarán este lunes en París con el objetivo de donar lo recaudado a una fundación de ayuda contra el cáncer. En su 18ª edición, el proyecto ha reunido trabajos de 39 diseñadores que

Opciones para maquillarte este Halloween

Opciones para maquillarte este Halloween
Las brujas vuelan, los muertos resucitan y los zombis comienzan a deambular…¡exacto! “Halloween se acerca”. Ésta es una de las celebraciones más escalofriantes y divertidas del año. Entonces… ¿qué tal si la aprovechas para manifestar toda tu creatividad?El día de hoy, en lug

MAS QUE VER

“Powerless” sigue con las contrataciones para su nueva serie

El reparto de “Powerless” poco a poco va tomando forma: a la contratación a

25-02-2016
Leer más
Parece ser que “Space Jam 2” será una realidad

  Todo apunta a que Space Jam 2 está en los próximos proyectos de Warner Bros. Cuand

05-08-2015
Leer más
“De Favela a Maracaña”: los niños tienen que ver el mundial

El exjugador del Chelsea y delantero de la selección italiana, Gianluca Vialli, ha llamad

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?