La personalidad de un hombre a traves de su perfume

Martes, 28 de Junio de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

La personalidad de un hombre a traves de su perfume

¿A poco no? Una de las cosas que más disfrutan las mujeres de los hombres, es que huelan rico. Seguramente, más de una mujer ha volteado a ver a un chavo que pasa a su lado simplemente porque dejó su agradable aroma en el aire.

Sobre perfumes no hay reglas; las mujeres escogen el que les gusta y ya, y los hombres, por su lado, también hacen lo mismo. Sin embargo, en el caso de las mujeres, se puede detectar alguna relación entre las fragancias que elegimos y su personalidad, y en el caso de los varones, la regla aplica de igual forma.

Así pues, a continuación, nos hemos dado a la tarea de identificar qué tipo de personalidad tienen los hombres de acuerdo al perfume o loción que estos utilizan. Pon mucha atención a lo siguiente, sobre todo si quieres quedar bien con el chavo que te gusta…

Aromas cítricos y frescos

Los hombres que aman los deportes, el ejercicio y la actividad en general regularmente prefieren los aromas cítricos, o incluso algunos optan por fragancias que remiten al mar. Estos chicos pasan mucho tiempo en el gimnasio y buscan compañía femenina siempre y cuando tengan este interés en común.

No es tanto que se preocupen por su apariencia, aunque puede ser un motivo para hacer ejercicio, sino que les gusta mantenerse activos.

Fragancias de madera

Este tipo de hombres son más tradicionales y prefieren lo natural. Suelen ser seguros de sí mismos y si buscas que sea formal, esta es una excelente opción.

Aunque no son muy divertidos o alocados, disfrutarás con ellos de una excelente plática. Visten muy bien, cuidan su apariencia, y le dan importancia al estilo de su pareja, por lo que si quieres conquistar a un hombre así, es necesario que le eches un ojo a tu look.

De esencias orientales

Este tipo de aromas vienen de resinas y especias del oriente, como el ámbar y el almizcle, entre otros. Los hombres que prefieren estos aromas son de personalidad exótica, pero aunque la palabra suene fuerte, pueden llegar a ser una excelente compañía debido a su misterio y la diversidad de sus gustos. Son sensuales y divertidos, aunque habrá algunas ideas de ellos que te parecerán un poco extremas.

De flores y frutas

Probablemente los hombres más jóvenes son los que prefieren este tipo de perfumes, ya que pueden confundirse con fragancias para mujeres. En otras palabras, estos aromas rompen lo convencional y son para hombres audaces y atrevidos. Regularmente son alegres y apasionados, con ideas nada tradicionales respecto al papel del hombre y la mujer dentro de las relaciones amorosas.

Recuerda que la personalidad es definida por muchos factores, pero el aroma te puede dar algunas pistas acerca de ésta, que puedes confirmar o descartar conforme lo conozcas.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido
Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.Por esta razón, es que a continuación te o

Vivir y convivir con un adolecente adicto

 Vivir y convivir con un adolecente adicto
Sin lugar a dudas, las adicciones destruyen vidas. Hogares quedan simplemente desechos por uno de sus miembros que se ha convertido en un adicto, sea al alcohol, a las drogas, o a algún comportamiento dañino. La persona adicta, no puede tomar responsabilidades por sí misma, pues su preo

Las mujeres y su inseparable bolsa

Las mujeres y su inseparable bolsa
Seguramente todos nos hemos preguntado si el tamaño de la bolsa de las mujeres es directamente proporcional a todo lo que necesitan éstas guardar o si simplemente, guardan todo lo que les puede caber en ella. Porque, sin lugar a dudas, hay una diferencia abismal entre tener que llevar ci

Tips de maquillaje Chanel

Tips de maquillaje Chanel
Nada más gratificante y alentador que recibir consejos de belleza de los expertos, sobre todo si estos tienen cierto renombre. Así pues, todo lo que esté relacionado con Chanel –maquillaje, fragancias o vestuario– son palabras mayores... ¿a poco no?¿Qué harías si un experto maqu

Empezar el 2014 con todo

Empezar el 2014 con todo
Amigos seguidores y lectores de esta columna. Me da un gusto enorme saludarlos de nueva cuenta después de un periodo vacacional.     Retomo esta sección en espera de que pueda aportarles información que nutra su semana y puedan poner en marcha todos sus proyectos y s

Productos que NO debes poner en tu cara

Productos que NO debes poner en tu cara
Algunas veces, ya sea por error o por ignorancia, usamos sobre la piel de nuestro rostro productos que suelen provocarnos severos daños, entre estos alergias e irritaciones.La mejor forma de no caer en esta situación es evitando la exposición de tu cutis a ciertos productos. Para que lo

MAS QUE VER

Donald Glover se une a “Spider-Man: Homecoming”

En 2009 hubo una campaña en las redes sociales para que la estrella de “Community

15-06-2016
Leer más
Barco fantasma cargado de ratas carnívoras se convierte en amenaza

El barco soviético Lyubov Orlova, continúa a la deriva en las aguas del Atlántico. En c

Leer más
Surca la Gazpacho humor y reflexión sin dejar el amor

A la capitana Gazpacho la conocí en Veracruz, lejos del mar, enérgica y disparatada, de

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?