Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!

Jueves, 21 de Julio de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

 Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!

Para una mujer, encontrar el bolso adecuado nunca es sencillo… ¿por qué? Pues porquesiempre se desea seguir las tendencias y a la vez, siempre se piensa en comprar algo que sirva para más de una ocasión, e incluso, hasta para el diario.

Así pues, si crees que es el momento de invertir en un nuevo bolso, sin duda existen muchas cosas que debes tomar en cuenta, desde, claro, el precio, hasta las texturas, el color y la calidad. Cualquiera de estos elementos que no se consideren, puede dar como resultado el arrepentimiento de la elección tomada.

Por lo tanto, si no sabes cómo guiarte para tomar la decisión más efectiva, sin duda el horóscopo puede ser de gran ayuda. Solo tienes que prestar atención a los consejos que te damos a continuación, de acuerdo, claro, al signo zodiacal que representes.

Aries

A las mujeres de Aries, les encanta marcar tendencia y resaltar de la multitud. Son personas con mucha confianza y se animan a innovar en lo que respecta al estilo. De esta forma, un bolso audaz con flecos, en un color llamativo, sería perfecto para sus modernos “streetstyles”.

Tauro

A las mujeres de tauro, también les encanta la moda, pero se sienten más cómodas marcando tendencia de manera discreta.Les encantan los colores femeninos y saben la importancia de la calidad para poder complementar sus prendas. Un bolso rosa, moderno y discreto,sería ideal para una mujer tauro.

Géminis

Como ya sabemos, Géminis es un signo impredecible.Así pues, un día puede querer ser audaz y llamar la atención y al otro, ser más discreta.Lo mejor para este signo es un bolso que reúna lo mejor de ambos estilos. Un bolso clásico con algún detalle en tachas (aplicaciones), es perfecto.

Cáncer

Cáncer tiene un estilo clásico y sofisticado, le gustan las prendas de buena calidad y que no pasan de moda.Este signo prefiere los colores neutros, minima listas y elegantes, por eso un clásico bolso estilo “vintage”, tipo chanel, será una gran opción para las mujeres de este signo.

Leo

A las Leo les encanta llamar la atención y los accesorios son la excusa perfecta para hacerlo.Es por eso que a la hora de elegir se inclina por piezas originales, fuera de lo común y con diversas texturas.Leo no se conforma con tonos neutros, prefiere que subolso sea llamativo y muy notorio.

Virgo

La mujer de virgo tiene un estilo que la identifica, no es ni muy femenino ni muy descuidado, pero combina un poco de los dos.Suele no salir de ese estilo en el que se siente cómoda y por eso, un bolso moderno pero clásico en un trendynu de es una opción ideal.

Libra

Las mujeres de libra tienden a preferir diseños de bolsos simétricos y estructurados y un color que les sienta muy bien es el azul.Un bolso estructurado en un llamativo azul será cómodo y perfecto para tu estilo.

Escorpión

La mujer de Escorpión sabe cómo hacer que el negro nunca sea aburrido. Es un signo que prefiere los colores oscuros y los diseños audaces.Un bolso negro original y a la moda, se verá perfecto para acompañar todos sus looks.

Sagitario

Sagitario es un signo aventurero y para nada exigente. Prefieren los bolsos con diseños originales o diferentes y los colores atractivos.Buscan un bolso cómodo para llevar a todos lados pero que tenga una personalidad original y única como la suya.

Capricornio

Capricornio es un signo súper sofisticado, a la hora de buscar un bolsoeligen uno de calidad, le dan importancia al cuero, a la silueta del diseño y no tanto a las marcas reconocidas.Las mujeres de capricornio son listas a la hora de comprar y saben exactamente lo que necesitan.

Acuario

Las mujeres de acuario no se dejan llevar por las opiniones de los demás, no siguen las tendencias solo por seguirlas y no les importa lo que los demás piensen de sus outfits. Por eso eligen bolsos originales fuera de lo común y que les permitan mantener ese estilo único y despreocupado.

Piscis

Piscis es sin duda un signo de espíritu libre, le gustan las texturas y los diseños de vanguardia.En cuanto a los tonos, el agua es su gran influencia y siempre aparece en sus accesorios o en sus prendas.Muchas veces, a la hora de elegir un bolso, se dejan llevar por la ocasión en la que lo lucirán o bien, tienen cierta tendencia a preferir algo neutro para poder combinarlo con más looks.

Así es que ya lo sabes, si necesitas o deseas adquirir un nuevo bolso, solo es cuestión que te dejes llevar por tu signo del zodiaco o bien, hasta por el horóscopo marcado para tu casa ese día.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Opciones para maquillarte este Halloween

Opciones para maquillarte este Halloween
Las brujas vuelan, los muertos resucitan y los zombis comienzan a deambular…¡exacto! “Halloween se acerca”. Ésta es una de las celebraciones más escalofriantes y divertidas del año. Entonces… ¿qué tal si la aprovechas para manifestar toda tu creatividad?El día de hoy, en lug

¿Cuál es el momento para hablar de sexo con tus hijos?

¿Cuál es el momento para hablar de sexo con tus hijos?
  Hablar con nuestros hijos sobre su salud sexual y reproductiva es, en una palabra, fundamental. Estar bien informados los ayuda a tomar buenas decisiones, a prevenir la transmisión de enfermedades y a evitar embarazos no deseados.¿Sabías que el 15.6% de los nacimientos que se prod

Matthew McConaughey arrasando con estilo con todos los premios

Matthew McConaughey arrasando con estilo con todos los premios
La temporada de premios terminó oficialmente el pasado 2 de marzo con la tan esperada entrega del Oscar. Como cada año, la alfombra roja se llena de flashes para revelar los fabulosos vestidos que las estrellas nominadas, presentadoras e invitadas lucirán ese día. Todo mundo quiere sa

Lo que casi nadie limpia en la casa

Lo que casi nadie limpia en la casa
Para la gran mayoría, las tareas de limpieza de la casa siempre resultan tediosas y desagradables, aún más cuando representan una gran inversión de tiempo y esfuerzo, que se ve prontamente desvanecido.Pero, por muy minuciosamente que se puedan realizar, muchas veces se olvidan algunos

Las “clasicas” mentiras de un hombre para con su pareja

 Las “clasicas” mentiras de un hombre para con su pareja
Las mentiras son universales y ambos sexos son capaces de decirlas para agradar o convencer al otro. En esta oportunidad hablaremos de cuáles son las 5 mentiras más comunes que los hombres dicen y que las mujeres, casi siempre se creen.Es importante mencionar que quizá estas mentiras no

¿Aun no compras los regalos? Aqui te van unos economicos consejos…

¿Aun no compras los regalos? Aqui te van unos economicos consejos…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, posiblemente, en estos tiempos de crisis, andemos algo escasos para hacer regalos caros a nuestros hijos o familiares. Es por ello que, para aquellos bolsillos más ajustados, así como aquellos que no han tenido tiempo de escoger un regalo y y

MAS QUE VER

Habra reboot de “Halloween”

Un nuevo reinicio de “Halloween” está en marcha después de que los guionistas de las

13-02-2015
Leer más
Casese quien pueda, nada nuevo bajo el sol

Lo admito, no soy del nada versada cuando se trata del cine mexicano. Mi primera experienc

Leer más
Exordio luminoso

Teniendo a “Los constituyentes” como referente inmediato de teatro histórico, al cono

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?