Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!

Jueves, 21 de Julio de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

 Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!

Para una mujer, encontrar el bolso adecuado nunca es sencillo… ¿por qué? Pues porquesiempre se desea seguir las tendencias y a la vez, siempre se piensa en comprar algo que sirva para más de una ocasión, e incluso, hasta para el diario.

Así pues, si crees que es el momento de invertir en un nuevo bolso, sin duda existen muchas cosas que debes tomar en cuenta, desde, claro, el precio, hasta las texturas, el color y la calidad. Cualquiera de estos elementos que no se consideren, puede dar como resultado el arrepentimiento de la elección tomada.

Por lo tanto, si no sabes cómo guiarte para tomar la decisión más efectiva, sin duda el horóscopo puede ser de gran ayuda. Solo tienes que prestar atención a los consejos que te damos a continuación, de acuerdo, claro, al signo zodiacal que representes.

Aries

A las mujeres de Aries, les encanta marcar tendencia y resaltar de la multitud. Son personas con mucha confianza y se animan a innovar en lo que respecta al estilo. De esta forma, un bolso audaz con flecos, en un color llamativo, sería perfecto para sus modernos “streetstyles”.

Tauro

A las mujeres de tauro, también les encanta la moda, pero se sienten más cómodas marcando tendencia de manera discreta.Les encantan los colores femeninos y saben la importancia de la calidad para poder complementar sus prendas. Un bolso rosa, moderno y discreto,sería ideal para una mujer tauro.

Géminis

Como ya sabemos, Géminis es un signo impredecible.Así pues, un día puede querer ser audaz y llamar la atención y al otro, ser más discreta.Lo mejor para este signo es un bolso que reúna lo mejor de ambos estilos. Un bolso clásico con algún detalle en tachas (aplicaciones), es perfecto.

Cáncer

Cáncer tiene un estilo clásico y sofisticado, le gustan las prendas de buena calidad y que no pasan de moda.Este signo prefiere los colores neutros, minima listas y elegantes, por eso un clásico bolso estilo “vintage”, tipo chanel, será una gran opción para las mujeres de este signo.

Leo

A las Leo les encanta llamar la atención y los accesorios son la excusa perfecta para hacerlo.Es por eso que a la hora de elegir se inclina por piezas originales, fuera de lo común y con diversas texturas.Leo no se conforma con tonos neutros, prefiere que subolso sea llamativo y muy notorio.

Virgo

La mujer de virgo tiene un estilo que la identifica, no es ni muy femenino ni muy descuidado, pero combina un poco de los dos.Suele no salir de ese estilo en el que se siente cómoda y por eso, un bolso moderno pero clásico en un trendynu de es una opción ideal.

Libra

Las mujeres de libra tienden a preferir diseños de bolsos simétricos y estructurados y un color que les sienta muy bien es el azul.Un bolso estructurado en un llamativo azul será cómodo y perfecto para tu estilo.

Escorpión

La mujer de Escorpión sabe cómo hacer que el negro nunca sea aburrido. Es un signo que prefiere los colores oscuros y los diseños audaces.Un bolso negro original y a la moda, se verá perfecto para acompañar todos sus looks.

Sagitario

Sagitario es un signo aventurero y para nada exigente. Prefieren los bolsos con diseños originales o diferentes y los colores atractivos.Buscan un bolso cómodo para llevar a todos lados pero que tenga una personalidad original y única como la suya.

Capricornio

Capricornio es un signo súper sofisticado, a la hora de buscar un bolsoeligen uno de calidad, le dan importancia al cuero, a la silueta del diseño y no tanto a las marcas reconocidas.Las mujeres de capricornio son listas a la hora de comprar y saben exactamente lo que necesitan.

Acuario

Las mujeres de acuario no se dejan llevar por las opiniones de los demás, no siguen las tendencias solo por seguirlas y no les importa lo que los demás piensen de sus outfits. Por eso eligen bolsos originales fuera de lo común y que les permitan mantener ese estilo único y despreocupado.

Piscis

Piscis es sin duda un signo de espíritu libre, le gustan las texturas y los diseños de vanguardia.En cuanto a los tonos, el agua es su gran influencia y siempre aparece en sus accesorios o en sus prendas.Muchas veces, a la hora de elegir un bolso, se dejan llevar por la ocasión en la que lo lucirán o bien, tienen cierta tendencia a preferir algo neutro para poder combinarlo con más looks.

Así es que ya lo sabes, si necesitas o deseas adquirir un nuevo bolso, solo es cuestión que te dejes llevar por tu signo del zodiaco o bien, hasta por el horóscopo marcado para tu casa ese día.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?

 Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?
  Sin duda, la codependencia, también llamada “adicción a la gente”, es algo de lo más común y, por ende,muy problemático. Esta psicopatía, aparece cuando alguien permite que el comportamiento del otro lo afecte y se obsesiona por controlarlo hasta que su vida se torna ingobe

Los diseños mas “singulares” de la Semana de la Moda de Paris

Los diseños mas “singulares” de la Semana de la Moda de Paris
Sin lugar a dudas, todos estamos de acuerdo en que la moda es relativa. Así pues, sombreros hechos de cestas, figuras geométricas y vestidos diabólicos, fueron algunos de los looks más extraños que pudimos observar dentro de la semana de la moda en París.Desde su comienzo, este signi

Opciones para maquillarte este Halloween

Opciones para maquillarte este Halloween
Las brujas vuelan, los muertos resucitan y los zombis comienzan a deambular…¡exacto! “Halloween se acerca”. Ésta es una de las celebraciones más escalofriantes y divertidas del año. Entonces… ¿qué tal si la aprovechas para manifestar toda tu creatividad?El día de hoy, en lug

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres
Les tenemos buenas noticias, pues hoy los queremos motivar en el buen vestir, recordando el proverbio que versa: Como te ven te tratan.Sabemos que para algunos, esta frase puede resultar algo drástica, pero seguramente, los que ya se casaron con esta idea saben que resume una realidad, po

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad
  No nos dejarás mentir… muchos de nosotros vivimos con el piloto automático activado. Buscamos consolidar relaciones de pareja de acuerdo a las expectativas familiares, elegimos carreras que estudiaron las generaciones anteriores, y hasta adquirimos bienes solo para cumplir con un

Tres consejos para cuidar tu piel en época de frío

Tres consejos para cuidar tu piel en época de frío
El día de hoy, comparto con ustedes algunas de las claves que debes tomar en cuenta en estos meses de frío para cuidar tu piel, aunque no olvides siempre disfrutar de las actividades que esta temporada nos brinda porque la sonrisa y la alegría son los ingredientes primordiales para tu p

MAS QUE VER

Casi 22 millones de “NINIS” en America Latina

El desempleo juvenil no es solo un problema de Europa o Estados Unidos. Según un estudio

Leer más
Sony está preparando un “biopic” sobre el creador de “Wonder Woman”

Sony ya tiene nuevo proyecto entre manos. Según informa Deadline, la compañía ha c

10-10-2016
Leer más
Coreografía joven, versión ¡fuam!

Una sonoridad cavernosa en el vestíbulo del cine-teatro ‘Rosalío Solano’, de la ciud

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?