Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!

Jueves, 21 de Julio de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

 Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!

Para una mujer, encontrar el bolso adecuado nunca es sencillo… ¿por qué? Pues porquesiempre se desea seguir las tendencias y a la vez, siempre se piensa en comprar algo que sirva para más de una ocasión, e incluso, hasta para el diario.

Así pues, si crees que es el momento de invertir en un nuevo bolso, sin duda existen muchas cosas que debes tomar en cuenta, desde, claro, el precio, hasta las texturas, el color y la calidad. Cualquiera de estos elementos que no se consideren, puede dar como resultado el arrepentimiento de la elección tomada.

Por lo tanto, si no sabes cómo guiarte para tomar la decisión más efectiva, sin duda el horóscopo puede ser de gran ayuda. Solo tienes que prestar atención a los consejos que te damos a continuación, de acuerdo, claro, al signo zodiacal que representes.

Aries

A las mujeres de Aries, les encanta marcar tendencia y resaltar de la multitud. Son personas con mucha confianza y se animan a innovar en lo que respecta al estilo. De esta forma, un bolso audaz con flecos, en un color llamativo, sería perfecto para sus modernos “streetstyles”.

Tauro

A las mujeres de tauro, también les encanta la moda, pero se sienten más cómodas marcando tendencia de manera discreta.Les encantan los colores femeninos y saben la importancia de la calidad para poder complementar sus prendas. Un bolso rosa, moderno y discreto,sería ideal para una mujer tauro.

Géminis

Como ya sabemos, Géminis es un signo impredecible.Así pues, un día puede querer ser audaz y llamar la atención y al otro, ser más discreta.Lo mejor para este signo es un bolso que reúna lo mejor de ambos estilos. Un bolso clásico con algún detalle en tachas (aplicaciones), es perfecto.

Cáncer

Cáncer tiene un estilo clásico y sofisticado, le gustan las prendas de buena calidad y que no pasan de moda.Este signo prefiere los colores neutros, minima listas y elegantes, por eso un clásico bolso estilo “vintage”, tipo chanel, será una gran opción para las mujeres de este signo.

Leo

A las Leo les encanta llamar la atención y los accesorios son la excusa perfecta para hacerlo.Es por eso que a la hora de elegir se inclina por piezas originales, fuera de lo común y con diversas texturas.Leo no se conforma con tonos neutros, prefiere que subolso sea llamativo y muy notorio.

Virgo

La mujer de virgo tiene un estilo que la identifica, no es ni muy femenino ni muy descuidado, pero combina un poco de los dos.Suele no salir de ese estilo en el que se siente cómoda y por eso, un bolso moderno pero clásico en un trendynu de es una opción ideal.

Libra

Las mujeres de libra tienden a preferir diseños de bolsos simétricos y estructurados y un color que les sienta muy bien es el azul.Un bolso estructurado en un llamativo azul será cómodo y perfecto para tu estilo.

Escorpión

La mujer de Escorpión sabe cómo hacer que el negro nunca sea aburrido. Es un signo que prefiere los colores oscuros y los diseños audaces.Un bolso negro original y a la moda, se verá perfecto para acompañar todos sus looks.

Sagitario

Sagitario es un signo aventurero y para nada exigente. Prefieren los bolsos con diseños originales o diferentes y los colores atractivos.Buscan un bolso cómodo para llevar a todos lados pero que tenga una personalidad original y única como la suya.

Capricornio

Capricornio es un signo súper sofisticado, a la hora de buscar un bolsoeligen uno de calidad, le dan importancia al cuero, a la silueta del diseño y no tanto a las marcas reconocidas.Las mujeres de capricornio son listas a la hora de comprar y saben exactamente lo que necesitan.

Acuario

Las mujeres de acuario no se dejan llevar por las opiniones de los demás, no siguen las tendencias solo por seguirlas y no les importa lo que los demás piensen de sus outfits. Por eso eligen bolsos originales fuera de lo común y que les permitan mantener ese estilo único y despreocupado.

Piscis

Piscis es sin duda un signo de espíritu libre, le gustan las texturas y los diseños de vanguardia.En cuanto a los tonos, el agua es su gran influencia y siempre aparece en sus accesorios o en sus prendas.Muchas veces, a la hora de elegir un bolso, se dejan llevar por la ocasión en la que lo lucirán o bien, tienen cierta tendencia a preferir algo neutro para poder combinarlo con más looks.

Así es que ya lo sabes, si necesitas o deseas adquirir un nuevo bolso, solo es cuestión que te dejes llevar por tu signo del zodiaco o bien, hasta por el horóscopo marcado para tu casa ese día.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

La profesión ideal, de acuerdo al zodiaco

La profesión ideal, de acuerdo al zodiaco
  La Astrología, es una gran herramienta para ayudar a las empresas a seleccionar a la persona correcta, para que ésta ocupe el puesto correcto. Así pues, de lo anterior surge una interesante pregunta… ¿qué es lo que se debe tener en cuenta y cuáles son las profesiones más ade

¿Que es realmente la Celulitis?

¿Que es realmente la Celulitis?
La celulitis a menudo se le ha denominado "la maldición de las mujeres", debido a quemuchas de ellas sufren de los hoyuelos molestos, piel de naranja y depósitos de grasa en sus caderas y los muslos. Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres que pretenden combatir este mal, tiran gr

Desventajas de ser una “Adicta a los Zapatos”

Desventajas de ser una “Adicta a los Zapatos”
La mayoría de las mujeres, y algunos hombres por supuesto, tienen una gran debilidad y atracción por los zapatos. Lo anterior, repercute en la creación de amplias colecciones que se incrementan al paso del tiempo.Así pues, a pesar de que este hobbie, el de coleccionar zapatos, sin luga

Las “clasicas” mentiras de un hombre para con su pareja

 Las “clasicas” mentiras de un hombre para con su pareja
Las mentiras son universales y ambos sexos son capaces de decirlas para agradar o convencer al otro. En esta oportunidad hablaremos de cuáles son las 5 mentiras más comunes que los hombres dicen y que las mujeres, casi siempre se creen.Es importante mencionar que quizá estas mentiras no

El labial rojo a traves del tiempo

El labial rojo a traves del tiempo
Las mujeres han recorrido un largo camino en su búsqueda del tono carmesí perfecto. En esta vida todo tiene una historia, inclusive hasta el labial rojo. Así pues, en este artículo hablaremos de la manera cómo surgió este instrumento estético y el rol que jugó al paso de los años.

Ser feliz… una buena receta para tu salud

Ser feliz… una buena receta para tu salud
Estimados lectores, el día de hoy escribo acerca de LA FELICIDAD. La cual se dice muy rápido, pero quizá pocas veces nos detenemos a pensar sobre lo importante que es para nuestra salud y por supuesto la imagen que proyectamos. En opinión de Josep Ma. Serra-Grabulosa, Profesor del Dep

MAS QUE VER

Tres formas faciles y baratas para depilarte

La depilación es un tema de preocupación cotidiana para la mayoría de las mujeres. Aunq

Leer más
Los terremotos son causados por la actividad humana

Un estudio global realizado por Christian Klose, investigador científico principal de la

Leer más
Joaquin Phoenix…¿sera “Dr. Strange”?

Dado el secretismo que suele rodear a los proyectos de Marvel Studios mientras están en d

01-09-2014
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?