La cara sombría del Zodiaco

Jueves, 28 de Julio de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

 La cara sombría del zodiaco

Sabemos que por nuestra fecha de nacimiento tenemos un signo del zodíaco que influye en nuestra personalidad. Estas características personales que nos afectan de acuerdo al signo que nos rige confirman el hecho de que cada individuo posee cualidades positivas y negativas.

Nuestro signo zodiacal nos da una idea general de la personalidad por nacimiento que nos corresponde. Sin embargo lo que realmente nos define como el individuo que elegimos ser, es la actitud hacia la vida, más las decisiones que tomamos a la hora de formarnos. La manera en cómo buscamos fortalecer nuestros puntos débiles es lo que nos hace un ser únicos. Así pues, lo que hagamos por nosotros mismos para mejorar como personas define nuestro triunfo como individuos. Sin embargo, como lo es todo, cada signo tiene su parte positiva que define a la persona que rige, pero a su vez, existen algunas características que quizá para muchos no sean del todo agradables o aceptadas por el hecho de ser intrusivas o simplemente diferentes a lo que se está acostumbrado; o bien, que son vistas como una debilidad para la persona de determinado signo. A esto, muchos astrólogos le han denominado la “cara sombría” del zodiaco… ¿sabes cuál es la de tu signo? Descúbrelo a continuación:

Aries
De personalidad aventurera y carácter fuerte, tienen el valor de enfrentar las consecuencias que se les vengan. Pueden ser personas explosivas, pero son inteligentes y se les puede confiar cualquier secreto. En algunas ocasiones son muy impacientes. Su carácter impulsivo les puede acarrear algunos enemigos. Si pueden dominar sus debilidades con respecto al carácter pueden ser exitosos en la vida porque son muy discretos, seguros de ellos mismos y saben ser persistentes con respecto a lo que quieren hacer.

Tauro
Las personas que pertenecen a este signo son románticas. Su amor por la belleza y el romance está altamente ligado a su manera de vivir. Tienen un corazón tierno y les gusta sentirse seguros en el ambiente donde se encuentran. Como amigos, se puede confiar en ellos y les encanta ayudar a los demás. Pueden ser posesivos al mismo tiempo con lo que consideran de su propiedad. Algunas veces son egoístas y ambiciosos. Si aprenden a trabajar en sus debilidades, son una excelente compañía y excelentes amigos.

Géminis
Versátiles y cambiantes, son muy espontáneos en la comunicación con los otros. Son inteligentes y tienen un amor grande por la vida. Tienden a preocuparse mucho por asuntos insignificantes y no saben manejar su estrés. Se forman opiniones muy rápido sobre eventos y sobre las personas que los rodean. Aparentan ser superficiales.

Cáncer
Los que pertenecen a este signo zodiacal son muy sentimentales, amorosos y se toman muy a pecho lo que les pasa a los demás. Son precavidos en sus acciones y muy protectores de sus seres queridos. Esta naturaleza los hace ser excelentes padres. Son fantasiosos y creativos. Cambian de temperamento con frecuencia. Son muy emocionales y sensibles y se hieren con frecuencia por cosas mínimas. En general son seres humanos muy buenos y llenos de amor.

Leo
Los leoninos tienen una mente muy abierta. Por naturaleza, son cuidadosos y sigilosos en sus negocios. Son verdaderos líderes en la vida. Pueden ser un poco egoístas y mandones: pierden los estribos con mucha rapidez. Les gustan las cosas lujosas. ¡Ellos son auténticos reyes!

Virgo
Analíticos y un poco "criticones". Basan sus opiniones después de analizarlas para formarse su propia opinión. Tienen mucho talento. Saben tomar decisiones firmes y no dudan al hacerlas. Su naturaleza "criticona", les trae algunas veces problemas en la vida cotidiana

Libra
Su naturaleza es romántica pero no son apasionados, poseen gran serenidad. Son balanceados por naturaleza y saben mantenerse serenos aún en circunstancias difíciles. Algunas veces les cuesta expresarse aunque aparentan ser habladores. Son apegados a su familia y tienden a dejarse influenciar por el punto de vista de otros. Esto los hace ser indecisos. Aparte de esta debilidad, son personas razonables y con un buen criterio

Escorpio
Los escorpiones son apasionados y con una personalidad atractiva. No se desvían de su causa por la opinión de otros. Tienen un pensamiento claro y, algunas veces, son celosos de sus proyectos e ideas. Son inteligentes y valientes para enfrentar problemas. Pueden obsesionarse con lo que les gusta y, en algunas oportunidades, son vengativos de los que los atacan. Hay que tener cuidado cuando tratamos con ellos.

Sagitario
Inteligentes y filosóficos. Ellos saben como puede transformar una atmósfera oscura en una llena de luz. Algunas veces su optimismo excesivo los hace comportarse indebidamente. Sus cambios de temperamento pueden ser molestos pero, en general, son gente inteligente y con buen sentido del humor.

Capricornio
Prudentes y prácticos. Su naturaleza es ambiciosa y eso no los deja darse por vencidos fácilmente. Siempre están en alerta. Les gusta planear antes de lanzarse en alguna aventura en la vida. Son muy exigentes con ellos mismos y con los demás. Son perseverantes y su tolerancia a las inconveniencias es una de sus grandes cualidades. Siempre están dispuestos a enfrentar cualquier problema que se les presente en el camino.

Acuario
Están entre los más inteligentes del Zodíaco. Tienen buen sentido del humor acompañado de una creatividad y un pensamiento profundo que los destaca. Son originales e imaginativos en su manera de pensar y en sus acciones. Aparentan ser indiferentes y poco emocionales pero son amigos leales y muy honestos. Puede resultar difícil entender su personalidad.

Piscis
Sentimentales, sufren por el dolor humano. Son serviciales, nobles y buenos. Pueden dejar lo que están haciendo para ayudar a los demás. Excelentes amigos. Las opiniones de los demás los arrastran pues se dejan influenciar por lo que otros les dicen. No son muy determinantes para llevar a cabo algo ya que dudan mucho. Sienten temor de no estar tomando el camino correcto. Son un poco inseguros a la hora de tomar decisiones. Son idealistas y esta es la mayor cualidad que tienen.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

¿Cuál es el momento para hablar de sexo con tus hijos?

¿Cuál es el momento para hablar de sexo con tus hijos?
  Hablar con nuestros hijos sobre su salud sexual y reproductiva es, en una palabra, fundamental. Estar bien informados los ayuda a tomar buenas decisiones, a prevenir la transmisión de enfermedades y a evitar embarazos no deseados.¿Sabías que el 15.6% de los nacimientos que se prod

La profesión ideal, de acuerdo al zodiaco

La profesión ideal, de acuerdo al zodiaco
  La Astrología, es una gran herramienta para ayudar a las empresas a seleccionar a la persona correcta, para que ésta ocupe el puesto correcto. Así pues, de lo anterior surge una interesante pregunta… ¿qué es lo que se debe tener en cuenta y cuáles son las profesiones más ade

Tipos de impuntualidad

Tipos de impuntualidad
  Todos conocemos a un impuntual, es decir, esa persona que se caracteriza por llegar después de la hora acordada invariablemente. Quizá, hasta nosotros seamos uno de ellos…¿será?Pues bien, la impuntualidad esconde razones fisiológicas, psicológicas y sociales, ya que cada pers

Tres consejos para cuidar tu piel en época de frío

Tres consejos para cuidar tu piel en época de frío
El día de hoy, comparto con ustedes algunas de las claves que debes tomar en cuenta en estos meses de frío para cuidar tu piel, aunque no olvides siempre disfrutar de las actividades que esta temporada nos brinda porque la sonrisa y la alegría son los ingredientes primordiales para tu p

Nuevos amigos después de los 30… ¡algo complicado!

Nuevos amigos después de los 30… ¡algo complicado!
¿Te has dado cuenta de que entre más años cumples es más fácil conocer gente nueva? Pero… ¿cuántas de esas personas se convierten en amigos verdaderos?Como todos sabemos, tener verdaderos amigos nunca ha sido algo sencillo. Se requiere de compromiso, tolerancia, simpatía y lealta

¿Como quitar el molesto “hipo”?

¿Como quitar el molesto “hipo”?
El hipo suele aparecer en los momentos menos indicados y más inoportunos. Momentos de nervios o tensión suelen estar interrumpidos por el hipo, y lo peor de todo, es que resulta muy difícil de quitar. Si bien no es tarea sencilla, hoy te daremos como alternativa algunas formas de quitar

MAS QUE VER

Primer spot de “From Dusk, Till Dawn”

Se han lanzado el primer avance oficial de la adaptación a la televisión de la serie “Fr

16-01-2014
Leer más
Matt Reeves dirigirá “El pasaje” de Justin Cronin

En 2011 se anunció que Matt Reeves (“Cloverfield”, ”Déjame entrar

30-01-2017
Leer más
El paso desgraciado con parodia turistica

Al diablo el punto com para contar con ‘noches de apariciones queretanas’, ni ‘leyen

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?