Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres

Martes, 03 de Noviembre de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres

Les tenemos buenas noticias, pues hoy los queremos motivar en el buen vestir, recordando el proverbio que versa: Como te ven te tratan.

Sabemos que para algunos, esta frase puede resultar algo drástica, pero seguramente, los que ya se casaron con esta idea saben que resume una realidad, por lo que es mejor ser aliados y amigos de una buena presentación, que oponentes.

Y para ello, no es necesario gastar una fortuna en tener un guardarropa adecuado para toda ocasión, lo esencial, radica en contar con prendas de varios estilos y colores que podamos llevar con todo porte.

En estos momentos, ya estamos dejando atrás la temporada Primavera-Verano, para recibir la Otoño-Invierno.

La tercera estación del año inicia astronómicamente con el equinoccio de otoño el 23 de septiembre en el hemisferio norte. Por lo tanto… es más que evidente que tenemos que ir alistando nuestras prendas para vernos siempre elegantes y muy trendies.

TENDENCIAS EN COLORES PARA OTOÑO-INVIERNO 20015-2016

Blanco & Negro: Ambos puedes portarlos en tus prendas por separado, o bien, mezclados para formar estampados atractivos. Recordemos que nunca son anacrónicos, es decir, siempre están de moda. Otra propuesta es el blanco sobre blanco o el negro sobre negro para vernos totalmente white o totalmente black.

Tonos anaranjados: son muy socorridos en esta temporada, son tanto casuales como un poco más formales.

Azul: ya sea claro o Klein, siempre se verá en todas tus prendas.

Granate: muy buena propuesta para el otoño.

Rojo: siempre es el protagonista delos colores.

ROPA Y ACCESORIOS PARA MUJER

Para nuestros lectores varones, a continuación les dedicaré un espacio exclusivo, pero ¡tomen nota! porque con estos tips pueden quedar muy bien con sus novias, esposas, amigas, hermanas, tías, sobrinas, y todas aquellas féminas importantes de su vida, e ir preparando la lista de los regalos navideños.

Para mujeres, la tendencia Otoño-Invierno, se verá plagada de faldas y abrigos largos, pantalones anchos, pantalones brocados, el estilo militar así como el animal print, que sigue a la vanguardia.

En cuanto a los bolsos y zapatos estarán presentes los escotados a los lados con tacón en punta y en color neón.

MODA PARA HOMBRES

Estarán en voga prendas anchas y coloridas en consonancia con los colores típicos del otoño que ya mencionamos.

Pueden combinar unos jeans y parkas abrigadas por materiales como el capitoneado. En cuanto a los abrigos siempre lucirán muy bien con los de tejido de punto.

Por último, los pantalones y chamarras de cuero color negro de líneas pegadas al cuerpo, son un obligado para esta temporada en la moda masculina.

Con estas propuestas me despido por ahora y nos leemos la próxima semana. Y recordemos que la belleza interior la reflejamos en nuestro exterior.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Las mujeres y el Zodiaco

Las mujeres y el Zodiaco
Los signos del zodiaco pueden decir mucho sobre nuestra personalidad y nuestra forma de ver la vida. Asimismo, también pueden decir mucho sobre nuestras relaciones y nuestra vida amorosa. Es por eso que si crees en los signos zodiacales y te interesa conocer mejor tu posición en el amor,

La jerarquia de los titulos nobiliarios

La jerarquia de los titulos nobiliarios
Cuando estudiamos historia, leemos novelas o vemos películas o series de época, todo el tiempo nos topamos con condes, duques y marqueses que hicieron cosas importantes. Sin embargo, rara vez nos preguntamos qué significan esos títulos nobiliarios.¿Quién era conde? ¿Dónde vivía un

El color de tu cabello, segun la forma de tu cara

El color de tu cabello, segun la forma de tu cara
Las fresas con la crema, una buena película y sabrosas palomitas.No nos dejarás mentir, “siempre hay una combinación ideal”; y en la estética de nuestro rostro no hay excepción.Es por eso que hoy queremos ofrecerte algunos consejos respecto a cuál es el tono de cabello que mejor

Manten tu maquillaje donde debe estar

Manten tu maquillaje donde debe estar
Mantener el maquillaje en su lugar no siempre es fácil. Por esta razón, hoy te enseñamos algunas técnicas para hacerlo de forma rápida y sencilla, y que no te sea necesario aplicar más capas de maquillaje de las necesarias, ni lucir todo el día como una muñeca de porcelana: “blan

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño
Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina, y es la ocasión que muchas familias mexicanas eligen para salir a la playa y tomar un merecido descanso de los tres primeros meses de rutina del año. Y aunque no decidas ir a la playa, siempre se antoja darnos un chapuzón

Sonreír… ¿un aspecto personal o cultural?

Sonreír… ¿un aspecto personal o cultural?
Si bien es cierto, todos los humanos pueden sonreír y, en general, esto simboliza una sensación agradable, placentera o de felicidad.La sonrisa esconde tras de sí,sin duda, una gran cantidad de información sobre nuestra personalidad y entorno cultural.Sin embargo,un estudio reciente el

MAS QUE VER

Los nominados a los Premios Juventud 2014

¡Se acerca la celebración más hot del verano! El tiempo ha llegado para que los fans vo

13-05-2014
Leer más
“Patriots Day” será protagonizado por J.K. Simmons y Mark Wahlberg

CBS Films y Lionsgate han anunciado que el ganador del Oscar de la Academia, J.K. Sim

29-02-2016
Leer más
Pastoreando

Cómo revolcar la gata es el gran dilema llegada la temporada de las pastorelas, teniendo

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?