Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres

Martes, 03 de Noviembre de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres

Les tenemos buenas noticias, pues hoy los queremos motivar en el buen vestir, recordando el proverbio que versa: Como te ven te tratan.

Sabemos que para algunos, esta frase puede resultar algo drástica, pero seguramente, los que ya se casaron con esta idea saben que resume una realidad, por lo que es mejor ser aliados y amigos de una buena presentación, que oponentes.

Y para ello, no es necesario gastar una fortuna en tener un guardarropa adecuado para toda ocasión, lo esencial, radica en contar con prendas de varios estilos y colores que podamos llevar con todo porte.

En estos momentos, ya estamos dejando atrás la temporada Primavera-Verano, para recibir la Otoño-Invierno.

La tercera estación del año inicia astronómicamente con el equinoccio de otoño el 23 de septiembre en el hemisferio norte. Por lo tanto… es más que evidente que tenemos que ir alistando nuestras prendas para vernos siempre elegantes y muy trendies.

TENDENCIAS EN COLORES PARA OTOÑO-INVIERNO 20015-2016

Blanco & Negro: Ambos puedes portarlos en tus prendas por separado, o bien, mezclados para formar estampados atractivos. Recordemos que nunca son anacrónicos, es decir, siempre están de moda. Otra propuesta es el blanco sobre blanco o el negro sobre negro para vernos totalmente white o totalmente black.

Tonos anaranjados: son muy socorridos en esta temporada, son tanto casuales como un poco más formales.

Azul: ya sea claro o Klein, siempre se verá en todas tus prendas.

Granate: muy buena propuesta para el otoño.

Rojo: siempre es el protagonista delos colores.

ROPA Y ACCESORIOS PARA MUJER

Para nuestros lectores varones, a continuación les dedicaré un espacio exclusivo, pero ¡tomen nota! porque con estos tips pueden quedar muy bien con sus novias, esposas, amigas, hermanas, tías, sobrinas, y todas aquellas féminas importantes de su vida, e ir preparando la lista de los regalos navideños.

Para mujeres, la tendencia Otoño-Invierno, se verá plagada de faldas y abrigos largos, pantalones anchos, pantalones brocados, el estilo militar así como el animal print, que sigue a la vanguardia.

En cuanto a los bolsos y zapatos estarán presentes los escotados a los lados con tacón en punta y en color neón.

MODA PARA HOMBRES

Estarán en voga prendas anchas y coloridas en consonancia con los colores típicos del otoño que ya mencionamos.

Pueden combinar unos jeans y parkas abrigadas por materiales como el capitoneado. En cuanto a los abrigos siempre lucirán muy bien con los de tejido de punto.

Por último, los pantalones y chamarras de cuero color negro de líneas pegadas al cuerpo, son un obligado para esta temporada en la moda masculina.

Con estas propuestas me despido por ahora y nos leemos la próxima semana. Y recordemos que la belleza interior la reflejamos en nuestro exterior.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad
  No nos dejarás mentir… muchos de nosotros vivimos con el piloto automático activado. Buscamos consolidar relaciones de pareja de acuerdo a las expectativas familiares, elegimos carreras que estudiaron las generaciones anteriores, y hasta adquirimos bienes solo para cumplir con un

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”
  Zapatos "difíciles", como el diseño de calamar presentado en la cabeza de este artículo, le han dado mucha fama al diseñador de calzado filipino y diseñador, Kermit Tesoro, quien ahora recibe patrocinio de varias celebridades. El diseñador de 17 años, ha trabajado diseños par

Predicciones de moda de 1893

Predicciones de moda de 1893
En 1893, la revista The Strand publicó un cuento escrito e ilustrado por W. Cade Gall titulado "Los Futuros Dictados de la Moda", en la que un señor mayor descubre en su biblioteca un libro que parece provenir de 1993... 100 años en el futuro, mediante el cual, Gall escribe y repasa un

Nombres para elegir en “Navidad”

Nombres para elegir en “Navidad”
¿Tú bebé nacerá durante estas fechas? En una época llena de luces y villancicos que resuenan…¿qué mejor que hacer homenaje al nacimiento de su bebé con un nombre inspirado en la Navidad? Y es que no hay nada como la magia de esta época del año y como queremos que tu bebé la te

Elige la talla de zapatos perfecta

Elige la talla de zapatos perfecta
Aprender a elegir la talla de zapatos correcta, es importante para tu compra no resulte en vano, pero sobre todo, por motivos de comodidad. También existe el riesgo de que a esos zapatos que tanto te gustaron, no se les dará el uso correspondiente y terminarán llenándose de polvo en el

80 años de jeans… ¿por que los amamos?

80 años de jeans… ¿por que los amamos?
Usar los boyfriend jeans es ahora una moda, pero antes de 1934, era la única opción para las mujeres porque solo existían los pantalones de mezclilla masculinos. Al día de hoy…. ¿puedes imaginarte tu vida sin esta prenda?Así pues, para celebrar los 80 años de los jeans, a continua

MAS QUE VER

Aprovechan el Mundial para estrenar la pelicula de Messi

Dirigida por Álex de la Iglesia, con guión de Jorge Valdano, la película "Messi" acerca

30-06-2014
Leer más
Un regalo de Darwin de 160 años de antigüedad

El Museo de Historia Natural de Dinamarca encontró después de 160 años un regalo único

Leer más
Tim Berners-Lee: Controlar tu acceso a Internet es controlar tu vida

El inventor del internet, el británico Tim Berners-Lee, advirtió este sábado en el fest

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?