Empezar el 2014 con todo

Jueves, 23 de Enero de 2014 00:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Empezar el 2014 con todo

Amigos seguidores y lectores de esta columna. Me da un gusto enorme saludarlos de nueva cuenta después de un periodo vacacional.
     
Retomo esta sección en espera de que pueda aportarles información que nutra su semana y puedan poner en marcha todos sus proyectos y sus sueños se conviertan en realidad.
     
Hoy me desperté pensando en uno de mis mayores placeres: escribir. Y escribir para compartir lo convierte en algo todavía más atractivo.
     
Es por ello que hoy quiero compartirles algunos consejos para la planeación de año 2014, pues resulta ineludible dejar de reflexionar sobre toda nuestra logística anual. Y lo mejor está por venir cuando logramos hacer un balance semanal, mensual y en muchos casos diario sobre nuestras metas.

Diez tips para comenzar con todo el 2014

  1. Procura tener un espacio propio para tu recreación a la cual dedicarle al menos 30 minutos al día.
  2. Tener un tiempo para reflexionar sobre nosotros mismos profundamente.
  3. Que la estrategia para elegir el lugar de vacaciones sea conversada y razonada junto a los que te acompañarán.
  4. En el lugar que elijas vacacionar, es importante que puedas lucir deshinibidamente tu cuerpo, ser tu mismo. Tomar en cuenta que la actitud es lo que se ve además del cuerpo.
  5. Si eres mujer toma en cuenta que ser la más linda y atractiva no te garantiza la felicidad ni el éxito. La llave del éxito es una buena educación, modales agradables pero firmes y una mente positiva.
  6. Si tu peso no está como lo deseas, piensa qué cosas hacen que comas cuando no tengas apetito y de esta forma vas a poder mejorar tu autoestima. Controla la ansiedad.
  7. Piensa en positivo para planear una meta corta a realizar en 2014.
  8. Disfruta de la vida, cuídate psicofísicamente pensando que es la única vida que tenemos y aprende a vivirla plenamente.
  9. Destina un poco de dinero para comprarte algo que te guste (gratifícate porque te lo mereces). En el caso de las mujeres ponerte ropa sexy y moderna si lo deseas es un plus, junto con un maquillaje atractivo.
  10. En lo laboral, si todavía no pudiste desarrollarte, piensa qué cosas hiciste bien y qué no, para corregir y plantearte un cambio.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Ser feliz… una buena receta para tu salud

Ser feliz… una buena receta para tu salud
Estimados lectores, el día de hoy escribo acerca de LA FELICIDAD. La cual se dice muy rápido, pero quizá pocas veces nos detenemos a pensar sobre lo importante que es para nuestra salud y por supuesto la imagen que proyectamos. En opinión de Josep Ma. Serra-Grabulosa, Profesor del Dep

Decoración navideña al natural y con peceras

Decoración navideña al natural y con peceras
Hoy escribo con el ánimo más que elevado debido al ambiente navideño que ya se respira por doquier. Es un tiempo oportuno para ir pensando en la decoración de nuestros hogares. Y hoy quiero compartirles algunas tendencias que independientemente del estilo o dimensiones de su casa, las

Ventajas de un busto pequeño

Ventajas de un busto pequeño
Como bien dice Shakira en su canción: “Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas”. Sin embargo, pocas son las mujeres que comparten la filosofía de la colombiana, ya que culturalmente, la sensualidad de una mujer está directamente relacionada con el tama

Las claves de la empatia

Las claves de la empatia
Si uno de tus problemas más grandes es la empatía, es decir, el cómo caerle bien a la gente, incluso a los desconocidos, el experto Robin Dreeke, exjefe del programa de Análisis de Conducta de FBI, tiene la respuesta a esta pregunta.Así pues, la revista “Time” recoge los consejos

Cómo reconocer a un “loser” en Facebook

Cómo reconocer a un “loser” en Facebook
  Seguramente, más de una vez te has preguntado el por qué de ciertos “posteos” en Facebook de algunos de tus amigos, mismos que en más de una ocasión, te han parecido tendenciosos, fuera de lugar o simplemente “falsos”, como si se quisiera aparentar algo que no es, sobre t

Empezar el 2014 con todo

Empezar el 2014 con todo
Amigos seguidores y lectores de esta columna. Me da un gusto enorme saludarlos de nueva cuenta después de un periodo vacacional.     Retomo esta sección en espera de que pueda aportarles información que nutra su semana y puedan poner en marcha todos sus proyectos y s

MAS QUE VER

¿Donde refugiarse en caso del fin del mundo?

Si el mundo actual colapsara por causas económicas, un enorme desastre natural, ataques c

Leer más
Batman vs Superman da mucho de que hablar durante Comic-Con

A pesar de que faltan dos años para su estreno, muchos de los fanáticos esperan ansiosam

31-07-2014
Leer más
Celebran el 125 aniversario del natalicio de Adolf Hitler

La celebración del aniversario de Adolf Hitler por 200 neonazis, ha provocado una ola de

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?