Empezar el 2014 con todo

Jueves, 23 de Enero de 2014 00:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Empezar el 2014 con todo

Amigos seguidores y lectores de esta columna. Me da un gusto enorme saludarlos de nueva cuenta después de un periodo vacacional.
     
Retomo esta sección en espera de que pueda aportarles información que nutra su semana y puedan poner en marcha todos sus proyectos y sus sueños se conviertan en realidad.
     
Hoy me desperté pensando en uno de mis mayores placeres: escribir. Y escribir para compartir lo convierte en algo todavía más atractivo.
     
Es por ello que hoy quiero compartirles algunos consejos para la planeación de año 2014, pues resulta ineludible dejar de reflexionar sobre toda nuestra logística anual. Y lo mejor está por venir cuando logramos hacer un balance semanal, mensual y en muchos casos diario sobre nuestras metas.

Diez tips para comenzar con todo el 2014

  1. Procura tener un espacio propio para tu recreación a la cual dedicarle al menos 30 minutos al día.
  2. Tener un tiempo para reflexionar sobre nosotros mismos profundamente.
  3. Que la estrategia para elegir el lugar de vacaciones sea conversada y razonada junto a los que te acompañarán.
  4. En el lugar que elijas vacacionar, es importante que puedas lucir deshinibidamente tu cuerpo, ser tu mismo. Tomar en cuenta que la actitud es lo que se ve además del cuerpo.
  5. Si eres mujer toma en cuenta que ser la más linda y atractiva no te garantiza la felicidad ni el éxito. La llave del éxito es una buena educación, modales agradables pero firmes y una mente positiva.
  6. Si tu peso no está como lo deseas, piensa qué cosas hacen que comas cuando no tengas apetito y de esta forma vas a poder mejorar tu autoestima. Controla la ansiedad.
  7. Piensa en positivo para planear una meta corta a realizar en 2014.
  8. Disfruta de la vida, cuídate psicofísicamente pensando que es la única vida que tenemos y aprende a vivirla plenamente.
  9. Destina un poco de dinero para comprarte algo que te guste (gratifícate porque te lo mereces). En el caso de las mujeres ponerte ropa sexy y moderna si lo deseas es un plus, junto con un maquillaje atractivo.
  10. En lo laboral, si todavía no pudiste desarrollarte, piensa qué cosas hiciste bien y qué no, para corregir y plantearte un cambio.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Reglas basicas de etiqueta para la mesa

Reglas basicas de etiqueta para la mesa
Las reglas de etiqueta, son una serie de normas de buenas costumbres y modos de actuar dispuestas a seguir por casi cualquier sociedad que se precie de ser civilizada. Así pues, la mayoría de la gente puede o no llevarlas a cabo, sobre todo por que muchos las desconocen, sin embargo, las

La jerarquia de los titulos nobiliarios

La jerarquia de los titulos nobiliarios
Cuando estudiamos historia, leemos novelas o vemos películas o series de época, todo el tiempo nos topamos con condes, duques y marqueses que hicieron cosas importantes. Sin embargo, rara vez nos preguntamos qué significan esos títulos nobiliarios.¿Quién era conde? ¿Dónde vivía un

Ambientes de creatividad

Ambientes de creatividad
Hola amigos, seguidores y lectores. Hoy vengo a platicarles de nuestro poder de transformar todo, sí absolutamente todo en positivo. Nosotros podemos crear nuestro mundo color de rosa y al hacerlo lo irradiamos a los demás y por ende atraeremos sólo situaciones y personas positivas, que

Grandes dudas sobre los métodos anticonceptivos

Grandes dudas sobre los métodos anticonceptivos
  Aunque pareciera increíble, uno de los temas que más desconoce la sociedad, independientemente del nivel sociocultural al que se pertenezca, es el de los métodos para evitar embarazos no deseados, mejor llamados como métodos de anticoncepción. Ante este gran hueco de informació

Tipos de impuntualidad

Tipos de impuntualidad
  Todos conocemos a un impuntual, es decir, esa persona que se caracteriza por llegar después de la hora acordada invariablemente. Quizá, hasta nosotros seamos uno de ellos…¿será?Pues bien, la impuntualidad esconde razones fisiológicas, psicológicas y sociales, ya que cada pers

“Nail Art” para cualquier ocasion

“Nail Art” para cualquier ocasion
Para apreciar una verdadera obra de arte, no tienes que ir a un museo o a la casa de un amigo aficionado a la pintura. De hecho, basta con que te mires las manos. Así que deja que los siguientes diseños de “Nail Art” te inspiren y apróntate para lucirlos en esta temporada o bien, en

MAS QUE VER

El sexo en la antigüedad

El sexo es una de los más grandes tabúes dentro de la sociedad, pero no siempre fue igua

12-01-2016
Leer más
Lista de ganadores de los Premios Emmy 2016

La Academia de Televisión estadounidense anunció la pasada noche los ganadores de la 68

21-09-2016
Leer más
La herencia secular de Calderon

No me salí por pena pero me costó mucho trabajo no dormirme, me comentó un amigo, que s

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?