10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin

Jueves, 13 de Febrero de 2014 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin

Seguramente estas esperando la llegada del 14 de febrero para pasarla en grande y muy feliz con aquella persona que es muy importante y especial para ti. Sin embargo, en ciertas condiciones, existen algunos aspectos que debes tomar en cuenta durante este día para que todo salga de maravilla.


A continuación te invitamos a conocer 10 cosas que no debes hacer este 14 de febrero. Te recomendamos tomes en cuenta estos consejos.


10. Gastar demasiado en un regalo
¡Quieto ahí, amigo! Hay una pequeña diferencia entre demostrar tu cariño y dártelas de rico. Sin mencionar que nos harías quedar a todos los demás como unos sensibles pobretones.


9. Comprar uno de esos típicos regalos de San Valentín en…
…el super o cualquiera de esos sitios desesperados donde ingresaste invadido por el pánico y la premura. Ahora tendrás que pagar 200 pesos y algo por un oso animatrónico que canta una versión de la parodia de Baha Men, “Who let the dog out?”, acción que podría ocasionar el efecto contrario a quedar bien con esa persona a la que consideras “especial”.


8. Planear a propósito una primera cita
¿Por qué presionarte tanto a ti mismo, y lo que es peor, a la otra persona? Ésta es una malísima jugada, digna de un cretino profesional.


7. Decir “te amo” por primera vez
Justo a tiempo. ¿Qué fue lo que hizo que finalmente escogieras precisamente este día para decirlo? ¡A ver si te lo creen!


6. Esperar hasta el último minuto para reservar un sitio donde cenar
Parece que entre más grande es la ciudad, menos reservaciones hay y más atiborrado de gente está en todas partes, sobre todo si es viernes o sábado. Lo que es verdaderamente contradictorio, pues debería haber más restaurantes disponibles tratándose de este día… ¿no?
Al menos se tendrán el uno al otro y eso es todo lo que importa. Esperemos que no te encuentres en la difícil situación de tratar de explicar el por qué terminaron pasando una romántica velada en el puesto de tacos de “Don Pepe”. ¡Digna cena de San Valentín!


5. Comparar regalos y ser malagradecido
“Oh, un peluche. Qué bonito, pero… ¿Qué tal LA PANTALLA PLANA QUE TE COMPRÉ? Sabía que yo te quería más”. Lo anterior aplica de hombre a mujer o de mujer a hombre. En cualquiera de los dos casos, la intención es lo que debe de contar, de lo contrario, pide que te regresen tu regalo.


4. Esperar que haya sexo solo porque es 14 de febrero
¿Pues en qué estas pensando? Hay otras cosas que hacer ese día, además, es probable que tengas que hacer fila en el coche fuera del motel porque la mayoría están a reventar.


3. Tener pareja y olvidar que es el día de San Valentín
El hecho de que sea una festividad impuesta y donde el uso de la mercadotecnia es excesiva, hace que el olvido de este festejo sea imperdonable… ¿Pues qué creías que eran todos esos adornos rojos y rosados en el supermercado? ¿Una campaña para donar sangre?


2. Comprometerse
A la fecha no entendemos… ¿por qué insiste la gente en hacer esto año con año?
Comprometerse el día de San Valentín es como darle de comer a un “Gremlin” después de media noche. ¡Simplemente, NO LO HAGAS! Lo único que estás exhibiendo es que no sabrías cómo ser romántico de no ser porque el calendario te ha echado la mano o bien, te has dejado llevar por la magia de la fecha y estarás cometiendo uno de los más grandes errores de tu vida, mismo que te costaría remediarlo “la mitad de tus bienes”; si es que algo tienes.
 
1. Restregarle a todos en la cara que tienes un amor perfecto
Ya lo sabemos. Son la pareja perfecta. Si quieres un consejo… ¡Deja de hacerle la vida más difícil a la gente de lo que es! No todos tienen tanta suerte como tú.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Predicciones de moda de 1893

Predicciones de moda de 1893
En 1893, la revista The Strand publicó un cuento escrito e ilustrado por W. Cade Gall titulado "Los Futuros Dictados de la Moda", en la que un señor mayor descubre en su biblioteca un libro que parece provenir de 1993... 100 años en el futuro, mediante el cual, Gall escribe y repasa un

Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!

 Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!
  Para una mujer, encontrar el bolso adecuado nunca es sencillo… ¿por qué? Pues porquesiempre se desea seguir las tendencias y a la vez, siempre se piensa en comprar algo que sirva para más de una ocasión, e incluso, hasta para el diario.Así pues, si crees que es el momento de i

Lo que casi nadie limpia en la casa

Lo que casi nadie limpia en la casa
Para la gran mayoría, las tareas de limpieza de la casa siempre resultan tediosas y desagradables, aún más cuando representan una gran inversión de tiempo y esfuerzo, que se ve prontamente desvanecido.Pero, por muy minuciosamente que se puedan realizar, muchas veces se olvidan algunos

Inteligencia o Personalidad: ¿Que es mas importante?

 Inteligencia o Personalidad: ¿Que es mas importante?
Cuando hablamos de logros académicos, todos podemos reconocer la importancia y la incidencia que tiene la inteligencia en este aspecto. Sin embargo,quizá la personalidad no es tomada en cuenta debido a que, para muchos, el resolver una prueba depende de los conocimientos adquiridos y la

Las consecuencias de NO dormir 8 horas diarias

Las consecuencias de NO dormir 8 horas diarias
  Seguramente, desde chico has escuchado que el tiempo requerido de sueño para descansar adecuadamente son 8 horas como mínimo. Así pues, ese ideal de sueño diario es para muchos una meta imposible de cumplir. Aquejados por ocupaciones o distracciones varias (celular, tablet, libro

Decoración navideña al natural y con peceras

Decoración navideña al natural y con peceras
Hoy escribo con el ánimo más que elevado debido al ambiente navideño que ya se respira por doquier. Es un tiempo oportuno para ir pensando en la decoración de nuestros hogares. Y hoy quiero compartirles algunas tendencias que independientemente del estilo o dimensiones de su casa, las

MAS QUE VER

Pinturas rupestres con ovnis y alienigenas en la India

El departamento de arqueología del estado indio de Chhattisgarh, ha decidido recurrir a l

Leer más
¿Por que los mayas dejaron Tikal?

Un equipo de investigadores asegura haber determinado cómo la civilización maya pudo sob

Leer más
Rachel McAdams probablemente participe en “Doctor Strange”

  Hace unas semanas, llegó el rumor de que Marvel estaba interesado en fichar a Rache

28-07-2015
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?