Luce siempre a la moda

Lunes, 30 de Enero de 2017 00:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Luce siempre a la moda

Como cada semana saludo a este público. Como ya casi es fin de semana, días para relajarse y pensar en nuestra persona y regalarnos más tiempo, decidí escribir para mis amigas lectoras, y compartir algunos consejitos para siempre vernos arregladas y sentirnos cómodas.


El primer paso, yo diría que puede consistir en dar una arregladita a nuestro armario y reubicar las prendas y los colores con los que contamos y así poder tener outfits para todo tipo de ocasión.


Invariablemente, siempre que llega una de mis clientas y me expresa: Ángeles, realmente no sé qué hacer para verme más linda y atractiva. ¡Por favor asesórame! Mi primera respuesta en automático es: Siéntete linda porque lo eres.


Recordemos que nuestro lenguaje corporal expresa los sentimientos que acompañan nuestra mente y corazón, por lo tanto recuerden siempre que debemos mostrarnos seguras de nosotras mismas y jamás prepotentes o mal educadas. Cuando logramos equilibrar esta fórmula, veremos que tendremos más éxito en nuestro círculo de amistades, en el ambiente laboral donde nos desenvolvemos, con nuestra familia, etc. Y nunca olviden sonreír.


Ahora bien, en cuanto al guardarropa van mis consejos de que es imprescindible que tengamos en nuestro clóset.


Elegante conjunto sastre


Si quieres causar sensación en cualquier evento formal que tengas, como una junta, entrevista de trabajo o cena con tu chico, nada como un buen traje con saco corto, complementado con falda o pantalón. Elige un color neutro como el negro o el gris y tejidos de calidad como lino o algodón.

 

Ten al mundo a tus pies


En cuanto al calzado siempre recuerda contar con: los  flats en colores como el negro, plata, rojo, café, gris y azul, zapatos de tacón tipo cuña, de plataforma y abertura frontal conocidos como peep toes son ideales para todas horas, tacón alto para vestidos o jeans y generalmente en la temporada otoño-invierno una botas de piel, gamuza, plástico o tela,  cortas o largas para faldas e incluso con mallones o jeans.


Saco tipo esmoquin


Es ideal porque combina tanto con jeans para el día, como con el más elegante vestido. Les recomiendo más  el de color negro, aunque en esta  temporada también están de moda los grises y a todas las mujeres se les ve bien.


Blusas juveniles y con estilo


En este tipo de prenda lo más aconsejable es encontrar un corte clásico y entallado. Su inseparable compañía pueden ser un collar o pashmina de colores que marquen contraste. Recuerden que también pueden elegir blusas lisas, con adornos, corte princesa, etc. lo importante es que elijas la que mejor te acentúé el corte de cabello y las facciones.


En fin, espero estas sugerencias les sean de utilidad y no olviden visitarme para asesoralas en cuanto a su vestimenta si tienen un evento importante en puerta.


Saludos y nos leemos la próxima semana.


Para asesoría personalizada en moda y protocolo: Tel. 2993407 Cel. 442 2792137 Previa cita.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres
Les tenemos buenas noticias, pues hoy los queremos motivar en el buen vestir, recordando el proverbio que versa: Como te ven te tratan.Sabemos que para algunos, esta frase puede resultar algo drástica, pero seguramente, los que ya se casaron con esta idea saben que resume una realidad, po

El labial rojo a traves del tiempo

El labial rojo a traves del tiempo
Las mujeres han recorrido un largo camino en su búsqueda del tono carmesí perfecto. En esta vida todo tiene una historia, inclusive hasta el labial rojo. Así pues, en este artículo hablaremos de la manera cómo surgió este instrumento estético y el rol que jugó al paso de los años.

La jerarquia de los titulos nobiliarios

La jerarquia de los titulos nobiliarios
Cuando estudiamos historia, leemos novelas o vemos películas o series de época, todo el tiempo nos topamos con condes, duques y marqueses que hicieron cosas importantes. Sin embargo, rara vez nos preguntamos qué significan esos títulos nobiliarios.¿Quién era conde? ¿Dónde vivía un

Tips de maquillaje Chanel

Tips de maquillaje Chanel
Nada más gratificante y alentador que recibir consejos de belleza de los expertos, sobre todo si estos tienen cierto renombre. Así pues, todo lo que esté relacionado con Chanel –maquillaje, fragancias o vestuario– son palabras mayores... ¿a poco no?¿Qué harías si un experto maqu

Predicciones de moda de 1893

Predicciones de moda de 1893
En 1893, la revista The Strand publicó un cuento escrito e ilustrado por W. Cade Gall titulado "Los Futuros Dictados de la Moda", en la que un señor mayor descubre en su biblioteca un libro que parece provenir de 1993... 100 años en el futuro, mediante el cual, Gall escribe y repasa un

Elige la talla de zapatos perfecta

Elige la talla de zapatos perfecta
Aprender a elegir la talla de zapatos correcta, es importante para tu compra no resulte en vano, pero sobre todo, por motivos de comodidad. También existe el riesgo de que a esos zapatos que tanto te gustaron, no se les dará el uso correspondiente y terminarán llenándose de polvo en el

MAS QUE VER

Sigue el casting de “X-Men: Apocalypse”

Tras los rumores del pasado mes de noviembre respecto al casting de “X-Men: Apocalypse

13-01-2015
Leer más
Los Mayas: fundadores de la Cultura Egipcia (Capítulo IV)

La historia de Europa ha sostenido siempre que Egipto fue la madre de la civilización eur

22-06-2015
Leer más
Vibrante contundencia

Acerca de Erik De Luna había escuchado únicamente elogios y admiración --por su osadía

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?