Luce siempre a la moda

Lunes, 30 de Enero de 2017 00:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Luce siempre a la moda

Como cada semana saludo a este público. Como ya casi es fin de semana, días para relajarse y pensar en nuestra persona y regalarnos más tiempo, decidí escribir para mis amigas lectoras, y compartir algunos consejitos para siempre vernos arregladas y sentirnos cómodas.


El primer paso, yo diría que puede consistir en dar una arregladita a nuestro armario y reubicar las prendas y los colores con los que contamos y así poder tener outfits para todo tipo de ocasión.


Invariablemente, siempre que llega una de mis clientas y me expresa: Ángeles, realmente no sé qué hacer para verme más linda y atractiva. ¡Por favor asesórame! Mi primera respuesta en automático es: Siéntete linda porque lo eres.


Recordemos que nuestro lenguaje corporal expresa los sentimientos que acompañan nuestra mente y corazón, por lo tanto recuerden siempre que debemos mostrarnos seguras de nosotras mismas y jamás prepotentes o mal educadas. Cuando logramos equilibrar esta fórmula, veremos que tendremos más éxito en nuestro círculo de amistades, en el ambiente laboral donde nos desenvolvemos, con nuestra familia, etc. Y nunca olviden sonreír.


Ahora bien, en cuanto al guardarropa van mis consejos de que es imprescindible que tengamos en nuestro clóset.


Elegante conjunto sastre


Si quieres causar sensación en cualquier evento formal que tengas, como una junta, entrevista de trabajo o cena con tu chico, nada como un buen traje con saco corto, complementado con falda o pantalón. Elige un color neutro como el negro o el gris y tejidos de calidad como lino o algodón.

 

Ten al mundo a tus pies


En cuanto al calzado siempre recuerda contar con: los  flats en colores como el negro, plata, rojo, café, gris y azul, zapatos de tacón tipo cuña, de plataforma y abertura frontal conocidos como peep toes son ideales para todas horas, tacón alto para vestidos o jeans y generalmente en la temporada otoño-invierno una botas de piel, gamuza, plástico o tela,  cortas o largas para faldas e incluso con mallones o jeans.


Saco tipo esmoquin


Es ideal porque combina tanto con jeans para el día, como con el más elegante vestido. Les recomiendo más  el de color negro, aunque en esta  temporada también están de moda los grises y a todas las mujeres se les ve bien.


Blusas juveniles y con estilo


En este tipo de prenda lo más aconsejable es encontrar un corte clásico y entallado. Su inseparable compañía pueden ser un collar o pashmina de colores que marquen contraste. Recuerden que también pueden elegir blusas lisas, con adornos, corte princesa, etc. lo importante es que elijas la que mejor te acentúé el corte de cabello y las facciones.


En fin, espero estas sugerencias les sean de utilidad y no olviden visitarme para asesoralas en cuanto a su vestimenta si tienen un evento importante en puerta.


Saludos y nos leemos la próxima semana.


Para asesoría personalizada en moda y protocolo: Tel. 2993407 Cel. 442 2792137 Previa cita.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Los colores y la energía que nos aportan

Los colores y la energía que nos aportan
  El sol emana una energía electromagnética que baña la tierra. Las distintas longitudes de esa onda vuelven a nuestros ojos después de reflejarse en los diversos elementos sobre los que inciden.Sucede que el ojo recibe el estímulo y desencadena en la retina impulsos nerviosos. Al

Luce siempre a la moda

Luce siempre a la moda
Como cada semana saludo a este público. Como ya casi es fin de semana, días para relajarse y pensar en nuestra persona y regalarnos más tiempo, decidí escribir para mis amigas lectoras, y compartir algunos consejitos para siempre vernos arregladas y sentirnos cómodas. El primer paso,

Tu mente, tu amiga

Tu mente, tu amiga
“Es el final del mundo”, dijo la oruga. “Es justo el comienzo”, dijo la mariposa. La mente es el órgano del cuerpo capaz de crear los pensamientos, el entendimiento, la memoria además de otras habilidades cognitivas. Puede dirigir absolutamente a todo el cuerpo y sus sistemas y

El color de tu cabello, segun la forma de tu cara

El color de tu cabello, segun la forma de tu cara
Las fresas con la crema, una buena película y sabrosas palomitas.No nos dejarás mentir, “siempre hay una combinación ideal”; y en la estética de nuestro rostro no hay excepción.Es por eso que hoy queremos ofrecerte algunos consejos respecto a cuál es el tono de cabello que mejor

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido
Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.Por esta razón, es que a continuación te o

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres
Les tenemos buenas noticias, pues hoy los queremos motivar en el buen vestir, recordando el proverbio que versa: Como te ven te tratan.Sabemos que para algunos, esta frase puede resultar algo drástica, pero seguramente, los que ya se casaron con esta idea saben que resume una realidad, po

MAS QUE VER

“El Reino de los Monos”: una buena manufactura visual

Disney Nature lleva a descubrir una civilización con la que el ser humano ha tenido poco

Leer más
Pingelap: una isla llena de daltónicos

Pingelap, un hermoso atolón en el Pacífico perteneciente a los Estados Federados de Micron

Leer más
“No respires”: Pan comido

Fede Alvarez confirma su buen gusto, mano y tono a la hora de proponer pesadillas a una au

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?