Luce siempre a la moda

Lunes, 30 de Enero de 2017 00:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Luce siempre a la moda

Como cada semana saludo a este público. Como ya casi es fin de semana, días para relajarse y pensar en nuestra persona y regalarnos más tiempo, decidí escribir para mis amigas lectoras, y compartir algunos consejitos para siempre vernos arregladas y sentirnos cómodas.


El primer paso, yo diría que puede consistir en dar una arregladita a nuestro armario y reubicar las prendas y los colores con los que contamos y así poder tener outfits para todo tipo de ocasión.


Invariablemente, siempre que llega una de mis clientas y me expresa: Ángeles, realmente no sé qué hacer para verme más linda y atractiva. ¡Por favor asesórame! Mi primera respuesta en automático es: Siéntete linda porque lo eres.


Recordemos que nuestro lenguaje corporal expresa los sentimientos que acompañan nuestra mente y corazón, por lo tanto recuerden siempre que debemos mostrarnos seguras de nosotras mismas y jamás prepotentes o mal educadas. Cuando logramos equilibrar esta fórmula, veremos que tendremos más éxito en nuestro círculo de amistades, en el ambiente laboral donde nos desenvolvemos, con nuestra familia, etc. Y nunca olviden sonreír.


Ahora bien, en cuanto al guardarropa van mis consejos de que es imprescindible que tengamos en nuestro clóset.


Elegante conjunto sastre


Si quieres causar sensación en cualquier evento formal que tengas, como una junta, entrevista de trabajo o cena con tu chico, nada como un buen traje con saco corto, complementado con falda o pantalón. Elige un color neutro como el negro o el gris y tejidos de calidad como lino o algodón.

 

Ten al mundo a tus pies


En cuanto al calzado siempre recuerda contar con: los  flats en colores como el negro, plata, rojo, café, gris y azul, zapatos de tacón tipo cuña, de plataforma y abertura frontal conocidos como peep toes son ideales para todas horas, tacón alto para vestidos o jeans y generalmente en la temporada otoño-invierno una botas de piel, gamuza, plástico o tela,  cortas o largas para faldas e incluso con mallones o jeans.


Saco tipo esmoquin


Es ideal porque combina tanto con jeans para el día, como con el más elegante vestido. Les recomiendo más  el de color negro, aunque en esta  temporada también están de moda los grises y a todas las mujeres se les ve bien.


Blusas juveniles y con estilo


En este tipo de prenda lo más aconsejable es encontrar un corte clásico y entallado. Su inseparable compañía pueden ser un collar o pashmina de colores que marquen contraste. Recuerden que también pueden elegir blusas lisas, con adornos, corte princesa, etc. lo importante es que elijas la que mejor te acentúé el corte de cabello y las facciones.


En fin, espero estas sugerencias les sean de utilidad y no olviden visitarme para asesoralas en cuanto a su vestimenta si tienen un evento importante en puerta.


Saludos y nos leemos la próxima semana.


Para asesoría personalizada en moda y protocolo: Tel. 2993407 Cel. 442 2792137 Previa cita.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Lo que casi nadie limpia en la casa

Lo que casi nadie limpia en la casa
Para la gran mayoría, las tareas de limpieza de la casa siempre resultan tediosas y desagradables, aún más cuando representan una gran inversión de tiempo y esfuerzo, que se ve prontamente desvanecido.Pero, por muy minuciosamente que se puedan realizar, muchas veces se olvidan algunos

¿Miedo al amor?

¿Miedo al amor?
Buen día para todos. Hoy que se dan la oportunidad de leer acerca de temas útiles para su vida, quiero platicarles de uno que manifiesta muchas paradojas y paradigmas, se trata de saber si forman parte del club de quienes le temen al amor o lo saben afrontar con soltura.    &nb

Productos que NO debes poner en tu cara

Productos que NO debes poner en tu cara
Algunas veces, ya sea por error o por ignorancia, usamos sobre la piel de nuestro rostro productos que suelen provocarnos severos daños, entre estos alergias e irritaciones.La mejor forma de no caer en esta situación es evitando la exposición de tu cutis a ciertos productos. Para que lo

“Divorcio”: cosas que debes pensar antes de “cometer matrimonio”

“Divorcio”: cosas que debes pensar antes de “cometer matrimonio”
El matrimonio, es uno de los rituales sociales más curiosos del ser humano y uno de los más interesantes para quienes gustan analizar los comportamientos del Homo sapiens. El fenómeno es estudiado desde diversas ramas de la ciencia, especialmente aquellas relacionadas con la psicología

Las tallas grandes tambien deben salir en las revistas

 Las tallas grandes tambien deben salir en las revistas
Hace solo un mes, la revista Plus Model reveló que de acuerdo con las estadísticas, hace veinte años las modelos pesaban, en promedio, un 8% menos que una mujer normal. Hoy en día pesan 23% menos. En el caso de las modelos de tallas grandes, estas oscilaban entre las tallas 44-50 hace

Cosas que debes saber antes de “Depilarte con Laser”

Cosas que debes saber antes de “Depilarte con Laser”
La depilación láser es una buena opción al momento de pensar en remover el vello del cuerpo de manera definitiva.Sin embargo, como cualquier procedimiento de belleza, depilarse con láser no es un acto de magia, ya que se requiere de tiempo y algunas otras cosas para llevar a buen fin e

MAS QUE VER

“Feast of Friends”: el nuevo documental de The Doors

El documental de la banda estadounidense TheDoors “Feast of Friends”, el cual es produ

18-09-2014
Leer más
“Zorro Reborn”: un reboot postapocalíptico

  El Zorro vuelve, pero para nada de la manera que te imaginas. El proyecto sobre un r

21-08-2015
Leer más
Hallan esqueleto con “craneo alargado” en Rusia

  Durante una serie de excavaciones en túmulos de Arkaim, en la región de Cheliábin

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?