Luce siempre a la moda

Lunes, 30 de Enero de 2017 00:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Luce siempre a la moda

Como cada semana saludo a este público. Como ya casi es fin de semana, días para relajarse y pensar en nuestra persona y regalarnos más tiempo, decidí escribir para mis amigas lectoras, y compartir algunos consejitos para siempre vernos arregladas y sentirnos cómodas.


El primer paso, yo diría que puede consistir en dar una arregladita a nuestro armario y reubicar las prendas y los colores con los que contamos y así poder tener outfits para todo tipo de ocasión.


Invariablemente, siempre que llega una de mis clientas y me expresa: Ángeles, realmente no sé qué hacer para verme más linda y atractiva. ¡Por favor asesórame! Mi primera respuesta en automático es: Siéntete linda porque lo eres.


Recordemos que nuestro lenguaje corporal expresa los sentimientos que acompañan nuestra mente y corazón, por lo tanto recuerden siempre que debemos mostrarnos seguras de nosotras mismas y jamás prepotentes o mal educadas. Cuando logramos equilibrar esta fórmula, veremos que tendremos más éxito en nuestro círculo de amistades, en el ambiente laboral donde nos desenvolvemos, con nuestra familia, etc. Y nunca olviden sonreír.


Ahora bien, en cuanto al guardarropa van mis consejos de que es imprescindible que tengamos en nuestro clóset.


Elegante conjunto sastre


Si quieres causar sensación en cualquier evento formal que tengas, como una junta, entrevista de trabajo o cena con tu chico, nada como un buen traje con saco corto, complementado con falda o pantalón. Elige un color neutro como el negro o el gris y tejidos de calidad como lino o algodón.

 

Ten al mundo a tus pies


En cuanto al calzado siempre recuerda contar con: los  flats en colores como el negro, plata, rojo, café, gris y azul, zapatos de tacón tipo cuña, de plataforma y abertura frontal conocidos como peep toes son ideales para todas horas, tacón alto para vestidos o jeans y generalmente en la temporada otoño-invierno una botas de piel, gamuza, plástico o tela,  cortas o largas para faldas e incluso con mallones o jeans.


Saco tipo esmoquin


Es ideal porque combina tanto con jeans para el día, como con el más elegante vestido. Les recomiendo más  el de color negro, aunque en esta  temporada también están de moda los grises y a todas las mujeres se les ve bien.


Blusas juveniles y con estilo


En este tipo de prenda lo más aconsejable es encontrar un corte clásico y entallado. Su inseparable compañía pueden ser un collar o pashmina de colores que marquen contraste. Recuerden que también pueden elegir blusas lisas, con adornos, corte princesa, etc. lo importante es que elijas la que mejor te acentúé el corte de cabello y las facciones.


En fin, espero estas sugerencias les sean de utilidad y no olviden visitarme para asesoralas en cuanto a su vestimenta si tienen un evento importante en puerta.


Saludos y nos leemos la próxima semana.


Para asesoría personalizada en moda y protocolo: Tel. 2993407 Cel. 442 2792137 Previa cita.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Manzanilla y Hierbabuena para una piel suave y fresca

Manzanilla y Hierbabuena para una piel suave y fresca
Es un gusto compartir con nuestros lectores, sobre todo aquellos del género femenino, algunos tips para el cuidado de nuestra piel, mismos que resultan fáciles de adquirir, económicos y de aplicación rápida pensando en el ritmo acelerado de nuestra vida. En esta edición les abordaré

Árboles de Navidad de diseñador con fines benéficos

Árboles de Navidad de diseñador con fines benéficos
En vísperas de la Navidad, cuarenta diseñadores han creado inusuales árboles navideños que se subastarán este lunes en París con el objetivo de donar lo recaudado a una fundación de ayuda contra el cáncer. En su 18ª edición, el proyecto ha reunido trabajos de 39 diseñadores que

Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta

 Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta
Algunas de las peores cosas que le puedes decir a una mujer que está a dieta, son bastante obvias, pero otras no tanto. A veces, sin querer, pretendiendo hacer un cumplido, esto se vuelve un poco complicado debido a la naturaleza y complejidad del sexo femenino. En la actualidad, la dieta

Las mamas y los consejos que debieramos escuchar

Las mamas y los consejos que debieramos escuchar
Sin duda, muchas veces es un tanto difícil hacerle caso a nuestra madre. No es un tema de la edad; podemos tener cincuenta años y no querer escucharla. Sin embargo, aunque haya pasado ya mucho tiempo, existe un sentimiento que siempre estará presente: el ver tu mamá tenía razón. Quiz

La profesión ideal, de acuerdo al zodiaco

La profesión ideal, de acuerdo al zodiaco
  La Astrología, es una gran herramienta para ayudar a las empresas a seleccionar a la persona correcta, para que ésta ocupe el puesto correcto. Así pues, de lo anterior surge una interesante pregunta… ¿qué es lo que se debe tener en cuenta y cuáles son las profesiones más ade

Nombres para elegir en “Navidad”

Nombres para elegir en “Navidad”
¿Tú bebé nacerá durante estas fechas? En una época llena de luces y villancicos que resuenan…¿qué mejor que hacer homenaje al nacimiento de su bebé con un nombre inspirado en la Navidad? Y es que no hay nada como la magia de esta época del año y como queremos que tu bebé la te

MAS QUE VER

Disney lanza la Edicion Digital de “Star Wars” episodios del I al VI

Con el estreno el próximo mes de diciembre del largometraje “Star Wars: El despertar de

09-04-2015
Leer más
¿Como saber si alguien te esta mintiendo?

Tres exagentes de la CIA destilan sus habilidades profesionales en el libro “Espía la m

09-12-2015
Leer más
¿Cuanto costaría en realidad el traje de Darth Vader?

Para los fans de Star Wars, Darth Vader es indudablemente el personaje más emblemático d

19-04-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?