Tu mente, tu amiga

Lunes, 14 de Noviembre de 2016 00:00 Ángeles Ochoa TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Tu mente, tu amiga

“Es el final del mundo”, dijo la oruga.

“Es justo el comienzo”, dijo la mariposa.


La mente es el órgano del cuerpo capaz de crear los pensamientos, el entendimiento, la memoria además de otras habilidades cognitivas. Puede dirigir absolutamente a todo el cuerpo y sus sistemas y además puede servir como elemento de atracción.


Nuestra mente es nuestra mejor amiga si la alimentamos con pensamientos positivos únicamente, pero también, puede llegar a ser nuestro peor enemigo si le permitimos que genere pensamientos negativos o inútiles.


En apariencia, la mente es algo invisible, más no sus efectos, los cuales se reflejan en nuestra cara, nuestras palabras o en nuestro comportamiento. Si, por ejemplo, nuestros pensamientos son de tristeza, aunque intentemos evitar esa tristeza con una sonrisa artificial, tarde o temprano se hará visible a través de los ojos o de las palabras.


La mente es como el viento, no se ve pero podemos sentirlo. Es como los cimientos de una casa, no podemos verlos pero son los responsables de la estabilidad del edificio. O es como las raíces de un árbol, están bajo tierra y no las podemos ver, pero aún así le dan al árbol la fortaleza para superar las tormentas.  Esto me parece realmente fascinante.


Por lo tanto, comprendiendo esto, de ahora en adelante deberíamos plantearnos enviar a nuestra mente pensamientos positivos, lo cual sólo depende de nuestra voluntad de querer llevarlo a cabo.


Recordemos que “lo invisible determina la calidad de lo que es visible”. Nuestras palabras y acciones son el reflejo de nuestros pensamientos.


Los seres humanos somos energía y esa energía está expuesta a cambios externos o internos de polaridad y el centro maravilloso es el cerebro, el cual emite ondas positivas o negativas; si sabes controlar tus pensamientos serás feliz, éstos triunfan en todo lo que se proponen.


En fin, de ahora en adelante siempre que un pensamiento negativo o pesimista intente apoderarse de tu ser, recuerda lo aquí explicado y mejor transforma y transmuta ese pensamiento o sensación en algo reconfortante. ¿Cómo? Ya lo sabes con la fuerza de la mente.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Como mejorar actitudes para no espantar a otros

Como mejorar actitudes para no espantar a otros
En días pasados, gracias a las celebraciones anglosajonas de Halloween y la muy orgullosamente mexicana de Día de Muertos, vimos en centros comerciales, fachadas de las casas adornadas y un sinfín de lugares a las famosas calaveritas y espantos en la víspera de estas singulares fechas.

Humanizar a una mascota… ¿bueno o malo?

 Humanizar a una mascota… ¿bueno o malo?
  Según expertos, de la crisis de los modelos familiares surge la creciente humanización de las mascotas. Los situamos en el rol de hijos o los utilizamos como equilibradores del afecto de vínculos disfuncionales. Entre la domesticación y el apego. Así es la historia de la relaci

La jerarquia de los titulos nobiliarios

La jerarquia de los titulos nobiliarios
Cuando estudiamos historia, leemos novelas o vemos películas o series de época, todo el tiempo nos topamos con condes, duques y marqueses que hicieron cosas importantes. Sin embargo, rara vez nos preguntamos qué significan esos títulos nobiliarios.¿Quién era conde? ¿Dónde vivía un

Predicciones de moda de 1893

Predicciones de moda de 1893
En 1893, la revista The Strand publicó un cuento escrito e ilustrado por W. Cade Gall titulado "Los Futuros Dictados de la Moda", en la que un señor mayor descubre en su biblioteca un libro que parece provenir de 1993... 100 años en el futuro, mediante el cual, Gall escribe y repasa un

¿Sientes que la gente se aleja de ti? Descubre por qué…

¿Sientes que la gente se aleja de ti? Descubre por qué…
  No cabe duda que echar un vistazo a nuestras actitudes periódicamente, no nos vendría nada mal, sobre todo, cuando empiezas a notar que tu lista de amigos y gente con la que habitualmente disminuye rápidamente y los problemas con miembros de tu familia incrementan. Sin duda, esto

Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?

 Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?
Cuando se trata de gustos y colores, nuestra personalidad siempre saldrá a relucir. No podemos negar que las tendencias, matices y tonalidades que elegimos para decorar el hogar llevan nuestra marca personal. En esta oportunidad, hablaremos de una interesante gama de propuestas enfocadas

MAS QUE VER

“Terminator: Genisys 1, 2 y 3” ya tienen fechas de estreno

Paramount Pictures y Skydance Productions, han anunciado las fechas de estreno de las dos

10-09-2014
Leer más
Descubren asentamiento semi-subterraneo en el Parque Nacional de Arizona

Los arqueólogos han encontrado en el Parque Nacional de Arizona, EE.UU, un asentamiento i

Leer más
Tres formas faciles y baratas para depilarte

La depilación es un tema de preocupación cotidiana para la mayoría de las mujeres. Aunq

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?