Elige la talla de zapatos perfecta

Martes, 18 de Octubre de 2016 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

zapatos1

Aprender a elegir la talla de zapatos correcta, es importante para tu compra no resulte en vano, pero sobre todo, por motivos de comodidad. También existe el riesgo de que a esos zapatos que tanto te gustaron, no se les dará el uso correspondiente y terminarán llenándose de polvo en el fondo de tu armario por el simple hecho de que no te quedaron bien. Pues bien, para que ni lo anterior, ni otra cosa suceda, a continuación te ofrecemos algunos tips para que al momento de probarte unos zapatos, elijas los que serán perfectos para ti, para tu comodidad y para tu guardarropa.

1. Considerar las diferencias en tallas y entre ambos pies
Recuerda que un par de zapatos siempre será diferente a otro. Los tamaños de los zapatos pueden varias dependiendo de las marcas y del lugar o país donde fueron fabricados. Es por esto que no debes de dejarte llevar solo porque piensas que eres talla 7, ya que en otros modelos puedes ser 8 o incluso 6. Toma en cuenta también que siempre un pie es delicadamente más grande que el otro debiendo así basar la elección en el pie más grande, de lo contrario, terminarás un poquitín, o un mucho, adolorida.

2. Mide bien tu pie antes de probarte un zapato
Recuerda medir por lo menos 2 veces al año tu pie para saber que no hay muchas variaciones. Lo anterior, debido a que por lo menos en el embarazo, o si has subido de peso, tu pie puede hacerse más ancho o más delgado en caso de perdida de peso. Ponte los zapatos siempre de pie y da unos cuantos pasos con ambos zapatos puestos y no solo con uno; de esta forma, corroborarás que ambos zapatos son cómodos si es que puedes caminar con ellos sin sentir molestia alguna.

3. Buscar el arco adecuado
Esto es un consejo para aprender a comprar zapatos de tacón. Para saber que estás comprando unos tacones que no te lastimarán, debes ponértelos e intentar levantar la punta de los dedos de los pies. Si no logras hacerlo, entonces el arco es demasiado alto para ti y esto puede causarte serios problemas.

4. No compres zapatos tan ajustados
Recuerda dejar un espacio pequeño en la punta de los dedos. ¿Cuánto dejar de espacio en los zapatos? Bueno, debes tomar en cuenta que este espacio sea de aproximadamente un centímetro y medio, lo que evitará que tengas problemas de circulación, en las articulaciones o bien, llegues a sufrir alguna deformidad. Si no se cumples con este consejo, entonces no estarás comprando la talla adecuada.

5. Fíate de la comodidad y no del número de talla
No te dejes llevar solo por el numero de talla; aunque una talla 9 suene demasiado grande para ti, si es ese zapato el la que te calza mejor y el que sientes más cómodo, entonces esa es la talla que debes comprar. Recuerda que un zapato de talla incorrecta, además de lucir mal, te causará muchas incomodidades.

Si eres hombre o bien, quieres darle consejos a tu pareja, puedes tomar esta guía para también saber cómo elegir la talla de zapato adecuada para el sexo masculino. Al tomar en cuenta estos consejos, estarás garantizando la comodidad y que tu inversión tenga cierta rentabilidad; sin embargo, la elección del zapato más adecuado con tu forma de vestir y personalidad, depende totalmente de ti.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

La magia de la glicerina

La magia de la glicerina
La glicerina natural, es un producto elaborado por fábricas de jabones, tiene variados usos, es económico y se puede adquirir en tiendas y farmacias de autoservicio. Por lo general, la glicerina natural se usa para el cuidado y la belleza de la piel. Este producto funciona como suavizan

Los diseños mas “singulares” de la Semana de la Moda de Paris

Los diseños mas “singulares” de la Semana de la Moda de Paris
Sin lugar a dudas, todos estamos de acuerdo en que la moda es relativa. Así pues, sombreros hechos de cestas, figuras geométricas y vestidos diabólicos, fueron algunos de los looks más extraños que pudimos observar dentro de la semana de la moda en París.Desde su comienzo, este signi

Como mejorar actitudes para no espantar a otros

Como mejorar actitudes para no espantar a otros
En días pasados, gracias a las celebraciones anglosajonas de Halloween y la muy orgullosamente mexicana de Día de Muertos, vimos en centros comerciales, fachadas de las casas adornadas y un sinfín de lugares a las famosas calaveritas y espantos en la víspera de estas singulares fechas.

La tecnologia al servicio del hogar

La tecnologia al servicio del hogar
En estos tiempos modernos, hacerse cargo del hogar no es fácil, por lo que se requiere de mucha ayuda para evitar que el caos complique a la familia. Sin embargo, la tecnología puede ser una aliada para facilitar esta tarea. Existen varias aplicaciones que ayudan a organizar los diferent

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin
Seguramente estas esperando la llegada del 14 de febrero para pasarla en grande y muy feliz con aquella persona que es muy importante y especial para ti. Sin embargo, en ciertas condiciones, existen algunos aspectos que debes tomar en cuenta durante este día para que todo salga de maravil

“Nail Art” para cualquier ocasion

“Nail Art” para cualquier ocasion
Para apreciar una verdadera obra de arte, no tienes que ir a un museo o a la casa de un amigo aficionado a la pintura. De hecho, basta con que te mires las manos. Así que deja que los siguientes diseños de “Nail Art” te inspiren y apróntate para lucirlos en esta temporada o bien, en

MAS QUE VER

¿Cómo se convertirán en rivales Superman y Luthor?

  Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Superman / Clark Kent (Henry Cavill) se van a convert

19-08-2015
Leer más
Chinos venden sus riñones por un iPhone

  Revelan que fanáticos seguidores de Apple en China, tratan de vender sus riñones p

Leer más
Personas con baja autoestima son los más activos en Facebook

  Las personas que sufren de baja autoestima son más propensas a publicar su estado e

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?