Ventajas de un busto pequeño

Martes, 01 de Diciembre de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Ventajas de un busto pequeño

Como bien dice Shakira en su canción: “Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas”.

Sin embargo, pocas son las mujeres que comparten la filosofía de la colombiana, ya que culturalmente, la sensualidad de una mujer está directamente relacionada con el tamaño de su busto, algo en lo que los hombres también hacen constantemente hincapié.

Esta situación sin duda ha provocado que la mujeres pierdan autoestima y a su vez, que las cirugías sean cada vez más comunes, siendo la de aumento de busto una de las más pedidas.

Por ello, hoy nos hemos propuesto desmitificar este supuesto y mostrarte algunas razones por las que debes amar a tus pechos pequeños, para dejar de verlo como una desgracia y comenzar a tomarlo como una bendición.

1. Un escote profundo nunca se verá vulgar

Aunque muchos piensan que un gran escote debe estar acompañado de un busto de igual tamaño, la realidad es que la mayoría de las chicas con senos prominentes muchas veces no se animan a utilizarlos por miedo a exhibirse demasiado y ser catalogadas como vulgares.

Así que no tengas miedo de la modestia de tus pechos y prueba con escotes hasta el ombligo, con tiras que se aten al cuello, y verás que te harán lucir espectacular y elegante a la vez.

2. La ropa no tiene obstáculos para lucir bien

Aunque pudiéramos pensar que la ropa está diseñada para las curvas de las mujeres, la realidad es que los diseños tienden a ser más adecuados para cuerpos poco curvilíneos, en los cuales, las telas tienen mejor caída y los estampados no se ven alterados.

Por ello, una simple playera con una frase divertida o un gráfico llamativo lucirá mucho mejor en tu pecho pequeño que en uno grande, que sin duda hará que se distorsione.

3. Puedes olvidarte del sostén

Tener senos pequeños te permite poder disfrutar de esta diversión audaz sin tener que lamentar ningún percance exhibicionista.

Si bien no es bueno renunciar siempre al brasier, puedes darte el lujo de salir sin él para lucir una blusa de tirantes o strapless o con un bonito escote en la espalda, sin tener que estar sufriendo para encontrar un sostén que no se vea.

4. No hay dolor

Es bien sabido que las chicas con gran delantera tienden a tener problemas de espalda y columna debido al gran peso que soportan a diario. Sin contar con las tensiones musculares que surgen en todo el cuerpo y los dolores en los mismos pechos luego de hacer cualquier ejercicio físico.

Por ello disfruta de la comodidad que te brinda tu pequeño busto, ya que el dormir boca abajo es un placer que no todas pueden disfrutar.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Árboles de Navidad de diseñador con fines benéficos

Árboles de Navidad de diseñador con fines benéficos
En vísperas de la Navidad, cuarenta diseñadores han creado inusuales árboles navideños que se subastarán este lunes en París con el objetivo de donar lo recaudado a una fundación de ayuda contra el cáncer. En su 18ª edición, el proyecto ha reunido trabajos de 39 diseñadores que

¿Sientes que la gente se aleja de ti? Descubre por qué…

¿Sientes que la gente se aleja de ti? Descubre por qué…
  No cabe duda que echar un vistazo a nuestras actitudes periódicamente, no nos vendría nada mal, sobre todo, cuando empiezas a notar que tu lista de amigos y gente con la que habitualmente disminuye rápidamente y los problemas con miembros de tu familia incrementan. Sin duda, esto

Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?

 Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?
Cuando se trata de gustos y colores, nuestra personalidad siempre saldrá a relucir. No podemos negar que las tendencias, matices y tonalidades que elegimos para decorar el hogar llevan nuestra marca personal. En esta oportunidad, hablaremos de una interesante gama de propuestas enfocadas

¿Como hacer para que la depilacion dure mas tiempo?

 ¿Como hacer para que la depilacion dure mas tiempo?
Hay mujeres que se depilan con láser para que no les vuelvan a salir el vello o con cera, para debilitar a éste poco a poco y que vaya desapareciendo.Sin embargo, otras mujeres suelen depilarse únicamente con un rastrillo, lo más habitual, siendo esto realmente frustrante ya que a las

Humanizar a una mascota… ¿bueno o malo?

 Humanizar a una mascota… ¿bueno o malo?
  Según expertos, de la crisis de los modelos familiares surge la creciente humanización de las mascotas. Los situamos en el rol de hijos o los utilizamos como equilibradores del afecto de vínculos disfuncionales. Entre la domesticación y el apego. Así es la historia de la relaci

Sonreír… ¿un aspecto personal o cultural?

Sonreír… ¿un aspecto personal o cultural?
Si bien es cierto, todos los humanos pueden sonreír y, en general, esto simboliza una sensación agradable, placentera o de felicidad.La sonrisa esconde tras de sí,sin duda, una gran cantidad de información sobre nuestra personalidad y entorno cultural.Sin embargo,un estudio reciente el

MAS QUE VER

Cómo EE.UU. se quedó con la mitad de México

Esta semana el senador Armando Ríos Piter, del Partido de la Revolución Democrática (PR

13-09-2016
Leer más
Se da en Mexico el primer caso de adiccion a “krokodil”

Las autoridades de Salud de Sonora, han confirmado el primer caso en México de adicción

Leer más
“Está Detrás de Ti”: terror con enfoque social

Originalmente, el género de terror surgió con la intención de hacer una velada pero con

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?