Ventajas de un busto pequeño

Martes, 01 de Diciembre de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Ventajas de un busto pequeño

Como bien dice Shakira en su canción: “Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas”.

Sin embargo, pocas son las mujeres que comparten la filosofía de la colombiana, ya que culturalmente, la sensualidad de una mujer está directamente relacionada con el tamaño de su busto, algo en lo que los hombres también hacen constantemente hincapié.

Esta situación sin duda ha provocado que la mujeres pierdan autoestima y a su vez, que las cirugías sean cada vez más comunes, siendo la de aumento de busto una de las más pedidas.

Por ello, hoy nos hemos propuesto desmitificar este supuesto y mostrarte algunas razones por las que debes amar a tus pechos pequeños, para dejar de verlo como una desgracia y comenzar a tomarlo como una bendición.

1. Un escote profundo nunca se verá vulgar

Aunque muchos piensan que un gran escote debe estar acompañado de un busto de igual tamaño, la realidad es que la mayoría de las chicas con senos prominentes muchas veces no se animan a utilizarlos por miedo a exhibirse demasiado y ser catalogadas como vulgares.

Así que no tengas miedo de la modestia de tus pechos y prueba con escotes hasta el ombligo, con tiras que se aten al cuello, y verás que te harán lucir espectacular y elegante a la vez.

2. La ropa no tiene obstáculos para lucir bien

Aunque pudiéramos pensar que la ropa está diseñada para las curvas de las mujeres, la realidad es que los diseños tienden a ser más adecuados para cuerpos poco curvilíneos, en los cuales, las telas tienen mejor caída y los estampados no se ven alterados.

Por ello, una simple playera con una frase divertida o un gráfico llamativo lucirá mucho mejor en tu pecho pequeño que en uno grande, que sin duda hará que se distorsione.

3. Puedes olvidarte del sostén

Tener senos pequeños te permite poder disfrutar de esta diversión audaz sin tener que lamentar ningún percance exhibicionista.

Si bien no es bueno renunciar siempre al brasier, puedes darte el lujo de salir sin él para lucir una blusa de tirantes o strapless o con un bonito escote en la espalda, sin tener que estar sufriendo para encontrar un sostén que no se vea.

4. No hay dolor

Es bien sabido que las chicas con gran delantera tienden a tener problemas de espalda y columna debido al gran peso que soportan a diario. Sin contar con las tensiones musculares que surgen en todo el cuerpo y los dolores en los mismos pechos luego de hacer cualquier ejercicio físico.

Por ello disfruta de la comodidad que te brinda tu pequeño busto, ya que el dormir boca abajo es un placer que no todas pueden disfrutar.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Ser feliz… una buena receta para tu salud

Ser feliz… una buena receta para tu salud
Estimados lectores, el día de hoy escribo acerca de LA FELICIDAD. La cual se dice muy rápido, pero quizá pocas veces nos detenemos a pensar sobre lo importante que es para nuestra salud y por supuesto la imagen que proyectamos. En opinión de Josep Ma. Serra-Grabulosa, Profesor del Dep

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”
  Zapatos "difíciles", como el diseño de calamar presentado en la cabeza de este artículo, le han dado mucha fama al diseñador de calzado filipino y diseñador, Kermit Tesoro, quien ahora recibe patrocinio de varias celebridades. El diseñador de 17 años, ha trabajado diseños par

La magia de la glicerina

La magia de la glicerina
La glicerina natural, es un producto elaborado por fábricas de jabones, tiene variados usos, es económico y se puede adquirir en tiendas y farmacias de autoservicio. Por lo general, la glicerina natural se usa para el cuidado y la belleza de la piel. Este producto funciona como suavizan

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres
Les tenemos buenas noticias, pues hoy los queremos motivar en el buen vestir, recordando el proverbio que versa: Como te ven te tratan.Sabemos que para algunos, esta frase puede resultar algo drástica, pero seguramente, los que ya se casaron con esta idea saben que resume una realidad, po

La jerarquia de los titulos nobiliarios

La jerarquia de los titulos nobiliarios
Cuando estudiamos historia, leemos novelas o vemos películas o series de época, todo el tiempo nos topamos con condes, duques y marqueses que hicieron cosas importantes. Sin embargo, rara vez nos preguntamos qué significan esos títulos nobiliarios.¿Quién era conde? ¿Dónde vivía un

Opciones para maquillarte este Halloween

Opciones para maquillarte este Halloween
Las brujas vuelan, los muertos resucitan y los zombis comienzan a deambular…¡exacto! “Halloween se acerca”. Ésta es una de las celebraciones más escalofriantes y divertidas del año. Entonces… ¿qué tal si la aprovechas para manifestar toda tu creatividad?El día de hoy, en lug

MAS QUE VER

Trucos mercadologicos para que gastes mas en el “Super”

Ir al “Súper”, se ha convertido en una actividad cotidiana para la mayoría de nosotr

09-04-2015
Leer más
Mitos sobre el Ebola desenmascarados

Ante la creciente preocupación de la población mundial respecto al reciente brote de Éb

17-10-2014
Leer más
Los Mayas: Las constantes idiomáticas mayas y la “Cruz Maya” (Capítulo VII)

  Investigando la antigüedad maya, se encontró que un viejo exorcismo se parecía mu

13-07-2015
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?