¿De que color es tu personalidad?

Martes, 08 de Diciembre de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

¿De que color es tu personalidad?

Por lo general, los colores que elegimos a la hora de vestirnos, reflejan rasgos y características importantes de nuestra personalidad. Quizá, sea por eso que al abrir tu closet predomine un color en particular en varias de tus prendas de vestir.

Ahora te preguntarás… ¿Qué reflejan ese color de tu personalidad? o ¿Por qué tengo preferencia por ciertos colores? La respuesta, tiene todo que ver con tu manera de ser y es posible que conforme ésta vaya cambiando, también lo haga el color de tu guardarropa.

Por ello, a continuación te decimos el significado de cada color, para que además de definir tu personalidad, los puedas utilizar para influir en ella de acuerdo a la ocasión que se presente.

1. Negro
Significa poder y seriedad, así que si eres una persona seria y un poco introvertida, este color puede ser un claro reflejo de tu personalidad. Si tienes una reunión, el negro es el mejor color para transmitir profesionalismo.

2. Verde
Significa frescura y bondad. Si eres de las personas que están siempre ocupadas con muchos proyectos nuevos y un sin fin de actividades, el verde es una gran opción en tu vestuario.

3. Dorado
El dorado es una gran tendencia de la moda, es un color llamativo y muy sofisticado. Si siempre te gustó y tienes una atracción especial por él, lo más seguro es que tengas un buen nivel de vida y por lo tanto, lo darás a notar con tu forma de vestir. Sin lugar a dudas, este color significa riqueza y sabiduría.

4. Rojo
Si irradias energía y eres muy apasionado, no solo en el sentido sexual, sino por las actividades que realizas diariamente, lo más probable es que sientas una especial atracción por las prendas de color rojo. El rojo significa energía y pasión, es un color vivo y alegre al igual que tu personalidad.

5. Blanco
Es por muchos sabido que el blanco significa pureza y perfección. Así que eres una de esas personas que son fanáticas de la limpieza, el orden y la prolijidad y te gusta llevar el control de todo, es casi seguro que haya varias prendas blancas en tu guardarropa.

6. Azul
El color azul significa estabilidad y lealtad. Si eres una persona leal, que le gusta escuchar a sus amigos y darles consejos, es probable que siempre estés bien acompañado ya que transmites estabilidad y seguridad. Lo anterior, hace posible que el color azul sea uno de los que nunca falte en tu clóset.

Si bien, la moda implica incorporar nuevos y diferentes colores y tendencias, muchas veces solemos inclinarnos más hacia un color y si no sabías a qué se debía, ahora ya lo sabes.

Además, si quieres demostrar socialmente otro tipo de personalidad, al menos, ya sabes de qué color vestir.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

El por qué de las selfies…

El por qué de las selfies…
  Quizá hayas escuchado hablar de Pornostagram, una red social, de muchas, que funciona de manera análoga a Instagram, pero en la que los usuarios postean fotografías eróticas, las jóvenes se toman selfies desnudas y las imágenes de sexo explícito también dicen presente.Sabemos

Reglas para lucir elegante

Reglas para lucir elegante
Hoy podemos darnos la oportunidad merecida de pensar en nuestra imagen y no sufrir cada vez que nos paramos frente a nuestro guardarropa tratando de crear el outfit perfecto para vernos a la moda y bien combinadas. Es por ello, que a continuación les comparto algunos consejos para lograr

La tecnologia al servicio del hogar

La tecnologia al servicio del hogar
En estos tiempos modernos, hacerse cargo del hogar no es fácil, por lo que se requiere de mucha ayuda para evitar que el caos complique a la familia. Sin embargo, la tecnología puede ser una aliada para facilitar esta tarea. Existen varias aplicaciones que ayudan a organizar los diferent

Tu mente, tu amiga

Tu mente, tu amiga
“Es el final del mundo”, dijo la oruga. “Es justo el comienzo”, dijo la mariposa. La mente es el órgano del cuerpo capaz de crear los pensamientos, el entendimiento, la memoria además de otras habilidades cognitivas. Puede dirigir absolutamente a todo el cuerpo y sus sistemas y

Ambientes de creatividad

Ambientes de creatividad
Hola amigos, seguidores y lectores. Hoy vengo a platicarles de nuestro poder de transformar todo, sí absolutamente todo en positivo. Nosotros podemos crear nuestro mundo color de rosa y al hacerlo lo irradiamos a los demás y por ende atraeremos sólo situaciones y personas positivas, que

Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?

 Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?
  Sin duda, la codependencia, también llamada “adicción a la gente”, es algo de lo más común y, por ende,muy problemático. Esta psicopatía, aparece cuando alguien permite que el comportamiento del otro lo afecte y se obsesiona por controlarlo hasta que su vida se torna ingobe

MAS QUE VER

Viejerio

Más que la cercanía física que pueda darse por la proximidad con el escenario, la vida

Leer más
Mackenzie protagonizará “The Nutcracker and the Four Realms”

Según informa Variety, la actriz de 15 años de edad Mackenzie Foy (“Expediente Warren:

29-07-2016
Leer más
Lanzan segundo tráiler de “Alicia a través del espejo”

Walt Disney Pictures ha lanzado el tráiler final -por ahora sólo en inglés de “Alicia

30-03-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?