¿Que es realmente la Celulitis?

Martes, 15 de Diciembre de 2015 00:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

¿Qué es realmente la Celulitis?

La celulitis a menudo se le ha denominado "la maldición de las mujeres", debido a quemuchas de ellas sufren de los hoyuelos molestos, piel de naranja y depósitos de grasa en sus caderas y los muslos. Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres que pretenden combatir este mal, tiran grandes cantidades de dinero a la basura al sufragar costosos "tratamientos" que son completamente ineficaces e inútiles.

Lo anterior, según el dermatólogo Howard Murad, autor de la “solución de la celulitis”, se debe a que la celulitis no es un problema de exceso de grasa, es un problema de la piel. No tiene nada que ver con el peso elevado, o una cantidad de peso que se pierde.

El problema radica en el hecho de que las mujeres no entienden completamente lo que la celulitis es en realidad, y por lo tanto, no pueden saber cómo tratarla. Los enormes esfuerzos para perder peso y grasa, así como los tratamientos para curar la piel son, a menudo, a cambio de nada. La celulitis es un término, acuñado en los salones y spas de Europa a finales de los años 60, para describir la apariencia de hoyuelos de la piel que se encuentran en los muslos y las nalgas de muchas mujeres.

Por desgracia, ni utilizando todas las cremas para la celulitis en el mundo le ayudarán a eliminar esas molestas protuberancias blandas, ni tampoco al recurrir a la liposucción, porque técnicamente no hay una cosa a la cual llamar celulitis.

No hay ninguna diferencia real entre la grasa de la celulitis y la grasa regular. Todas las esponjas y cremas diseñadas para "disolver" la celulitis y otros dispositivos rebuscados son un timo.

La celulitis es causada por la atrofia muscular, una condición que ocurre cuando la capa del músculo se vuelve débil e indefinida, y se separa de la piel, haciendo que los depósitos de grasa sean poco atractivosa la vista. Sin embargo, hay una manera de revertir la atrofia muscular y desterrar esta molesta y antiestética afección de por vida. Ponga usted mucha atención:

1. Usted no puede deshacerse de la celulitis con cremas. Deje de usarlas. Es así de simple. Hay docenas de cremas de reducción de la celulitis en el mercado, pero que no funcionan. Éstas pueden realmente estar haciendo su celulitis peor. Incluso las cremas más caras sólo tendrán un efecto en ti: un bolsillo drenado. Los hoyuelos de la celulitis son el resultado superficial de un problema debajo de la superficie de su piel, por lo tanto, las cremas no harán nada.

2.Los Tratamientos Medi-Spa no funcionan y pueden ser peligrosos. Los informes de la FDA muestran que los tratamientos medi-spa diseñados para reducir la celulitis en realidad han cicatrizado y herido a algunas mujeres de forma permanente. La envoltura de cuerpo y el uso de aparatos “endermologie”, son tratamientos completamente ineficaces.

3. La celulitis no es genética, usted puede deshacerse de ella. No importa lo que te hayan dicho, la celulitis no es un problema que ha heredado ustedde sus padres, y por lo tanto, no tiene por que resignarse a padecerla siempre.

4. Usted puede deshacerse de la celulitis, no importa la edad que tenga. La celulitis es un problema relacionado con los músculos, por lo tanto, no importa cuando usted lo note o a qué edad:Se puede arreglar.Con movimientos simples que se dirigen a los músculos de las zonas con celulitis, la librarán de esto para siempre. Los movimientos no son vigorosos o demasiadointensos y pueden ser realizados por las mujeres de toda condición física.

5. La única manera de deshacerse de la celulitis es con movimientos de la parte inferior del cuerpo específicamente dirigidos. Los movimientos son únicos y se dirigen directamente a los músculos en las áreas de celulitis. Se centran en la elevación, tonificación y dar forma a las capas musculares, empujándolas hacia la piel y deshacerse de la apariencia con hoyuelos. Por desgracia, no se trata de movimientos que usted será capaz de aprender en su gimnasio más cercano. Y recuerde, la celulitis NO tiene que ver con la pérdida de peso. Incluso la más flaca de las niñas pueden sufrir de celulitis.

Ejercicios recomendados

  • Patada abductores

Acuéstese en el suelo sobre el lado derecho con las piernas estiradas una encima de la otra. Apoye el cuello con la mano derecha y coloque la mano izquierda delante sobre el suelo. Mantenga las piernas estiradas y levante la pierna izquierda lo más arriba que puedas y bájela poco a poco sin tocar la otra pierna. Repita este ejercicio 15 veces.

Coloque unas pesas en la parte superior de la pierna que está haciendo el ejercicio para incrementar la dificultad y así hacer más fuerza. Después de 15 repeticiones, repita otras 10 veces más, pero suba la pierna hasta la mitad, rebotando en el mismo sitio.

Repita el mismo ejercicio también en el lado contrario con la pierna derecha.

  • Zancada

Colóquese de pie con las piernas ligeramente separadas a la altura del ancho de la cadera. De un paso hacia delante con la pierna derecha manteniendo el torso lo más recto posible. La pierna derecha (desplazada hacia adelante) debe flexionarse hasta que el muslo quede paralelo al suelo y la rodilla flexionada forme con la pierna un ángulo de 90 grados. La pierna que no se desplaza ( la izquierda) debe estar anclada con el pie y doblarse hacia el suelo.

Baje lentamente la pierna izquierda, hasta que la rodilla esté a punto de tocar el suelo. Mantenga la posición durante unos segundos y vuelve a subir. Repita este ejercicio 15 veces con ambas piernas.

  • Sentadillas

Coloque los pies a la altura de los hombros. Manténgalos firmes en el suelo y doble lentamente las rodillas, hasta que sus muslos estén paralelos con el suelo. Las rodillas no deben salir más que los dedos de los pies y el abdomen debe estar firme en todo momento para proteger la zona lumbar.

Mantenga la posición durante unos segundos. Repita este ejercicio 20 veces y recuerde que durante el ejercicio las rodillas tienen que estar un poco dobladas (nunca rectas) cuando llegas a la posición inicial.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Tu mente, tu amiga

Tu mente, tu amiga
“Es el final del mundo”, dijo la oruga. “Es justo el comienzo”, dijo la mariposa. La mente es el órgano del cuerpo capaz de crear los pensamientos, el entendimiento, la memoria además de otras habilidades cognitivas. Puede dirigir absolutamente a todo el cuerpo y sus sistemas y

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad
  No nos dejarás mentir… muchos de nosotros vivimos con el piloto automático activado. Buscamos consolidar relaciones de pareja de acuerdo a las expectativas familiares, elegimos carreras que estudiaron las generaciones anteriores, y hasta adquirimos bienes solo para cumplir con un

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”
  Zapatos "difíciles", como el diseño de calamar presentado en la cabeza de este artículo, le han dado mucha fama al diseñador de calzado filipino y diseñador, Kermit Tesoro, quien ahora recibe patrocinio de varias celebridades. El diseñador de 17 años, ha trabajado diseños par

Un gato: una mascota para personas ocupadas

Un gato: una mascota para personas ocupadas
El gato es una mascota tan independiente que es ideal para personas ocupadas, pues anda por el mundo sin ataduras y necesita muy poca atención.Así pues, a continuación, te decimos algunas razones por las que los felinos son el perfecto compañero si tu agenda es muy demandante:Son indep

Reglas basicas de la moda que ahora son obsoletas

Reglas basicas de la moda que ahora son obsoletas
Sin lugar a dudas, la moda ha cambiado mucho en los últimos años y aquello que nos enseñaron de pequeños ya no está en uso. Así pues, el día de hoy hablaremos de algunas de las que fueron las reglas básicas de la moda hace algunos años y que al día de hoy, ya solo forman parte de

Nuevos amigos después de los 30… ¡algo complicado!

Nuevos amigos después de los 30… ¡algo complicado!
¿Te has dado cuenta de que entre más años cumples es más fácil conocer gente nueva? Pero… ¿cuántas de esas personas se convierten en amigos verdaderos?Como todos sabemos, tener verdaderos amigos nunca ha sido algo sencillo. Se requiere de compromiso, tolerancia, simpatía y lealta

MAS QUE VER

Damian Lewis será villano en “Ocean's 8”

Ya tenemos villano para el remake femenino de la cinta de 2001, “Ocean's Eleven'”

08-12-2016
Leer más
Redes sociales… ¿causantes de trastornos psíquicos?

Según un estudio realizado por la empresa española Torres y Carrera y la compañía Evid

29-04-2016
Leer más
Podriamos enviar mensajes a traves de un agujero de gusano

Un científico cree que los llamados “agujeros de gusano”, unos hipotéticos túneles

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?