Jueves, 04 de Diciembre de 2014 00:00 WORKING - Es bueno saber

Cientificos piensan que hubo vida en Marte

Al estudiar el meteorito, los científicos hallaron dentro de él rastros de compuestos de carbono orgánico. Un nuevo análisis de un equipo de investigadoresde China, Europa y Japón, ha demostrado que hay probabilidades bastante altas de que esta materia orgánica tenga origen biológico.

Ello lo confirma la proporción de carbono 13 y carbono 12 en las muestras: la diferencia en esta relación es equivalente a la registrada en la Tierra, en particular entre el carbono existente en el aire y el carbono en las muestras de carbón, que tiene un origen biológico.

Aunque aún no es posible sacar conclusiones firmes acerca del asunto, el descubrimiento reavivará el debate sobre la posibilidad de que haya vida en Marte. O, al menos, de que la hubo en el pasado del planeta.

Descubren la causa química del comportamiento de los asesinos

Las Mac finalmente fueron vulneradas

Los ordenadores Macintosh del gigante estadounidense Apple, por primera vez han sido dañados por un el software malicioso.De acuerdo con el informe, un programa llamado KeRanger cifra los datos en los ordenadores infectados y luego pide a sus propietarios pagar un rescate en monedas digit

Hallan la aldea precolombina mas grande en el centro de Colombia

Los arqueólogos han descubierto un pueblo precolombino en el centro de Colombia, el más grande hallado en el país y que se remonta a unos 900 años antes de Cristo.El sitio fue descubierto por la empresa de energía colombiana pública-privada EPM durante una investigación del suelo pa

Cientificos piensan que hubo vida en Marte

Los científicos establecen que los rastros de las moléculas orgánicas halladas en el meteorito marciano Tissint, que cayó en Marruecos en 2011, tienen un posible origen biológico.Al estudiar el meteorito, los científicos hallaron dentro de él rastros de compuestos de carbono orgáni

“Payasos” atemorizan a ciudadanos californianos

Apropósito del Halloween, en California se está produciendo una invasión de personas disfrazadas de payaso que aterrorizan a la gente inspirándose en el primer capítulo de la cuarta temporada de “American horror story”.Los “payasos”, salen principalmente aprovechando las horas

¿Cómo detener los efectos letales del consumo de alcohol?

Hacer un poco de deporte compensa los efectos letales del consumo de alcohol, según un estudio publicado por “British Journal of Sports Medicine”. Para llegar a esta conclusión un grupo de investigadores estudió las encuestas llevadas a cabo en distintos años en Inglaterra y Escoci

¿Que se siente ser invisible?

¿Qué se siente cuando se tiene la sensación de ser invisible? Como si de ciencia ficci