Trabajador de la NASA afirma haber visto un extraterrestre de 3 metros

Miércoles, 01 de Abril de 2015 00:00 WORKING - Es bueno saber

Trabajador de la NASA afirma haber visto un extraterrestre de 3 metros

El ex ingeniero de la NASA Clark McClelland, afirma haber visto a un extraterrestre de casi tres metros de alto, mientras realizaba el seguimiento de una misión espacial en 1991.Clark McClelland formaba parte, supuestamente, de un equipo con sede en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida, cuando vio el humanoide extraterrestre.

La “entidad”, según él, se acercó a dos astronautas estadounidenses durante un minuto y siete segundos, en la lanzadera espacial. Rápidamente, su testimonio ha sido aclamado por creyentes y ufólogos como la evidencia más concluyente de que existe vida inteligente en el espacio. McClelland afirma que el gobierno de Estados Unidos le ha despojado de su pensión y que le obligó a vivir de la seguridad social, a pesar de que, según él, ha servido en más de 800 misiones de la NASA.

El perfil de Twitter de McClelland muestra una imagen suya de más joven, con un uniforme de la NASA.Incluso en su página web posa con astronautas del transbordador espacial, incluída una foto con JudyResnick, la segunda mujer astronauta estadounidense que murió en 1986 en el accidente del transbordador Challenger.

Es difícil saber cuánto puede haber de verdad o mentira en las afirmaciones de McClelland. Pero más allá de la veracidad o no de sus afirmaciones, hay una pregunta que todos deberíamos hacernos… ¿por qué, desde hace tantos años, hay tanta insistencia en el tema de los OVNIS y las ocultaciones gubernamentales?

Analgésico… ¿entre más amigos, menos dolor?

Las personas con un gran círculo de amigos sienten menos dolor, según una nueva investigación de la Universidad de Oxford (Reino Unido) que estudió la relación entre los umbrales del dolor y las dimensiones del círculo social.Un estudio titulado “El tamaño de la red social humana

El hambre esta en los genes

Un grupo internacional de científicos ha descubierto un mecanismo genético que representa la respuesta física a las dificultades experimentadas hace varias generaciones.Durante el invierno de 1944, los nazis bloquearon el suministro de alimentos a los Países Bajos, creando un periodo d

¿Cuántos amigos de verdad tienes en facebook?

Los expertos de la Universidad de Oxford han calculado que de cada 150 amigos en Facebook una media de cuatro son nuestros verdaderos amigos, dispuestos a ayudarnos en un momento difícil.El investigador Robin Dunbar, uno de los principales biólogos evolucionistas del Reino Unido, encabez

Polemica antropologica: ¿Un “Hobbit” real o humano con sindrome de Down?

Mientras la mayoría de científicos afirma que el esqueleto de un metro de altura hallado en Indonesia pertenece a una especie antigua de homininis, otros suguieren que puede tratarse de uno de primeros seres humanos con síndrome de Down.El pasado 4 de agosto, la revista científica esta

El ojo humano puede llegar a ver la luz infrarroja

En determinadas condiciones, el ojo humano puede ver la luz infrarroja, algo que hasta ahora se consideraba imposible, ya que sus ondas están fuera del espectro visible del ojo humano.Investigadores de la Universidad de Washington han llevado a cabo experimentos consistentes en dirigir lo

Presentan el metal más liviano del mundo

El gigante estadounidense Boeing acaba de publicar un video de un revolucionario metal conocido como microrretícula metálica. Científicos afirman que es el material más ligero delmundo: 100 veces más liviano que la espuma de poliestireno.La microrretícula es una estructura poli

El Experimento Zimbardo y el abuso de poder

En 1971, el psicólogo Philip Zimbardo y sus colegas, se propusieron crear un experimento

13-11-2014
Singulares Proyectos y Operaciones desclasificadas por el Gobierno de EE.UU.

Como ya todo mundo lo sabe, los Estados Unidos se distinguen por la creación de infinidad

05-02-2015
¿Como se dirigiran las guerras del futuro?

Los generales serán capaces de dirigir batallas y explorar las zonas de desastre en tiemp