USA Today ha publicado la primera imagen oficial de Tom Holland en el rol de El Hombre Araña.
En esta fotografía, el joven aparece con el traje completo a excepción de la máscara. Está situado sobre un edificio o una superficie plana con las vías de tren a su espalda, desde esa posición se presupone que el joven está contemplando la ciudad que le ha visto nacer, crecer y convertirse en un superhéroe, en uno de los más importantes de todos los tiempos, mientras se pregunta qué hacer ahora.

Spider-Man: Homecoming comenzará con el joven Peter regresando a su vida normal en Queens tras haber colaborado por Tony Stark en la “guerra civil” de Marvel -tal y como vimos en Capitán América: Civil War. El joven tendrá que volver a coger el metro -el cuál pasa tras él en la imagen superior-, tendrá que volver a ser un estudiante normal dejando a un lado la fama de ser Spider-Man si quiere aprobar todo.
"Él fue literalmente a Europa con la peña más guay de todas. Ahora ha regresado al decathlon académico y de ciencias preguntándose, '¿qué hago aquí?'", ha explicado el co-productor Eric Hauserman Carroll. En esta nueva adaptación no se explicarán los orígenes de El Hombre Araña, directamente se centrará en la compaginación de las dos vidas: la diurna como Peter Parker y la nocturna como Spider-Man.
Holland tiene claro que esta es la película en que Spider-Man madura, la cinta en la que aprende y comete errores garrafales. "Es bonito ver a un niño intentarlo e intentar rectificar sus errores", ha explicado el joven actor, al tiempo que señalaba que la primera vez que veamos a El Buitre será terrorífico: "Es como una película de terror: muy aterrador, muy intenso y chocante". ¿Ganas de verle en acción?
|