Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Domingo, 11 de Diciembre de 2016 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.

Por esta razón, es que a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a no cometer errores de los que te puedas arrepentir al momento de seleccionar el vestido adecuado.

Error #1: Comprar lo que te quieren vender

Encontraste un vestido que te gusta pero no te convence. Vas al probador, te lo pones, te miras en el espejo, pero sigue sin convencerte. Entonces decides salir y mostrarle cómo te queda a la vendedora, que insiste en decir: “¡Te queda perfecto!”. Le crees y te lo compras.
¡Error! Nunca compres algo que no te convence. Hay cientos de tiendas y en alguna seguramente vas a encontrar el vestido que te vuelva loca.

Error #2: No tomar en cuenta tu figura

Un vestido debe quedarte perfecto, sobre todo, para que ocultes aquello que no te gusta y que favorezca lo bueno que tienes. Comprar el vestido que es tendencia y que todas tienen quizás no es lo mejor para ti. Encuentra aquel que halague tu figura.

Error #3: No comprar para la ocasión

Un vestido de cóctel no es lo mismo que un vestido de noche ni uno de gala, así que a la hora de comprar un vestido concéntrate en su función. Primero piensa en para qué lo necesitas y centra tu búsqueda en eso.

Si es para una reunión en la tarde no te dejes llevar por los encantos de un vestido de noche, aunque te quede divino y esté en buen precio. Si compras mal, correrás el peligro de verte fuera de lugar y que hablen a tus espaldas.

Error #4: Comprar un vestido muy llamativo

No creo que todas las semanas te compres vestidos, ni que tu armario cuente con cientos de ellos. Entonces, cuando te compres un vestido, no busques uno que tenga muchos detalles, pues aunque cuando te lo pongas llames la atención, después no lo vas a poder volver a usar por esa misma razón, ya que todos se acordarán de él y no querrás volvértelo a poner.

Además, esos detalles están de moda ahora, así que cuando la tendencia pase, inevitablemente lo tendrás que desterrar de tu closet.
Así que lo mejor es busca un vestido sencillo y elegante, de un color sólido y combinable, al que le puedas sacar partido en varias ocasiones.

Error #5: Comprar sin probar

Este es el peor error que puedes cometer a la hora de comprar un vestido. Ya sé que cuando lo ves parece hermoso y de tu talla, pero eso no es suficiente. Por más que sea la talla correcta, los vestidos cambian una vez que te lo pones, y si no te queda, de todas formas tendrás que volver a ir a la tienda a cambiarlo y buscar otro. Así que si estas apurada, mejor regresa en otra ocasión.

Así es que ya lo sabes, al momento de comprar un vestido, tómate tu tiempo y de preferencia, NO lleves a tu pareja. Seguramente sus gestos de aburrimiento te presionarán haciendo que tomes una decisión apresurada.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

¿Sientes que la gente se aleja de ti? Descubre por qué…

¿Sientes que la gente se aleja de ti? Descubre por qué…
  No cabe duda que echar un vistazo a nuestras actitudes periódicamente, no nos vendría nada mal, sobre todo, cuando empiezas a notar que tu lista de amigos y gente con la que habitualmente disminuye rápidamente y los problemas con miembros de tu familia incrementan. Sin duda, esto

Manten tu maquillaje donde debe estar

Manten tu maquillaje donde debe estar
Mantener el maquillaje en su lugar no siempre es fácil. Por esta razón, hoy te enseñamos algunas técnicas para hacerlo de forma rápida y sencilla, y que no te sea necesario aplicar más capas de maquillaje de las necesarias, ni lucir todo el día como una muñeca de porcelana: “blan

Productos que NO debes poner en tu cara

Productos que NO debes poner en tu cara
Algunas veces, ya sea por error o por ignorancia, usamos sobre la piel de nuestro rostro productos que suelen provocarnos severos daños, entre estos alergias e irritaciones.La mejor forma de no caer en esta situación es evitando la exposición de tu cutis a ciertos productos. Para que lo

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad

Introyectos: dogmas que impiden nuestra felicidad
  No nos dejarás mentir… muchos de nosotros vivimos con el piloto automático activado. Buscamos consolidar relaciones de pareja de acuerdo a las expectativas familiares, elegimos carreras que estudiaron las generaciones anteriores, y hasta adquirimos bienes solo para cumplir con un

Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?

 Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?
Cuando se trata de gustos y colores, nuestra personalidad siempre saldrá a relucir. No podemos negar que las tendencias, matices y tonalidades que elegimos para decorar el hogar llevan nuestra marca personal. En esta oportunidad, hablaremos de una interesante gama de propuestas enfocadas

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin
Seguramente estas esperando la llegada del 14 de febrero para pasarla en grande y muy feliz con aquella persona que es muy importante y especial para ti. Sin embargo, en ciertas condiciones, existen algunos aspectos que debes tomar en cuenta durante este día para que todo salga de maravil

MAS QUE VER

Otra de Tom Cruise: “Edge of Tomorrow”

Warner Bros Pictures, ha lanzado el primer tráiler de la película “Al filo de la mañana

11-12-2013
Leer más
Sucesos predichos mucho tiempo antes de que sucedieran

Está documentado que hay una serie de hechos y sucesos históricos que fueron predichos a

14-04-2015
Leer más
Stonehenge: el misterio es develado

Científicos de la Universidad de Buckingham afirman haber resuelto uno de los misterios q

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?