Tips para armar tu propio “Street Style”

Domingo, 22 de Enero de 2017 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Tips para armar tu propio “Street Style”

El “Street Style” de las famosas es realmente fabuloso. Sin embargo, no tienes nada que envidiarles. Tú también puedes lograr un gran look “Street Style” si sigues nuestros consejos.

La clave para hacerlo esta en los accesorios, mismos que son el complemento de todo buen atuendo. A continuación, te los presentamos…

1. El Sombrero

El sombrero es la última gran tendencia de la moda. Combinado con faldas, shorts, vestidos o jeans, es un complemento divertido y original.

Además, hay una gran variedad de diseños de sombreros para adaptar a tus looks y verte fabulosa.

street1


2. Lentes Oscuros

Los lentes oscuros son súper importantes para un “Street Style” súper cool. Elige unas gafas osadas y divertidas en colores audaces u opta por diseños clásicos para complementar tu atuendo.

street2


3. Bolso original

El bolso, clutch o maxibolso, no puede faltar en un look “Street Style”. Elige la tendencia que más te guste e incorpora un bolso original y atractivo que le de vida y estilo a tu look.

Afortunadamente, hay una gran variedad de diseños para que puedas tener en cuenta tanto el estilo como la comodidad.

street3


4. Las Pulseras

Las pulseras son el accesorio que nunca falla. Coloridas y alegres para un look informal o dorados y elegantes para acompañar un look sofisticado, se adaptan a cualquier look y le dan un gran toque al atuendo.

street4


5. El Pañuelo

El pañuelo es otro accesorio clave para un “Street Style” a la moda. Estampados, grandes, coloridos o neutros, son un gran complemento para darle vida a prendas básicas y puedes lucirlos en cualquier temporada.

street5


Anímate a crear tu propio “Street Style” moderno y original.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Grandes dudas sobre los métodos anticonceptivos

Grandes dudas sobre los métodos anticonceptivos
  Aunque pareciera increíble, uno de los temas que más desconoce la sociedad, independientemente del nivel sociocultural al que se pertenezca, es el de los métodos para evitar embarazos no deseados, mejor llamados como métodos de anticoncepción. Ante este gran hueco de informació

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?
Seguramente, conoces a muchas personas que viven eternamente a “Dieta”, obsesionadas con su imagen personal.Así pues, estos casos son dignos de análisis ya que podría ser contraproducente obsesionarse con la alimentación y el ejercicio en conjunto con dietas continuadas.En primer l

Cortes de jeans para hombres

Cortes de jeans para hombres
El pantalón de mezclilla, o más conocido mundialmente como jeans, es quizás la prenda más popular en el vestuario tanto de mujeres como de hombres, debido a su comodidad y versatilidad, ya que lo puedes usar en cualquier momento del día y para todo tipo de ocasiones. Y anquen para los

La magia de la glicerina

La magia de la glicerina
La glicerina natural, es un producto elaborado por fábricas de jabones, tiene variados usos, es económico y se puede adquirir en tiendas y farmacias de autoservicio. Por lo general, la glicerina natural se usa para el cuidado y la belleza de la piel. Este producto funciona como suavizan

Como mejorar actitudes para no espantar a otros

Como mejorar actitudes para no espantar a otros
En días pasados, gracias a las celebraciones anglosajonas de Halloween y la muy orgullosamente mexicana de Día de Muertos, vimos en centros comerciales, fachadas de las casas adornadas y un sinfín de lugares a las famosas calaveritas y espantos en la víspera de estas singulares fechas.

Consejos para no gastar tanto en Navidad

Consejos para no gastar tanto en Navidad
Llegó para muchos la mejor época del año: ¡Las fiestas de fin de año! Arrancó diciembre y con él las esperadas (o temidas) compras navideñas. Nos encanta celebrar pero repartir regalos entre toda la familia tiene su lado oscuro: mamá, papá, los más chiquitos, los abuelos, tíos

MAS QUE VER

Mutantes que no han aparecido en peliculas de X-Men

Casi todos los mutantes del mundo de los X-Men, aparecieron de forma muy destacada en las

29-04-2014
Leer más
Villanos de “Wolverine 3”

Como venimos anunciando Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Lobezno pa

25-05-2016
Leer más
Una Zona de Danza

El precedente pesa, máxime cuando ha sido bien hecho. Tal ha sido el caso con la segunda

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?