Las “clasicas” mentiras de un hombre para con su pareja

Lunes, 29 de Agosto de 2016 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Las “clasicas” mentiras de un hombre para con su pareja

Las mentiras son universales y ambos sexos son capaces de decirlas para agradar o convencer al otro. En esta oportunidad hablaremos de cuáles son las 5 mentiras más comunes que los hombres dicen y que las mujeres, casi siempre se creen.

Es importante mencionar que quizá estas mentiras no sean textuales, pero siempre están dentro del mismo contexto…

"Me surgió un imprevisto y tengo que trabajar hasta tarde"

Esto es, sin lugar a dudas, una mentira universal. Todos los hombres que engañan a su pareja o quieren salir con sus amigos sin que ésta se entere, tienen esta mentira entre su repertorio.Si tu hombre de un día para el otro le sale esta excusa o te dice que el fin de semana tiene que trabajar y esto no es lo habitual, comienza a prestar atención pues puede estar tomándote el pelo.

"Eres la mejor en la cama"

Otra gran mentira, pues nadie es "el mejor". Si bien puede ser que al principio de la relación tu pareja está maravillada contigo, esto no significa que se sienta bien practicando todas las cosas que tú le propones cuando tienen sexo. Puede ser que no te diga que algo no le gusta, pero si aprendes a ver bien, te darás cuenta enseguida de qué es lo que está mal.

“No eres tu, soy yo"

Clásico. Esta es una frase que no es solo aplicada por los hombres, sino también por las mujeres cuandose quiere terminar con la relación. Si bien,se pudiera decir que no es la mujer sino el hombre, pero en realidad, todos sabemos que el problema es la otra persona. Es una manera light de culpar a otra persona por el deterioro de la relación.

"No puedo llamar, es más, no sé dónde voy a estar"

De risa. Otra gran mentira. Esta frase es típica de aquellos que son infieles o que quieren salir con los amigos pero no se animan a decírselo a su pareja. Si este es tu caso, la solución es decirle a él que harás lo mismo. Saldrás pero no sabes a dónde irás, ni tampoco podrás llamarlo. Ya sabes, hay lugares que aunque por más concurridos nunca habrá “señal”.

"Tu ropa se ve muy bien"

Seguramente cuando le preguntas a tu pareja cómo te queda la ropa que te pusiste, él siempre dice que te queda bien aunque no sea así. ¿Por qué pasa esto? Pues, es muy simple: no quiere discutir contigo y prefiere decirte que todo está bien a presenciar una escena propia de las telenovelas.

Estas son solo 5 mentiras que los hombres dicen a su pareja continuamente. También puedes escuchar cosas como "Es solo una amiga", "Me agradan tus amistades" o "Tu madre me cae muy bien".

Señales de que un hombre te está mintiendo

Por otro lado, dicen que “las mentiras tienen patas cortas”. Y es muy cierto. Tarde o temprano, hasta el mentiroso más profesional no podrá mantener sus mentiras en secreto, pues la verdad siempre termina saliendo a la luz

Siempre aparecerá alguna huella, alguna prueba o, si tenemos suerte, una persona honesta que con su testimonio nos ayude a desenmascarar a un mentiroso, aunque muchas veces debemos agudizar nuestros sentidos para que las mentiras se descubran lo antes posible. Por más que un hombre esté entrenado para mentir, el lenguaje no verbal lo traiciona.

Así pues, una vez que ya conociste las mentiras más comunes que puede llegar a decir un hombre, ahora es tiempo de que conozcas, cuándo éste te está mintiendo. Para esto, toma en cuenta los siguientes consejos…

No te puede mirar a los ojos

Según los expertos en lenguaje no verbal, las personas tendemos a mirarnos a los ojos cuando hablamos cara a cara, excepto cuando mentimos. Mirarse a los ojos genera un contacto más profundo entre dos personas, y por ello, si mentimos, inconscientemente no podemos mantener la mirada en los ojos de la persona a quien estamos engañando. Si tu hombre no te mira a los ojos cuando confiesa algo, entonces sospecha que no está siendo sincero.

Su voz cambia

Si tu pareja te está dando dudosas explicaciones, presta atención al tono de su voz. Si habla pausado, entrecortado, tartamudea o con cualquier otra característica diferente a su voz habitual, puede estar mintiendo. La voz nos cambia cuando nos sentimos incómodos.


Cambia de tema

Si te había dicho que anoche tenía una reunión de trabajo y en realidad se fue con otra mujer, hará lo que sea para que no le preguntes nada de esa supuesta “reunión de trabajo”. Tratará de cambiar de tema o de distraerte para que termine la conversación. Si no estuviera mintiendo, se sentiría cómodo con cualquier tema que hablen. Por ello, indaga, indaga e indaga.

Se contradice

Bueno, esta es una señal clara de un mentiroso. Como decía, "las mentiras tienen patas cortas" y más temprano que tarde sus contradicciones saldrán a la luz. Mantén tu atención e intenta ser astuta cuando le plantees un determinado tema, de manera de hacerlo enredar entre sus propias mentiras y así las contradicciones aparecerán solas.

Está a la defensiva

Si siente que estás a punto de descubrir sus mentiras, se pondrá a la defensiva, se enojará y puede decir cualquier cosa para hacerte confundir, llevar la discusión para otro lado y evadir la situación. El nerviosismo y el enojo es una forma de cubrirse.

Se pone nervioso

¡Señal más que evidente de que una persona está mintiendo! Si notas que le transpira el rostro y las manos, tartamudea, se muerde los labios y está inquieto, posiblemente está muy nervioso e incómodo por temor a que lo descubras.

Lo ideal en cualquier relación, es tener plena confianza, cuando esta se pierde o una de las dos partes comienza a dudar de la otra, es mejor poner los puntos sobre la mensa, enfrentar las cosas y si es necesario, terminar la relación antes de seguir martirizándote y jugando al detective.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?
Seguramente, conoces a muchas personas que viven eternamente a “Dieta”, obsesionadas con su imagen personal.Así pues, estos casos son dignos de análisis ya que podría ser contraproducente obsesionarse con la alimentación y el ejercicio en conjunto con dietas continuadas.En primer l

Las tallas grandes tambien deben salir en las revistas

 Las tallas grandes tambien deben salir en las revistas
Hace solo un mes, la revista Plus Model reveló que de acuerdo con las estadísticas, hace veinte años las modelos pesaban, en promedio, un 8% menos que una mujer normal. Hoy en día pesan 23% menos. En el caso de las modelos de tallas grandes, estas oscilaban entre las tallas 44-50 hace

Las mujeres y su inseparable bolsa

Las mujeres y su inseparable bolsa
Seguramente todos nos hemos preguntado si el tamaño de la bolsa de las mujeres es directamente proporcional a todo lo que necesitan éstas guardar o si simplemente, guardan todo lo que les puede caber en ella. Porque, sin lugar a dudas, hay una diferencia abismal entre tener que llevar ci

¿Sientes que la gente se aleja de ti? Descubre por qué…

¿Sientes que la gente se aleja de ti? Descubre por qué…
  No cabe duda que echar un vistazo a nuestras actitudes periódicamente, no nos vendría nada mal, sobre todo, cuando empiezas a notar que tu lista de amigos y gente con la que habitualmente disminuye rápidamente y los problemas con miembros de tu familia incrementan. Sin duda, esto

Reglas para lucir elegante

Reglas para lucir elegante
Hoy podemos darnos la oportunidad merecida de pensar en nuestra imagen y no sufrir cada vez que nos paramos frente a nuestro guardarropa tratando de crear el outfit perfecto para vernos a la moda y bien combinadas. Es por ello, que a continuación les comparto algunos consejos para lograr

Tu mente, tu amiga

Tu mente, tu amiga
“Es el final del mundo”, dijo la oruga. “Es justo el comienzo”, dijo la mariposa. La mente es el órgano del cuerpo capaz de crear los pensamientos, el entendimiento, la memoria además de otras habilidades cognitivas. Puede dirigir absolutamente a todo el cuerpo y sus sistemas y

MAS QUE VER

Google quiere micrófonos en los techos y microchips en el cerebro

Google prevé que dentro de cinco años las personas tendrán micrófonos conectados a los

Leer más
“La Liga de la Justicia Oscura” será dirigida por Doug Liman

Tras años de rumores sobre la realización de “Justice League Dark” (La Liga de la Ju

25-08-2016
Leer más
“El Destino de Jupiter”: Una novela noventera con tematica espacial

En 1999, el mundo creyó que los hermanos Andy y Lana Wachowski se convertirían en los nu

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?