La personalidad de un hombre a traves de su perfume

Lunes, 27 de Junio de 2016 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

La personalidad de un hombre a traves de su perfume

¿A poco no? Una de las cosas que más disfrutan las mujeres de los hombres, es que huelan rico. Seguramente, más de una mujer ha volteado a ver a un chavo que pasa a su lado simplemente porque dejó su agradable aroma en el aire.

Sobre perfumes no hay reglas; las mujeres escogen el que les gusta y ya, y los hombres, por su lado, también hacen lo mismo. Sin embargo, en el caso de las mujeres, se puede detectar alguna relación entre las fragancias que elegimos y su personalidad, y en el caso de los varones, la regla aplica de igual forma.

Así pues, a continuación, nos hemos dado a la tarea de identificar qué tipo de personalidad tienen los hombres de acuerdo al perfume o loción que estos utilizan. Pon mucha atención a lo siguiente, sobre todo si quieres quedar bien con el chavo que te gusta…

Aromas cítricos y frescos

Los hombres que aman los deportes, el ejercicio y la actividad en general regularmente prefieren los aromas cítricos, o incluso algunos optan por fragancias que remiten al mar. Estos chicos pasan mucho tiempo en el gimnasio y buscan compañía femenina siempre y cuando tengan este interés en común.

No es tanto que se preocupen por su apariencia, aunque puede ser un motivo para hacer ejercicio, sino que les gusta mantenerse activos.

Fragancias de madera

Este tipo de hombres son más tradicionales y prefieren lo natural. Suelen ser seguros de sí mismos y si buscas que sea formal, esta es una excelente opción.

Aunque no son muy divertidos o alocados, disfrutarás con ellos de una excelente plática. Visten muy bien, cuidan su apariencia, y le dan importancia al estilo de su pareja, por lo que si quieres conquistar a un hombre así, es necesario que le eches un ojo a tu look.

De esencias orientales

Este tipo de aromas vienen de resinas y especias del oriente, como el ámbar y el almizcle, entre otros. Los hombres que prefieren estos aromas son de personalidad exótica, pero aunque la palabra suene fuerte, pueden llegar a ser una excelente compañía debido a su misterio y la diversidad de sus gustos. Son sensuales y divertidos, aunque habrá algunas ideas de ellos que te parecerán un poco extremas.

De flores y frutas

Probablemente los hombres más jóvenes son los que prefieren este tipo de perfumes, ya que pueden confundirse con fragancias para mujeres. En otras palabras, estos aromas rompen lo convencional y son para hombres audaces y atrevidos. Regularmente son alegres y apasionados, con ideas nada tradicionales respecto al papel del hombre y la mujer dentro de las relaciones amorosas.

Recuerda que la personalidad es definida por muchos factores, pero el aroma te puede dar algunas pistas acerca de ésta, que puedes confirmar o descartar conforme lo conozcas.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

La magia de la glicerina

La magia de la glicerina
La glicerina natural, es un producto elaborado por fábricas de jabones, tiene variados usos, es económico y se puede adquirir en tiendas y farmacias de autoservicio. Por lo general, la glicerina natural se usa para el cuidado y la belleza de la piel. Este producto funciona como suavizan

Las claves de la empatia

Las claves de la empatia
Si uno de tus problemas más grandes es la empatía, es decir, el cómo caerle bien a la gente, incluso a los desconocidos, el experto Robin Dreeke, exjefe del programa de Análisis de Conducta de FBI, tiene la respuesta a esta pregunta.Así pues, la revista “Time” recoge los consejos

80 años de jeans… ¿por que los amamos?

80 años de jeans… ¿por que los amamos?
Usar los boyfriend jeans es ahora una moda, pero antes de 1934, era la única opción para las mujeres porque solo existían los pantalones de mezclilla masculinos. Al día de hoy…. ¿puedes imaginarte tu vida sin esta prenda?Así pues, para celebrar los 80 años de los jeans, a continua

La profesión ideal, de acuerdo al zodiaco

La profesión ideal, de acuerdo al zodiaco
  La Astrología, es una gran herramienta para ayudar a las empresas a seleccionar a la persona correcta, para que ésta ocupe el puesto correcto. Así pues, de lo anterior surge una interesante pregunta… ¿qué es lo que se debe tener en cuenta y cuáles son las profesiones más ade

Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta

 Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta
Algunas de las peores cosas que le puedes decir a una mujer que está a dieta, son bastante obvias, pero otras no tanto. A veces, sin querer, pretendiendo hacer un cumplido, esto se vuelve un poco complicado debido a la naturaleza y complejidad del sexo femenino. En la actualidad, la dieta

Tipos de impuntualidad

Tipos de impuntualidad
  Todos conocemos a un impuntual, es decir, esa persona que se caracteriza por llegar después de la hora acordada invariablemente. Quizá, hasta nosotros seamos uno de ellos…¿será?Pues bien, la impuntualidad esconde razones fisiológicas, psicológicas y sociales, ya que cada pers

MAS QUE VER

Ya trabajan en una nueva trilogia de “Matrix”

Recientemente, se han creado una serie de rumores que aseguran que Warner Bros y los herma

10-03-2014
Leer más
Mapas que demuestran que Colón “NO descubrió América”

El 12 de octubre, es la conmemoración del afamado “Descubrimiento América”. En la es

11-10-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?